A mi tan querida cofradia del Phineas y colegas harto queridos, un saludo y un gran abrazo después de tanta ausencia por parte de mi persona. La razón, como ya se habia explicado, es que literalmente, andaba yo pariendo chayotes como vulgarmente se dice. Traje al mundo un chamaco de 3 kilos 160 gramos, que al dia de hoy, ya pesa casi 5 kilos. Ya mas repuesta de la infame cesárea y de la depresión pos-parto, la cual le tuve que endosar a mi marido, ya que no tuve tiempo de sufrirla…heme aqui. Maltrecha y con mi chamaco amarrado a la espalda con un rebozo, cual soldadera revolucionaria (que bella imagen!), vuelvo a las andadas en estas cortas lineas y en la medida en que el infante me de tiempo para sentarme frente a la PC, ya que me salio muy voluntarioso y pega unos berridos de marrano atorado que ahi les encargo. He extrañado mucho mi «pagina-matter» y a nuestros amados lectores que son ustedes. Infinitas gracias a mis colegas y a todo aquel que me mando felicitar por este medio. Pronto volveran a sufrir mis desvarios literarios, mientras tanto, reciban un gran abrazo de la Shakespeare Sister.
Nota: El infantin salio con el cabello tan rizado, que es una mezcla entre Lenny Kravitz, David Bisbal y Pablo Milanes…hay quien asegura que con ese afro, se parece a Armandaro Valle de Bravo (vease «Los Polivoces»)…con la pena!
9 comentarios
aunque un poco tarde, muchas felicidades chakespeare sis.
sobervaluado pedazo de mierda
Mis mejores deseos para tí y para tu hijo y espero que sea un buen presidente.
JA
Perdido
minimo que sea un buen lider sindical. Felicidades y Bienvenida de nuevo.
El Alebrije
Muchas felicidades, yo creo que yo no tenía el gusto de conocerla, pero.. yo también me parezco al personaje de los polivoces, y de hecho, soy homónimo, salud y felicidad para el bebé y la mamá
Armando
Felicidades a la orgullosa madre de una máquina de hacer llantos, le propongo sea prudente y tenga la cabeza fría para cuando llegue el día en que teniendo 14 años su engendrito llegue a casa proveniente de alguna reunión con amigos desfajado, camisa abierta hasta el ombligo, pegajoso de la barbilla y diciendo «Me siento mal, comí algo echado a perder». Saludos y le felicito su prosa amena.
Santo Niño Fidencio
Infinitas gracias, «Sobrevaluado pedazo de mierda» (me gusta tu nick, expresa un total desprecio por la opinion publica y me parece encantador), gracias tambien a «Perdido», «El Alebrije» y «Armando» por sus buenos deseos (demonos de santos con que mi hijo no se convierta en burocrata de ventanilla) y al «Niño Fidencio» (muy posmoderno tu nick!), gracias por las recomendaciones, esperemos que el chamaco no se convierta en un borracho irredento y que me lo anden dejando en calidad de bulto en la puerta de la casa, de lo contrario, soportare los inconvenientes de manera estoica.
Un abrazo para todos!
Shakespeare Sister
¿Lenny Kravitz, David Bisbal y Pablo Milanes? Ufff! Vaya híbrido.
Priscila
¿Es cierto que les dan biberón con picante?
(Eso de los estereotipos nacionalistas me pone un poco confundido).
Saludos a tu prole y espero que como bajito sea Premier de la Federación de Estados Latinoamericanos… un sueño es un sueño ¿Verdad?
Así dez!®
Arcades Ambo
Si se les da un biberon con salsa Valentina y de botana unos churrumaiz con limoncito, pal desempance un caballito de Don Julio.
Igualito que los Alemanes les dan cerveza a sus crios.
Y los Argentinos y Uruguayos matecito.
Cierto?
El Alebrije