En el Phineas casi siempre nos toca la mala suerte de escribir sobre cosas desagradables, y no se crea que lo hacemos con gusto, ¡no señor! Dios bien sabe que lo hacemos con una profunda mueca de dolor cada vez que escribimos. Por suerte ahora, las cosas cambian un poco y por fin podemos decir algo bueno sobre la humanidad.
La razón por la cual nuestra querida amiga Shakespeare Sister había dejado de escribir en el blog era que se había dado a la tarea de producir su segunda obra maestra, y ya se sabe que cuando las mujeres se entregan a esa tarea, hay muy pocos que las superen.
El sábado 6 de marzo (día glorioso y alegre por otras razones más) nació el segundo hijo de nuestros amigos Ricky y Elsa y la alegría de la feliz familia nos ha hecho reflexionar a Pinball Wizard y a mi que después de todo, tal vez sea buena idea tener un hijo. (cada quien por su lado, por supuesto)
Sólo nos resta felicitar a nuestros amigos, deseando que el pequeño crezca sano y fuertote. Ojála que le guste mucho, mucho, Ibargüengoitia porque nos imaginamos que se lo tendrá que chutar todo en cuanto aprenda a leer…
Con respecto a Shakespeare Sister, esperamos que pronto vuelva al equipo disertando sobre lo políticamente incorrecto, o citando a su escritor preferido.
6 comentarios
Felicidades a Shakespeare Sister por tu nuevo hijo!!!,…ya sabes que te deseo lo mejor para ti, para Ricky y sus niños!!!,..mil felicidades!!!
Pinball Wizard
Mil felicidades Shakespeare por tu segunda obra maestra!! tal y como dice Phineas, les deseamos lo mejor a Ricky y a ti, y esperamos conocer a shakespersito pronto!
Saltimbanqui
Felicitaciones a la sister :D
Betsy
¿Y es hermoso el bebé o hay que aventarlo para ver si se echa a volar?
(Felicidades, Shakespeare Sister).
Iván Francisco Sierra Ojeda
Muchas felicidades a la sister.
Julio Salinas
Por eso puse la liga de su escrito «lo políticamente incorrecto» Iván. Lamentablemente, tengo entendido que el bebé si está guapo (cosa rara en los bebés) jeje. Felicidades a la Sister
Phineas