Cuando uno muere, generalmente se organiza un velorio. Se manda traer a un embalsamador, un maquillista, se renta un espacio en una funeraria, se compra una parcela en algún cementerio, viene un montón de gente que no conocemos y se habla maravillas de nosotros. Algunos lloran, lo más ríen a escondidas y uno a uno pasan los invitados a vernos en la caja y a criticarnos el maquillaje. Nos entierran y eventualmente nos vamos degradando y pudriendo hasta convertirnos en polvo y así ayudar a la tierra en su interminable ciclo de vida.
Que bonito y que poético ¿verdad? pues no, la gente «in» no queremos ayudar a la tierra, ni queremos que nos embalsamen. Nosotros queremos seguir causando admiración, queremos ser un recuerdo que perdure en la mente y en los ojos del mundo entero y ahora lo podemos lograr gracias a la empresa LifeGems, que ofrece por precios bastante accesibles la fabulosa opción de convertir nuestros cuerpos inertes en grandiosos diamantes. ¿qué mejor regalo para sus seres queridos? Convierta ese deprimente y lacrimógeno velorio en una verdadera fiesta llena de glamour y felicidad en donde usted será el verdadero centro de atención. Recuerde: «la donación de orgános puede ser muy romántico pero un diamante es el mejor amigo de todos»
5 comentarios
Haremos más felices a nuestras familias que aún estando vivos…muy interesante.
Zelig
Si…
haré diamantes para mis amigos y mis amigas.
Nada más necesito conseguir los cuerpos.
(Escalofriante)
arboltsef
y…..Habrá el proceso al revés…osea, si yo traigo diamantes, me darán un gajo de muertos?
UPSS
veeeeesssssiiiii juuueee……ya vi la pag. habrá que revisar si la Mercedes Benz está haciendo lo mismo..por unos 5 carros saqueo PARQUE DE LA PAZ.
UPSS
Juassss!!! bueno, y yo que pensaba que donar órganos era tan valioso jeje
Está bien, de la cintura para abajo… diamante, de la cintura para arriba y antes de la cabeza… zafiro; y de la cabeza… pos que me hagan un busto (ay, ya pa´que lo quiero jajajaja)
Saludos
Rañel