Todo mundo quiere llamar la atención…¡¡¡YA HAY POST NUEVO!!!

Lo más decente que puede uno hacer por sí mismo, es pasar (o al menos intentarlo) inadvertido por el resto de la gente durante toda su vida, ya que es en gran medida molesto que haya gente tratando de llamar la atención a costa de todo, aunque bueno, seamos sinceros, generalmente es solo a costa del buen gusto y si acaso de la compostura, a continuación mal amado lector enunciaré algunos de los más típicos ejemplos que podemos ver en este rupestre rincón olvidado de la cordura llamado Monterrey.

Escribir en los cristales del automóvil leyendas cómo «¡YA NACIO CHUCHITA!» ó «¡FUE NIÑO!» , porque ademas de que es de pésimo gusto y contamina visualmente, el carro que porta tales aberraciones generalmente se trata de un modelo bastante deteriorado, ademas de que esta información -está de más decirlo-, nos pone los pelos de punta a nosotros  (la gente bien) ya que el solo hecho de saber que la nacada se sigue reproduciendo de manera exponencial es cómo para poner a temblar a cualquiera ó para que el Discovery Channel haga un documental titulado «LIFE AFTER (NICE) PEOPLE», por otro lado es también sumamente detestable que la gente (es un decir) escriba frases tales cómo ‘VAMOS EQUIPO, QUEREMOS LA COPA…¡¡¡LA PORRA ESTA LOCA!!!’ ya que denota no solo su pésimo gusto  sino una coeficiente intelectual inferior al de un piojo lobotomizado. No se diga el tipico ‘ERES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO’ y ahi va el pobre hombre, con la consigna de ser el blanco de la mirada de todos los que sabemos que lo único que probablemente lo califique cómo ‘el mejor papa del mundo’ es que no haya corrido de su casa a los retrasados mentales que tiene cómo hijos, que gustan de rayar y echar a perder las pocas cosas que el escaso dinero de su padre puede comprar. Que caray.

Mención aparte merece la novia mongoloide que tiene a bien llenar el carro del pobre diablo que tiene cómo pareja con `post its` de colores varios con frases cómo TE AMO, nada más cursi y degenerado. Ni hablar del novio puqueque bueno para nada que a falta de dinero y con la sobada frase de `no es necesario el dinero para demostrar mi amor`se lanza en tan épica aventura de hacer que el resto de la gente se de cuenta de que ella anda con un pobre diablo que no tuvo dinero para comprarle rosas pero si para desgraciarle la pintura del auto con semejantes porquerías. Bastante deplorables, ambos casos.

Yo no sé en el resto de las ciudades de México (porque para mi suerte no conozco ninguna) pero en Monterrey los muertos de hambre tienen la insana costumbre de colgar mantas para declarar su amor, porque nosotros -la gente bien- normalmente compramos regalos caros para tales efectos, claro que no faltará el infeliz que diga que lo que cuenta es el detalle, que bla, bla, bla…pero seamos sinceros ¿a quien preferirían ustedes amables lectoras asalariadas? ¿a un pobre diablo que solo tiene capacidad de colgar una manta con frases melosas ó a un pobre diablo que tenga la capacidad de colgar una manta con frases melosas y que tenga un carro deportivo úlitmo modelo?. ¡Ah verdad!

Por último y no por eso menos importante, se encuentran aquellos héroes anónimos de las causas perdidas que simple y llanamente no se resignan a ser anónimos y pero aun, encontraron la causa para dejar de serlo y van por la vida tratando de convencer a la ciudad de que su causa es tan pero tan noble que llevarla en silencio y de manera modesta, seria un total desperdicio… de protagonismo, me refiero a esto:

A ver ¿cómo?, el letrero dice «NO MAS MUERTES, POR TUS HIJOS BAJALE, 60% MAXIMO», pues entonces veamos, mi auto corre (ó al menos, eso dice el tablero) 240 km/h, es decir que si le hago caso a este paladín del volante y manejo cómo máximo al 60% quiere decir que esto sería aproximadamente 144 km/h. Pero me imagino que este animalito del prado quiso decir 60 km/h cómo máximo, en tal caso pues no es necesario que pegue ese letrero, a fin de cuentas con el tráfico que hay en la ciudad a todas horas y por todos rumbos yo casi podría considerar un exceso de velocidad ir a 60 km/h. Pero bueno.

¿Y tú mal amado lector ya llamaste la atención de los demás?, anda ven a contarme tu anécdota…o muere en el anonimato.

30 comentarios

  • Sí, yo también llame la atención: $ 94′ Std bara cel 555 1234

    ramon

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Ce haplican INDEICIONES 961-17 57624

    Yuritz!

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • La verdad la verdad, no creo que ese bocho suba de 40 km/hr.ya imagino a su compadre diciendole -Uste sigale compa, su cruzada contra los locos del volante surtira efeito algun día y si la autorida le pide que quirte tan colorido anuncio de su hiperbolido por que le tapa la visibilidad trsera, mientele a la jefecita, eso es sumprimir su derecho de hablar- eso imagino, aparte, su llamamiento moral tendría más validez si hubiera hecho el cambio de placas,tienes razón, puro jodido

    Mask

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • no ma esas son Fruslerias, ya me imagino a ese wey a la mitad de la carretera con el trancito hasta el queque y con su letrerito de «Maximo 60%» jajajajajajaja super cura.
    ahora que pex con las chicas que le llenan de papelitos el coche al novio, por dios, el dia que alguien le haga eso a mi mustang 67′ me vale y hago que se los quiten, jaja, por suerte mi novio respeta el amor que siento por mi auto, pero ya me ha tocado ver varios coches aca en el DF asi, y algo aun peor que llenar el choche de papelitos, es subirte al cofre y dejar que tu novio (el dueño del carro) te tome fotos para subirlas a Hi5, Facebook, o a su blogg, con un texto que diga lo siguiente «este es la mejor sorpresa que me han dado el dia de mi cumpleaños» por dios NIÑOS NO SALGAN CON ESO A LA CALLE, DAN PENA AJENA, NIÑAS ESA ES LA CLASE DE COSAS QUE DICEN «ESTE HOMBRE ES MIO, Y LE TAPIZE EL COCHE ASI PARA QUE NADIE SE LE ASERQUE»

    E. D.

    Erato Desire

    -Diputado federal de Hercolubus
  • que loooooko weeeeeeee!

    Insuco Boy

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Diablos siguen vivos !!!! Pues yo di una serenata jajajaja bueno fue con uno de mis amigos pero si la neta me dio pena ke todos nos vieran me senti naco jajajaja pero asi es esto… lo de los post it me toco ver ke la vecia hizo eso al carro d esu novio y la cara del tipo fue asi como de sonrrisa forzada muy muy culera jaja se notaba ke era muy muy infeliz viendo su carro asi, seguro eso lo iniciaron en alguna novela de televisa o un pedo ridiculo de esos de los ke le gustan la plebe.

    Saludos estimados ejecutores…

    Un beso a Yuritz aunke su esposo me amenzace de muerte jajajaja

    Phantom Lord

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Haaa lo siento escribi muy mal arriba eske este teclado se pone necio jajajaj

  • Iba a comentar algo, pero no se que.

    Spawny

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • lo mas rascuache que he visto en esta ciudad para llamar la atencion son aquellos que le cuelgan unos testiculos de toro en la defensa trasera de su automovil…hay otros peores que en epocas navideñas le ponen unas narices gigantes de reno ahi donde se supone que debe entrar el aire para enfriar el radiador…

    ave maria purisima

    chinaski

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Cierto, lo de los testiculos de toro es de lo peor! Fushi!

    Karolina

    -Filósofo de zona rural
  • Saludos Phantom… Naco es aquel que le pinta alitas a su bazofia de coche y calacas malditas en los focos. Naco es quien le pone camisetas a los asientos y clava el rollo de papel higiénico en la palanca. Maldita sea!!

    YuritZ!

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Yo para llamar la atención publico comentarios mamertos en sitios ajenos.

    CRCavazos

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Yo lo único que tengo en mi carro es la silueta de una morra biennnn encueraddddita que se ve bien chicha…

    elrodak

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • tenia tiempo de no entrar a este blg y la verdad es que mientras mas los leo mas m convenso de que no soy la unika desquiciada de este planeta… Porcierto, yo no nesesito hacer cosas para llamar la atencion, mi naturaleza siempre me pone en el centro de todo merequetenge…saludos y no dejen de escribir…

    Amiga del Canaca

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Porcierto, me tope con un blog (queno es este) que tiene varios post deustedes, entre los que me vienen a la memoria uno de ellos es «las cosas detestables de las posadas» no me acuerdo de otros pero son varios…piratearse los post,jaja lo que hacen algunos por falta de creatividad y originalidad con la intensionde llamar la tencion de los lectores…

    Amiga del Canaca

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Amiga del Canaca, pasa el link del phineas pirata por favor

    Ishida

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • SALUDOS, MI AMADO CLUB DE LOS PESIMISTAS BURGUESES, ESTOY FELIZ DE HABERME TOPADO CON UDS, ME HACIA FALTA BURLARME DE LA PERRADA, POR CIERTO, DONDE ME FORMO PARA CONSEGUIR UN pobre diablo que tenga la capacidad de colgar una manta con frases melosas y que tenga un carro deportivo úlitmo modelo. ME HACE FALTA UNO DE ESOS ¬_¬ T_T

    SILVYA IBARRA

    SILVYA IBARRA

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • La acarreada neolonesa absolutamente antropomorfizada por un Jhonas brother.. ahora principe del palacio de cantera ubicado en la macroplaza, con tal de hacer notar el evento de toma de protesta y hacece notar ellos.. han encomendado a Dios, a la virgen de guadalupe.. (les falto a juan diego canonizado) a este golden boy patrón continuo del peñanietismo..
    porque mejor no se encomenadrón ellos a su santo favorito.. minimo les ayude a conseguir un trabajo bien remunerado y no estar esperando la despencita cada 15dias.. en fin así es este pueblo de bronce.. no lo puedo comprender es un fenómeno complejo.

    Blanco yNegro. Por Coyote montelongo!!
    Festejamos el 5to aniversario de Danna.. una hermosa can Spit japones.. le organizamos un evento en un lugar llamado cintermex. ahi asistierón los perros más finos de mis amistades y la gente común PAGABA para tomar la foto del recuerdo con estas celebridades caninas de mty..
    Al parecer ellos creian que era una expomascotas.. nanais!!!!

    Coyote

    -Familiar de King Clave
  • Yo no tengo hijos: Le bajo 30Km/h ?

    CRCavazos

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Oye bro, no tendrás entre tus archivos el disco de César Hernández «El Chicharo»? Es muy difícil encontrarlo :(, inclusive en original.

    Saludos y gracias de antemano

    Manuel

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Yo para llamar la atención publico un blog hablando pestes de lo que pueda y de los que se dejen! :D ¿y tu? jajaja

    Gabo77

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • PUES ACA EN MI RANCHO CHIHUAS TMB SE USA ESO, Y PUES QUE KIERES ? LA GENTE NO TIENE LANA Y DE ALGUN MODO HACE SU ANUNCIO. A MI LA VDD. SI ME CAUSAN ADMIRACION PORQUE NO ME IMAGINO HACIENDOLO, EL SOLO PENSARLO ME DA WEB. POR ESO LOS ADMIRO, MIRA QUE FORMA DE GASTAR TIEMPO Y ESFUERZO Y AHORRARSE DINERO. Y PARA PROTAGONISMO UNA SEÑORA CHONCHA LLAMADA RITA QUE SE ENCUERA EN PROTESTA DE CUALQUIER COSA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD. AUNQUE CREO QUE SI LE HA FUNCIONADO PORQUE ESO DE ENSEÑAR LONJA SI INTIMIDA A CUALQUIERA.

    CANDY

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Para llamar la atención, le subo todo el volumen al esterio de mi topaz ’89, con el sidi de los de AKI NOOOOO, y me paseo despasito despasito por colonias que tengan casas del INFONAVIT. Así les retiemblan los retratos que cuelgan en la pader, como el de caritas de la chata y el de los quince años de la chachis.

    Charolais

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • …o que te parece lo que hacen por aca en mi pueblo, llegar del otro lao en su trocotaa grandota llena de cosas brillosas, y sabes los espejitos no los olvidamos aun, con unos cuantos dolarucos, obviamente no se bajan de la susodicha camioneta ni para miar, con sus lentes raiban, claro que de buena categoria china, se ponen bien pedotes, y contratan a un trio de musicos de cualquier cantina arrabalera, los montan en la caja de la truck y asi los traen a toqui y toqui por todo el pueblo, conquistando damiselas si de esas de 15 años, que no importando las inclemencias del tiempo, asi sea nevando se pasean por la plaza del lugar en paños menores, si en unas minusculas camisetitas de tirantes y una breve faldita, haciendo del placer de los paisanos, se nota que se estan congelando pero muy seguramente nueve meses posteriores tendran un nuevo hijito de paisanito….no te quiero asustar pero EL CICLO CONTINUA… y se reproducen y se reproducen

    Freda

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Chale.

    Kowalsky

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Alguien sabe quien me puede instalar luz neon debajo del auto?

    The Perdedor

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Hace tiempo que no visitaba este sitio …. lo que me encarbona y todo por llamar la atencion son esos najayotes que escuchan a todo volumen o usan canciones de Musica colombiana o de Banda (y derivados) como timbre de telefono celular , no succionen en serio mas diginidad por favor uno que culpa tiene de su pinche mal gusto …conste que no estoy enojado jajaj

    BASTIHER

    -Extraterrestre
  • Jaaaaaaaaa

    son unas reverendas nakadas, es de destacarse que uno nunca verá autos de último modelo cubiertos de post its

    nakos nakos que no piensan en la contaminación

    me chocan

    una que es gene bien, jamás permitiría que alguien le hiciera eso a su camioneta

    askitoooooooooooo

    Dianita

    -Guarro Irredento
  • Una Habitación llena de pos it melosamente desagradables al ojo culto…..es legado de una naca cursi de armario?

    La Lisiada

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé