El PhineasYosmar felicita al Fineas desde la cárcel

Hola soy Yosmar y estoy en la cárcel porque diosito y la tía de diosito me hablaron al oído y me dijeron que tenía que avisarle a Felipe Calderón que iba a suceder un gran terremoto en la ciudad de México , lo malo es que me lo dijeron casi veinticuatro años después de que el gran terremoto sucedió en 1985, pero lo bueno es que me lo dijeron en nueve de septiembre del dos mil nueve (09-09-09) que al revés es el número del diablo, pero lo malo es que ese día salía a la venta todos los discos satánicos de los bitles, pero lo bueno es que también salían los videojuegos con sus canciones que tanto les gustan a mis hijos que son músicos y cantantes como yo y se los compre para que fueran bien felices y predicaran la felicidad cómo yo, pero lo malo es que cómo también son alcohólicos y cocainómanos cómo yo lo vendieron para comprarse droga, pero lo bueno es que escribieron canciones como la de Olmay lobin, Enay Lobjer y Aygüan ajol llorjan para alabar a Diosito, al niño jebús y el virgen del charco.

Recuerdo que cuando era chiquito hace dos semanas me subí a un avión de Aeroméxico, me tomé 3 litros de jugo Jumex, los rellené de arena de Cancún, los envolví con cinta canela y amenace con secuestrar el vuelo diciendo que tenia una bomba atómica en mi colita, ¿Cuál es tu historia con Jumex? Ayúdame a buscar más historias o te morirás en la noche.

Aunque la verdad también les pedí a mis amiguis de ‘El Pineas’ que me dejaran escribir algo para felicitar al Fineas que aunque es un ser muy despreciable y huele cómo si se hubiera hecho poquita popó en los calzones el día de hoy va a ser padre por segunda ocasión y eso le ocasiona mucha paz social a todo el mundo de caramelo que come arrocito con leche, espero que la llegada de su bebé la haga  picosita la vida y dulcecito el amor.

Por ahora es todo lo que puedo escribir, ya que han sido las recomendaciones de mi abogado Jesucristo vencedor y de mi apoderado legal el Changuito Playero. 

Amado lector (es un decir)…pido disculpas por el marasmo de sinsentidos arriba expuestos por mi amigo (es un decir) Pinball Wizar, de quien seguramente, habrán notado con horror que tiene un ligero retraso mental y que todas las pachecadas arriba escritas, se deben –aunque no lo sé de cierto- a que es un morfinómano empedernido, marihuano y guadalupano. Pues es correcto…en efecto….Phineas, quien había amenazado con reproducirse una vez más, logró su cometido y el día de hoy, Saltimbanqui, su abnegada y sufrida mujer, dio a luz a su pequeña hijita que es toda algodón de azúcar y parece un capullito de alhelí (démonos de santos! si la niña salió bonita fue gracias a Saltimbanqui quien vino a mejorar la especie). Tanto madre como hija, gozan de excelente salud, lo de menos es que Phineas ande estreñido pensando en cómo va a pagar la cuenta del Hospital, pero bueno…esas son nimiedades, lo pondremos a limpiar mesas en “El Pollo Loco”.

La labor que ahora nos ocupa a Pinball Wizard y a mi, es buscar un nombre para la creatura recien llegada. Phineas le quería poner Zaratustra Simone y Pinball quería que se llamara Britney Jaqueline (sí a estos nombres les añadimos los apellidos absolutamente nacionales  -muy ordinarios y deslucidos- de Phineas, pues nomás no). Pero quiso la vida –que es muy desgraciada- que esta indefensa niña tenga a la mano a su tía Shakespeare’s Sister para que la defienda de esta gente tan soez y pedestre y proponga nombres tan distinguidos como Lady Macbeth o Desdémona.

Pues en hora buena a nuestro entrañable (es un decir) colega Phineas y a su apreciable Saltimbanqui por esta nueva adquisición. Larga vida a la pequeña Lady Macbeth (así la llamaremos de momento), salud, inteligencia y en el futuro…un buen partido Judío de Las Lomas de muchísimo dinero.

Reciban un gran abrazo.



27 comentarios en “Yosmar felicita al Fineas desde la cárcel”

  1. Phineas: si los llantos no lo dejan dormir, puede venir a pedir posada a la Casa Strauffon. Lo unico que hay de comer es alcohol y hamburguesas, pero esta tranquilo.

    Spawny
    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca

  2. Yo me apunto para el alcohol y las hamburguesas.

    ShakespeareSister
    -Muñequito de Rococó

  3. Long Live Lady MacBeth!! May your heart always be joyful may your song always be sung!!
    Felicidades tambien a Phineas y Saltimbanqui.. :D

    Darkchild
    -Admiradora de Franco

  4. ay! pero qué bonito!!! muchas felicidades a los papaseses por la nena que les llegó, disfrútenla de aquí a que empiece con los novios.. a eso de los 4 años en el kínder (ahora empiezan tan pequeños!!) jijiji jojojo. saludos!!!

    sekhmet
    -Cazador de chupacabras

  5. Una vez me atarrague un litro de jumex de mango con una de 3/4 de smirnoff y no me dieron ganas de jugar al profeta de cancun, al menos no que me acuerde; de cualquier manera me gustaría que le llamaran Phineas Daughter (si ya hay una Shakespeare Sister, por que no seguir sobre esa misma linea, que no?), saludos hasta al más allá.

    PD. Por cierto a ver si se avientan una reseña del espectáculo tan jotito ese del “Cirque du Soleil” que se esta presentando en Monterrey, digo aprovechando que están con ánimos de escribir, de una vez hagan la maldad completa.

    Mokotes
    -Alias "Joseph Ferrante"

  6. Shakespeare´s Sister, seria mas que un honor recibirle como invitada. Tambien a Phineas. Seria un evento como para abrir una botella cosecha mil ochocientos y mames, en su honor.

    Ah, y a Pinball Wizard por igual, aunque sea divo y ni salude por Messenger.

    Spawny
    -Descifrador profesional de acertijos

  7. Pues, ¿felicidades?. Jajajajaja. No es cierto, de verdad, felicidades!!!!! Phineas.

    periquillo
    -Cazador de chupacabras

  8. Phineas se volvio a reproducir? Que Diosito (y tambien su tia) nos amparen!

  9. Fineas el efectivo de aqui en adelante pa todos, de dos dos, eres una máquina de hacer chilpallates

    en serio, muchas felicidades, que bueno que le agarraste gusto a los bebes ¿pa cuando el otro?

    saludotes y mucha paciencia en las noches

    Mask
    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada

  10. Spawny, me confundes, no te tengo en mi messenger, pero si te tuviera igual no te saludaba.

    Pos este!

    Pinball Wizard
    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"

  11. un gran evento cósmico

    CRCavazos
    -Escritor de monólogos para Adal Ramones

  12. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, pero la verdad, yo quería ponerle Emilia Vainilla, porque su madre y yo fuimos muy fans de esa agrupación de genios adelantados a su tiempo que fue Mili Vanili.

  13. jaja
    Si don Phinball no duerme pero por la deuda le tengo un mejor tip, de limpia vidrios pueden ganar en un dia flojo 500 pesos.
    Y para el nombre ni que decir, yo estoy en espera de bebe y tampoco tengo los nombres aun!
    De todas maneras felicidades !

    tete
    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro

  14. Yo opino que el nombre ideal sería : Ayatolah Margaritah … cjjjjj

    YuritZ!
    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica

  15. yo opino en un nombre de un niño nacido en la sierra norte de puebla 3 grado de primaria indigena
    y es Elvis Forest asi que si por aca se dan nombres como estos me imagino que no tiene por que preocuparse por los suyos

    mick
    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas

  16. QUE PAGINA TAN LOCA

    LULI
    -Dramaturgo contemporáneo

  17. Tu crees luli? vaya que opinion.

    Felicidades Phineas, ella hará salir todo lo tierno de dentro de ti. Q tal un nombre ghetto? Como Shondra, Chenille, Janocha, Shaniqua… jajaja!!

    :::
    -Piensa que es nuestro amigo

  18. EEEEEEEEEEWWWWWWWWW
    Nombres de negros.. porque tanta agresvidad??

    Ishida
    -Guarro Irredento

  19. Ponle Alejandra.

    Los Alejandros somos chingones.

  20. ay phineas, no te preocupes por los gerber de tu recien llegada clon,puedes acompletar el chivo jalando de diyei en un antro gay, o vendiendo sepientes y escaleras con pirinola gigante por 30 pesos en cualquier cruzero, o trabajar de empacador en cualquier gualdos mart, baby yisus te proveera de lo necesario, felicidades por tu nuevo retoño, gracias por llenarme de enfermedades ideologicas mi cerebrito de 90 IQ

    diskotekito
    -Familiar de Pacholín

  21. No mamen, dejan de escribir como un puto año entero y todavía reciben comentarios.

    No sean güeyes y mantengan este sitio.

    Muñoz
    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo

  22. Jjjaj, pues muchas felicidades… Eso de reproducirse no se me ha dado (la verdad es que no he querido) y qué chingón que lo hayas hecho por segunda ocasión. Échele ganas a eso de limpiar mesas que todavía falta pagar los pañales, las mamilas, las fórmulas lácteas, las mordederas, los juguetes, los pediatras, tus terapias, etceteretísima. Saludos y nuevamente felicidades.

  23. pues, ya enséñenla, va? y para nombre , pues ando un poco desconectada y no se me ocurre nothing bye bye

  24. ya dijoooooo….el que no ve a patito….XD

    fer.....
    -Amistad Incómoda

  25. Chido

    Manuel PC
    -Vecino de Pinball Wizard

  26. hahahaha yase!

    paola
    -Iconoclasta consumado

  27. que, quien, como, cuando… llegue tarde? ya escogieron nombre?…y yo que queria sugerir el de anuarita nengapeta…bueno lo guardare para cuando pinball wizard se reproduzca. felicidades phineas y saltimbanqui.

    tiamuelas
    -Diputado federal de Hercolubus