Este post es socialmente irresponsable

Pues por fin llegué a mi amado pueblo después de unas nada merecidas pero si muy necesarias vacaciones (yo siempre necesito vacaciones y las vacaciones me necesitan a mí) y resulta que hay un desmadre de aquellos en este rincón olvidado de la mano de Ermenegildo Zegna, total que uno no los puede dejar solos ni quince días porque ya hubo pedo en el ejido, me refiero por supuesto al atentado de Televisa Monterrey, y no necesariamente al que comete esta cadena de desinformación consentida por la gran mayoría de los mexicanos en contra la inteligencia y el buen gusto, a esos atentados ya estamos acostumbrados.

Me refiero a los que el crimen organizado (sic) cometió en contra de este recinto de ignorancia y programación mediocre que tenemos por estos lares, por tal motivo Televisa pasa a formar parte del inmenso catalogo la tragedia mexicana y una victima más de la violencia, snif. Tanta tristeza me hace llorar cómo Pepe El Toro cuando encontró al carboncito, digo, al torito.

Yo no afirmo nada pero, lo más raro de todo este asunto es que:

1.- El atentado se le atribuye a los narcotraficantes puesto que supuestamente los exponen todo el tiempo ante la sociedad y en Televisa Monterrey siempre dan puntual seguimiento a todos los pleitos de barrio, al hombre que mata con un pica hielos en la cola al joto de la colonia y a la señora que se auto secuestra durante los fines de semana porque su esposo no le da para el gasto, fuera de estas espectaculares noticias que requieren de todo la atención de los más ilustres reporteros de la región no he visto ninguna investigación seria al respecto del tema. Ninguna.

2.- Al parecer el negocio del narcotráfico ha evolucionado hasta convertirse en una empresa socialmente responsable y le preocupa mucho que se hable de ellos pero no de los ‘narco-mandatarios’ que son sus cómplices y les permiten hacer lo que les venga en gana con total impunidad. En otras palabras, el hecho de que solamente se le señale a estos grupos delictivos atenta contra su inmaculada moral y su delicado pudor. ¿Cómo te atreves Televisa Monterrey?

3.- Los testigos (trabajadores de Televisa) con la objetividad y oportunidad que los caracteriza afirman haber visto un carro rojo, sin especificar modelo, ni placas, ni dirección hacia donde escapó después de cometer ‘el atentado’, esto –claro está- no nos debe de asustar ya que la idiotez rampante de estos simios lobotomizados es el sello característico en cada ‘reportaje’ que trasmiten en su lavadero de azotea que se trasmite en vivo cada mañana, en donde las comadres que dirigen los chismes de colonia se hacen llamar a sí mismas comunicadores y a su lavadero le llaman noticiero.

4.- Las autoridades encuentran un carro rojo con placas texanas a seis cuadras del edificio de Televisa e inmediatamente informan que ese es el auto en el cual se cometió el atentado, esto debido a que en Monterrey es sumamente raro ver carros con placas texanas, entonces no hay más, ese es el auto en donde se cometió “el atentado”. Además, lo más inteligente al cometer un acto de esta naturaleza es escapar a una distancia de seis cuadras para posteriormente correr y/o tomar un taxi.

5.- ‘El atentado’ se cometió el martes 06 de enero, en la noche en el estacionamiento y dispararon 6 balazos al portón del estacionamiento, por si acaso todo el equipo de pseudo informadores estuvieran escondidos atrás de el.

Aquí no hay más, 6 de enero, 6 balazos y el carro lo encontraron a 6 cuadras. ¿Qué significa?, que es el 666, así es que una vez más, el principal enemigo de la ciudad: la ignorancia,…digo…¡Satanás!, está tratando de desestabilizar el orden de Monterrey, capital de la moda y Atenas del norte de México, así que estimados compañeros regiomontanos no perdamos tiempo organicemos una marcha para exigirle a Satanás que no nos mortifiqué, pidámosle al cardenal benemérito de Monterrey una serie de misas en la catedral que sean televisadas por Televisa (por supuesto) y busquemos abajo del carro rojo una mancha de aceite con la imagen de la virgen, en señal de que el cielo no nos ha abandonado.

En fin, así inicia el 2009 en este rancho cosmopolita, se les invita a todo mundo que viva, haya vivido o quiera vivir en Monterrey que se sienta parte de la tragedia y protagonista de este episodio que ha conmocionado a todos los regiomontanos. Animo solamente nos faltan 357 días para que termine este año, chance y en uno de estos días también arrojan granadas a TV Azteca y a ‘El Norte’, narcotraficantes por favor acaben pronto con nuestra miseria, aunque para ello tengan que terminar también con nuestros jóvenes.

He dicho.

234 comentarios

  • Sr don Pimbol dios no los ha abandonado.. simplemente dios no existe asi que haciendose a la idea de eso les sera mas facil aceptar la miseria de vida ke les toco..

    saludos

    Phantom Lord

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • 5.- ‘El atentado’ se cometió el mates 06 de enero……..mates de matar? …..mates de bebida? efectos secundarios de los dias de holganza? o de las borracheras sin fin combinadas con el concierto de los pequeñuelos que vivieron su primera navidad y sus primeros reyes? quien sabe ……..quien sabe que se habra metido don pinbol ……..

    phobos10

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Ayy Phobos! Clarooo! «Mates», con la r se le va el sabor al post… Sólo faltó que mandaran a Fabiruchis a cubrir la nota y ponerlo a llorar cual perrona esquinera. Hasta cuando hombres del mal! HASTA CUANDOOOO???… Satanás! sal de Mty y vente a picarles la cola a los Chamulas Encapuchados que de nuevo andan haciendo de las suyas.

    YuritZ!

    -Cristiano Homosexual
  • Pa mi que es el regreso de «La banda del carro Rojo» esa que venia del sur en un carro colorado y traia 100 kilos de coca e iba con rumbo a Chicago, en este caso a lo mejor iba con rumbo a Washington esquina con alguna otra.

    El Alebrije

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Mi mas sentido pesame, porque no hubieron muertos snif!! y mi pueblo tiene el cerebro como queso gruyere siguiendo como fan de baja autoestima a esta ilustre empresa, y se conmueve tambien al saber del «atentado»… Televisa, pobre victima de los hijos que ella misma crió, malagradecidos que le pagan mal el cuidado que ella tuvo en consumirles el cerebro… en fin!! Si pensaban atentar minimo la hubieran incendiado, metido sobres con antrax o algo mas efectivo… oops!!!

    Harpo+

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Dios les hace justicia divina! por fin sus plegarias fueron escuchadas!!
    pd. y yo que me mudo a la sultana en abril… :S

    tete do.ob

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • jejeje, que pues, don pinbol, pues que no ve que ya los estaban esperando en un taxi a seis cuadras de televisa? digo, es menos sospechoso ver a tres macuarros en un taxi que en una camioneta roja, que no?

    El narcotrafico siempre ha sido socialmente responsable… si no, quien invita las pedas, pone la musica de banda o norteño que se yo y estimula la economía local de pueblitos que ora que no hay tanta remesa se quedaría en la ruina, a ver, a ver, quien?

    De cuando acá ponen a locutores inteligentes y sesudos en las noticias, si lo que quieren es gente «televisable», dígase pasablemente atractivo e hiper maquillado?

    fijate que soy ateo, pero me acabas de reconvertir a católico, apostólico y pederasta (ah, no, verdad!) con la abrumante evidencia de la existencia del apocalipsis, o como se escriba…

    Saludos!

    omar

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • si fue en la noche del 6 de enero seguro fueron los pinches santos reyes magos ehcando desmadre en Monterrey.

    chale que pendejada.

    EL MANGOS

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Por fin alguien hizo lo que todos soñabamos hacerle a televisa

    graciaaaaas

    RICKY

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • en mates , ni t cases ni te embarques
    menos si eres de televisa

    wini wini

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Yo quiero vivir en Monterrey, ciudad de Televisa… y de la banda del carro rojo, satanás anda suelto lero lero… :D

    Ing. Duff

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • oigame no! me pongo a buscarlos para desestresarme porqe en mi rancho cosas mas peliagudas q esta suceden y resulta q me encuentro pan con lo mismo, no hay q ser.

    candy

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Que limiten sus ataques a sus rivales y a la prensa amarillista de esa manera, y todo perfecto. Lastima que no incluyeron otra manta que dijera «Que las televisoras mierda de esta ciudad cancelen todos sus programas nacos y ridiculos, o la proxima vez vendremos con pinches lanzamisiles». Por sadico que sea, es algo que querria ver.

  • No tendría mucho sentido atacar al periódico El Norte, porque ya no trabaja nadie allí, todo lo hacen las computadoras. Han despedido a muchísimo personal, probablemente pensando en la seguridad de los mismos. Si no trabajan allí, no les arrojarán granadas.

    CRCavazos

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Yo creo que por el cartelón que dejaron ha de ser algún puestero de Reforma.
    Espero que para la próxima no fallen

    Dejémonos de preocupaciones, les recomiendo los estrenos de laspelis.net :
    YES MAN,
    GRAN TORINO,
    SLUMDOG MILLIONARIE,
    EL VALIENTE DESPERAUX,
    CUENTOS QUE NO SON CUENTOS,
    VALKIRIA V.O.S.,
    LAKEVIEW TERRACE V.O.S.,
    LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO V.O.S.,
    APPALOOSA,
    EL INTERCAMBIO,
    SIETE ALMAS,
    BOLT,
    EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO,
    HEATSTROKE,
    EL HOMBRE DEL TIEMPO

    LasPelis

    -Familiar de King Clave
  • definitivamente, alguien tiene q hacer algo con esto, no podemos tolerar esta impunidad, este descaro q ya esta por demas, supera a todas las autoridades, se burla de nuestra sociedad, y se caga sobre toda nuestra cultura. Asi es, «TELEVISA» fabrica de programas copia de mierda, novelas refritos de otro estupido refrito, incitador a la homosexualidad, denigrantemente mediocre, compañero de la ignorancia y enemigo de la prosperidad, y ya no sigo por q no vale la pena profundizar en tu incultivable y despreciable programacion. Me alegro q alguien, nos de el maravilloso ejemplo, atacando a este enemigo comun, y mas aun q haya consternado a casi un estado entero, q con tal de demostrar lo ignorantes q son, muestran su injustificado orgullo disfrazado de solidaridad, diciendo: «El q se mete con un regio se mete con monterrey»… la manga q. Lo unico q me entristece es q los perpetuaron este acto de violencia inutil(bastante inutil diria yo, por q al menos se hubieran llebado a alguno) seguramente no son otros mas q los mismos q consumen TELEVISA, ignorantes, acelerados, q al calor de las copas decidieron disparar al primer lugar disponible, con mas de una lucecita, desencadenando sin querer, y digo sin querer por q, ¿realmente piensan q un tajuarito tiene la capacidad suficiente como para planear toda una conspiracion narco-politica contra la televisora mas querida(por mi no)TELEVISA? … entonces si estamos de acuerdo este «ataque» no es mas, q uno mas, le pudo haber pasado a la tiendita de don pepe, y nadie hubiera dicho q fue causado por dar los frijoles cocidos 2 pesos mas caros y con mas caldo q en las otras tiendas, el caso es q, dejen de maldormir por cosas q ni deberian de importarnos, alla q se hagan garras ellos con sus broncas, y uds. dejen de estar de chismosos haciendonos opinar sobre un tema tan despreciable. Eh ahi mi breve comentario y si no les gusto… ME VALE MADRES!!!!

    fox prime

    -Descifrador profesional de acertijos
  • ay dos cosas q comparto con fox prime su punto de bista con respecto a la despreciable telebisora y su estilo ortografico. biban las primarias de govierno.

    El Alebrije

    -Mariquita sin calzones
  • oye que bien….buenas pelis……=D……

    de que trata el tema?…….mejor hablemos de a quien le salio el monito en la rosca…..=P

    fer.......

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • jajajaj inche alebrije

    RICKY

    -Es ex-fan de esta página
  • Televisa es una empresa, es decir, hace negocios con todo lo que suceda, incluyendo esto.
    Dudo que la «línea editorial» que maneja TELEVISA pueda ocasionar un atentado. En primer lugar porque TELEVISA lo único que hace es cacaraquear noticias. No existe un solo programa donde se critique, ataque o investigue algo relacionado con el Narco, el gobierno o cualquier otra área del crimen organizado. Son buenos para entrevistar víctimas, pero no tienen la capacidad de investigar y llegar al fondo de algo meritorio.

    No me atrevería a decir que esto fue planeado, pero me llama la atención el hecho de que unos «profesionales» del crimen dejaran el arma en el coche (¿habrá tenido miedo de que lo pillaran con el arma?… por Dios, como si no hubiera cientos de millones de sitios donde deshacerse de ella). A eso sumar una granada inadecuada y mal usada…. en pocas palabras, lo que puedo ser una terrible desgracias se convirtió en una ridículo acto mediático.

    César

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Sorry, se que no es el mejor sitio, pero no encontre contacto. He dirigido un cortometraje sobre vampiros y me gustaria que le echaseis un vistazo. lo podeis ver aqui: http://www.santiagodesangre.com

    mil gracias
    Fran

  • Orale Trio tendran que comenzar a cobrar comision por publicidad gratis… :S asi ya se arruino el sarcasmo, chin!! Ahora resulta que nos podemos anunciar aqui, solo falta que posteen «vendo no se que chunche en buen estado llamenme a 1-800-PELADO2 abierto a negociar» malaya cuando solo nos metiamos para dejar «uno de nuestros ignorantes delirios»

    Harpo+

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Cheyenne 2009 nueva en 290 mil pesos

    *este anuncio es real

    RICKY

    -Vecino de Pinball Wizard
  • No tienes una Cherokee, Ricky???

    Harpo+

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • CREO QUE SE EQUIVOCARON CON LA SECCION DE CLASIFICADOS

    tete do.ob

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Sin animo de molestar; Phineas: que sucedio con ese podcast que mencionaban que estaba por ser posteado?

  • hace muncho que beo este deplorable sitio pero asta aora me harme de balor para desir lo sigiente:
    por favor , que no me toque estos diske zetas ami KONAN BIG, ni al burrito ni a Lore Lore, que aria monterrey sin Eyos, excelente sitio, aparte del clamato que preparan en villa de juarez( para mi sigue siendo eso) no hay nada mas desente en que divertirse en monterrey

    discotekito

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Olvidó decir «Saludoz al grupo de sesto de la primaria federal 45»

    El Alebrije

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • extremista discotekito no es concurso de quien se pela mas… aqui permanece quien es pseudo -autentico…

    Harpo+

    -Enano de circo
  • con esos gustos…..creo que te gustara conocer la Alameda….=P…..

  • Zaludoz Halevrige, hespero que aigas pazado una vonita nabidat!

    YuritZ!

    -Darketo de la calle Morelos
  • Porque no mataron a la wicha??

    teleadicta

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • se va a llegar el dia de los tamales y no sabremos nada del podcast ni de los escritores (es un decir) de este blog,yo creo que murieron de empacho por tanto caviar y faisanes a la pitiritifir( al mas puro estilo burron), o como ellos le llamen a los frijoles y al pollo kenfuchi…..

    fumando espero al trio que yo quiero…..

    phobos10

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Ola Yuritz grasias por el saludo, igualmente que haigas tenido felises fiestas y felis año 2009.

    El Alebrije

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Quiero ese podcast ahora!! O les cancelo el hosting… :p :O :O :O

    Harpo+

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • «otro post o me suicido»
    «otro post o me hago gay»

    tipicos comentarios de harpo jajajajja

    RICKY

    -Extraterrestre
  • Mr Harpo yo le compro el dominio…

    Phantom Lord

    -Darketo de la calle Morelos
  • * Ricky: Cuando yo amenacé con ser gay??? :( . Y no me suicidaria jamas, me amo demasiado a mi misma, usted no no conoce mis «tipicos comentarios» porque no me conoce a mi ni ha seguido mis lineas como para conocer lo que tipicamente comento y si lo hiciera sabria que no me meto con nadie, y aqui los amo a todos y no ofenderia a nadie… excepto a la tóxica candy.

    * Sr. Phantom Lord, se lo doy, pero hay un plazo mientras el trio se come las uñas… y una correccion, puede llamarne Miss Harpo por favor?? soy niña, se los aclaro de nuevo…

    Harpo+

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • I’m joking,no era mi intencion molestarte
    Por lo que veo eres una muchacha muy bonita
    que te parece si me das tu msn y nos ponemos a platicar para conocernos mejor,eres de aki de mty vd

    RICKY

    -Descifrador profesional de acertijos
  • · Jajaja… ala Ricky con que no seas un oscuro pervertido…

    · Dejame preguntarle a Tete a ver que me aconseja y sugiere…

    · Tete: Que me aconsejas y sugieres???

    · Ricky: Ya que parece que te metiste por accidente a mi pedazo de blog, dejame tu msn alli, y yo te agrego si me decido. Y no soy mexicana ni vivo en tu pais.

    AUXILIO!! EN ESTE BLOG YA QUIEREN VENDER SUS CHUNCHES COMO SI FUERA SECCION DE CLASIFICADOS, Y ADEMAS LIGAR A CIEGAS! :O :O :O

    Harpo+

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • a ver a q horas?

    fox prime

    -Extraterrestre
  • Heeey perdon Miss Harpo yo no intentare ligarla solo me disculpare y pues para ke parezca clasificado ya ke todo mundo se promociona y demas pues yo nunca habia hecho esto aki pero:

    Los invito a ke escuchen mi programa de radio en internet llamado Metal Up Your Ass solo por http://www.ragnarockradio.org todos los jueves de 7 a 9 PM hora de la ciudad de mexico.

    Noticias entrevistas y todo lo relaciondao con el heavy metal y demas generos y subgeneros del metal.

    Pinchenle en mi nick y visiten mi blog… esta abandonado pero entren…

    ke mas….

    no ya es todo saludos y gracias….

    Phantom Lord

    -Filósofo de zona rural
  • ya viene el 14 de febrero…..=D

    fer.......

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Porque no me agregas miss harpo

    RICKY

    -Diputado federal de Hercolubus
  • pero q buen blog phantom lord, felicidades en serio… hell yeah!!!

    fox prime

    -Cristiano Homosexual
  • se nota que algunos ya se estan preparando para el 14 de feb..

    tete do.ob

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Catorce de febrero… un dia como cualquiera.

    Harpo+

    -Familiar de King Clave
  • Para el catorce de febrero, quiero que mi utopia se vuelva realidad: Quiero irme de crucero con Tarantulia y el Cazacadenas, por islas donde no hayan quienes charoleen de prietos y después asistir juntos a un concierto donde el innombrable Ferry y Pacholín…. no canten. Yo con el cazacadenas y Ricky con Tarantulia jejeje…

    Harpo+

    -Diputado federal de Hercolubus
  • TETE esta celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RICKY

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Y bien, sé que estarán ocupados. Ni hablar. A ver si pronto tenemos la sorpresa de un nuevo post.

  • con que gane la seleccion me conformo….

    fer.......

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Yo me conformo con que suba el petroleo.

    El Alebrije

    -Iconoclasta consumado
  • y yo con bajar 5 kilos jaja

    tete do.ob

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Hay que puedo decirte… Tu vives en el norte y pasan cosas jodidas y no están tan jodidos jajaja. Imagínate como se rifan aqui las cosas en el sur, aquí en Chiapas (aqui si es mas rancho) las cosas se han puesto bien complicadas y «nadie hace nada» dijera Mausán.

    Podemos empezar poniendo una stiker de esas de «virgencita cuidame plis» digo por aquello que dices de austar al chamuco, jajajajajaja.

    Salu2!

    DaY

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Gracias don fox prime o doña eske aki no se sabe con la cantidad de nicks raros ya ve ke luego resultan ser miss en lugar de mister jaja pero gracias x pasar x el blog…..

    Y saludos a tete a yaritz y a harpo y a toda la banda ke espera como perro afuera de una carniceria un nuevo blog….

  • esperamos otro blog como niño de la calle con la nariz pegada en las ventanas de mcdonalds (que a muy cruel propósito las hacen transparentes)

    Harpo+

    -Iconoclasta consumado
  • porque no me mandas saludos a mi phantom lord,que gacho

    RICKY

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • ricky necesita un abrazo… algun voluntario o voluntaria???

    Harpo+

    -Especialista en Maussanología
  • Que se compre una muñeca inflable.

    Alexander Strauffon

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • jajaja nunca habia estado de acuerdo con el sr. Alexander pero esta ves, si tiene la razon

  • tete por algo lo dice… no odio tener que estar de acuerdo con ella y con alex

    Harpo+

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Saludos!! Bueno el blog, y los comentarios que los participantes escriben, estan divertidos, jajaja

    Grypho

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • alguien sabe de eso que me dijeron sobre los raptos en las casas-hogar y que presuntamente son para trafico de organos?….!!!=O….

    fer.......

    -Darketo de la calle Morelos
  • by the way…..julio presiado sucks!!!!

    fer.......

    -Conocido de un leprecaun
  • Saludos a Ricky !!!!!

    Servido mi estimado…..

    Phantom Lord

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Que no se diga que en este blog no hay complacencias. Saludos, y hasta autografos se reparten a los que quieran.

  • si yo fuese del sexo femenino mi nick seria algo asi como FOXY PRIME o PANCHA

    fox prime

    -Mariquita sin calzones
  • ah! por cierto, pero claro q julio preciado apesta, por eso los primos no se deben de casar, luego los chilpallates salen con problemas, y los q la llevan son los niños, por q nadie piensa en las criaturas inocentes… mmm este…. hell yeah!!!

    fox prime

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Yu-ritz, phantom ñ0r… Yuuuritz!. Saludos.
    Oye ricky, por qué no compras un plumón y te pintas un amigo?

    Oye DaY y eso que apenas se esta p0niendo b0nito, ya mero empieza el pinchi Carnaval 2009 c0n herran c0r0nado d rey feo y su comparsa repleta d mampos jajaja.

    Yuritz!

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • un mes sin postear nada nuevo, siquiera recorten algunos anuncios y hagan comentarios sarcásticos de los mismos.

  • tal vez hicieron paro tecnico……..la crisis ta cañona..=S

    fer......

    -Descifrador profesional de acertijos
  • No creo que la crisis les haya pegado a ellos

    John Petrucci

    -Diputado federal de Hercolubus
  • No creo que la crisis haya afectado en lo más mínimo a tan finísimas personas. Probablemente estén tomando unas vacaciones en Londres.
    O a la mejor se han aburrido de burlarse de la vida…
    Por cierto, ha habido otro «atentado» contra nuestra «amada» Televisa… DIOS! PENSÉ QUE NOS HABÍAS ABANDONADO! DESTRUYE A LOS PECADORES!
    Ejem…
    Ojalá regresen pronto de sus vacaciones

    Mina

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • ya que se la vuelen de una vez por todas…

    Harpo+

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • ja ja ja como fui leyendo el post y luego continue con los comentarios, neta que esta mejor el chisme aqui que en los lavaderos y noticieros.

    Saludos piojos tercermundistas (sin ofender a nadie)

    JOrGE

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • xq tengo una contraparte en este blog y tuvo que hacer mencion de mi nick??? que pequeño es el mundo…

    foxy prime

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • yo siempre he pensado que existe vida en otros planetas,osea tanto universo para nosotros solos me parace algo ilogico aun para mi mente humana primitiva y animal
    si algun dia el hombre comprendiera que no es mas que un habitante mas del universo y uno mas del planeta tierra comprenderia la estupidez de sus actos
    Y pues recordando algunos de esos actos estupidos podemos nombrar los sucitados ayer,el bloqueo a las avenidas de MTY
    Facilmente te puedes dar cuenta que los «bloqueadores»son personas(si se pueden llamar asi) vecinas de la colonia sierra ventana(inmigrantes san luiseños,veracruzanos,chilangos etc.),quienes al encontrarse todos reunidos en la casa de alguno de ellos tomando cerveza e inyectandose cualquier cosa inyectable decidieron irse a parar en medio de la avenida jjajajja,vaya que estaban aburridos
    Nosotros los bellos y cultos habitantes de MTY (yo de san pedro para ser mas exactos)no estamos acostumbrados a este tipo de actos bestiales e imbeciles por lo que hago un llamado a todos los bellos y cultos para bloquear las avenidas y asi desterrar a los nacos feos inmigrantes,si es necesario haremos un muro de 5 metros
    Lo unico que ganaron es mas odio del que por si ya les tenemos a los nacos feos ignorantes que alberga nuestra hermosa ciudad y estado

    RICKY

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • algunos muy animales…

  • Tas cabrón Ricky… enserio.

    Yuritz!

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • tan sorprendida tu como yo foxy!!! jajajajajaja (muy bueno)

    fox prime

    -Es ex-fan de esta página
  • ah y ricky, aunque soy de chihuahua, soy totalmente solidario contigo, esas escorias putrefactas, descerebradas, cuya alma, espiritu o energia vital, tiene un pacto milenario con las deidades de este mundo o de este universo, q no permite q se enfermen de el virus mas temido en nuestra epoca moderna, osease el virus de inmunodeficiencia humana, VIH por sus siglas en español, o mejor conocido como el SIDA (aqui es donde le entendieron verdad) y haciendo alarde de su inviolabilidad, citan la frase: DIOS NO CASTIGA DOS VECES, haciendo incapie, claro esta, a q el simple hecho de ser uno de ellos, ya es castigo suficiente para una vida mortal. Asi es, los «chilangos» creen q ese pacto les permite, hacer berrinches por doquier, claro ejemplo de esto es, Andres Manuel Lopez Obrador o AMLO, o ya para los cuates el PEJE, q sin saber responder preguntas basicas matematicas, el señor quiere ser presidente, y de hecho lo es, en su mundo magico de ilusiones. Es por eso q comprendo su sufrimiento y descontento hacia esos seres, y ofresco mi apoyo incondicional e inanudible, en cuestiones de exterminio,por q es evidente q…nadie piensa en las criaturas inocentes, ellos son los q la llevan, aplausos!!!

    fox prime

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • :S «» Tendré que ser Foxy Cleopatra de ahora en adelante?? Mi nick esta trillado, lo han usado spa’s, es una marca para cosméticos, bandas de barrio… en fin, cosas y situaciones que nada tienen que ver conmigo… hasta hoy, que lo encuentro en los comentarios de alguien que escribe como si estuviera del otro lado de mi espejo… uuuuhhh que meyo!!!

    foxy prime

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Phineas: Saludos
    Pinball Wizard: Saludos
    Shakespeare’s Sister: Saludos
    foxy prime: Honestamente… ¿a quien coños le importa?

    Spawny

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • váh!! ya para que lo lees??? diáh!! faltaba mas… el espacio aqui es publico y gratis… pero eso si que si, a quien le importa???

    foxy prime

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Oiga asté, como dice que dice que dijo????

  • Jijiji la gente «nueva» le da tanta frescura al blog… que venga lo que sea…

    harpo+

    -Diputado federal de Hercolubus
  • les deceo a todos feliz dia del amor y la amista!
    y que a ricky se le conseda su muñeca de hule pa que lo apapachen

    tete do.ob

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • no debes sentirte ultrajada foxy, el hecho de q tu nick este trillado por una bola de maras salvatruchas, solo quiere decir q ellos sienten «poder» con el. Una linea de cosmeticos lo eligio, solo significa q para ellos es sinonimo de belleza. No te desvivas por algo tan simple, ademas yo lo escogi primero, y si lo vuelves a usar buscare tu direccion ip y dare contigo, y creeme q mi visita no sera nada placentera. Quedo claro?

    fox prime

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Pelea de Zorras!!! Apuestenle, que es quincena!

    Spawny

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Jajajajaja Spawny! Jajajajaja a un lado que n0s desfiguran d un zapatillaz0.

    Yuritz!

    -Iconoclasta consumado
  • goodbye…

    harpo+

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Asi cuando piden las cosas tan de buenas cualquiera accede… Yes sir!! a la orden…

    (ex foxy prime) ahora: PORTIA

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • procurare no decir mas estupideces… ni hacerlas.

    PORTIA

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • me la bañe,escribo mejor que phineas deberia dedicarme a esto

    RICKY

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Padrino Phineas, a poco vas a dejar que diga tales cosas este mamarracho?

    Spawny

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Ya me iba… pero no sin antes opinar esto de lo que dice Ricky:

    Ajajajajajajajajajajaja!!! y + Jajajajajajajajaja!! x 100000000000 x 9999999999999999 y de nuevo
    Jajajajajajaja!!!

    Spawny Strauffon… usted uso la palabra correcta, aunque no se que significa

    harpo+

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • la vida sigue su curso, y no nos ibamos a pelear por un nick ( aunque claro yo tenia q conservarlo ) pero no te pongas triste por q tu vida ya no va a ser la misma sin el. Ademas se escucha mejor fox prime q foxy prime, ya superalo, echale ganas.

    fox prime

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • deberiamos hacer una competencia,y que spawny entre tambien aunque su habilidad para escribir sea inferirior a la nuestra Phineas,igual y Tete que le entre ahi namas pa que no diga

    RICKY

    -Especialista en Maussanología
  • Queridismo y estimado Fox Prime, no te preocupes por mi, era un simple nick; no mi Alter Ego… asi que no estoy derrumbada. Solo fue la costumbre… tu entiendes! Drama queen…

    PORTIA

    -Se zurra en los calzones
  • Pa´ luego es tarde a postear antes de que este blog sea tomado por los invadecalles…

    pig

    -Extraterrestre
  • Nooo puede ser, dejo de visitar este recinto un tiempo y me encuentro con ke el ganador de Pullitzer de chocolate organiza concursos de bloggeo en un blog ke ni es suyo no maaaa…..

    Saludos a toooda la banda de este blog abandonado…..

  • Phantom se sincero,si escribo mejor que Spawny

    RICKY

    -Darketo de la calle Morelos
  • Ni en tus más húmedos sueños de geek sin amor.

    Spawny

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • ojala que la trinidad nos haga la gracias de escribir algo para evitar la invasion de tanto aspirante a remedo de comentarista estrella de blog abandonado…

    que bajo esta cayendo este antes sublime lugar de insano esparcimiento…

    me temo que tarantulia haya efectuado un secuestro y se le olvido alimentarlos…..

    phobos10

    -Es ex-fan de esta página
  • disculpa la pregunta, pero; por q Foxy Prime? claro, si se puede saber q fue lo q te inspiro.

    fox prime

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Aun hablando del mismo tema???? Bueno, ya quiza deje notar en algun manifiesto anterior mi aficion a las movies de Austin Powers… entiendes??? Y en mi mundo habian tantas Foxy’s que ser una mas no tenia gracia, asi que para de alguna manera dar a entender que yo era la tatascama de las Foxy’s jijiji (nada q ver con el significado real de Fox… o si?) pues le agregue The One, Major, Top y otras cosas por el estilo, pero ninguna le rimó tan bien como Prime. Esa es la gran historia, seguro te desilusiona, pero asi de simple es y por eso nada me duele dejarlo ir, a pesar del tiempo… en fin!!! Saludos Fox…

    PORTIA

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • foxy prime,me imagino a una bebe de muy buen cuerpo y sexy y con un su pelito….este,disculpen estare en el baño unos 10 min

    RICKY

    -Libre-Pensador / Indigente
  • iu!!! ññsh!! urge muñeca inflable de plastico para ricky, por lo visto anda siempre de pesca y cacería y no cae nada… nunca. Que desesperado estas amigo!!

    PORTIA

    -Charolea de prieto
  • El Ricky me recuerda a Mervin, de TV de Ciertopelo.

    Spawny

    -Se zurra en los calzones
  • y tu lindo? lo sacaste de alglun show de TV de cierto conocido canal???

    PORTIA

    -Filósofo de zona rural
  • Humm esto nomas no camina, un post sería bien agradecido sobretodo ahora que me alcanzó la crisis y me quede sin chamba.

    El Alebrije

    -Muñequito de Rococó
  • Pongámonos a vender piedra y tachas, Alebrije.

    Spawny

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • pues mi historia no es tan diferente. Saludos.

    fox prime

    -Diputado federal de Hercolubus
  • jajaja esta conmadre tv de cierto pelo
    pero yo soy como el monillo brasilero

    RICKY

    -Familiar de Pacholín
  • se pierde una el hilo de la conversacion…..=S…..

    saludos a mty y sus tapacalles…..

  • No lo creo, RICKY. Veras, el «monillo brasilero» si tiene mujeres.

    Spawny

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • jajaja si obvia diferencia!!! saludos ricky, y no te emociones muxo

    PORTIA

    -Vecino de Pinball Wizard
  • ya no se si reir..o llorar…
    Animo alebrije, yo le doy la solucion a su crisis, habra un blog y escriba por comida..

    tete do.ob

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Jajaja gracias por los animos voy a considerar ambas opciones vender piedra y tachas o escribir un blog por comida, paréceme que la primera de ellas debe ser la opción mas rentable.
    De lo contrario la trilogía de este blog estaría mas activa.
    De todos modos aqui entre nos ya estaba un tanto hasta la madre de mi empleo.
    Hoy disfruto de recorridos en bici de montaña o caminatas a las 7:00 am, gimnasio, juguito de naranja, café y pan tostado con mantequilla, huevos revueltos con jamón a las 9:30 como hace muchos años no lo hacia.
    Jeje lastima que las liquidaciones no sean eternas.

    El Alebrije

    -Dramaturgo contemporáneo
  • 120

    fer......

    -Darketo de la calle Morelos
  • ya hasta cuentan los numeros de comentarios..que triste..

    tete do.ob

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Tengo ganas de arrancarle las plantas de los pies y echar a correr por toda la México-Puebla a la 1 de la tarde a todos los Consejeros hijos de su toda su …

    Yuritz!

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • 124

    RICKY

    -Diputado federal de Hercolubus
  • malditos consejeros hijos de su repuñezcamadre…¬¬…mira que subirse el sueldo hasta a $300 mil….eso si es no tener madre y ni modo que el presi les diga algo……¬¬….

  • 126 =D

    fer.......

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • and on and on…

    tete do.ob

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Ahora en vez de blog es el bulletin board ElPhineas.com; Esto podrá dar pie luego a que todo el que comenta relate, además de opiniones políticas, sus aventuras personales y próximos proyectos. Quién sabe, quizá hasta en una forma amena. RICKY: ¿A dónde piensas llevar este fin a tu novia imaginaria? :D

    Spawny

    -Dramaturgo contemporáneo
  • ando bien crudoooooooooooooooo

    RICKY

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • who cares any way?

  • Ya ke todos dicen cosas ke a nadie le interesan aki voy:

    Hoy cumpli año y medio con mi novia =D

    ¡¡¡Y no es imaginaria!!!

    Listo……

    -131-

    Phantom Lord

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • 8-) me caso en un mes

    tete do.ob

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Tengo que confesar… que no existo!! Yo soy un sueño, un imposible, vano fantasma de niebla y luz; soy incorpórea, soy intangible… [ G.A. Bécquer ]

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 133 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    PORTIA

    -Iconoclasta consumado
  • y si convertimos estos despojos en un foro?

    CRCavazos

    -Vecino de Pinball Wizard
  • ayer vi la de bejamin button,no me gusto tanto,esperaba mas de ese director

    RICKY

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Pues ya que están tan aburridos entre a mi sitio :

    http://tirandoweba.com

    Saludos.

  • Ah, ya andamos haciendo comerciales?

    Neh, no entren a ese de arriba. Mejor visiten el Asilo de la Tristeza.

    http://alexanderstrauffon.blogspot.com

    Digerible y de menos de 100 calorias. Y con el Seal of Quality de Phineas.

    Spawny

    -Iconoclasta consumado
  • Que desaparezca televisa y que la Trinidad Phineas se apodere del edificio… Imaginen un canal de TV Phineas… ps como va el blog, segurito que repetirían la programación…

    BaDo

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Datos que a nadie le interesan:

    Voy a ir al concierto de Bunbury :P jajajajjaa

  • Tu cola Negro Sandía!!!!

    Yuritz!

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • finura y elegancia abundan en el blog..

  • Que agresiva Yuritz asi como me gustan,para que me peguen y me amarren

    RICKY

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Finura, Elegancia, Metiches y Comentarios Fuera de Serie (por no decir PENDEJOS) verdad Tete?

    Yuritz!

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Paz a todos…. Yuritz y yo tenemos un vinculo tratándose de colas… ;) verdad niña..

    Negro Sandía

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Efectivamente mi querido Negro… Muacks!!!
    *
    Phineaaaasss!!! Post! Post! Post!

    Yuritz!

    -Guarro Irredento
  • Aproechando escuchenme los jueves de 7 a 9 PM en http://www.ragnarockradio.org METAL UP YOUR ASS !!!!!!!!

    Phantom Lord

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • jajajaj

    tete do.ob

    -Descifrador profesional de acertijos
  • jajaja, hablando de colas…..=D

    fer.......

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • la crema y nata de saint peter..

    tete do.ob

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • e yo soy de san pedro no le digan nada

    RICKY

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • how bizzarre how bizzarre

    tete do.ob

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Y resulta que Ricky si era un perverido desesperado y yo era la unica idiota que no se habia dado cuenta!! Dang!

    harpo+

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • pervertido!

    harpo+

    -Familiar de Pacholín
  • si que eres ingenua harpo..

  • Gracias tete, ingenua es un cumplido. soy una idiota! iu!

    harpo+

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Harpito eso no decias cuando estabamos juntos e,ni tampoco tete jajaja

    RICKY

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • A ricky le gusta HarPITO…

  • harpita dice: Ricky debes tener un coágulo en la cabeza… yo soy muy linda y cortés y por eso no dije cosas feas, pero no tenia idea de lo que estabas buscando. Dang!

    harpo+

    -Mariquita sin calzones
  • jajaja digo sea lo que sea que estaba buscando es imposible,vives muy lejos asi que ya olvidame,no puedo corresponder tu sentimiento hacia mi

    RICKY

    -Especialista en Maussanología
  • chish, como dicen en mi tierra. Chish!

    harpo+

    -Especialista en Maussanología
  • jajajja… siguen los comentarios telenovelescos…

    Negro Sandía

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • tete do.ob

    -Diputado federal de Hercolubus
  • chish contigo harpo

    RICKY

    -Muñequito de Rococó
  • lo bueno ke tenemos interné

    fer.......

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • ...

    -Iconoclasta consumado
  • lo bueno ke tenemos interné….. lo malo ke ya no hay blog….

    Phantom Lord

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Phantom,que haces despierto a las 3 de a mañana en Miercoles

    RICKY

    -Especialista en Maussanología
  • Ricky, harpo y tete. prevalecen de posesionarios en este ejido del phineas, algun consejo para ahorrar el agua, Tips para tomar un taxi seguro, la cultura financiera en los niños.. no se.. saludos

    Pig

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Oye, pues ya se tardaron mucho en regresar los del Phineas

    Poll

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Ricky hago produccion, locucion y diseño en una estacion de radio de Metal asi ke casi no duermo….

    Aclarada la duda ????

  • MMMMM…… PUES YO CREO QUE A LOS PHINEANOS YA LOS RAPTARON LOS HERCULUBITAS, Y AHORA QUE SABEN LO QUE SE SIENTE QUE LES HAGAN MAÑITAS EN SUS COLITAS YA NO SE QUIEREN REGRESAR….

    Azael

    -Muñequito de Rococó
  • Ah si me acuerdo,pero en MTY?,que estacion es y a que hora pa escuchar

    RICKY

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • por favor escriban si no que se les pudra aquellito

    mike

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • chale pues.

    Spawny

    -Dramaturgo contemporáneo
  • deberiamos de postear porno-gay-zoofilico

    fer.......

    -Filósofo de zona rural
  • oye spawny quien es ely,la que siempre firma tu blog?si no es tu hermana o tu novia creo que tiene una sentimiento guardado hacia ti,si es que no te lo ha dicho ya

    RICKY

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Como que quien es Ely??!! Coño ! Ya que te das tus infulas de psicologo frustrado deberías de poder averiguar quien soy yo, Ricky.

    Como que se me hace que ya que no pudiste ligar vieja aqui ahora ya andas celando y averiguando al Spawny pa ver si no tiene compromiso !

    Ora resulta, pos este !

    Ely

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Ah, se me olvidaba. Yo no «firmo» en el blog de nadie. Esas mamadas metrofloggeras no son de mi estilo. En un post se COMENTA, pequeño.

    Ely

    -Mariquita sin calzones
  • jajajajaja «mamadas metrofloggeras» me pongo de pie y aplaudo……

    jajajajaja

    Phantom Lord

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Riky debe tener algun problema no resuelto de su etapa edipica……. jajajajajaja
    (y en apoyo a Ely…¡¡¡todos contra Riky!!!!(que una turba iracunda de comentadores sedientos de post desahoguen sus frustraciones y ciego fanatismo sobre la cabeza de este pobre «mamón metrofloggero(yo no lo dije(pero bien por la que lo dijo jijij))).

    Azael

    -Cazador de chupacabras
  • Oye ely estas mas o menos,como ves si se arma o ke jajajajaja
    *PD ojala estuviera restringido el acceso a esta pagina a las personas del sur de Mexico,con todo respeto

    RICKY

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • RICKY: No cabe ya la menor duda de que eres de las personas más estúpidas que ha comentado en este blog. El acceso más bien debería ser restringido a idiotas de lengua floja y mierda por cerebro, como tú. Desde que entraste, primero buscabas la atención de tete, quien ni tarda ni perezosa te puso en el lugar de puñetin que eres. Luego hiciste el intento con una o dos más de las que visitan, con el mismo resultado. Ahora pones a trabajar tus pocas neuronas en decirle idioteces a Ely, quien créeme está muy por encima de tu liga. Todo esto nos muestra que el día en que tu mamá cometió el enorme crimen social que fue parirte, nunca pensó en que además de dar a luz al monstruito, lo tenía que educar también. Te recomiendo que trabajes en eso, y ya cuando al fin logres ser algo parecido a un ser humano, te atrevas a hablarle a una mujer de nuevo. Tal vez en ese entonces alguna se apiade de ti y mínimo te quiera hablar o minimo sonreir.

    Rev. Alexander Strauffon

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • a mbre pa qe te enojas,estaba jugando
    Pido una sincera y publica disculpa a Ely por mis comentarios que lejos de ser malintencionados eran con todo el afan de ser cumplidos
    Yo creo que toda la comunidad que aqui opina cuenta con un amplio criterio y obviamante un nivel cultural aceptable.es por eso esperaba comprendiesen mi sentido del humor
    les mando un beso a todos,por que ya me siento parte de sus vidas
    PD.Alexander,debes de trabajar mas en tus escritos,te siento como bloqueado,te ha faltado picardia ,yo se que puedes dar mas asi que por eso te lo digo

    RICKY

    -Libre-Pensador / Indigente
  • JAJAJAJAJAJAJA. Se habían tardado en agarrarse. Por cierto, (refiriendome a la desaparición de los Phineas) un amigo me dijo la otra vez que los blogs ya son cosa del pasado, y que ahora «la mera onda» (sic), es el Facebook. No sé que opinen ustedes.

    Poll

    -Filósofo de zona rural
  • jajajajajaja….. sóbense porque se me acabaron los curitas!!!

    Azael

    -Conocido de un leprecaun
  • no mams. que le Facebook es la onda, ja ja ja ja
    Si quieres jugar un rato o ver fotos de tus «amigos». Creo que esto es para cosas mas personales.
    la verdad yo prefiero un blog por que en estos puedes dar tu opinión sobre algún tema en particular, así como en los foros, si no te gusta pensar mejor vete a facebook ja ja ja. Saludos

    anonimo cobarde

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Facebook es como para presumir al antro ke fuiste no o las fotitos de la playa y decirle a tus amiguitas aunke las odies «amiguis nunca cabies te kiero mil» y pedos asi de colegiala con mucho tiempo libre…

    Phantom Lord

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Aí es, yo tengo esa misma opinión Phantom, y también comparto el comentario con anonimo. Lo único que yo le veo de rescatable al FB es que es una herramienta publicitaria muy chingona, ya que no solo tienes a tus amigos de contacto si no a todos los contactos de tus contactos. Es decir, publicitar en FB es muy barato, rapido y efectivo, lo demás son: «pedos de colegiala con mucho tiempo libre» (phantom lord). Saludos.

    Poll

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Estoy condenado a andar en la retaguardia ¡apenas leí esta maravillosa manifestación de lucidez social!…eres mi ídolo Pinball

    donbeto

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • que aporreada le dieron a Ricky y dudo mucho que lo haga en broma.. su lige fallido..

    tete

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • No pos no se si los demas blogs están OUT pero este casi puedo estoy seguro que está muy cerquita de que se lo cargue el chorizo.
    Si en otros tiempo el post del 14 de Febrero no hubiera faltado pero esta vez no pasó nada de nada.
    La pregunta mas bien es ¿Que anda haciendo este trio de bienqueridos cabroncitos?
    Saludos a la raza de siempre ¿Como les trata la crisis?

    El Alebrije

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Saludos Alebrije… yo sin trabajo … renuncie el viernes pasado.. y hasta ahora todo bien..

    tete

    -Cristiano Homosexual
  • Ya vamos a llegar a los 200 comments,echenle ganas raza

    RICKY

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • No, pos ya!

    Poll

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • A veces pienso: Ya regresaron! Voy a poner la dirección en el explorador y me encontraré con un nuevo post. Y pues no.
    En fin, espero que la crisis no acabe con nadie.

    Mina

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Bien Tete por tus vacaciones, yo ya termine las mias y estoy trabajando mas que nunca pero ahora soy mi propio patrón, Ahh como se venden los jugos de naranja y los licuados de frutas.

    El Alebrije

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • ……..

    ...

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Y como para cuando regresan con esos post harto divertidos? O de plano esto ya bailo con la más fea….

    Ah, ya se!!! Se regresaron a La Guillotine… es eso, verdad? es eso!! Los descubrí pillos!!!Jajajaja…sniff…jajajaja…sniff…jajaja… sniff (riendo junto con Luisito Rey)

    Saludos.

    Totito

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Haa no se pero yo estoy re feliz x ke viene MetallicA al DF venganse todos a ver a los 4 jinetes en mi ksa hay mucho suelo…..

    Phantom Lord

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Andale Phamtom no andes abriendo el chance porque se va a dejar caer toda la raza, y ya verás como en persona no faltará un indeseable de esos que se roban las toallas, jabones y hasta papel higienico.

    El Alebrije

    -Se zurra en los calzones
  • Por dios…regresen ya, 2 meses sin nada? os extrañamos!

    DaY

    -Muñequito de Rococó
  • jajaja no no hay pedo mientras no se lleven el dvd el estereo la pc ke agarren todos los productos de aseo personal ke encuentren….

    Phantom Lord

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Hay que contratar a esta mujer para llevarla a cantar a la casa del Phantom lord
    http://www.youtube.com/watch?v=vl_291Mgy-Y&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eregioblogs%2Ecom%2F&feature=player_embedded

    SanatoriuM

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Haber si se ponen a escribir de una buena vez bola de olgazanes

    El padre de PW

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Jajaja entonces me voy para monterrey a ver a Metallica, ya que hay mucho suelo. Con solo que no caiga Ricky por alla…. (y pervertido solo te lo decimos de cariño sug no te vayas a enojar!!)

    Harpo+

    -Piensa que es nuestro amigo
  • O bien Sanator llevar a estos tipos a amenizar el reve…
    http://www.youtube.com/watch?v=IPmGntaUfOM&feature=related
    que ondas con los phineas les cortaron la red?

    Ardeco

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • em… metallica no viene a mty .. que yo sepa lo mas proximo es mexico df y para los muy nice como yo
    a san antonio texas.. ja!

    tete

    -Filósofo de zona rural
  • gracias tete, anoche antes de dormir me puse a reflexionar y recorde la idiotez de la counfusion que cometi… perdon si ofendi a algun capitalino. Como comparar el df con mty?? iu! en fin… da igual mi agenda no me deja salir de este tan «pacifico» pais…

  • comparar el df con mty es como comparar a pakita la del barrio con angelina jolie

    RICKY

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • da igual

    Harpo+

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Yo por eso ya corri al unico sobreviviente del DFctuso de mi oficina, son lacras, gandallas y codos, aparte no se bañan..creo que por allá les cortan el agua. (que es eso de cortar el agua)

    Pig

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • mi comentario fue el 60606 saquen un chiste de eso

    El padre de PW

    -Diputado federal de Hercolubus
  • oficialmente y con lagrimas enlos ojos (por que me acabo de machucar un dedo) hoy es el último día de El phineas» en mis marcadores de favoritos…. ahora solo le recordaré por el malhabido perro callejero que me ladra todas las mañanas al cual bauticé con el nombre de Pinball Wizard Jur por el modo en que me saca de mi letargo matinal. Adios Phineas

    Azael

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Azael no eres el unico que ha eliminado de favoritos al blog, cro que hasta te tardaste!

    tete

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • ya llevamos munchos comments wujuuuuuuuuuuuuu
    oye azael que tonteria eso de te hago las tareas no mams,alguien te ha hecho algun pedido
    es increible

    RICKY

    -Mariquita sin calzones
  • algunas traducciones, y un par de reseñas de libros, parece ser que la diosa de la flojera será la santa patrona del negocio jejejeje, no he ganado ni lo del interné pero es divertido y no me cuesta mucho trabajo, a mi siempre me gustó hacer la tarea, era un ñoño en la escuela ;)

    Azael

    -Especialista en Maussanología
  • by the way.. hay gente que se publica y te hace las tesis de maestria o universidad , eso si es el colmo!

    tete

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Pig espero tuvieses las gonadas de pararte a medio zocalo a decir eso, ademas la gente no ha entendido que no todos los chilangos son americanistas y negros y mugrosos, no se que chingados les hacemos que no nos quieren es estupido que generalicen por unas cuantas personas, lo de cortar el agua pues por mi casa no sucede pero, que carajo seguro en tu pueblo bicicletero hay com 100 personas y les alcanza con un pozo para todos, aqui somos MILLONES y tenemos un red de agua potable muy compleja pero ala vez insuficiente, hay gente en colonias cono Iztapalapa que dura meses sin suministro de agua y no creas que no se bañan por mugrosos, hay gente que sufre por eso no es ninguna gracia la falta de agua, espero deveras que tuvieras el valor de vivir en el df jaja por que se necesitan wevos para vivir aqui, mucha gente llega al df y se asusta de la velocidad a la que vivimos aca, somos mexicanos tambien y no es juzto generalizar por unos cuanos lacras, que si hay muchos, pero no lo somos todos……

    Saludos

    Phantom Lord

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • sera el sereno, pero a los pocos o muchos chilangos que he tenido el favor de conocer , son unos puercos, prietos y ratas; la verdad no desearia vivir en una ciudad asi, tan sucia; se necesitan wevos para vivir en el defectuoso?, pues no reo que sea razon de orgullo o algo para presumir la verdad, a todo se acostumbra uno, menos a no tragar asi que no veo la hazaña por ningun lado……
    …..chilangos chidos?…pues no, la verdad no; lo unico bueno del df es el clima….

    fer.....

    -Verdugo de la razón
  • Pes no es que reniegue de mis origenes, pero yo prefiero viajar todos los días, desde Toluca al DF en ves de vivir aqui, desde que hago eso vivo un poco más tranquilo, ah y por cierto, tambien hago tesis (bajo los lineamientos universitarios de dispocición y formatos), y presentaciones multimedia ;)

  • Les gusta pelearse por lo que sea, que si Ricky es un pervertido o no (aunque es un hecho que lo es), que si mi comment esta mas sarcástico que el tuyo, que si gonadas para vivir en el DF y webos para vivir en Toluca o MTY, que si soy mejor escritor que PW y Phantom Lord, o que ZORRA se queda con el nick FOX(Y) PRIME, y asi por la eternidad. Siempre hallarán un buen motivo -sea quienes sean- (o seamos quienes seamos) para discutir, pelearse, insultarse y hasta maldecirse. De eso se trata?

    Por cierto, hace mucho que quite de mis favoritos este sitio, algo cuerdo porque ya no hay mucho interesante que hacer aqui, pero a la vez algo estupido porque lo sigo visitando y tengo que escribir el link… como muchos que ya lo borraron y siguen visitándolo. Cerebro de gruyere!!

    Harpo+

    -Conocido de un leprecaun
  • Mira phantom comparto tu opinion estoy deacuerdo en lo que escribes,pero tenemos que comparar ala gente nativa de las ciudades,no los inmigrantes,asi que comparando a los nativos del DF no se los Vega,Alarcon,Pelaez etc.(no los chilangos,entiendase chilangos los que llegan al DF de los pueblos aledaños y despues de un tiempo se creen ciudadanos de NY) contra los nativos de MTY cantu,villareal,gonzalez etc.(no los nacos inmigrantes de pueblos y ciudades aledañas)los capitalinos siguen siendo unas lacras,maldicientos,corrientes e incultos

    RICKY

    -Dramaturgo contemporáneo
  • No es cuestion de orgullo ke se necesitan wevos para vivir aki, es cuestion de realidad asi es y asi sera y no estoy presumiendo nada, que tu cerebro no te de para mas que pensar que yo presumo de eso es tu problema y el de tu cerebro de hormiga, decir que no hay chilangos chidos es como decir que todos los de monterrey son sombrerudos, es una pendejada…

  • and on and on…

    Harpo+

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • over and over again…

    Harpo+

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Vuelves a tener razon Phantom
    pero si acepta que son maldicientos y corrientones todos,osea son chidos pero corrientones y malhablados,que eso no es malo simplemente la vida de la capital los ha hecho asi

  • no se si reir o llorar, cuando veo en mis favoritos la direccion de phineas acceso y o gran decepcion nada de que escriban pero mi frustacion se contrae un poco al darme cuenta de que si hay cosas que leer, como la discusion de que chilangolandia es o no un buen lugar para vivir, trabajar, etc , por ejemplo yo vivo en le estado de mexico y siento como si viviera en el df y la verdad que estado no tiene los mismos problemas del df , si las divisiones politicas no son el problema… somo nosotros como personas que no aceptamos la diferencia de identidades y afortunadamente simpre vamos a tener este problema, asi me podre cagar de la risa cuando escuche el tono de voz de otro individuo y a mi me paresca cagado y tal vez mi expresion medio ñera a el le paresca lo mismo

    mike

    -Cristiano Homosexual
  • Ay! Pero como me acuerdo cuando lo que aquí se comentaba era reteharto chistoso…snif. Triada! Los extraño mil!

    periquillo

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • jajajajaja ya ni me acuerdo de que se trataba el post! jajajajajajajajajajajajaja por cierto ya checaron el web comic de Caballo negro, yo ya me hice adicto, o la pagina de Alex Strauffon, está genial, (a los dos los conocí por sus comentarios aqui)

    Azael

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Phantom Lord, Lo invito a que venga a vivir a Monterrey, Aire puro (lo conoces?) se que es una ciudad cara pero te puedes adaptar!! Oiga De que sirve que me pare en tu centro historico a decirles lo que tienen que hacer Para eso tienen a Marcelo Ebrad, preguntenle por que bloquea sus calles con cientos de obras a la vez!! les corta el agua, no combate la inseguridad, levantarte a las 5 de la mañana para poder llegar a tu trabajo a las 8.. que es eso.. que mugrero..si bien en mi rancho biciletero aùn puedo ir conduciendo mi auto(carisimo por cierto) con los vidrios abajo, sin temor a un asalto, me dicen mis compañeros que el transporte aqui en mty es muy caro la verdad no lo se y ni me interesa, comentan que abordan un transmetro y ahi el metro todo con el mismo boleto.. eso si es fabuloso!!!
    Es cierto a mucha gente del Df se les da la oportunidad de trabajar en esta ciudad cosmopolita, abusando muchas veces de la confianza que se les brindo. en Fin Si te sientes ofendido te ofresco una disculpa, pero espero que no pase mucho tiempo para que se me borre la imagen de lo lacra, wevones, gandallas, ocicones y mantenidos (algunos chilangos)..ojala y ya no sigan despilfarrando los recursos y Dios quiera que monterrey se separe de mexico algun dia.
    Saludos a Obrador!!!

    Y como todo buen mexicano Phantom…
    me voy a mis merecidas vacaciones al cono sur!!
    Pd: Ya hay nuevo post

    Pig

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Jaja lo que mas me da risa es que cren que los chilangos vivimos encerrados y vamos con los vidrios arriba todo el tiempo eso es un mito, la cuestionde los gobernantes pues yo no vote por el prd esa es otra cosa en la que te equivocas, la cuestion aqui es que eres como los argentinos que se cren superiores y estan tan hundidos en la mierda, y no no me paro a las 5 entro a trabajar a las 9:30 y me puedo levantar a las 8 bañarme y llegar sin ningun problema sin retraso, y por mas gringo y millonario te creas pues mas tristeza te dara saber que sigues en mexico =D y eres tan mexiano como cualquier chilango, en cuendo a tus vacaciones que te valla bien ojala un dia visites el DF para que veas que aqui tambien tenemos carros bonitos, y por montones xD

    Phantom Lord

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • ¿Toda esta mierda que escriben está inspirada por los comentarios ante la prensa de un mocoso futbolista hijo de no se quien chingados y que juega no se donde y que paró en seco a un periodista igual o peor de estupido que el o es mera concidencia?
    El chiste es que estamos bien jodidos los chilangos en chilangolandia, los Regios en regiolandia y yo aqui en «Leon Guanajuato» chingado de verdad estamos jodidos, todos llenos de broncas en donde estamos y creyendo que las mismas se alivian descubriendo o queriendo descubrir a otro en peores condiciones.
    Yo he tenido la oportunidad de vivir en Monterrey, Guadalajara, DF y hoy en León, habiendo nacido Oaxaqueño y de verdad con conocimiento de causa les puedo decir en cada una de estas ciudades hay cosas buenas y otras no tanto, hay weyes buena onda y cabrones que de verdad desearia uno no hubieran sido paridos nunca.
    En cada ciudad ehh nadie se salva pero nadie se condena.

    El Alebrije

    -Piensa que es nuestro amigo