Tres reflexiones propias de la temporada y un deseo

¿Por qué las personas que viven en extrema pobreza en las zonas más frías del país y que sufren durante el invierno por las bajas temperaturas no se van a vivir a una zona más cálida?, ¿acaso temen volverse millonarios y perder la sencillez que los caracteriza?

¿Por qué todas las manzanas de Washington que venden en el súper mercado tienen una etiqueta que dice ‘Manzanas de Washington’?, ¿para que el 31 de diciembre no las confundamos con uvas y nos vayamos a comer 12 manzanas al sonar las 12 de la noche?

¿Por qué la gente tiene tanto temor a que no haya trabajo en el 2009 y pierdan todas sus pertenencias?, si cómo quiera va a haber muchas vacantes en empresas que se dedican a embargar los bienes a los que no pagaron sus deudas. Es más no creo que se den abasto. Que no caiga ese ánimo.

Mal amados lectores, debido a que los otros dos escritores vaquetones están haciendo fila para empeñar sus pocas pertenencias en el monte de piedad para comprar sus tamalitos y su atole para la cena.

No me queda nada más que recordarles que el verdadero significado de estas fechas no es comprar objetos materiales carísimos para nuestros amigos y nuestra familia en estas fechas, sino esperar que ese gran hombre que llega al mundo cada 24 de diciembre por la noche nos colme de dicha, alegría y por supuesto regalos exclusivos. Gracias Santa Claus por darle esperanza a los que creen en ti y regalos a los que tenemos dinero.

Amén.

Felices fiestas y un prospero (es un decir) 2009

Publicado por

30 comentarios sobre “Tres reflexiones propias de la temporada y un deseo”

  1. no ps eso q ni q carnal la crisis esta cañona, yo por lo pronto ya ocupo a malandrines y teporochos malvivientes, en el ramo del robo, fijate q me robaron mi camioneta, y ni al mes me robaron mi pantalla( jijos de su pu..) en fin yo aporto para q la crisis sea menos dolorosa( para q no les de la malilla) y mas feliz( a webo pelis en alta definicion lo mondrigos) q todo allan disfrutado su navidad por q yo ni madres

  2. yo por eso no di regalos a nadie!

    feliz navidad, y si no es mucha molestia si alguien me pudiera decir que son tamales y atole???? es un video juego de moda?? o como??

  3. Que bonito, como a mí nadie me regalo nada yo tampoco le regale nada a nadie tampoco… ahh! si a mi suegra le deje unas ¨wakaras¨ enbarradas por toda la casa y en su mantel nuevo, por tanto tequila que tome, me sentia muy mexicano. Feliz navida´ a todos y que el año que viene.. bla bla bla en fin en un año más va estar la misma gente aquí diciendo lo mismo(o peor) Feliz Año!!!!

  4. Phineas y Shakespeare Sister les deseo feliz 2009 desde la espesa selva lacandona (gracias a mi IPod touch)

  5. las 12 uvas son otro producto del cosumismo
    igual q santa
    =D
    bendito consumismo
    me a benificiado mucho
    las uvas las prefiero en vino

  6. japi niu llir a todo el mundo en este blog(por llamarlo de alguna manera) y como decia el poeta ….”yo no olvido el año viejo, por que me ha dejado cosas muy buenas….”

  7. Feliz año a todos ! Otro año nuevo se estrena con 365 oportunindades para regarla… espero que este blog siga posteando y con mayor frecuencia, ese es mi deceo para el 2009

  8. “¿Por qué las personas que viven en extrema pobreza en las zonas más frías del país y que sufren durante el invierno por las bajas temperaturas no se van a vivir a una zona más cálida?, ¿acaso temen volverse millonarios y perder la sencillez que los caracteriza?”

    por que viven en pobreza extrema? será por eso?

  9. Vaya, hasta que alguien reveló de manera inteligente el verdadero significado de la Navidad.

    Feliz Año a todos!!!!

  10. Este Blog tiene problemas, si Mario Tapía es capaz de soltar una observación tan inteligente y rebuscada y no se deja caer toda la raza para aplaudirle o aplastarle, es porque los lectores; siguen de vacaciones, siguen borrachos o ya de plano les vale madre.
    Mario yo tengo mis dudas, posiblemente sea porque aman entrañablemente a su terruño y eso de irse a vivir a un lugar mas cálido pues nomas no va con ellos.
    Igual puede ser que se cuestionen el hecho de que en lugares cálidos el pago de la energía electrica es CARISIMA.

  11. Maldito sea mi instrucctor del gimnasio, y sus estúpidas explicaciones acerca de elángulo de 90° que debe observar mi brazo por encima de mi cabeza para realizar una “copa”.
    O como debe doblarse tu espalda al regreso de la pesa durante un ejercicio de remo.
    ¿Acaso nadie ha podido aclarle lo vano de su existencia?
    ¿De que se ufana y pavonea mientras se miran al espejo?
    Yo lo mas valioso que le veo a su vida son sus tenis Nike Air, me encantaría dirigirlo solo una sesión de planeación estratégica o un cierre de mes con la presión de un Budget que cumplir. Iba a llorar sangre el maldito, como mariquita sin calzones.
    Saludos a todos.
    “La cuesta de enero es mas pesada, si traes kilos arriba de tu peso ideal”

  12. El problema viene de raiz mi estimado Alebrije, por que tener un instructor de gimnasio? mandelo al diablo y prepare usted mismo su rutina, no importando que al final termine peor que como empezo, la satisfaccion de sentir que lo esta haciendo usted mismo sin la ayuda de algun mariquita sin calzones serà su premio, bueno eso y par de nuevos dolores por no hacer las rutinas correctamente, pero que importa, es mas divertido pisotear a ese mequetrefe (o como chingados se escriba)

    saludos

  13. Tienes razon en realidad lo escribí mal, no es mi instructor de gimnasio, es el instructor del gimnasio, yo no lo llamé solo se acerca en su papel de salvaguarda de los musculos y huesos de todos aquellos que se dignan a pagar una mensualidad.
    Pero mañana voy a preguntar si hay que pagar una cuota adicional para que este sujeto se mantenga al margen.

  14. Hola,
    Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.