Juan sin miedo es un muchacho, Juan sin miedo es soñador, Juan sin miedo es un Quijote, que no conoce el temor

-Cada vez que oímos hablar de la crisis económica, lo que de verdad sentimos, es miedo…
-Miedo a qué va a pasar con nosotros, qué va a pasar con nuestras familias…
-Y en realidad, a lo que más miedo deberíamos de tenerle es…
-A los extraterrestres de Gamaria 4
-Porque ellos te paralizan con armas subotrónicas de tecnología desconocida; te abducen y te llevan a sus naves nodrizas en donde dicen… te hacen mañas en la cola.
-Luego te amarran en un sillón en donde te dejan caer gotitas de agua en la cabeza y no te dejan pensar, hasta que te vuelves loco.
-Luego te encierran en un cuarto junto a cientos de bebés gamarianos que te comerán vivo poco a poco, hasta que mueras…
-El miedo, es sólo miedo.
-¿Qué vas a pasar mañana?
-Mañana va a sonar el despertador muy temprano y les darás un gran beso a tus hijos.
-Harás que salgan antes que tú para estar seguro de que no hay un Gamariano 4 acechando en la calle.
-Y por ellos, (los Gamarianos) vas a salir a partirte la madre trabajando.
-Con más corazón.
-con más espíritu
-Para poder pagar el tributo que exigen cada mes a cambio de no ser abducido.
-¿Tienes miedo? JA JA JA. Tú no sabes lo que es el miedo…

59 comentarios

  • Tengo miedo!
    La verdad no sé qué me da más miedo, si los Gamalianos o los engendros deformes que dicen ser actores/actrices/cantantes/ de televisa.

    Tengo miedo! Y no voy a mirar TV porque Tengo miedo!

    Mina

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • O_o no hablaban primero de la crisis economica?? que onda con el plagio a roosvelt?? [que todos han hecho en algun momento]…

    bueno O_o me gustaría que lo viera el tipo de «tengo miedo» a ver que diría…

  • Que pendejada tan grande. Sería digna de aparecer en un sketch Monthy Python, si estuviera hecha con una intención lúdica. Pero no. Nada más televiso que andar tirando netas sin sentido.

    A mi no me paraliza el miedo, pero Galilea sí me paralizaba hace años. Ahorita ya no.

    CRCavazos

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Cuáles hijos? Cuál escuela? Yo no tengo hijos.
    Me da miedo el cuello de Gloria Trevi. Está muy desarrollado, parece cuello de linebacker. ¿Jugó en Borregos ó con los Auténticos? Que miedo.

  • Miedo es saber que la Trevi esta retomando su carrera y que de nuevo hay la posibilidad de que se encuere para un calendario. Miedo es que los pseudoactores del carnal de las estrellas de más 60 años sigan haciendo papeles de adolescentes y bailando en comerciales de copel. Miedo es saber que posiblemente ese estupido comercial se lo pirateron de alguna televisora de algun país extraño….

    Negro Sandía

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Que trabajemos, bien, que nos partamos el alma madre, bien!! Que les hagan mañas en la cola al trio, de acuerdo, como sea… mientras nos libre Dios de la tortura de estos comerciales engendrados por el ocio de las «estrellas»!!!

    Harpo

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Miedo es comentar aquí, porque no sabe uno a que atenerse, si vas a ser madreado o ignorado. Lo demás no me importa
    ¿Qué Gloria Trevi tenga otro hijo y lo mate, qué importa? ¿Qué Lucerito vuelva a las novelas? eso es lo de menos. ¡Crisis Económica? Jajaja! ¿what a fuck is that? El miedo aquí es escribir algún comentario sin sentido y con mala ortografía.

    Saludos a todos.

  • tons toititos tenemos meyo xq asta tu comentastes Leo!! jajaja! que no puede ser lindo el mundo si el negativismo de quien sea en cada post??? :(

    Harpo

    -Verdugo de la razón
  • Hoy al leer este post, me detengo y pienso en todas las bendiciones que Dios me dio:
    Gracias porque tengo apseso a interne
    Gracias aDios porque nunca me han gustado las telesnovelas
    Gracias A Dios porque no veo el carnal de las Encueras
    Soy bendecida!!

  • p.d. Gloria Trevi es la madonna mexicana (por lo mamey, claro)
    y no se que me da mas miedo su cuello o su colageno en los labios

    tete do.ob

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Pero no mi estimado Dante, estos no son de Roosevelt, son de Gamaria o Gamalia… 4, para ser más precisos. No está usted al tanto de que existen diversas razas de alienígenas en el Universo? Unos son los de Romarco 4 que tienen pelo como nosotros, otros son los grises pelones, otros los blancos cabezones, y otros más los de Gamaria 4. O sea, NAADA que VEER con Roosevelt!!

    Mire, aquí le dejo una interesante liga en donde podrá leer sobre estos interesantes bichos (Los alienígeneas, no los que escriben el artículo). Hago patente la advertencia de que no nos hacemos responsables si alguno de ustedes se vuelve loco al leer semejante bodrio.

    http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lasmdejuarez.htm

    Phineas

    -Familiar de Pacholín
  • mas?

    tete do.ob

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • lastima que hayan atrapado al «sadico» que hacia rituales satanicos a las mujeres de Juarez. o sera que tambien leyo el articulo y se volvio loco!?

    tete do.ob

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Cuando hice click en el link, creí que me redireccionaría hacia un comentario de SECA-sonora… eso si que me dió miedo…

    Daviko

    -Familiar de King Clave
  • Televisa, las pseudopersonalidades que salen en estos comerciales, y los que estan tras bambalinas son un enorme pastel de mierda bañado en bilis que dan a comer a cuanto idiota quiera creerles y aceptarles. Y sobre todo, es bonito el detalle de incluir a una mujer ignorante y además delincuente como Gloria Trevi para un anuncio de supuesto optimismo y lucha ante la adversidad.

    A fin de cuentas, no es mas que una campaña de lavado de cerebro para que la gente debil nuevamente vuelque dinero a los ingeniosos titiriteros que mueven las cuerdas del TELETON. Y bueno, seguramente lo conseguiran. La perrada es manipulable para ser consumidores en sus vicios, y a la vez para tratar de acallar sus culpas dando limosnas. A ver que otro comercial ingenian una vez que el pueblo resienta la realidad de que gaste mas de lo que produce. A ponerse a delinquir si todo falla; a fin de cuentas tambien lo llaman trabajo.

  • No temas Davikoo que solo judas temió buju!

    SECA-sonora

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Pachucote, Ricky, Leonardo Kepler y SECA-sonora… me pregunto… seran hijos de la misma madre??? o cortaditos con la misma tijera??? o venidos de la misma dimension??? O El Phineas tiene un imán para atraer semejantes y respetables personalidades que nos abren los ojos con sus verdades, como ellos?? Alguien ilumineme por favor!!!

    Harpo

    -Conocido de un leprecaun
  • Creo que el cuento de Halloween del Phineas se volvió realidad y el mundo se empezó a llenar de «inteligentes»… Claro que los únicos excluyentes son Alexander, Pachucote y aquellos que ya existían antes de tan divertida historia de terror. Buena acotación Harpo…

    Es tan cierta y acertada tu observación, que lamentablemente no nos sirve y no podremos hacer nada contra tan ILUSTRADIIISIMOS análisis y enseñanzas filosóficas que se nos avecinan.

    Ahora me agarraran a palos… ¡¡¡Tengo miedo!!! JAJAJAJA

    Daviko

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Lo que dijiste es tan cierto tambien, tanto, que no nos sirve de nada!! jajaja! gracias. Asi de verdaderas son las sabidurias de estas «gentes», tan verdaderas que no sirven de nada!!!

    Harpo

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Jajaja. Yo creo que desde la misma dimensión Harpo, de la misma dimensión.

    Saludos.

    Leonardo Kepler

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • ññññññññññññññññññññ

    Harpo

    -Guarro Irredento
  • Lo más divertido de estas «gentes» es que «nadies» les hace caso… JaJaJa

    Y regresando al post… Valentino Lanús vino a mi país hace unas semanas; es más, acompañado de Adal Ramones, motivo de una conferencia o algo así…

    Estoy escribiendo este comment, desde una laptop… debajo de mi cama…

    … yo si tengo miedo.

    Daviko

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Pues no, señor Daviko. Tal como puntualizó en su comment, debe estar deseoso de que lo «agarren a palos». Por detrás de su fachada, usted oculta algo. No se moleste en estar haciendo alusiones de los que no dariamos ni una escupida por usted y su familia juntos. Haga un favor al mundo y no se reproduzca, bastante malo es ya que el endometrio de su madre no se haya podrido antes de darle a luz a tan ILUSTRIIISIMA persona como es usted.

    Alexander Strauffon

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • hijole, diran que que ignorante pero no le entiendo a ese comercial, te invita a seguir siendo el mediocre de siempre con una sonrisa mas amplia y que mas?…..

    zamarack

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Saludos ILUSTRISIMOS! – Hablando del comercial, yo creo que este otro va por el mismo rumbo, la idea de nuestro gobierno sigue en pie, es lo que siempre ha hecho a final de cuentas; lavado de cerebro al pueblo.
    http://www.youtube.com/watch?v=6mvq2FXeniA

    Pero a mi me gusta más este otro video de el hermano borracho de el viejito del comercial anterior.
    http://www.youtube.com/watch?v=EDg6-_FR-PI

    Pollux

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Harpo… creo que es hora de que conozcas la dolorosa verdad…
    Todos los que comentan en esta página…no existen, son producto de la imaginación de una sóla persona.
    Incluso, tampoco exiten Phineas, Pinball Wizard ni Shakespeare Sister. Todos han sido creados por la increíble y sobrehumana imaginación de un genio sin igual, un artista de la conspiración. No puedo revelarte más sin temor a ponerte en riesgo. Sólo diré que sus iniciales son J.F.
    Ahora, trata de olvidar todo lo que has leído…

    Atte.
    The Team

    Phineas

    -Muñequito de Rococó
  • Siento cierta empatia por los 2 grupos en los que sea ha dividido este blog, que ocuurrira ahora? seré atacado por indeciso? debo comentar en tono solemne para ganarme la simpatia de uno de los bandos (el aparentemente mejor posicionado)? yo tambien tengo miedo, necesito un comercial donde salga Gloria Trevi para motivarme.

    The Perdedor

    -Se zurra en los calzones
  • Lo sabia… aunque si eso es cierto.. yo tampoco existo :S….

    Negro Sandía

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • woW!! o_O acabo de descubrir que los extraterrestres de Romarco 4 tienen enfermedades de transmision sexual… descosting…..

  • Ala Phineas!!! Revelaciones subliminales y éteras!! Suena al Proyecto de la banda Gorilazz… Y respecto a J.F. ya lo sabía… es Jane Fonda, el alias que tomaría el Negrito Sandía si fuera niña… y … con todo me da igual phineas con fans, antinfas, absurdos, sarcasmos, seres incorpóreos, intangibles y falsos, inexistentes y todo lo que alucinen aqui, seguiré leyendo y posteando pues creo en algo: La realidad supera toda fantasía… asi que opto por una linea intermedia entre ambas, para lograr equilibrio. Atte. La ingenua de mi!!! Besos…

    Harpo

    -Cazador de chupacabras
  • me disculpo con los seres incorpóreos, intangibles, falsos e inexistentes por ofender su intelectualidad al escribir Gorilazz por «Gorillaz» y étero por «etéreo»… y quien sabe que mas horrores he dejado por aqui… :$ mea culpa!!!

    Harpo

    -Conocido de un leprecaun
  • uf!! que alivio sr. Phineas! vivimos en la matrix!
    Y yo que pensaba que eramos todos reales
    que alivio!

    tete do.ob

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Diablos me da mas miedo gloria trevy ke la devaluacion imaginense pinche vieja mañosa todo lo ke aprendio en la carcel. aparte parece cabron….

    Phantom Lord

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Phineas: «Incluso, tampoco EXITEN Phineas, Pinball Wizard ni Shakespeare Sister». Osea que todo aquel que los exite hará que EXISTAN? Jajajaja… Saludos Phineas, por cierto Gloria Trevi habla de no tener miedo y clarooo! Ya pasó con casi todos los palos del mundo, ya comió caca, tomó pipi, mató a su hija y lo más asqueroso… Besó a Puerco Andrade y no tuvo miedooo. Qué valiente!

  • «Mañana va a sonar el despertador muy temprano»… y TIENES QUE OBEDECERR!!!

    Yuritz!

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • gracias diosito porque me bloqueaste los videos desde mi trabajo, mejor prendo la tele a ver mis telenovelas….pobrecitas, tan dulces e inocentes….

    fer......

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Parece que el Sr Alexander eStufa no conoce el significado de la palabra «excluyente»… en segundo lugar, toda defensa cuando no tiene en donde apoyarse deriva en la agresión, tal y como usted ha realizado contra mi familia, y gracias a Dios que ud. Mr Estufa no daría ni una escupida por mi, creo no ser digno de tan importante y sagrado esputo.

    Demasiado tarde además, estoy a punto de ser padre, cosa que usted Mr. eStufa únicamente será de aquellos restos fosilizados de esperma muerto que andan pegoteados en las mayolicas de su(s) baño(s).

    Nunca me metí con su familia, Sr Alexander S-bruton.

    P.S : No no ilustre más ocn palabras taaaaan dificiles como endometrio por favor.
    P.S 2: Este comment nunca fue escrito porque en realidad no existo asi que el esputo de Mr Sbruton tampoco existe.

    Daviko

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Quiero dejar testimonio de que el edificante e incomprendido mensaje de Televisa me había quitado totalmente el miedo pero se me resucitó con los anexos malintencionados del che Phineas

    donbeto

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • soy feliz, no pasara nada!! los ARTISTAS de Televisa me dicen que todo estara bien, asi que no me preocupo

    saludos!! me voy a trabajar Y MAS DURO QUE NUNCA!!!!
    .
    .
    .
    .
    mmadas que!!! ¬¬

    ROSS

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • J.F. , Joseph Ferrante?

    tete do.ob

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • srita. tete!!!!! le recuerdo que aqui el nombre del «MAESTRO» no se pronuncia, no somos dignos de mencionar su nombre completo

    ROSS

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • no lo pude resistir despues de que Harpo dijo Jane Fonda xD

    tete do.ob

    -Cazador de chupacabras
  • no mames…estos weyes de elron, que se fumaron o que pex….pinche entrevista mas fumada..XD… y luego lo demas, no no no….reholy shit….
    …….¿habra gente que se crea eso?…..

    che trevi…..quiero contigoooooooooo……..
    >>> pervert mode: ON <<<

  • Jane Fonda o don José el Errante Herrante, da igual… jajajajajajaja!!! Maestro?? Maestro Jedi Ferrante quiza? ya me chiflaron ustedes!! o yo los chifle a ustedes??? :S

    Harpo

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • para que no digan!! ahora si estan los meses en latin!! … creo que si es latin XD

    .
    .
    .

    Harpo… no conoces a el maestro verdad?? es todo un dios =D

    ROSS

    -Dramaturgo contemporáneo
  • lo siento soy monoteista, pero si he escuchado algo de el, aqui, y su musica mas o menos se… perdon por ofender a su maestro, escupi mis palabras ignorantemente…. perdon. Quedemos en Jane Fonda mejor!!!

    Harpo

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Y dale la gente con hablar de escupidas caray!!!… jajaja…

    Si Harpo, mejor dejémoslo en Jane Fonda, a un tío mío le descubrí hace años-cuando yo era aún un crío- un video de aerobicos de Jane Fonda en formato «Betamax». Estaba buenísima cuando joven…

    No comments…

    Daviko

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Mmmmmm, oigan, y realmente ¿Qué es lo que están discutiendo aquí?, jajajajaj yo la verdad desde que empecé a leer el Phineas hace ya algunos Meones, tan sólo me he dedicado a dejarme ir por el absurdo y punto, si soy gente inteligente, si soy gente naca, realmente no importa, tan sólo me dejo llevar por el absurdo y dejo que mi imaginación se aliviane, así de simple.

    En este blog se echa buen desmadre, al igual que lo hice algún tiempo con el mió. En mi opinión no vale la pena tomarse demasiado en serio lo que se lea aquí. Pero bueno cada quién su pedo.

    Por cierto cuando Galilea dijo «partirse el alma» no pude evitar pensar que alguien le partió pero la jeta a ella, porque pinche vieja más horrible, pero bueno.

    En cuanto a Alejandro Camacho, aún recuerdo cuando era el malo de la telenovela muchachitas, que viejotas se kikeo y ahora tiene cara de escroto.

    Y Gloria Trevi, jajajajajajja, pinche voz de Chabuela Vergas, toda rasposa y fea, diciendo chupadas. ¡Qué cosas!

    Digo, si no hubiera de qué preocuparnos entonces no habría necesidad de anuncios… ergo… tengan mucho miedo y compren refugios nucleares en Total Home. Bueno, les mando saludos a todos los phineanos.

    P.D: si alguien grita ¡Pendejo! en la calle… procuren no voltear…

    ¡¡¡¡¡Los quiero mil!!!!!!!

    padrenatas

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Por cierto ¿En que grupos se han dividido los comentaristas del Phineas? ¿En el grupo de los átomos y los meteoros? pfffffffffff ¡No mamen!

  • Idem, whatever, aniway, y como seiga!!!

    Harpo

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • divide y venceras…..gogito ergo sum dijo el otro….=O

    fer......

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • yo siempre volteo…

    Daviko

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • J.F… Junior Fox?

    Harpo

    -Iconoclasta consumado
  • el vidio ya no se ve…..=(

    fer.....

    -Muñequito de Rococó
  • Es buenísimo que la referencia provenga de una organización que se llame Grupo El Ron

    CRCavazos

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • ¿Y como podrìa uno ignorar el hecho de que quienes lo dicen sean tan populares e intelectuales voces?

    ardillita

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • hasta 50 millones de pesos por un comercial, por que no dan eso a su propio teleton y nos dejan de joder…
    90% de los hogares Mexicanos tiene televison, 70% de los televidente apenas tienen la primaria terminada…y se creen todo lo que ven en la TV….. eso si da miedo!!!!

    Dr Lucky Strike

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • & lo que querían éstos de televisa
    era restregarte en la cara que eres
    un pobre diablo.

    Muy pobre.. pero que dona
    dinero al teletón…
    & lo consiguieron.. :/

    «Superamos la meta»
    Dudo que Joaquín López-Dóriga
    haya donado..

    HUM ¬¬

    Jenna

    -Es ex-fan de esta página
  • la crisis afecta a todos… a las empresas y a todas las personas sin distincion

    directorio de empresas

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano