El PhineasEn la fresca y perfumada mañana

“El día en que Phineas nació nacieron algunos Leprechauns, las vacas no dieron leche y los pollos se suicidaron, ya viene anocheciendo y el regalo no llegó, ya se está haciendo más viejo y necesita un bastón”

Así es mal amados lectores devora-bodrios que tienen la insana costumbre de leer este ‘su blog favorito’ la anterior oda no tiene otra finalidad más que felicitar al ser más detestable de este trío de escritores mal olientes. Hoy nos vestimos de gala, ponemos los manteles largos y hasta usamos cubiertos, porque hoy cumple un año más nuestro abominable amigo. El mayor coleccionista de fotos de Ginni Hoffman, el ser más hábil para resolver crucigramas, el mayor poseedor de conocimientos inservibles de todas las disciplinas, el incansable coleccionista de porquerías cinematográficas, el inigualable: ¡Phineas!

Cómo el tiempo pasa volando, y el año se nos esta yendo muy rápido (además de que nos vale madre) no alcanzamos a comprarle el regalo que tanto nos ha insinuado desde la navidad del año pasado, resulta que el muy ladino quería el calendario 2008 de Clarita (la niña invalida de Heidi) en donde posa en sugestivas fotos cargadas de un extraño erotismo, por decirlo de alguna forma.

Cómo ninguno de los dos nos animamos a ir al puesto del Mercado Fundadores en donde nos dijo que podíamos encontrar tan extraño objeto por temor a que la finísima persona que atendía ahí pensara que los enfermos somos nosotros mejor le compramos un juego de rastrillo, loción “after shave” y desodorante, que buena falta le hace.

En fin, dejémonos de tantas ceremonias, protocolos y demás sandeces y ¡que inicie el festín!, este año nos dio harta hueva buscar a Pacholín para que de mala gana le cantara las mañanitas a nuestro amigo, así que mejor decidimos ir por alguien de su mismo calibre y nos dimos a la tarea de localizar a Michael, el enano zombi muerde senos, pero cómo no lo encontramos nomás le mandamos felicitar por un año más (¿o menos?) de vida.

¡Felicidades al gran Phineas de parte de sus amigos (o algo por el estilo)!



38 comentarios en “En la fresca y perfumada mañana”

  1. Muchas felicidades mi buen Phineas!!! Comienza a enfriar el delicioso vino y brindemos después por el fin del mundo. Lo mejor de lo mejor.

    Poll
    -Guarro Irredento

  2. feliz cumpleaños a uste!!
    ya me habia asustado con eso de que habian invitado al enano muerde bubi :S ya iba a faltar ala fiesta no se le vaya antojar…
    Esperamos contar muchos años mas con su blog y la santa trinida y sobre todo que este blog sea visitado por muchos pachucotes que hacen que este su blog sea mas divertido
    he dicho!

    tete
    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo

  3. PUES MUCHAS “FELICIDADES” A DON PHINEAS POR UN AÑO MENOS DE VIDA… HMMM HMMM ES DECIR UN INCREIBLE AÑO MAS!!!

    QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL…

    5mntarios
    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas

  4. Colega, no pudimos encontrar el calendario 2008 de Clarita, pero en su lugar, te compramos el disco pirata de Amandititita con su éxito “Metrosexual”. No te hagas, que te encanta. Al rato nos vemos para partir el pastel de chocolate de HEB. Un abrazo.

  5. mejor me hubieran hablado a mí para las mañanitas… no, mejor no, no me agrada el huevo en mi ropa.
    De cualquier forma, felicidades y sigan escribiendo sandeces.

    agridulce
    -Darkie

  6. Felicidad divina sacramentada, siempre imitada, nunca igualada.

    fashion style
    -Miembro de la tribu Yanomano

  7. ¡FELICIDADES!……………¿No encontraron al Michael o no le llegaron al precio?

    ardillita
    -Miembro de la tribu Yanomano

  8. yo estoy chupando a tu salu phineas. aloyuuuuu. saludos a todos.

    yuritz
    -Especialista en Maussanología

  9. bueno ya que estamos de manteles largos, muchas felicidades Don phineas bueno la neta para que lo felicito que tal si se muere mañana ademas ni lo conozco…. no es cierto que cumpla mas y mas dias y se vuelvan años , decadas pero por favor no tarde tanto en postear.. por que me puede orillar a pensar en su muerte… vamos por unas caguamas a su salud

    mick
    -Muñequito de Rococó

  10. Muchisimas felicidades!!!Que se la pase de lujo, como supongo lo va a hacer, finisima persona no podría tener un festejo como cualquier mortal…

    John Petrucci
    -Presidente de la asociación de traductores de películas.

  11. jeje k onda

    mmmmmmmmm

    poez felyzytazions wen phineas jeje

    poez k c la pac mien zhidizimo zale aiozzzzzzz

    x cierto sta genial st blog

    mOoZyOoZa
    -Mariquita sin calzones

  12. Felicidades mi buen Phineas que su estadia en la tierra durante todos estos años haya sido y sea de lo mejor… Felices primaveras (ahora si aplica)

    Y SS ya subí la pista de auido de This Charming Man a mi blog…. realemtne espero pueda escucharla y me dice que opina

    Ave!

    Paulie
    -Escritor de monólogos para Adal Ramones

  13. Felices 5 años, esperemos verlos por aquí en el aniversario 50 del blog.

    crcavazos
    -Especialista en Maussanología

  14. muchas felicidades sr. Phineas, muchos años mas =)

    ROSS
    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé

  15. Su cumpleaños es la razón por la que hablo hoy de el, pero no todo descansa en su sustanciosa obra: El Primer blog que recuerdo trata de un marinero obesionado por encontrar el santo Grial mientras combate marmotas en las alcantarillas, marcó la pauta de una obra que se caracteriza por una cosa: La implosion entrópica. En las obras de Phineas la sociedad estalla, si, pero hacia adentro asemejándose a esos caos controlados de las obras de TiËk. Mundos en los que lo real, lo historico, lo onirico y lo francamente absurdo comulgan para crear un estilo 100 por ciento Phineas. Luego le siguio su Blog mas breve y el mas inmenso al mismo tiempo; Siendo quiza la mas descarnada satira hecha por Phineas sobre la Paranoica y subvesiva Elbaester”, Épica surrealista en la que se nos narran las aventuras del teniente Khyd y sus erecciones nocturnas, mientras se le une un reparto de personajes que van desde un traficante de Aguacates hasta una marmota amaestrada. La odisea de 1500 paginas le valio a su autor el National Book Award y pudo haber ganado el pulitzer si el jurado no hubiera deshechado la obra por ” obscena “. Después vino el silencio extremo interrumpido por la Guillotine, Blog Sanguinolente pero que vivió tan solo unos dias… Y vaya que valio la pena la espera: El regreso del Phineas…

    Sanguinariopus
    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica

  16. que profundo es uste. Sanguinariopus
    saludos

    tete
    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica

  17. Feli! esperando señor Phineas que se le cumpla regalos en vez de años y que la claridad nunca le lleguen a sus ideas. Un saludo desde aqui del Sur de la republica recanijana… y la verdad, no tengo nada que decir.

  18. pues aun no lo felicita su amado pachucote
    jejeje
    pero al parecer y no es con el afan de ofender pero ese post parece hecho por el pachucote, no se vayan a “desclosetar” haciendonos ver que el pachucote es el alter ego de pinball o ss en fin eso de bodrios y toda la entrada parecen palabras escritas por pachucote, al principio hasta pense que lo habian invitado a tan especial ocacion para felicitar al phineas.
    Bueno pues en fin, felicidades phineas y que cumplas muchos mas
    bye bye

    DAVIDE IO QUIEN +
    -Cazador de chupacabras

  19. DAVIDE IO QUIEN + se nota que no lees los posts, esa palabra siempre la han utilizado en el blog.. lo invito a que se pasee por post ya viejos
    hay que informarse antes de escribir (o abrir la boca)

    tete
    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija

  20. Tete… allá por el cerro de la silla va la claridad del post!… Alcanzalaaaa!!!!

    Yuritz
    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog

  21. Felicidades Sr. Phineas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    enchiladita potosina
    -Diputado federal de Hercolubus

  22. OIGA APA PUS LE PUEDO MANDAR UN ABRAZO ??Y YA MANDEME LO DEL PASAJE YA ME CANSE DE CAMINAR ….

    DEPRESONICO
    -Extraterrestre

  23. FELICIDADES, estimado Phineas, que cumpla usted los años que le venga en gana…..un abrazo y un saludo de parte de todo Gamalia 4

    Edgar
    -Dramaturgo contemporáneo

  24. Estas son las mañanitas ,la luna ya se metio tantan .Queremos pastel pastel ,pastel , bueno , pues buen provecho mi buen amigo phineas !!! por el gran trago de vida q llevas consumido q mira q dios ahorca pero nunca aprieta (o era al reves )total muuuuuuchas felicidades te mando muchos abrazos ,besos y lo q a uste mande jejeje*0* espero y te hayan festejado como dios manda y si no aca te espero…

    meg
    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"

  25. Felicitado sea por otro año aprovechado en hacer menos miserable la vida de sus afanados lectores. Muchos años mas de locura y vino… que inicie el bacanal… literario.

    BaDo
    -Piensa que es nuestro amigo

  26. Muy agradecido con todos por sus tiernas felicitaciones. :D

    Phineas
    -Destacado miembro de la junta vecinal

  27. 1099 – Se inicia el sitio de Jerusalén, durante la Primera Cruzada.
    .
    1692 – Jamaica: un terremoto destruye la ciudad de Port Royal.
    .
    1808 – España: el ejército francés vence a las fuerzas españolas y entra en Córdoba donde realiza un brutal y sanguinario saqueo de la ciudad.
    .
    1863 – Tropas francesas capturan la Ciudad de México.
    .
    1917 – La capital de la República de El Salvador queda destruida en su mayor parte por un sismo de gran intensidad.
    .
    1929 – La Ciudad del Vaticano se convierte en un estado soberano.
    .
    1958 – Nace Prince, cantante y compositor estadounidense.
    .
    1974 – Nace un gaznápiro esperpento amorfo con cualidades extraordinarias para escribir escatologías.
    .
    1975 – Sony introduce la videograbadora Betamax para la venta al publico.
    .
    1982 – México: Dos sismos con magnitud de 6.9 y 7º respectivamente y con epicentro en Ometepec, Guerrero son sentidos en la Ciudad de México durante la madrugada.
    .
    1999 – Fallece Paco Stanley, mexicano conductor de televisión.
    .
    ¡Felicidades!

    pachucote
    -Autoproclamado "Maestro Jedi"

  28. ALGUIEN SABE USAR LA WIKIPEDIA??

    DEPRESONICO
    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro

  29. Sanguinariopus es mi ídolo

    ardillita
    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé

  30. Me huele a que alguien por acá hace muchos años en cada lunes de Honores a la Bandera, se encargaba de dar las Efemérides… y que tal!!!! Nos sigue endulzando con su preciosa sabiduría!

    Yuritz
    -Guarro Irredento

  31. u.u como q al pachucote le gusta hacerla de emocion
    no pudo decir solamente lo de 1974 o q? ¬¬
    pero bueno..
    saludos pachucote .l. xD

    KROAK
    -Piensa que es nuestro amigo

  32. ahh casi lo olvidaba
    felicidades phineas xD

    KROAK
    -Presidente de la asociación de traductores de películas.

  33. llendo es con ll!!! tercer parrafo… =)

    felicidades phineas!!!!

    Leslie
    -Admiradora de Franco

  34. YENDO… Gerundio del verbo IR “leslie”. Póngase a estudiar.

    Yuritz
    -Guarro Irredento

  35. Híjole Yuritz, si te pones a dar clases de ortografía no acabas. Saludos.

    Poll
    -Admiradora de Franco

  36. Tienes razón Poll, el pedo es cuando alguien quiere hacerse el chistoso corrigiendo y TOING!!!

    La neta no fue por dar clases de ortografía… más bien por pena ajena.

    Yuritz
    -Autoproclamado "Maestro Jedi"

  37. chupando tambien es gerundio……..=P….

    bueno, pues únome a la feliciteichion gang…que los enanos te violen tantas veces que los disfrutes y te diviertas como enano….ñeee, que la pases bien…..en mty..cuando no, extraño estar en esa ciudad….=´(…saludos y que cumplas muchos mas…..¬¬…la verdad que weba eso,pero en fin, se ve que te diviertes……

    fer......
    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"

  38. No tengo nada mas que desearte en tu cumpleaños, que no sea que nunca se te pegue lo ordinario y ridicool de este mundo feliz… japiverdei Phineas!!!

    Daviko
    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé