Buenos tips sobre películas que valen la pena……o NO!

Si usted desea ser un crítico cinematográfico, no crea que nada más es quererlo y ya. No señor; se necesita paciencia, estudio, dedicación y aprender de los maestros. Como por ejemplo, el crítico(a) de la revista llamada “Entorno de Nuevo León” que con muchos esfuerzos, ha logrado una redacción tan avanzada y un lenguaje propio tan peculiar, que nadie entiende lo que quiere decir.

Las siguientes opiniones han sido transcritas al pie de la letra y no se ha agregado ni quitado una coma para que el lector pueda sentir la magia de estas joyas literarias. También se incluye una traducción al lenguaje español en cada una, para las mentes raquíticas que no logren comprender la sublimidad y el encanto que encierran sus palabras.

-Más sin embargo…


Buenos tips sobre películas que valen la pena……o NO!

Spaiderman III

Lleva a toda la familia a verla, ya que sin duda es la mejor en cuanto a efectos se refiere, si vas forrado de una buena dotación de palomitas y dulces y un sabroso café para tu pareja, todavía mejor podrás disfrutarla si los llevas a verla ya traducida al español, ya que si no, no te quitaras de encima a los niños con cuantas preguntas se les ocurra y creeme será cada 20 segundos como Mínimo, así que ya sabes no digas que nos se los advertí, con respecto a los falos, se basan en los diálogos, ya que vuelven a la misma tónica de siempre, que el héroe sigue fregado, que la novia sufre, que su tia sufre, que sus amigos no lo quieren, o sea un VERDADERO MARTIR, pero de en adelante está bien, nada más faltaría que un perro le haga pipí, sobre el traje negro estéticamente se ve mucho mejor que el original, ya que lo rodea un misterio muy estético y por lo tanto muchos queremos que siga con él, aunque es imposible, ya sabemos…Más sin embargo creo que si hacen la 4ta. Parte ya le dediquen a pagarle a un buen escritor y también ya cambiarle a su pior es nada ya que su pareja en la película como que ya no se siente muy a gusto con esta actuación y más que nada para que no se sienta encasillada, ya que Mac Guiare como ya es bien sabido ha hecho películas de cadie y otras y no le funcionaron, así que no tiene de otra.

Traducción:
Spiderman III
Lleva a toda la familia a verla ya que está bien buena. Ve forrado de palomitas, dulces y café pero lleva estos artículos a verla ya traducida al español, por que si no, los niños no van a parar de preguntarte cosas cada 20 segundos como Mínimo, así que ya sabes que no debes decir que nosotros les advertimos. Con respecto a los penes, se basan en los diálogos y vuelven a la misma tónica de siempre: que el héroe está fregado, que su novia sufre, que la tía de la novia sufre, que los amigos de la tía no lo quieren; o sea, Un VERDADERO MARTIR, pero de en adelante todo está bien, sólo me hubiera gustado que un perro lo orinara para que todo estuviera perfecto. Sobre el traje negro, estéticamente está más estético y las palomitas, los dulces, el delicioso café y yo queremos que siga con el, pero ya me dijo un niño que no es posible ¡YA SÉ! Más sin embargo creo que si hacen la 4ta. Parte, pero que ya le paguen a un buen escritor y también que le cambien la novia al escritor para que escriba bien y no se sienta encasillado, ya que Mac Guiare, que no sé quién es, es bien sabido que ha hecho películas en donde sale como caddie de golf y otras más y no le funcionaron, así que no tiene de otra más que seguir sin salir en esta película.

Piratas del Caribe II
Esta película NO es de mi agrado más sin embargo hay que reconocer los buenos efectos especiales, que sacan a flote a una película hecha para jóvenes o niños, sin embargo cabe mencionar la actuación de Orlando Blum.
Para la gente adulta podrá o no? Gustarles pero…..Si llevan a sus peques podrán pasarla bien un buen rato, más si van con su dotación de palomitas y/o dulces o un buen capuchino, gran interés a causado entre los Fans de este artista (Jhony Deep), el cual está catalogado como uno de los peores vestidos en el ambiente de Hollywood.
Cabe mencionar que este actor se ha encasillado por sus películas como El joven manos de tijeras, y estas de piratas, ya que en su incursión al género de misterio no le ha ido muy bien que digamos esperemos que no le pase como al chavo…de ahí no pasó!.

Traducción:
Piratas del Caribe II, el próximo año que salga en dividi les platico sobre la III
Quiero que quede constancia que a mi no me gustó, más sin embargo hay que reconocer los buenos efectos especiales que la sacan a “flote” (porque es de piratas) Más sin embargo cabe mencionar algo sobre la actuación de Orlando Blum pero no sé qué.
Para la gente adulta ¿podrá o no? –Ustedes decidan, pero si llevan a sus peques podrán pasarla bien un muy buen rato, más si van forrados de palomitas y/o dulces y/o un buen capuchino (ya sea monje o mono). Gran interés ha causado entre los fans de este artista (Jhony deep, no crean que Orlando Blum) el cual está catalogado como de los peores vestidos de Hollywood. No sé si les sirva el dato, pero ahí está.
Cabe mencionar que este actor se ha encasillado gracias a sus películas como la del joven manos de tijeras y esta de los piratas (creo que nadamás ha hecho estas dos) ya que su incursión al género de misterio no le ha ido muy bien. Esperamos todos que no le pase como a ese chavo que no recuerdo su nombre y que de “ahí, no pasó”.

Prueba de Fe
Sandra Bullock nos ha dejado a desearla ver en un buen guión, ya que de ser una buena artista, sin dudarlo, lo es, más sin embargo desde sus películas de Miss Simpatía, no ha logrado darnos ese Papel en el cual la veamos desarrollar ese intelecto que se le conoce, y por ende buscar un guión más original, ya que esta película nos recuerda en algo a la Denzel Washington en Deyavu, u otras películas antiguas o hasta programas antiguos como un paso al más allá, o Galería nocturna, etc., La recomiendo para los nuevos cinéfilos, ya que ellos difícilmente se acordarán de estas películas a excepción de Deyavu, más sin embargo para los fans de esta artista, hay que verla, ya que siempre es sinónimo de garantía el verla, aunque a veces esperamos ver películas más elaboradas que nos hagan pensar y no estar diciendo entre dientes… Valgame esto la lo vi antes, o que no se saben otra de vaqueros…Etc.

Traducción:
Prueba de fe
Sandra Bullock nos ha dejado a desearla ver en un buen guión, porque de que es una muy buena artista, pues la verdad es que sí es muy buena artista. Más sin embargo, desde su obra maestra de Miss Simpatía, no ha vuelto a darnos esa muestra del superior intelecto que posee y por ende, no ha podido buscar un guión más original, ya que esta película nos recuerda a la de Nzel Washington en Deyavu, u otras películas antiguas (cuyos nombres escapan a mi memoria) o hasta programas antiguos como un paso al más allá, o Galería Nocturna, etc. La recomiendo para los nuevos cinéfilos, ya que son tan ignorantes que no creo que recuerden esas películas antiguas a excepción de Deyavu, más sin embargo para los fans de esta artista, hay que verla, ya que siempre es bueno verla, aunque a veces no porque queremos ver películas más elaboradas, que nos exigan más a la mente superior que tenemos Sandra y yo y no estar diciendo entre dientes… Válgame, este Lalo vi antes, o que no saben otra de vaqueros (¿?) etc, etc, etc…

Más sin embargo, cabe mencionar…que esta revista tiene un costo de $25.00 pesos, según se indica en la portada y cuenta con un corrector de estilo

30 comentarios

  • No, pos, si, buenas recomendaciones, para no ver la revista,

    Dark Angel

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • JAJAJA bastante bueno siempre habrá personas que no hayan pasado la prepa ni en el conalep o,o que hacerle?

    El Peke!

    -Verdugo de la razón
  • Me toca comentar primero y la verdad es que ni siquiera puedo escribir de la risa!!!!! excelente Sr. Phineas, este blog es verdaderamente genial. Sus «traducciones» de verdad me hicieron pasar un excelente momento y el escritor original debería darle las gracias.

    Me pregunto como las críticas originales llegaron siquiera a publicarse, es una vergüenza.

    enchiladita potosina

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • ¡¡Cómo me hacen reír!!
    xDDDDDDDD

    Fargok

    -Mariquita sin calzones
  • no manches, que horror! un mandril escribiría mejor

    D

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Que horror, pero más que sentir horror, siento pena ajena.

    o sea, ahí no sólo se demuestra la poquísima educación del «crítico», se supone que para publicar esa reseña, mínimo tuvo que haberle dado el visto bueno el jefe de editorial, o no sé, alguien…

    Cómo fué posible que nadie les dijera que eso está escrito con las patas !!!! que oso. Se nota la calidad y seriedad de la revista…
    ah.. y el estilo…

    Con razón estamos como estamos: Jodidos.

    Anelie

    -Darketo de la calle Morelos
  • noooooooo, esto es real? de verdad hubo alguien tan animal como para escribir esto en una revista? o peor aun hubo quien la compro?

    Tiamuelas

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • A mi simiase que esta revista, de la cuya recomendaciones para las peliculas en el cine, se deverian de regalar cuando le compres una «sensasional polisiaca» al vendedor de revistas, sin embargo…

    Isra

    -Iconoclasta consumado
  • No puedo creerlo, y a mí me regresan mi tésis, quesque porque no tengo buena gramática??
    No se vale!!!

    ELY

    -Charolea de prieto
  • mm… la verdad.. me quedo sin palabras….asi como el wey de esa revista jeje se quedo sin palabras…lo peor del caso.. es : como diste con ese texto?? quiero suponer que es mera casualidad
    plop!!

    tete

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Jajajajaja, hola Mister Phineas, que bueno es leerlo de nuevo, me resisto a creer que algo así sea publicado en una revista y encima, tengan el descaro de venderla! Por cierto, que no la película de Prueba de Fe, es donde sale Hilary Swank? Y la de Premoniciones, es donde efectivamente, sale Sandra Bullock?. Bueno, si así escribe, es muy posible que haya condundido el título de las películas…

    periquillo

    -Cazador de chupacabras
  • Jajajajaaaa, ese wey tiene una extraña fijación hacia las palomitas, los dulces y el café, que miedoooo..!!!!

    Perico Cantor

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Por favor ya no se burlen de Sammy, el nació estúpido… Es algo con lo que tenemos que vivir.
    Además su maestra durante toda la primaria fue Elba Ester Gordillo…

    sanguinariopus

    -Es ex-fan de esta página
  • JAJAJAJAJAJA!!!!!!! estoy considerendo dejar la escuela despues de leer eso

    darkfairytales

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • JAJAJA, ya extrañaba al Phíneas.

    Ahora habrá que esperar las reseñas de sherk, harri poter y no se cuales mas vayan a estrenarse proximamente, asi que mantennos enterados; digo, si es que quieres volver a a tirar otros 25 pesitos

    Maestro Mago

    -Mariquita sin calzones
  • Ay que horror!!! ese hombre escribe con las patas! denle un balazo

    Callypso

    -Muñequito de Rococó
  • Mas sin embargo……se mueve.
    Vaya joyita de la literatura nacional! Tengo que investigar si la puedo conseguir en el DF, sería muy útil para hacerme el día en uno de esos viernes de caos que acontecen por acá.

    Trenta

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Quiero esa revista :D. ¿Dónde la hallo? =(

    IOIOIO

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • No se que me causo mas risa, si el articulo en general o la traduccion al español.

    (…)con respecto a los falos, se basan en los diálogos, ya que vuelven a la misma tónica de siempre, que el héroe sigue fregado,(…) Entonces la pelicula es XXX, o el hombre araña tiene problemas con su aparato reproductor?
    Y pensar que aun sigue escribiendo ese «critico».

    Narya

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Mas sin embargo a mi si se me antoja ir forrada de capuchino a ver lalo de los piratas y que el artista encasillado a veces si lo vea, pero mas sin embargo a veces no, porque si no, nada mas falta que le orinen el estético traje de estético pirata….

    ardillita

    -Muñequito de Rococó
  • Jajajaja!
    Que rico poder reír en una noche como esta…
    Excelente!

    Quiero el nombre de esa revista! pero para jamas acercarme a ella!

    Saludos!

    Serpiente Libre

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Es broma verdad?

    crownless

    -Es ex-fan de esta página
  • ayyy que barbaridad!!!!! … al escritor de tan finos comentarios cinematográficos deberían de ponerle como nota que «se le cayó a su mama cuando era bebé» … jaja!

    Märuka

    -Vecino de Pinball Wizard
  • .. otra pra el critico.. en la de prueba de Fe no es Sandra Bullock es Hillary Swank..!!!
    jejejej
    =P

    viridiana

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Redactan mejor los narcos que usan el youtube pa insultarse

    L.R

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • No se que costó mas trabajo si a Mr Phineas escribir la traduccion o a este tipo su pseudocritica de cine, incluso no se cual de las dos es mas divertida. si mi ex jefe de redaccion viera esto le daria una patada en la entrepierna a quien lo escribio y le pondria hormigas carnivoras en el trasero a quien permitio que se publicara, no entiendo como es que se permite que esto vea la luz y peor aun se cobre por el mismo, asi son todos los que escriben en revistas en Monterrey? por favor señores del Phineas o quien vea a este sujeto denle un puñetazo en el rostro en nombre mio y del periodismo mexicano.
    gracias

    Monseigneur de Champagne

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Aprovechen a darle unos guamazos al Monseigneur de Champagne por su tan atroz redacción del comentario. Creo que su Ex Jefe de redacción, no ha leído su crítica.

    Roy

    -Guarro Irredento
  • Solamente escribo esto para dar legitimidad al tan fino post del Mr. Phineas.
    Efectivamente, la revista es verídica, cuesta $25 pesos y se llama Entorno Nuevo León.

    Yo ya la ví y Mr. Phineas respeto hasta el más mínimo detalle del crítico de esta revista.

    En fin, voy por mi ejemplar, pues tal vez en algunos años pueda valer mucho dinero y la venda a algún museo para recordar como cualquier mandril (sin ofender a los 23,220 que murieron para la edificación de esta página) puede escribir para una revista.

    Dato curioso: Me han informado que incluso esta revista la llevan al Palacio Municipal de Monterrey de manera gratuita para que sus empleados se empapen de cultura y lo demuestren a la hora de hablar con los medios.

    Dj Tarkan

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • jajajaja muy bueno

    rafles

    -Piensa que es nuestro amigo
  • mas sin embargo… jaja caray, ya no hay respeto hacia los lectores!!!! de que se trata!!!

    Yami

    -Darketo de la calle Morelos

1 Trackback