Muere bajista de los Beatles en el 66, lo sustituyen con Paul McCartney

falsopaul.gif
Muestras irrefutables de que Paul McCartney murió en 1966 y fue remplazado por otra persona. Pero…hay algo que no entiendo. Antes de 1966 Paul McCartney escribió «Yesterday» una canción muy buena y después de 1966 escribió «Hey Jude» otra canción bastante buena. ¿cómo es esto posible si eran dos personas distintas? De hecho a mi me gustan más las canciones de Paul después de 1966! ¿quiere decir que admiro al impostor? pero pasa algo curioso, verán; odio las canciones que Paul McCartney escribió después de 1980. Me puse a pensar y tengo una hipótesis: Creo que realmente el que escribía las canciones de Paul era John Lennon, es por eso que después de que asesinaron a John, Paul se convirtió en un completo desastre. Lo último que escuché de el fue esa canción de «Freedom», la que escribió en relación al 11 de septiembre y que asco de canción, digna de ser incluida en un LP de Sandro de América.

Complementando un poco mi hipótesis sobre los prestanombres en las autorías de canciones de los Beatles, he llegado a la conclusión de que:
1.-John escribía las canciones para Paul
2.-George escribía canciones para Ringo.
3.-El impostor Paul no sabía nada de música, por eso le pedía a John que le escribiera las canciones.
4.-Al morir John, el impostor no tenía quien le escribiera más canciones.
5.-Ringo le escribe ahora las canciones al impostor Paul.

Para leer este extenso estudio en inglés
HAZ CLICK AQUI

Para leer el no tan extenso estudio en español
HAZ CLICK AQUI

Pero para obtener lo único que vale la pena de esta página baja la canción de un grupo indie llamado Uberkinder titulada «Bad Wrong False Paul» disponible en la página en inglés.

85 comentarios

  • que triste y raro caso!!!

    pero al igual que con John y George

    Paul siempre te recordaremos…gracias por tus rolas. je je!

    Saltimbanqui

    -Guarro Irredento
  • ¿Ya vieron «The million dollar hotel»?,…es la prueba irrefutable y definitiva de que tambien John Lennon pudo haber sido un impostor,…y eso que él era la morsa (y no el impostor)

    Pinball Wizard

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • me parece muy fuerte lo que estas diciendo sobre paul mccartney,lo acabo de leer por casualidad y todavia no salgo de mi asombro…en fin es tu opinion y yo la respeto,pero te equivocas paul siempre ha sido el mismo paul, antes y despues del 66,que mania con buscar 3pies al gato y empeñarse en decir que paul murio y fue sustituido,si tan seguro estas de que esta muerto busca el cadaver.por cierto paul tiene estupendas canciones despues de 1980,de echo casi todas las canciones de paul son estupendas(por no decir todas)con y sin los demas beatles.

    y ya me parece una autentica barbaridad decir que john lennon pudo ser un impostor…alaa venga y que mas!! quien sera el proximo?!ringo??george??quien da mas?hagan sus apuestas!

    jude

    -Charolea de prieto
  • Tienes razón Jude, sin duda la mejor cancion de Sir Paul es Freedom,…

  • Bueno ahora comentanos sobre los efectos economicos sobre Irak despues de la guerra y sobre los paises arabes, seguramente sobre esto si sabes o tal vez nos respondas que no fue Irak el atacado sino Libia y Bush se equivoco de pais y que te gustaba mas como atacaba el otro Bush.

    Tal vez algun fan de los Beatles te mande por emai la historia de ellos para mejorar tus acertados comentarios.

    Saludos

    Guillermo

    -Se zurra en los calzones
  • JAJA,OYE DE DONDE ERES ESTUPIDO????????NO SABES NI QUE HABLAR ACA EN VEZ DE JOHN EL UNICO DROGADO ERES TU,OYE BORRA LA BASURA QUE HAY EN ESTA PAGINA MEDIOCRE ESTUPIDO,NO SABES CON QUIEN TE METES,CON LOS BEATLES,ERES UN ESTUPIDO,CHAU MALDITO MAL PARIDO HIJO DE TU REPUTA MADRE!!!

    jesus

    -Cazador de chupacabras
  • ¡eres un perfecto imbecil! ¡payaso!, pero de verdad te crees las gilipolleces que escribes?, como se puede ser ta idiota, joder ¿tu follas poco verdad?, si llevases una vida sexualmente mas activa no tendrias tiempo para invertar semejante gilipollez, ¡¡que Paul murió en el 66!!, eres un pedado de subnormal.

    gieoefd

    -Iconoclasta consumado
  • Estimado gieofd o como se escriba: tienes razón mi vida sexual semi-nula hace que que escriba gilipolleces y me da mucho tiempo de «invertar» cositas sobre los beatles para que los subnormales completos como tu que no tienen vida propia se molesten y contesten artículos de broma los sabados a las 9:43 de la noche. ¡Que gran vida la tuya muchacho, felicidades!

    Phineas

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Disclaimer:

    Generalmente no solemos contestar los comentarios negativos que se hacen en la página, pero este post en particular ha levantado muchas ampulas con algunos fanáticos trasnochados que no entienden el contexto del artículo.

    Antes de escribir un comentario en este post por favor LEANLO bien: Nosotros NO decimos que Paul esté muerto, los que lo dicen son la gente de Uberkinder, ahí estan las ligas, chequenlas y si no estan de acuerdo escribanle a ellos sus ignorantes delirios, lo demás es una burla a la gente que como ellos creen que Paul McCartney ha muerto en el 66.

    A veces no entiendo el porque siendo los Beatles los reyes del sarcasmo y la ironia, algunos «fans» demuestran tener el mismo sentido del humor que un bote de mermelada.

    Phineas

    -Guarro Irredento
  • No seas estupido!!!!

    Como que john lennon escribia sus canciones y que despues de quelo matan ya no sirve escucha «No more lonely nights» y dime segun tu por que no sive.

    CULO

    Luis Valdez

    -Darketo de la calle Morelos
  • No seas estupido Luis V. «No more lonely nights» es la canción mas ñoña de paul mccartney, se ve que eres un pobre diablo que te gusta Michael Jackson y Wham. Solo un idiota como tu podría poner como ejemplo esa canción como obra maestra de mccartney. vuelve a tu cueva a escuchar tus discos de cindy lauper y a bailar al ritmo de «no more lonely nights» loser de pacotilla

    el 6to beatle

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Hay algo más….Paul el impostor, dejó a otro (impostor)en su actual puesto (el que se casó nuevamente y fué padre) y que utiliza cintas pre-grabadas para los conciertos…..Paul el impostor, hoy es George W. Bush,(que murio hace tiempo..) de hecho fué a visitar a la reina ayer, quién es la única que sabe el secreto, de ahí que exista una fuerte cercanía entre USA y el Reino Unido…En serio…..

    Cristian

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Apoyo completamente tu teoria Cristian, de hecho el impostor del impostor (cada vez se complican más las cosas) se ve más afeminado que el Paul de los 70´s.

    PD1: Que alivio leer a alguien que tiene el sentido del humor para entender el contexto de este post., saludos a Cristian y al 6to beatle.

    PD2: Luis V, eres un imbecil, de verdad que Lennon se debe de estar retorciendo en su tumba al saber que tiene fans tan imbeciles como tu!,…

    PD3: «No more lonely nights» lo unico bueno que tiene es el solo del final, tocado magistralmente por David Gilmore (Luis V ya se que no sabes ni quien es David Gilmore ni con quien toca asi que no te molestes en contestar)

    Pinball Wizard

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • ta bueno,,,, aunque no mela creo de lo de la muerte,, ta bueno como pa hacer joda y hablar de los chikos de liverpool,, buena con la pagina ta chevere aver y si le dan con mas fotos que me dvierte un culo ……

    SeArGeNt PepPeR

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Me encanta el humor con el ke escriben estas páginas. Pero lo ke más me gusta es su habilidad para hacer kedar mal a los ke se atreben a insultarlos, jejejejeje. Bien hecho!!!!

    Sigan así!. (un abrazo, jeje)

    Bye

    Pancho?

    -Iconoclasta consumado
  • ESO DE QUE PAUL MURIO FUE UN SIMPLE TRUCO PUBLICITARIO

    RAUL

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • paul donde quiera que estes te recordaremos pero………..

    manda una señal para saber si estas vivo

    si no estas vivo que metan a fox al vote

    pero si estas vivo mandame todos los discos de los beatles y dvd

    ahora si eres un codo nadamas mandame un euro

    te quiere mucho karen

    ana karen

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • paul ……………..donde estas

    a si ya no juego

    ontas

    haaaaaaa

    quedaste mal de tu operacion reconstructiva

    marit

    -Cazador de chupacabras
  • he oido pendejadas pero esta si que rompe record, FELICIDADES AL QUE ESCRIBIO ESTA WEB, SE LLEVA EL PREMIO EL SUPER PENDEJO

    el hombre sin personalidad

    -Filósofo de zona rural
  • en lugar de pelearse deberian checar toda la obra post-beatle y encontrar obras como let m´in o band on the run, quien sino paul???

    juannnn del bena

    -Filósofo de zona rural
  • para Pinball wizard…

    primero enséñate a escribir y a pronunciar bien el nombre David Gilmore como tu lo dices y lo pronuncias… para tu conocimiento es David Gilmour, guitarrista de pink floyd, ha trabajado con Paul McCartney en varios proyectos, así como también con artistas de la talla de Elton Jhon, Ringo Star, y Super Tram… he par de idiotita…

    y para que estes más tranquilo JHON LENNON Y PAUL MCCARTNEY, SON LOS MÁXIMOS COMPOSITORES DE TODOS LOS TIEMPOS…

    JOSÉ

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • JOSE: que alivio que aun existan gente como tu o como Mark David Chapman, ¿tu tambien escuchas voces?,….

    VOZ 1: LENNON ES EL MEJOR!!!

    VOZ 2: NOOO;:MC CARTNEY ES EL MEJOR!!!!

    VOZ 3: LOS DOS SON LOS MEJORES COMPOSITORES DE TODOS LOS TIEMPOS, ANDA, VE MATALOS Y DESPUES DALE UNA LECCION A ESE TAL PINBALL WIZARD

    TEST MUSICAL POR PINBAL WIZARD

    si te gusta…

    Supertramp: eres un treinton simplon que no pude superar los 80´s

    Ringo Starr: eres un simplon que no sabes nada de musica

    Elton John: eres un simplon y ademas tienes inclinaciones homosexuales

    Pinball Wizard

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Para José:

    ¿Cómo es posible que bases tu critica en la forma en que PinballWizard escribe «Gilmour» si tu escribes la mayoría de los nombres de musicos mal?

    1. es «Elton John» no «Elton Jhon»

    2. es «Ringo Starr» y no «Ringo Star»

    3. es «Supertramp» y no «Super tram»

    4. es «John Lennon» y por dios, no «Jhon Lennon»

    Por último dices: «he par de idiotita» cuando deberías decir «eh par de idiotitas» si te refieres a 2 personas o «eh idiotita» si sólo te refieres a PinballWizard, eh José…

    Phineas

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Para Phineas…

    reconozco mis errores tienes razón… acabo de checar los discos… en cuanto a par de idiota, me referí a su cerebro ya que de un lado tiene caca y del otro mierda de marrano…

    En cuanto a pinbal wizard… quiero preguntarte algo… que música te gusta? Si dices que no se nada de música, recomiéndame algo?…

    José

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Para Phineas…

    reconozco mis errores tienes razón… acabo de checar los discos… en cuanto a par de idiota, me referí a su cerebro ya que de un lado tiene caca y del otro mierda de marrano…

    En cuanto a pinbal wizard… quiero preguntarte algo… que música te gusta? Si dices que no se nada de música, recomiéndame algo?…

    José

    -Vecino de Pinball Wizard
  • ¿que tal Beatles?, espero los disfrutes y no regreses aqui por favor, saludos desde Monterrey, Mexico,…

    Pinball Wizard

    -Libre-Pensador / Indigente
  • es increíble como un fanático de The Beatles no conozca esta leyenda urbana de la muerte de Paul, y peor aun que no entienda el contexto de la broma, en fin,…quizás la música le resulte «bonita» a algunas personas, que lástima que no entiendan todo el concepto que The Beatles representa.

    Pinball Wizard

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • pinbal wizard:

    Sabes una cosa… estoy seguro de que eres uno de esos microbuseros que escuchan a pink floyd, iron maiden, después le cambian de estación para escuchar a jon bon jovi, banda machos, tigres del norte, juan gabriel, timbiriche, flans y luis miguel… seguramente eres un travestí, o ya te operaste de sexo para ser una autentica mujer… si eres una mujer, una vieja… que horror…

    José

    -Verdugo de la razón
  • hijole, me descubriste, eres demasiado agudo y acido, al igual que The Beatles, bueno,…¿que te parece que ahora que me descubriste te vas a otra pagina a comentar tan finas deducciones?, es que me tengo que ir a comprar el nuevo CD de los tigres del norte, por mi parte me siento satisfecho de que una persona tan fina y educada como tu, tenga la delicadeza de leer la pagina de un microbusero como yo, saludos cordiales Jose.

    Pinball Wizard

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • pinbal wizard:

    Aquí en este mundo nadie es fino… solamente tu tienes esos pensamientos tan estúpidos… lo mejor que puedes hacer, es ir a sentarte a ver tus telenovelas y tus programas de chismes de televisión, tomarte un refresco y tus chicharrones con salsa valentina…

    José

    -Cazador de chupacabras
  • OK Jose, enterado, asi lo hare, saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer la pagina y escribirnos.

    Pinball Wizard

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Pero que página, esas peleas que tienen entre ustedes, «HOMOSEXUALES», ¿o me van a decir que no lo son?, esa pelea de maricones que tienen, son un par de minas peleandose, por Dios……y sí,me tomé el tiempo de leer sus mariconadas, todo por buscar una letra de este supuesto impostor de Paul McCartney, pero que desgracia la mía de encontrarme con estos putos, castigo de Lennon, sludos a todas.

    Pablo

    -Filósofo de zona rural
  • Pablo: que pendejo eres tambien tu eres homosexual

    Yoko

    -Amistad Incómoda
  • Si,¿estás tan «SEGURO/A»?(Yoko), porque no sé si sos un tipo, tipa o un homosexual.

    Y mi pregunta es ¿por qué decís que soy homosexual?

    Pablo

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • mira tipejo como tu hay muchas personas que no quieren a pablito y sabes por que por que paul es un genio dos discos d el son mejores que toda la discografia de lennon me indigna que hayas escrito eso estas demostrando que no sabes nada del verdadero genio de los beatles

    liam

    -Iconoclasta consumado
  • No, a mí me parece que Pablo tiene razón sobre lo que dice.

    Por otra parte me parece que deberían escuchar Iron Maiden, espero que sepan de lo que estoy hablando.

    Chau

    Rafael

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Muy bien Rafael, así se habla.
    No creo que estos tontos escuchen esa música, se trastornan.

    Pablo

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • John es John, Paul es Paul, George es George, Ringo es Ringo y todos ellos son THE BEATLES, simplemente el mejor grupo de música del siglo y quizá lo sean del milenio, cual cosa extra es tan solo una broma que sigue aumentando la ya tan inalcanzable inmortalidad de los cuatro fabulosos,
    continúen diviertiendo a los que en esta página entran…. imagine… all you need is love

    beatlefrank´s

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • No entiendo por qué aun despues de casi 40 años siguen matando a Paul Mccartney.Señores Paul esta mas vivo que nunca y por sierto no tiene el permiso de nadie para morirse. Todo este mito surgió a consecuencia de un accidente muy fuerte que tuvo el Beatle en el 66 en el cual se partio unos dientes.No se voló la cabeza ni tantas babosadas.
    Mccartney es Mccartney (desde «Love me do» hasta «freedom») , no Champbell o como carajo se escriba. Solo es una leyenda urbana de algún ocioso Beatlemaniaco.

    Alvaro Vidales

    -Extraterrestre
  • quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el nuevo dvd de john lennon «imagina» me parece que es un reportaje o algo asi. se los agradeceria mucho ya que es para un regalo a un fans de los beatles

    GUILLERMO

    -Libre-Pensador / Indigente
  • quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el nuevo dvd de john lennon «imagina» me parece que es un reportaje o algo asi. se los agradeceria mucho ya que es para un regalo a un fans de los beatles

    GUILLERMO

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • ninguno de todos los comentarios son acertados mi opinion sobre Paul McCartney en lo personal la cancion mejor es live let die que despues gunds and roses la cantara con mas metal y en el concierto de back in the u.s.s.r donde empleo casi la misma tonada de la cancion ¿ me pregunto an oido la version eleonor rigbi dreams con la orquesta sinfonica de londres me parecio exelante

    PEDRO IVAN

    -Mariquita sin calzones
  • ESTUPIDOS PAUL SIGUE VIVO CABRONES!!! Y SI NO ME CREEN VEAN SU CONCIERTO TOUR 2002 VAYANSE A LA FREGADA, TODOS ESTAN VIVOS MENOS LENNON Y HARRISON

    PAUL IS LIVE

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • eeeee pongan fotos de paul pongan fotos de su perra martha seria bueno pongan fotos de el muchas fotos de el!!!!!! bye

    veronica

    -Familiar de King Clave
  • pues yo pienso que el tonto que escribio eso esta mal de sus facultades mentales como se ocurrio decir eso ,yo pienso que solo fue publicidad y ademas comparen fotografias no pueden exirtir 2 personas tan identicas o tan iguales en el mundo

    yoko ana

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • tienes razon yoko ana no pueden haber 2 personas
    iguales como si¡on brutos los que dicen que sir
    paul mcCartney esta muerto

  • hola busco un bajista para una banda tributo a los beatles
    si te interesa urgente avisame
    chauu,suerte

    aguante the beatles,,,,

    julian

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • jajaja muy buena tu broma,pero bueno, el hecho es que los cuatro, fueron extraordinarios,como los beatles y en solitario tambien, (fue entonces una bendicion que paul muriera y que fuera sustituido por otro jajajjaja)

    cesar

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • ayudenme a buscar la canciòn de lennon por fa!!!

    angy

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • DE VERDAD QUE ME DA LASTIMA QUE ESTÉN LLEGANDO AL EXTREMO DE TENER ESTE TIPO DE DISCUCIONES TAN BABOSAS Y QUE LO DISFRACEN LLAMANDO HUMOR A LO QUE YO LLAMO PENDEJADAS. DEVERIAN (SI DICEN SER FANS DE THE BEATLES) DISFRUTAR LA MUSICA Y NO PERDER EL TIEMPO EN PAGINAS TAN SOSAS Y QUE CARECEN TOTALMENTE DE BASES (Y SENTIDO COMUN) POR FAVOR NO LO HAGAN

    PD….

    NI SIQUIERA ENTIENDO PARA QUE ME MOLESTO.

    SI SON UNA SARTA DE PENDEJOS QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAN…

    SI SE PREGUNTAN POR QUE ENTRE AQUI. ¡POR ERROR!

    ASI QUE NO SE MOLESTEN EN RESPONDER YA QUE NO VOY A VOLVER

    Nota agregada por el webmaster
    Todos entran por error, sin embargo, aunque digan que no les interesa, les fascina poner sus resentidos comentarios sobre algo que como ustedes dicen; «no tiene importancia» Si es fan de los beatles, como dice ser, disfrute su música y dejese de escribir comentarios en internet que nadie se lo pide. Y siga por favor alimentando a Sir Paul Mccartney, que estamos seguros, se lo agradecerá.

    victor

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Fue solo publicidad… claves, simbolos hay muchos… pero demasiado bien fabricados no?
    si pueden chequen esta pagina… los dejara aun mas en duda… pero esta buenisima…
    http://mirancho.ideay.com.ni/www/amautas/BEATLES/BEATLES_PAUL_INTRO.HTML
    cuidense
    bye

    leticia

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • todos en esta pagina son pendejos y ojala se mueran
    que viva el mejor grupo en la historia de todos los siglos y hasta el fin del mundo…..LOS BEATLES…… pendejos los hombres de esta pagina

    VIVA …JOHN LENNON
    VIVA …PAUL McCARTNEY
    VIVA …GEORGE HARRISON
    VIVA …RINGO STARR

    DIANA df

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Ehh la concha de su madre hijos de puta!
    No tiene nada mejor que hacer que buscar coherencias sobre la muerte de Paul McCartney, eh?
    Los Beatles fueron y son la mejor banda de todos los tiempos, y no hay pruebas físicas de que Paul esté muerto…
    Así que dejen de mandarse esas boldeces imbéciles redomados reverendos hijos de mil puta.
    Que vivan los Beatles!

    Lisandro

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Bah, ya fue! malditos mentirosos, no puede ser, he entrado a págs que dicen que murió hace tres años y otras que murió en la Edad Media, y otras en el 66…Es todo MENTIRA!!!!!!!
    CONSIGANSE MINAS Y DISFRUTEN DE LA VIDA SIN DECIR BOLUDECES!!!

    Lisandro

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • señores paul no murio pero sufrio un grave accidente en 1966 y su recuperacion tardo hasta 1969, definitivamente si lo reemplazaron con otro paul muy parecido, con larga barba y lente obscuro hasta 1970 cuando decidieron separarse, john si escribio muchas canciones pero paul desde el hospital escribio la mayoria de las canciones exitosas del album blanco de los beatles, por lo demas todo sigue siendo un gran misterio, o que les parece si les digo que john lennon sale a pescar todos los jueves en una playa del sureste mexicano? quieren ver las fotos? busquen en http://www.beatleretirado.com, se llevaran una gran sorpresa………

    SALVADOR

    -Conocido de un leprecaun
  • Haaaa, no puedo dejar de participar en una broma tan polemica como esta.

    Y como dice PW, un fan que no conozca esta historia (verdad o mentira) pues no es un fan

    Roberto Garcia

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • LA NETA HAY QUE ADMITIRLO LAS ROLAS DE PAUL SON UN FIASCO
    SOLO LENNON SABIA INVENTAR ROLAS TENGO QUE DECIR QUE HEY JUDE ES UN EXITO Y QUIEN SABE SI SEA DE JOHN O DEL FALSO ESE PERO DE ALGO TOI SEGURO SI EN REALIDAD ES UN IMPOSTOR NO SABE ASER ROLAS ESO TE DARA A ENTENDER QUE TAL VES FUE JOHN QUIEN ESCRIBIO HEY JUDA PARA QUE EL IMPOSTOR TUBIERA ALGO QUE DECIR SI SE PONEN A OIR ESAS DOS ROLAS DE YESTERDAY Y HEY JUDE SE DARAN CUENTA QUE LA VOZ ES DIFERENTE

    MAXWELL

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • EL FUMADO ERES TU NO JOHN ESTAS PEOR QUE LOS ULTIMOS DISCOS DEL PAUL Y SI CREES QUE ESA ROLA ESTA CHIDA PUES NO ES CIERTO Y PINBALL ES LA LEY

    MAXWELL

    -Mariquita sin calzones
  • ELTON JOHN SE ROBA LAS ROLAS DE LOS BEATLES Y SE ACUESTA CON MAIKOL PA QUE LE DEJE CHUTARSE ALGUNA QUE OTRA ROLA COMO COME TOGETHER

    MAXWELL

    -Mariquita sin calzones
  • Da lo mismo ibéciles, ya sea el verdadero o el impostor como ustedes dicen, terminan «escuchandolos» no?
    Ya dejen al pobre hombre en paz y dediquense a otra cosa, que no sea de hablar tonterías.
    PD: Los beattles son y serán siempre…

    Nidia

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • aguante los beatlessss

    lucy

    -Cristiano Homosexual
  • paul yo te sigo hasta la muerte …. paul esta vivoo

    starskey

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • ¿Que te sucede?
    En lugar de estar dando a conocer tu abismal ignorancia en cuanto a los beatles se refiere, ve directo a tu aparato de sonido y escucha CON ATENCION y no a lo estupido, las canciones de los beatles a partir de 1966…ejemplo…escucha «A day in the life» esta mas k claro k es una cancion dividida entre paul y john..dime entonces…¿como puede ser k john le escribiera a paul las letras, si sus estilos eran mas k distintos?…tanto lirico como armonico.

    Jorge

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • …….solo voy adejar unos minutos invertido solo para decirle a todas aquellas personas,,,,,que no deberian de jusgar a un grande de la musica……que nos dejo de herencia bellisimas letras ,,,,,,,,,hay cosas mas importantes en este mundo chicos,,,,,,,no se olviden que la musica es el elma del mundo,,,,,,,,,,jesica

    jesica

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • hola y los saludo porque en su totalidad creo q compartimos un gusto por lo mejor que hubo en la musica………… los beatles… nunca crei en eso d inclinarme por paul o john…… no es justo, eran difernetes y ya.. lo de la muerte de paul aunque es falso sabemos que fue alentado por las pistas que ellos mismos dejaron como una broma e incluso publicidad si lo prefieren.. paul esta vivo y esperemos que por mucho mas, mi correo es lapitalapent@hotmail.com y espero que alguien me escriba sobre estos temas

    jamil

    -Charolea de prieto
  • Hola a todos

    Los invito a ver el podcast Paul Is Dead… Paul Está Muerto, donde se analizan pista por pista todos los elementos de este rumor.

    Desde su surgimiento y hasta nuestros días.

    http://www.ufm.uaem.mx/podcast

  • que perdedor el que puso esa historia

    chileno

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • jajajaja, que al pedo que estoy yo tambien para llegar hasta aca..

    no se

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • EL RUMOR DE LA MUERTE PREMATURA DE PAUL, ES SIN EMBARGO , LA MAS FASCINANTE, SE ESCRITO, SE A DICHO QUE EL PAUL DE HOY NO ES EL BEATLE DE 1966. LO MAS SANO ES QUE RINGO DIGA LA VERDAD. SIENTO QUE TODO ES PUBLICIDAD Y LA VERDAD LOS QUE SI HAN MUERTO ES GEORGE HARRISON Y JOHN LENNON. PAUL ….SIGUE VIVO. SALUDOS.

    alex gonzalez

    -Familiar de King Clave
  • estas bien pendejo maestro ya deja de escribir tonterias y tejete una buena puñeta para que se te refresque el poco cerebro que tienes.

    nelson gibson

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Para que tanto insulto y escándalo. ¿Porque no le preguntan a Sir. Paul que hay de cierto en tanto chisme?. Finalmente creo que lo que importa es el legado musical que dejaron estos 4 músicos y la revolución que causaron dentro del género. Hoy en día tenemos que evolucionar y aunque los Beatles hayan sido lo que eran; son tiempos de escuchar otros estilos, novedades y grupos. Los Beatles fueron los Beatles y ya no no existen. Dejaron su huella y punto.

  • Dios mio!!! que sarta de tipos que se toman en serio todo el artículo… ¿no ¿se puede instalar alguna especie de filtro por el cual queden prohibidos de leer el blog personas sin sarcasmo e ironía? No sé, algun cuestionario que rellenar y solo los aprobados puedan leer el blog y no dejen comentarios tontos… Pero weno, ¿Qué sería también de este blog sin tanto insulso por ahi defendiendo a Los Beatles y a Vicente Fox???

    Daviko

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • oye !!!
    q te pasas
    paul
    claro q esta vivo por favor como te atrebes a decir eso
    ok
    estu opinion
    pero piensa q eso nos ofende alos fans de los beatles
    bueno no sean grosero los de arriva tampoko

    recuerden peace and love

    meilin

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • jajajajajaja!!! porque siguen con eso… si fuera de esa manera (es claro y ovbio que no) es mucho mejor el de ahora, pero eso que digo no tiene razon de ser porque paul sigue siendo paul, es exactamente el mismo, y no lo digo solo por la parte fisica. Si hubiera muerto ustedes creen que la noticia huviera quedado de esa manera, y los demas integrantes de los beatles huvieran guardado su secreto tan felices y contentos por 10 por lo menos??

    maraleja

    -Dramaturgo contemporáneo
  • los beatles no huebieran aguantado guardar un secreto durante 10 años

    maraleja

    -Libre-Pensador / Indigente
  • CHUPENME LA PIJA GALLEGOS HIJOS DE PUTA POR QUE NO HABLAN BIEN PUTOS FOLLADOS POR EL CULO
    TIENEN EL CULO Y EL CEREBRO LLENO DE SEMEN POR ESO SON TAN BRUTOS, IDIOTAS DE MIERDA
    HIJOS DE MIL PUTAS, es un comentario estupido como ustedes!!!

    WALTER

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • y ya se que es en broma, pero aproveche para decirles lo mucho que los odio brutos de mierda

    WALTER

    -Especialista en Maussanología
  • que vendedor de avon?? hijo de puta… Mientras lees esto me cojo por el culo a tu mujer o me la follo bien follada como dicen ustedes…PUTOS DEL ORTO!!!!

    WALTER

    -Charolea de prieto
  • uhhhh!! girl you know the reason why!!!

    WALTER

    -Familiar de Pacholín
  • Cai aqui al igual q todos x error!! pero neta q las peleas q llevan desd hace años m hicieron reir mucho..
    Bueno d todas formas m cagan todos y mas el pendejo q escribio esto!!! Talvez haya q recordarle q ese sarcasmo es d la epoca de mi abuelita ha q pendejo!!!!!! m cagas t odio!!!!!!

    Pix

    -Cristiano Homosexual
  • espero mañana mueras y q t consigas un doble perfecto como el de Paul…………….
    tipos como tu dañan a la sociedad!! te haria bien leer un poco! gay… ha si, me cagas……….

    Pix

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • disculpen qe me meta pero creo qe la muerte del señor Paul McCartney en el 66 fue una gran farsa. Lo que yo realmente creo es que el fundador de «The beatles» (refiriendome a John Lennon) fue el verdadero muerto de esa epoca ya como podran ver en este enlace contiene todas las respuestas:
    http://www.youtube.com/watch?v=98ZxK-MQp6w&feature=related

    Beluu

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • MANADA DE PENDEJOS Y OJETES , NO CRITIQUEN A PHINEAS QUE ESCRIBE EL ARTICULO SOBRE LA SUSTITUCION DE PAUL, QUE EFECTIVAMENTE NO ES EL PAUL VERDADERO DE ANTES DE NOVIEMBRE DE 1966. ESTAN TAN CIEGOS Y LLENOS DE PENDEJADAS SUS MUGROSOS CEREBROS QUE NO VEN MAS ALLA DE LA REALIDAD. SI ADMIRAN Y SON FANATICOS DE LOS BEATLES, VEAN QUE PAUL DEL SARGENTO PIMIENTA ES OTRA PERSONA Y AHI MISMO HACE SU PRESENTACION OFICIAL COMO BILLY SHEARS. HASTA LA FECHA SE POSESIONO DEL PAPEL DE SER PAUL MC CARTNEY, PERO YA CON LA EDAD Y ARRUGAS SE ESTA DESCUBRIENDO FINALMENTE, YA NO TARDA EN SABERSE TODO, PRONTO LO SABRAN Y VERAN INCREDULOS FANATICOS, AUN CUANDO SE LES DISCULPA QUE SU AFAN DE

    Manuel

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • En en sgt. peppers, billy shears era RINGO y asi fue verdaderamente presentado. Paul no esta muerto es un simple mito urbano, como creen que se puede conseguir a un doble IDENTICO con los mismos rasgos, misma voz, que sea surdo,etc. en tan poco tiempo. Hay algunas personas que se basan en esa pelicula de el ultimo testamento de geroge harrison, que es totalmente falsa. Para creer en un mito asi hay que tener MUCHAAAAA imaginacion, un talento asi como el de Paul no se reemplaza fácilmente

    Caro

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Buscar instituto Tavistock e informaros.
    Por cierto la cabeza de Paul Mccartney era redonda, las orejas diferentes las del impostor, era más bajo, la nariz diferente y por supuestisimo diferente voz.

    Alex

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca