¿Por qué Dios se ha olvidado de la gente bien?

Ustedes – quizás – humildes animalitos del prado que leen este cosmopolita blog, podrían tener el mal gusto de decir: “La vida es buena”, a lo cual yo agregaría: “es buena cuando las expectativas son -por ejemplo-, desayunar unos tacos parados, comer en el buffet de la carretera nacional, ir al cine en miércoles de 2 x 1 y cenar unos hot dogs con chiles toreados. Si esas son tus expectativas, entonces efectivamente, la vida es buena…para ti.

Sin embargo, un sentimiento de impotencia recorre mi alma al mismo tiempo que una lagrima recorre mi mejilla, y es que en verdad me siento muy consternado por los problemas que aquejan a este mundo (me refiero al mundo de verdad, no al inframundo en que se mueven los pobres) ya que de nada sirve que se reúnan los presidentes del llamado grupo de los G-8, si nada pudieron hacer para impedir el arresto de mi compañera de borracheras: Paris Hilton, ¿Dónde esta la justicia en este mundo?.

Por si esto fuera poco, la mañana de ayer recibí un correo electrónico que me dejo paralizado del terror y es que según la información que venia contenida en el mismo (la cual no cita ninguna fuente fidedigna pero de seguro es verdad como todo lo que circula en Internet) dice que este fin de semana ¡¡¡Los antros de Monterrey van a ser atacados por la delincuencia organizada!!!

Según el correo, la hermana de quien escribe ese correo que me llegó, tiene una amiga, quien a su vez tiene una conocida, quien a su vez tiene un papá que es doctor –en pocas palabras, es información súper confiable- entonces resulta que el doctor ayudó a una persona que resultó ser narco, quien en agradecimiento le dijo que le iba a dar información privilegiada, ya que aparentemente a pesar de ser narco no tenia dinero suficiente para pagarle la consulta al doctor. ¡Que oso!

La información que seguía, fue realmente la que me dejo paralizado del horror, más no así a mi vejiga.  Resulta que –según el narco convaleciente- Este fin de semana los antros de Monterrey van a ser atacados por la delincuencia organizada, así que le advertía al doctor que al menos durante este fin de semana no dejara que sus hijos fueran a algún antro y el correo cierra magistralmente con la frase: “algo que nunca ha pasado en Monterrey que va a dejar huella este fin de semana”. ¡My God!

Mi primer impulso fue apagar la computadora y quemarla para que ya no me diera noticias feas,  entonces pensé que quizás bastaría con desinstalar el Outlook sería suficiente, pero lo peor vino después y fue cuando me di cuenta del tamaño del problema, resulta que mis amigos me empezaron a enviar a mi celular mensajes acerca de esta misma información, diciendo que efectivamente ¡¡¡este fin de semana va a haber atentados en los antros!!!

Es decir, que esta noche cero Havana, cero Valentina, cero Mariachita, en pocas palabras ¡¡¡cero antros!!!, la verdad –lectores mios de todas las regiones del mundo- es que estoy escribiendo este post con el espíritu del corresponsal de guerra que escribe las ultimas notas desde la trinchera en donde yace agonizante que habita en todo blogger. Como ustedes comprenderán me encuentro devastado por esta serie de calamidades que nos azotan a la gente bien, primero el arresto de Paris, luego los atentados a nuestros antros, ¿Qué sigue ahora?, ¿Qué tengamos en Monterrey un alcalde con Síndrome Down?, no lo sé, de verdad que no lo sé!, aunque analizando bien el correo, puedo ver que existe un enigma atrás de esa información que podría resultar peor, por que la frase de: “algo que nunca ha pasado en Monterrey que va a dejar huella este fin de semana” podría significar algo mucho peor aún que lleguen unos narcos a balacearnos, podría significar que van a dejar entrar a gente pobre y naca a los antros.

No somos nada, definitivamente ¡no somos nada!, quisiera desearles un buen fin de semana, pero dadas las circunstancias, ¿pues como?, en fin. Con el corazón destrozado, se despide de ustedes, su amigo de siempre (en sentido figurado, no me escriban correos por favor)

PD para Shakespeare Sister: Como no voy a salir de antro hoy en la noche, si voy a poder acompañarte a la fiesta de cumpleaños de Johnny Depp, nos vemos en tu mansión a las nueve y media de la noche, por favor deja el helipuerto despejado.

38 comentarios

  • Santisimo Dios en donde va a parar esto??

    Acaso quieren aniquilarnos? solo por ser gente bien? que bola de nacos (o narcos que es lo mismo)

    En fin, nos veremos en la fiesta de cumple de Johnny, hasta entonces!

    callypso

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Yo pensé que era la única psicótica-bipolar que estaba al pendiente del cumpleaños de Johnny Depp. Ni se apuren por comprar garras para ir a la party, ya me habló por teléfono y nos vámos al «Viper» a tomar unas chelas. Saludos.

  • Paris; presa, Ana Nicole; muerta, Britney; loca, Lindsay; en rehabilitación… Ya no nos quedan mas!

    crownless

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Igualmente recibí ese correo electrónico, mi estimadísimo PW y me sorprendió sobremanera. Veo el día de hoy en los periódicos el resultado de esta psicosis: en antros como La Valentina, Pacífica, La Internacional, La Havana, Privatt, Jac&Ray, entre muchos otros se vieron afectados por las evacuaciones, y la verdad es que con ese susto cualquiera está en riesgo de registrar una evacuación.

    Yo, por si acaso, ya no me paro en los antros (sobre todo por la música estridente que puede dañar mis oídos, además de que hay muchísimas antialcohólicas que prefiero no ingerir alcohol, que si vas a un antro y pides un refresco corres el riesgo de un violento atentado por parte de los meseros). Además, ya no voy a Casinos: entre la lluvia de balas y el robo de las máquinas, es un abuso. ¡Me caen mal! Tampoco voy a comer a los Arcos porque ¡deja tú las balas!, si comes mariscos en mal estado te puedes morir. Igual pasa con el restaurant Gran San Carlos (donde te asaltan con la cuenta), y en general ya no paso por ninguna avenida importante por temor a una balacera, además de que me dan miedo todas esas personas que ahora manejan como mandriles marihuanos en celo.

    Por cierto, me dijeron de muy buena fuente, ya que la hermana de una amiga de mi prima tiene una vecina bien buena que su papá es ginecólogo, y el atendió a un narco “de los pesados” que se quiso practicar un cambio de sexo. Como agradecimiento a sus atenciones, el narco le dio al doctor un beso y le dijo que habría un ataque sin precedentes en varios antros gays de la ciudad. De plano yo prefiero que se haga chisme y prevenir, así que piénsalo dos veces antes de ir. Esos ataques son muy feos porque generalmente son sorpresivos y llegan por la parte de atrás.

    Tengan cuidado…

  • Vaya que oso con eso del ataque de los correos, ni modo pes solo queda quedarse en casita y pasar una velada tranquila o escuchando algo de Opera no se -.-

    NePe+

    -Familiar de King Clave
  • Hay que ignorar tales necedades, a la par de otras que vendran en el futuro.

    Alexander Strauffon

    -Piensa que es nuestro amigo
  • pero como se atreven a quitarnos popularidad a tabasco??????????

    veo q la mafia acá se tendrá q esforzar más.. xD

  • Sin Paris, y sin posibilidad de entrar a un buen Antro ¿Qué haremos? XD

    Mina

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Todos mis sueños han sido destrozados T.T

  • Yo por eso estoy a favor de los antros itinerantes que sólo de word of mouth se sabe de su existencia.

    CRCavazos

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Osea, Hello! ¿Cómo así que sin antros? Noooooo.

    Oh, espera… en realidad… no me interesa.

    Ya se como hacerme rica, voy a extorsionar a todos los comercios de mi localidad amenazándolos con soltar un rumor sobre como al entrar en ellos te contagias de sida. Seguro me pagan millones por no hacerlo. o_o

    Fanelian

    -Es ex-fan de esta página
  • Como es posible eso!!!Si ahora ya empezaron en Monterrey que pasará con el resto del país nooooo y ahora a donde podré ir a ingerir unos tragos embellezedores y coquetos en fin,que gran problema.

    John Petrucci

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Ojalá y destruyan los antros y los tables, en especial el Prestige, además de robarte con bebidas que ni te has tomado, los pinches meseros son bien ratotas, además de que a mi amigo la bailarina que le tocó ¡¡¡Era Hombre!!!

    Ja, ja, ja!!!

    elrodak

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Ir a antros no es nice… que les sucede? Oh my gosh…

    agridulce

    -Muñequito de Rococó
  • Pues ya es domingo por la tarde y a menos que irrumpan los narcos en alguna discoteca para pùberes que no toman y hagan explotar una bomba nuclear no creo que pase «algo que nuna jamàs ha pasado por la eternidad en Monterrey». Tal vez se referìan a que todos los antros estarìan desiertos, pero eso ya ha pasado.

    Tramoz

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Y cuál fue la conclusión de esta metáfora?, espero que esten bien, y puedan volver pronto a esos lugares que les gustan tanto a la llamada «gente bien» monterreyena.

    Mokotes

    -Familiar de Pacholín
  • ¿Por qué jamás abren fuego contra conductores del canal 12 local, o la perrada que esté en ese momento viendo el clásico del fútbol? Qué injusticia. Aunque fuera igualmente un rumor, sería una delicia a los oídos.

    Alexander Strauffon

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • «Algo que nunca ha pasado en Monterrey que va a dejar huella este fin»

    No se a ustedes, pero a mi me suena a publicidad barata del Palacio de Hierro.

    Mask

    -Piensa que es nuestro amigo
  • El Narco logró que la «gente bonita» levantaran un antro de su propia fatiga para darle alojo a sus fantasias…

    sanguinariopus

    -Se zurra en los calzones
  • que bien
    que se maten los narcos alla en Monterrey y que dejen la CD. de´México en paz XDDDDDD

    Death and Decay

    -Guarro Irredento
  • ok diganme, ya paso el fin de semana, sucedio algo? o es que era el que sigue me confunde la info?

    Tiamuelas

    -Se zurra en los calzones
  • pues no paso nada…

    sera material para el cazacadenas… i hope…

    Shadow

    -Mariquita sin calzones
  • Creo que esta información amerita la intervención del cazacadenas!!!!

    No sé si en Monterrey exista la misma leyenda, pero aqui en mi rancho bicicletero corrió el rumor de que el diablo se aparecía en los antros y la cultísima sociedad potosina dejó de asistir , (la versión del diablo según los que dicen haberlo visto es que se trataba de un apuesto joven que cojeaba un poco y al que por accidente se le cayó un zapato mientras bailaba y… y… tenía una pata de cabra!! signo inequívoco de que era el diablo, también dicen que aquellas que bailaron con él se volvieron locas y terminaron internadas) y eso es lo más relevante que ha pasado en los antros (lo cual es bastante denigrante.

    Buen Post como siempre.

    enchiladita potosina

    -Familiar de King Clave
  • Válgame, me alegro de haber salido de Mty antes de que los narcos atacaran las diversiones sanas de la gente bien. Acá si dejan entrar a los nacos al antro, así que no voy. Besitos.

    Dre.

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • aaay jajaja ya los extrañaba….

    Yami

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Bueno, y pasó algo?? yo creo que se enteraron los narcos y pospusieron el encontronazo para otro día… Cuidadito… (lo siento por los dueños de los antros, creo que empezaran a notar numeros rojos en sus documentos financieros) Chauuuu!

    Anelie

    -Darketo de la calle Morelos
  • y yo pregunto. . .

    Donde esta el cazacadenas cuando se le necesita???

    Maestro Mago

    -Mariquita sin calzones
  • lo mismo me pregunto yo

  • PUES ESO NO SOLO PASO EN MTY.
    LA SEMANA PASADA DESGRACIADAMENTE BALEARON EL CASINO «CALIENTE» DE SALTILLO COAHUILA. (45 MIN. DE DISTANCIA DE MTY) Y TAMBIEN SE DIO EL MISMO CASO, SE CORRIO EL RUMOR DE LOS «ATENTADOS» .. LO PEOR DEL CASO ESQUE AMIGOS DE MONTERREY SE FUERON DE ANTRO A SALTILLO DEBIDO A LA SITUACION.. Y OO SURPRICE!! TAMBIEN ERA LA MISMA SITUACION XD…POR CIERTO LO IN ES ESTAR EN LA CARCEL.. YO POR LO PRONTO LLEBO UNA SEMANA ALCOHOLISADA PERO AUN NO LOGRO QUE ME METAN A LA CARCEL…

    tete

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Por si no lo sabian el alcade de monterrey si tiene sindrome down,.. escuchenlo cuando habla,. «io exlss ajxcalxderr dixx monxxtiguey,..clax,.. blahx» no se ni que dice el pelao,.. solo esta riendo como sonsito,.. no es contra los pirruris de mty,.. que esos papi paga los daños,.. ademas si el narco entra con su cuerno de chivo a repartir plomo,.. no crean que son grapas,.. ademas,.. si lo que en mexico sobran son pirruris de 8 mil pesos al mes,.. asi que,.. no lloren,.. ademas este blog se me hacen,.. muy purruru,.. o muy naco,..

    elchicotemido

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • HAY OSEA QUE OSO CON ESO DE LOS NARCOS NAQUITOS DEL ASCO YA NO SABEN NI QUE INVENTAR PARA ORRORISAR A LA GENTE NICE SUPER COOL DE AKI DE MTY PERO X IGNOREMOS ESAS COSAS ESPANTOSAS QUE ATEMORIZAN, ADEMAS NO QUIERO ARRUGAR MI ROSTRO SUPER IN, PERO WENO HAY NOS WACHAMOS EN LA PUERTA JAJAJA

    chukitas

    -Darketo de la calle Morelos
  • creo que que estoy un poko atrazada de noticias hasta ya salio la paris del tambo y la gloria trevi se le esponjo el cAbello y la niurka ya le crecieron las uñas, pero en fin eske no podia dejas de comentar porke es super importante lo que yo opine verdad besitos a todos los nakitos, pobrecitos nadie los quieere, reflexionemos y pensemos en como los hacemos sentir mal cuando los vemos y casi nos vomitamos con su cabello o sus cadenitas blink blink, pero pos tienen corazoncito, este fin de semana hare un obra de caridad y pasare mi fin en el antropolis hay los esperamos chaooooo besitos cariñositos…

    chukitas

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • No se preocupen camaradas si la paris ta en el tambo o hotel del condado, o si la otra ruca de la britney ta bien lurias, o si van a aventar bombas en los antros mejor pa olvidarnos de malas notas oigamos musica de celso piña o bailemos pasito duranguense carnal.
    es toño raza y ay nos vemos.

    Colombia loko

    -Familiar de King Clave
  • chale que gueno que la raza ya ta ta calmadona no pos si asta un ambiente chido se siente que gueno que oyeron mi consejo de oir musica colombiana que es el mejor remedio para estar bien calmado, es todo carnales y colombia loko

    Colombia loko

    -Filósofo de zona rural
  • COLOMBIA LOKOS CHALE CAMARADAS POS QUE AGUACEROS TAN CAYENDO EN MONTERREY NO POS SI LA GENTE REFINADA COMO NOSOTROS TAMBIEN NOS MOJAMOS GACHO Y MAS CUANDO TAMOS ESPERANDO LA PECERA BATO.

    Colombia loko

    -Iconoclasta consumado
  • hola q traen con los regios ese q puso q en elrestaurant gran san carlos asaltan con la cuenta, claro q no no voy a negar q tambien roban, asaltan loq pasa es q mexico d.f. es mas grande y hay mas personas por eso ocurren tantas cosas pero yo la verdad no tengo nada en contra de los chilangos es mas me agradan tengo amigos. bueno gracias y q pasen un feliz dia del amor con las personas q mas quieren

    vero regia

    -Enano de circo
  • Ayy amigo eres un loser suicidate y haces un favor obvio no es en todos los antros bien.. porfavor
    y lo de Paris como eres tan pobre diablo como si supiera de tu existencia
    y mas diablos la gente q se alarma…
    y yo creo q no te secuestrarian tan pobre diablo con esta pagina…yo creo que has de ser un naco acomplejado un wannabe recho y sin que
    hacer…en fin yo he cenado hot dogs saliendo del antro o karukay
    0k
    attentamente :el gerente de bf4

    carlos

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Y ME CAGA LA GENTE GATA Q SE PREOCUPA POR PARIS COMO SI FUERA SU AMIGA O LA CONOCIERAN QUE DIABLOS SON ELLA NI SABEN Q EXISTEN Y SI SUPIERA Y FUERAN DE SU CIRCULO NO LES HABLARIA SOBRE TODO AL POBRE DIABLO QUE HIZO ESTA PAGINA QUE TAMBIEN POR SUS COMENTARIOS MUY GAY Y wannabe
    SUICIDATE Y NOS HACES UN FAVOR A TODOS SOBRE TODO A LOS GATOS SIN QUE HACER CADA QUIEN SABE LO QUE TIENE Y ES GRAVENCELO EN QUE CASA VIVES QUE CAMIONETA TIENES …. JAJA
    JAJAJAJAJAJA
    GATOoOoOo ¡¡¡¡

    LUISA

    -Diputado federal de Hercolubus