Thanks for coming to see our show…

Al parecer, a muy pocos les hizo gracia la manera abrupta y sorpresiva en que nos despedimos y tienen razón: A nosotros tampoco.

Tal vez a casi nadie le interese, pero creo que los pocos lectores que tenemos merecen una explicación sobre esta desición.

Para empezar debemos decir que no nos separamos, (ni conocimos a Yoko Ono) simplemente llegamos a la conclusión de que El Phineas ha cumplido su ciclo. La invitación a la FIL, aunque nos halagó sobremanera y la agradecimos, nos terminó por convencer de que la página debía terminar.

No somos buenos para hablar en público, ni para hablar sobre los blogs; lo nuestro es hablar sobre nosotros mismos y escribir estupideces, y en eso no hay quien nos gane…bueno, probablemente sí, pero no con tanta gracia.

El Phineas se acaba por ahora, pero no es motivo de tristeza. (¡Tampoco de alegría bribones!) No podríamos alejarnos de la escritura por mucho tiempo. Esto será como un descanso (Para nosotros, por supuesto) y estén seguros de que regresaremos y empezaremos desde cero, cuando menos se lo esperen. (Todavía tenemos una bolsa llena de estupideces para ustedes)

Queremos agradecer a todos los que nos leyeron en alguna ocasión, los que nos siguieron y los que nos criticaron; los que nos inspiraron para abrir este blog y a los que inspiramos para abrir uno; los que nos ligaron y los que no, a las comunidades blogueras y a las comunas hippies que fabrican pulseras. (pero sobre todo, gracias a Joseph Ferrante por ser el loco más divertido que hayamos conocido jamás)

Los archivos se quedarán por ahora…¡hasta que decidamos editar nuestro libro!
Y ahora sí pequeños querubes, largo antes de que nos hagan llorar. (snif)
gracias por asistir a la función

274 comentarios

  • Vayan con Dios y regresen pronto! de todos modos no se cuanto tiempo tarde mi loca manía de entrar a esta página antes de empezar a hacer cualquier otra cosa en mi maquina.

    Feliz descanso!!!!

    El Alebrije

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Deseando que el desacanso no se convierta en eterno y regresen pronto con renovada alegria ( y estupideces bien escritas) os esperaremos hasta que vuelvan (diria el gualberto castro)

    chale asi o mas cursi??

    phobos10

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Han asustado >

    Chik-a. PiraT-a

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Ayy pues bueno, gracias por entretenerme tanto tiempo, siquiera dejen el tagboard para saber que no han muerto o algo así.

    Suerte en sus vidas reales y cualquier futuro cyberproyecto nos avisan ^-^.
    Seguiré visitando cada día con esperanza de información.

    IOIOIO

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • saludos y que les vaya bien…
    voy a extrañarlos, a ustedes y al sanguinariopus…

    el rodak

    -Especialista en Maussanología
  • Creanme que esta ojete que se vayan x.x tal vez no los conosco de mucho tiempo como muchos hace como un año que soy lector diario de la pagina y aunque no comente mucho la verdad son la ley ustedes espero que regresen pronto porque hacen falta… bueno sbs y sean felices la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida…

    Peke!

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Mh.

    Bueno, lo que tengo que decir lo posteare en mi blog.

  • El Phineas me dejó muchas risas
    y lo único que me alegra de haberle
    dado al phineas fue la cerrada del
    tagboard.

    me hubiera gustado haber hecho más :P

    SinFUL

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Gracias por tanto amor, gracias por existir (como dijera el gran poeta mexicano Joan Sebastian de Juliantla, Morelos).

    Yo me cuento entre los inspirados para comenzar a bloguear gracias a este trio tan entrañable, y ahora nos dejan así, no es justo, pero así es la vida, de caprichosa.

    Saludos y les deseo éxito en sus futuras empresas. Snif.

    Mokotes

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Pues qeu queda decir, stedes me cambiarion la vida, aquí aprendí los beneficios de la electro-inyaculación… a no, eso aprendí en petardas, pero ustedes tambien son chidos.

    *se dirije a petardas*

    edit//saludos al phineas y sus achichintles tambien. Beso, gordo.

    webón

    -Especialista en Maussanología
  • Honestamente si me sorprendí… Tengo dos años visitándolos con frecuencia. a la misma manera del Sr. Alebrije, antes de ponerme a hacer cualquier cosa, comentando poco, pero divirtiéndome a lo grande con su humor fino y sarcástico, sus posts fueron tema de discusión de incontables tardes de ocio, subrayando, discusión, pero divertida. Voy a extrañar las polémicas que solía hacer gente que por no tener nada interesante en que preocuparse se sentía atacada y ofendida… snif…
    Gracias por todo… y… pues nos vemos en el averno, con suerte ande otro personaje como el «ser humano» Joseph Ferrante… ¡SALUDOS Y EXITO!

    Ules

    -Mariquita sin calzones
  • Regresen pronto!!! mientras a leer los archivos ni pex!

    Mclenin

    -Vecino de Pinball Wizard
  • sniff … digo , que les vaya bien . hay que guardar la compostura ante todo ;) suerte querubines

    -Muñequito de Rococó
  • El Phineas, a pesar de ser una página de alto contenido homofóbico, se ganó el cariño de este gay adolescente pseudointento de escritor. Gracias.

    Fargok

    -Es ex-fan de esta página
  • Hasta luego entonces.

    Isra

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Y pensar que yo entre a este sitio buscando cosas acerca del Sr. Maussan, me abrieron los ojos y comprendi el lado divertido de la vida, pasando de lo correcto a lo politicamente incorrecto, gracias por formar parte de mi formación academica ya que los comentarios de ustedes y de sus lectores, me forjarón para sacar mi tesis adelante y perder ese miedo de decir las cosas.
    Don Phineas. Pinballwizard y Shakespeares Sister, tomense el tiempo que necesiten y no nos olviden.

    (jan5, Pigbunny, Gc, Timmy) proletarios de una pequeña imprenta de diseño con una sola maquina y con internet.

    jan5

    -Conocido de un leprecaun
  • Pues buena decisión, como lo dices Phineas hay que cerrar ciclos. Suerte y estaremos en contacto ;) Saludos a los tres y estaremos al pendiente. Cambio y Fuera.

    PeRVeRSa

    -Piensa que es nuestro amigo
  • My god! Habia creido que el Phineas se habia terminado como el Alf, si asi de repente y la verdad yo si pense que eran unos mariquitas sin calzones, pero ese mensaje oculto lo negaba. Yo como los cientos de miles de lectores el Phineas se me entristece el corazon, pero la verdad ya me habia aburrido… Miento! La verdad es que se les va extrañar =( Saludos. (Las golondrinas de fondo)

    JOrGE

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Pues ni modo, espero que regresen pronto, yo fui uno de tantos que inspiraron para abrir un blog, me he divertido mucho con esta página y espero que regresen pronto, pero despues de todo este tiempo, se merecen una distracción y si es alejarse un tiempo, pues bien merecido.

    Saludos a los tres y estamos pendientes.

    Mask

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Pues me la pasaré extrañándolos, mientras deciden volver; suerte en sus empresas y prioridades, ójala ún día nos sorprendan con la publicación de un libro, eso sería genial.
    Se les estima. Un saludo y montones de buenos deseos! ;)

    periquillo

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Pues hasta pronto, se les aguardara con mucho gusto; Hasta donde anden va su abrazo y arrimon..

    garez

    -Enano de circo
  • Duh!… Espero que los duendes mágicos los acompañen y que el papa viejito cara de bebé los guíe en el camino del bien. Extrañaré que me digan «querube», pero todo sea por el bien de sus almitas.

    Suerte y espero verlos pronto de regreso. Gracias por las carcajadas y las reflexiones profundiiiisimas, pero sobre todo GRACIAS POR SU TALENTO!

    Besos Phineas!…

    Espero poder hacerte llegar una canción que escribió para ti un poeta CINTALAPANECO jajajaja!!!!

    Yuritz

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Phineas, Pinball Wizard y Shakespeare Sister:

    ¡¿Que qué?! ¡¿Pero Cómo?! ¡¿Porqué, porqué, porqué?! Nombre no jueguen ¿Es en serio? Yo también soy de los que, aunque no comentaba mucho, siempre venía a leer sus alucines. Si es por lana nomás digan donde firmo para suscribirme y pagarles una lana al mes. Pero si esto es definitivo ojalá y que pronto esten de vuelta. Lo que si me gustaría saber es lo siguiente:

    ¿Porqué cierran el blog? ¿Por cansancio? ¿Fastidio? ¿Lana? ¿Amenazas de la Iglesia Católica?
    ¿Porqué no fueron a la FIL? La verdad si me sorprendió que no asistieran. Se les extrañó.

    Les deseo lo mejor donde quiera que anden y que sus proyectos fructifiquen y les den no solo para comer sino también para tener un chalet en alguna montaña nevada en Suiza. Cuidense mucho y (¡Snif!… ¡Chin! ya se me salió una lagrimita traicionera) que pronto los volvamos a leer por aquí.

    ¡Hasta luego!

    Luiz

    -Mariquita sin calzones
  • Chale… a la verdura pues. Fué lindo mientras duró.

    Muñoz

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Me acuerdo cuando entre por primera vez a esta pagina buscando no se que cosa del hombre pajaro, de eso hace ya casi 3 años, desde entonces diariamente entre aqui a reirme de toda la sarta de estupideces que comentaban, del odio exacerbado de Pinball Wizard hacia casi todas las minorias habidas y por haber, de sus podcast, del Cazacadenas, de Tarantulia, en fin te todo el blog en general.

    Nunca comente nada porque nunca tuve nada que comentar pero creo que la ocasion lo merece, asi que buena suerte Señor Phineas, Pinball Wizard y Shakespeare Sister, se espera pronto su regreso, suerte y hasta la proxima…..

    MG2

    -Especialista en Maussanología
  • Pd….
    Apenas iba a hacer mi cabezal :(

    MG2

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • En fin, mientras nos prometais que volveréis… Supongo que todo el mundo merece un descanso. Nos vemos!

    Kymie

    -Guarro Irredento
  • No tarden mas que los osos cuando invernan!! Esperaré fiel a su regreso.

    SALUDOS!!!

    Mr. Frog`s

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • mmta! y yo que los empezaba a escribir gracias a un compadre de chiuahua que me los recomendo, yo que los leia cuando el dia laboral se ponia aburrido (osea diario) y me divertia un poco chales se la bañan!!! los esperare de regreso y que bueno que dieron una explicacion porque si me saque de onda cuando quize leer y que veo que ya no habria mas phineas chaless dije a de ser una buena broma pero todabia no es dia de los santos inocentes! me hicieron dudar, en fin , esperare su retorno como el retorno de DIana zalasar jajaja !!
    see yaa

    tete

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Despues del impacto por la noticia parece que ya estoy saliendo de la depresión e incluso ya estoy empezando a comer un poco, el Depresonico ha sido destronado, de ahora en adelante el Phineas será El Mejor Blog Muerto de todos. Gracias por todos los buenos momentos que me hicieron pasar, espero leerlos pronto (bueno los seguire eyendo porque dejan los archivos). Les deseo lo mejor cuidense y saludos.

    Vera

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Todo los sitios cumplen su ciclo.
    Que mal pedo porque habia uno de ustedes que estaba escribiendo mejor y me hacia reir. Pero no se cual porque nunca me fijaba quien escribia que… en fin.
    FIN

    Jebus

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Mas les vale que no regresen NUNCA por aqui.. me oyeron? NUNCA JAMAS por aqui, y si lo hacen, no lo tolerare y la venganza sera TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • me frustre cuando entre y estaba cerrado….

    hoy con la ilusion de que fuera dia de los santos inocentes (el dia que vi que se cerraba el phineas), dije volvere a ver si lo soñe y me emocione cuando vi este post…aunque despues de leerlo no tanto…espero si regresen la verdad siempre he dicho que son lo mejor de lo mejor de lo mejorsss

    suerte en su ciclo sabatico!
    descancen bastante que eso se los envidio (tambien su ingenio, y muchas cosas pero me callo) y vuelvan pronto que aqui se les esperara con ansia

    ah y que bueno que dejan abierto, aun me gusta releer los post antiguos

    ash ya abrazos!

    erika

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • :'(

    Mucha suerte y gracias por tanto post chistoso y sobre todo inteligente.

    Aunque pocas veces les firmé la neta si los leía seguido, sacaron muchas risas…gracias a ustedes descubrí quien era Pacholín!! jajajaja lo rescaté de mis pesadillas infantiles! jajajaja

    Suerte en todo, regresarán con algo mejor eso es seguro, ya que a los que nos encanta escribir no podemos dejar de hacerlo…si no las ideas se quedan en uno y …no es sano…jajajaja

    Abrazosss

    Sonia

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Chevere, no mas no se desaparezcan, esperaremos mas estupideces con muchas ansias

    Chutor

    -Libre-Pensador / Indigente
  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Dark Reed

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • nomás me descuido tantito y ustedes abandonan el changarro… Bueno, les doy permiso y espero que esto sea tan solo un break. Saludos!

    Agridulce

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Pocas veces llegué a comentar, pero reconozco que mínimo cada dos día me daba una vuelta por su blog, era ya toda una costumbre… qué tristeza, ahora tendré que releer todos los post para no extrañarlos tanto, pero nimodo, así es la vida… cuidense, se portan mal en su descanso y por favor: REGRESEN!! !

    AleXandra

    -Conocido de un leprecaun
  • ¿Por qué adios en esta fria y lluviosa noche de noviembre?
    ———————————————–
    When there’s no one left to blame
    So never mind the darkness
    We still can find a way
    ‘Cause nothin’ lasts forever
    Even cold November rain

    ———————————————
    Everytime we say goodbye
    I die a little
    Everytime we say goodbye
    I wonder why a little
    Why the gods above me
    Who must be in the know
    Think so little of me
    They allow you to go

    Cloaco de las cloacas

    -Darkie
  • Pues que decir, tantos años por aquí, creo que estoy traumado por la retirada tan abrupta… en fin, se les extrañará, pero todo en esta vida termina, así que ni modo, fue un honor compartir criticas y estupideces… Ya me puse sentimental.

    Bueno mis estimada Trinidad, que todo les salga de lo mejor de lo mejor… como diría el Batallon de los buenos deseos.

    Por aqui seguiré pasando en cada fuga que me dé… se les extrañará, ya no me podré reir como idiota frente a mi monitor mientras todos mis compañeros de oficina ponen cara de «Este wey sigue fumando hierba».

    Se les estima y espera pronto regreso, aunque sea intermitente.

    Bado

    -Se zurra en los calzones
  • ps no vayan con dios, no sea que comiencen a escribir cosas buenas… y luego como nos vamos a entretener… q les vaya chido en su descanso

    corredor

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Ustedes me enseñaron que hay más que un lado hermoso de la vida. Ustedes me enseñaron a ver las cosas de una forma negativa pero realista cuando todo iba mal. Ustedes me enseñaron a borrarle la sonrisa a alguien enamorado con comentarios irónicos o sarcásticos. Ustedes me inspiraron a crear mi propio blog, y se los agradeceré por siempre. :'((

    Adios al Phineas, a Pinball Wizard, a Shakespeare Sister y hasta al detestable Cazacadenas. Adiós a Pacholín y a Tarantulia. Adiós a todo el Escuadrón de los Buenos Deseos: El Pineas, Chespirita Sister, Pinpón Güizard, el Santo Changuito Playero, Juanito O’Malley, el Papa Viejito Cara de Bebé y el Papa Viejito Cara de Malo y Emilia Vainilla. Adiós a las eternas y fastidiosas riñas entre Edgar y Mokotes. Adiós a El Phineas.

    Los extrañaré y espero que regresen, y que sea más rápido que pronto.

    *Corre al baño y se encierra por horas, sumido en una terrible depresión…*

    Carpe Diem

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • There it is.

    Alexander Strauffon

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Estimados amigos de Elphineas, solo hasta hace un mes pude conocer su página la cual es muy original, me gusta su forma irreverente de escribir ya que me identifico con ella. Soy ateo y paso un buen rato sacando de sus casillas a mis amigos golpes de pecho rodilla callosa. Agradecería si ustedes lo permiten, habilitar un espacio donde bribones blasfemos como yo sigamos escribiendo historias con un profundo sentido de la nada y un escueto sentido del todo. La escritura es una manera que he encontrado para exorcizar mis demonios católicos que habitan en mi memoria y mi alma condenada al averno donde se escucha el crujir de los dientes y el fuego nunca se extingue (porque hubo un derrame de Pemex). Les mando un fuerte abrazo.

    Tramoz

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Gracias por entretenerme tanto tiempo y sobre todo al cazacadenas se le extraña.
    cya

    John Petrucci

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Mi primer reaccion… la negacion, el dia que lei la despedida casi me hago en los calzones. Se les va a extrañar y mucho, soy asiduo lector, llegue aqui por obra y gracias del Webon.Anonimo que ya hasta perdi la cuenta (2 años ?¿). Su sarcasmo a travez de cada post, cada palabra, es sublime, saquen su libro recopilatorio y anotenme en la lista. Pareciera no se, como una mas de sus bromas macabras, fingir su muerte seria buena puntada, pero aun no es dia de los inocentes, o por lo menos que sea un ‘Joserramonzazo’, descanso obligado para ustedes, y si no, que les vaya bonito en todo lo que hagan. Muchos abrazos y felicitaciones. Se les quiere… Por siempre linkeados. (Una reverencia)

    Fuanchito!

    -Libre-Pensador / Indigente
  • ¡REGRESEN!

  • gracias por todo lo aportado a mi insulsa existencia, neta si me saque de onda por la forma en que se habian retirado, se les extrañara, yo soy de esas que tambien antes de cualquier cosa revisaba su pagina,suerte y mucho exito en sus futuras decisiones, personales y profesionales, y gracias por dejar abiertos los archivos, ya los estoy empezando a extrañar y eso que apenas se fueron…..sniff :(

    ardillita

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • La verdad no se me ocurre nada ke decirles, pero ke mal alucin, me sorprendio mucho el grado de melancolia ke me causo la noticia porke nunca crei ke el blog de tres weyes regios escribiendo posts entre lo emotivo y lo completamente estupido (incluyendo la gama ke hay en medio de esos dos extremos) pudiera ponerme ya no se diga melancolico, triste.
    Pero asi fue y ni modo, las cosas pasan porke asi tenian ke pasar; los voy a extrañar y les doy gracias por los agradables momentos ke pase leyendo este blog ke tanto me gustaba.
    Cuidense todos les mando un saludo y un abrazo, especialmente a Pinball Wizard (el unico ke me contestaba), nos vemos hermano.
    Vayan con Satan.

    Beelzebu

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • oigan… me podrian pasar su cuenta y password para usar su servicio de hosting en lo que no estan?

    Moka

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Lo leo y no lo creo, mi trio de chiflados sale del aire? oh! y ahora kien podra alegrarme… kien me va a hacer carcajear en medio del laboratorio de computo? ahora solo se van a escuchar mis berridos de marrano atorado como diria la S.S. Ni modo. Suerte pillines y aki se les espera por ke todos sabemos ke el El Phineas es lo mejor de lo mejor!! :'(

    Queena

    -Descifrador profesional de acertijos
  • gracias por las risas estupidas que me causaron….
    en fin, que les vaya bien en su descanso, regresen pronto y «cuidensen»

    p.d ¿¿no que solo tenian 3 lectores??

    dark fairytales

    -Familiar de Pacholín
  • Bueno bueno, despues de haber apuntado la fabulosa receta de los sagüiches y recuperarme del trauma psicoligo que realmente tendra secuelas en mis genes e hijos (ojala no salgan con la carita de los dibujos de el phineas) me pregnto, me voy solo 10 dias de vacaciones y ustedes salen corriendo, anyway, como todos, gracias por compartir un espacio, vayanse a vacacionar a su chalet y regresen ya despejaditos para seguirlos leyendo, ah eso si no se tarden mucho que el chalet ya lo tengo rentado para otros psicoticos que estan peor que ustedes,va?

    Felicidades por que tienen mas seguidores que RBD y Moderatto juntos!! que les parece una gira de despedida? unas playeras conmemorativas y hasta monitos calcomania para los carros! algo asi como «I love Phineas» bueno sorry, es mi forma de negarme a separarme de ustedes (mos ojos comienzan a ponerse rojos y mis manos temblorosas).

    Anyway se les quiere, estima y espera, hechenle ganas que se me olvido que tambien son humanos y tienen vida propia, mientras seguire leyendo lo que me perdi de leer algunas veces o antes de conocer su pagina.

    Saludos desde el caribe!!

    Cybermaniaco

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Eso de que

    …esto será como un descanso…y estén seguros de que regresaremos…

    suena igual que el «descanso» de 3 meses de Jose Ramón Fernández.

    También fui lector asiduo y la verdad, dejando a un lado a los lame-botas ya se notaba el cansancio en sus posts.

    Creo que coincido con Conflictiva. No es mal plan pero si ya esto se terminó, asi que se quede. Las segunadas partes rara vez son buenas.

    Después de todo era sólo otro blog.

    Saludos

    The Path

    -Cazador de chupacabras
  • q mal pedo q se vayan =( llevaba poquito tiempo leyendo y la verdad son la neta.. hasta pronto.. espero q esten bien ;]

    Melian

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • No es Abril (April fool day), ni tampoco es 28 de Diciembre (Santos inocentes, si no mal recuerdo) por q estamos en noviembre como para que sea una broma. Pero bueno, espero que tengan exito en sus proyectos y en lo que esten haciendo y pues espero volver a saber de ustedes pronto.

    Su amigo lector @Maxium.

    @Maxium

    -Verdugo de la razón
  • Cuentan las crónicas que Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín sufrió un episodio Maniaco-depresivo cuando los Beatles se separaron… Comenzó a actuar de manera extraña: cuando le hablaban profería improperios con la voz masticada, miraba de lado agachándose para saltar inmediatamente sobre la persona mas cercana sujetándolo de la cabeza para darle vueltas como rehilete y en el momento menos esperado dejar que la fuerza centrífuga actuara sobre el cuerpo mandándolo lo mas lejos posible…
    Sólo quiero aclarar algo: los bombazos cerca de las oficinas del IFE acá en el D.F. No tienen ninguna relación con la APPO, ni con AMLO, ni con SUB-MARCOS… Estos hechos se están dando y seguirán creciendo por la desición de no continuar con éste espacio LIBRE…
    Creo que aún no han valorado lo suficiente los alcances de este sitio, ya que es el único lugar donde la LIBERTAD DE EXPRESIÓN se respeta, donde podemos ser como realmente somos, donde tenemos extraños amigos y nos congregamos por algún sincronismo fuera de toda lógica… En el mundo de las ideas todo es Real y todo funciona a la perfección… Hemos tocado La OTREDAD… Sigan… Sigamos…

    sanguinariopus

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • KE LES PUDO DECIR ENCONTRE LA PAGINA PORKE BUSCABA INFORMACION SOBRE EL ULTIMO SAMURAI Y PARA MI SUERTE LOS ENCONTRE A USTEDES. NO COMENTABA MUCHO PERO SIEMPRE ENTRABA ERA COMO UN RITUAL, LOS VIERNES ERAN GENIALES POIRKE NO PODIA CON LA RISA, GRACIAS POR ENSEÑARME Y CONOCER COSAS KE NO CONOCIA AL MAESTRO IBANGÜENGOITIA NO LOCONOCIA Y MUCHAS COSAS KE CAMBIARN Y ABRIERON MIS OJOS, EL SARCASMO LA IRONIA GRACIAS SE LES VA A EXTRAÑAR CAÑON

    okioki

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Y ahora, ¿que voy a hacer con el vacío que sienta cuando vds no estén?

    Wando

    -Vecino de Pinball Wizard
  • ya era hora chingao

    me cae que se tardaron

    saludos

    koyuca

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • ok, ahora si: desmayo televisa.

    kletova

    -Familiar de King Clave
  • NOoOoOoOo !!!!! bueno, fue lindo mientras duró– aunque yo no tenia mucho tiempo leyendolos (1 mes +/-) la verdad me gustaba entrar de vez en vez y reirme harto con las babosadas que escriben?… espero que de aqui a que termine de leer los blogs que me faltan ya hayan recapacitado y esten de vuelta… y que mis amigos me vuelvan a ver con cara de odio porque mientras estan trabados haciendo tarea yo solo estoy perdiendo el tiempo jaja !! saludos a PW a SS y a el Phineas. !! que gustazo haberlos encontrado!!!

    Elys

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • ayyy q tristeza! la verdad q me encanta la pagina y si se siente feo saber q no me voy a reir de sus post en un bueen rato, les deseo lo mejor de lo mejor siempre. vuelvan pronto que se les va a extrañar…
    saludos
    p.d. todavia pueden recapacitar no????? plis!

    dikiana

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • pues descansen y regresen pronto, que muchos ojos les aguardan!!!
    ((los míos en primera fila)))
    besos

    Post Scriptum

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • suerte y ánimo, que sigan los éxitos.. y que la Constitución los proteja.

    sonia

    -Descifrador profesional de acertijos
  • inchis putos, nos dejan solos. te falto el review de the story of ricky!, bueno espero que la hayas visto. Fue un placer y seguimos cotorreando.

    rubas

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Qué mal pedo… pero si así debe ser, que sea.
    Suerte a los 3 y ojalá no tarden años en regresar a escribir sus «ignorantes delirios». Adiós!

    conejo

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • CHINGUEN A SU MADRE !!!!!!!!……… HIJOS DE LA GRAN PUTAAA!!!…. QUE CARAJOS SE SUPONE QUE VOY A HACER CON MI INUTIL VIDA AHORA QUE SEVAN ??? :(

    mjnorl

    -Dramaturgo contemporáneo
  • jajajajajajaja, que buena broma… ¿eh?, ¿como?, ¿que no es broma?….

    chingas, ni hablar…

    XK

    -Cristiano Homosexual
  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    de menos hagan el podcast que prometieron, no nos dejen asi T_T

    los extrañare…

    tonyx#

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Pues yo entré buscando la nefastísima canción del vagabundo, que para mi fortuna aquí estaba, con imagen y una hermosa explicación. Muchas gracias a los 3. Suerte en sus futuros proyectos, si los tienen, sino que disfruten su holgazanería con la bendición de todos sus lectores.

    llanerazo

    -Vecino de Pinball Wizard
  • …pues todo lo bueno termina, a ver hasta cuando será el reencuentro

  • Ah, mala onda. Pero seguro van a regresar. En forma de libro, juntos o separados. Espero reencontrarme con su rastro.
    Gracias por los buenos momentos. :)

    MarthaX

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Noooooooooooooooooooooooooooo se vayan, después de 2 semanas sin pasar por aquí me doy cuenta de esta triste noticia. Es esto lo que nos depara el cambio de sexenio??? Vuelve Phineas, vuelve!!!!!

    Jorgiux de Veracrux

    -Descifrador profesional de acertijos
  • El Phineas: Campeón sin corona

    La verdad es que no se que van a hacer todos los que se daban su tiempo para leerlos, definitivamente ustedes son el mejor Blog, aunque a muchos les duela, sobretodo a esos quienes ellos mismos se autodenominan “BlogStars”, Ja-ja-ja!- Esos quienes en sus notas se vislumbra lo miserable de sus vidas, esos que solo saben plasmar lo que les pasa diariamente para que todos nos demos cuenta lo jodidos que están, esos son los que deberían desaparecer.

    He notado algunos comentarios señalando: “ya era hora, y no regresen nunca” ó “se les notaba cansancio en sus posts”, no mamen! – yo estoy seguro que ellos, ni nadie, podrían lograr siquiera acercarse a lo brillante de alguno de sus posts, ni siquiera al más jodido de ellos. Yo les digo a ustedes phineas: que bueno que ya se van porque aquí ya no hay nada para ustedes, acabaron con todo y con todos, jamás habrá nada mejor que Phineas (hablando por los tres), aquí nos quedamos los jodidos (es la verdad), escriban su libro, manden hacer camisetas o lo que sea, al Phineas se le puede sacar mucha lana! – pero ya!

    Pol

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Ojala tengan unas lindas vacaciones

    D3N1553

    -Iconoclasta consumado
  • pos ya era tiempo, ya estuvo bueno de haberlos aguantado 3 años….

    como quiera tengo al PW en linea, y con el me desquito.

    Luego espero verlos.

    catarf

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Estimado Catarf si tienes al PW en linea aprovecha pa felicitarlo hoy es cumpleaños treinta y tantos.

    Un saludo a todos los que como yó, no se resignan a la idea de que esto se acabó y siguen entrando por lo menos a ver estos comentarios de despedida.

    El Alebrije

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • pues como en todo en la vida se cierran ciclos y se abren más….

    Suerte, mucha suerte.

    Adios

    Dark Angel

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

    Nefer

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • mmmm….despues de ver tanto comentario de despedida, cominezo a creer que los de la trinidad se fueron a esconder dentro del granero de la granja o se subieron al ovni y estan viendo com nos revolvemos en nuetra miseria por no tenerlos………todo como parte de un plan maestro……..

    phobos10

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Lo que lamento es que al parecer no saldra ese podcast que habian grabado recientemente. Lo esperaba.

  • Dicen que cuando llegemos al comentario numero 1000 de despedida regresaran

    JOrGE

    -Familiar de King Clave
  • Bueno, con este van 84…

    XK

    -Es ex-fan de esta página
  • o soy patetica o no me resigno porque sigo leyendo los post y los mensajes de despedida, creo que si es un plan malefico, asi como el dicho»los amigos se conocen en la carcel y el hospital» asi le hacen al difunto pa ver cuantos les apreciamos sus ignorantes delirios.. en fin seguire posteando .. ciao

    tete

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • solo espero que el maldito changito playero no me bete pork tengo muchas frustraciones que seguir escribieno

    tete

    -Familiar de King Clave
  • Ayy, ya digan que no quieren seguir escribiendo porque son guatemaltecos y los deportaron, juro que en guatemala tambien hay internet =(.

    IOIOIO

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • waaaa…

    triste la noticia..

    espero vuelvan pronto…

    Shadow

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • =( MEGA snif… es lo único que sale de mi ronco pecho….

    Jaka

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Bueno, ya faltan novecientos diez comentarios, ánimo!!!!!! ;)

    periquillo

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • 909 hay vaaa, hayyy vaaaa

    JOrGE

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • no me hagan escribir 908 veces >(, vuelvan y ya.

    porfis =(

    IOIOIO

    -Familiar de King Clave
  • Desde mi pobre aldea en África: Snif! Snif!

    Juanito O´ Malley

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • cháaachatelas!!!.. me voy apenas unos momentos, regreso y me encuentro con la despedida..agh.. anyway.. ya ni llorar es bueno…

    me venden a Pinball Wizard??.. prometo cuidarlo y alimentarlo

    Sekhmet

    -Vecino de Pinball Wizard
  • ¡¿QUUUUUUUEEEEEEEÉ?!

    Esa sí es noticia para estar triste. Y eso que el rumor de la muerte de Cuauhtémoc Blanco me había hecho reír. Que lástima, sin embargo respeto su decisión y espero que se animen a regresar, aunque sea por un momento. Enhorabuena a los tres y que sus metas se realicen. Saludos.

    Art

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Es cierto que el equipo de Phineas estará en el gabinete presidencial de Felipe calderón?
    Que Pinball wizard entrará en el lugar del Arquitecto vengador a multimiedos?
    Shakespeare Sister, el SibidibidiMadero anda buscando primera dama, que dices!!! puede ser tu oportunidad de tener verdadero poder y así transformar esas colonias proletarias en vecindarios VIP o simplemente erradicarlos.
    El Sr. Phineas trabajará de botarga en el poyoyon.
    Bueno solo faltan 904 coments.

    jan5

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Maldita la FIL!!!! por haberos hecho reflexionar sobre tal infamia de dejar la pagina al olvido.

    Saludos

    Richo

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Ya sé, dijeron eso, porque van a estar formados para ver a Morrissey, verdad que nomás se acaba el concierto y vuelven?

    Y una super-reseña y muchas cosas nuevas ybonitas, verdad, verdad?

  • con que fue por culpa del FIL…. mmm ya veremos si vuelve haber FIL, jumm.

    Ya no mas faltan 901

    JOrGE

    -Mariquita sin calzones
  • NO! IOIOIO lo siento, no estan formados en ninguna parte, se fueronnnnnn nos dejaronnn solitos, hay que aceptarlo mi buen.

    JOrGE

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Me niego a aceptar esto! Es totalmente Inaceptable! Me retiro de la vida webona unos días, y me encuentro con esto? NO! HE DICHO QUE NO!>/b>

    Voy a chillar :..(

    Mytho

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Dejen que la Trinidad duerma el sueño del olvido que escogieron. Ellos sabran si regresan o no.

    Alexander Strauffon

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • descanso si ,olvido jamas……..

    phobos10

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • por cierto yo pregunto……alguien ya leyo todo pero TODO lo que se ha escrito aqui????eso se lleva un buen de tiempo y haria menos pesado el adios…….

    phobos10

    -Se zurra en los calzones
  • Presente mi estimado Phobos, cuando llegue al blog me enganche tanto que me avente como dos semanas leyendolo mañana y tarde, de esto hace como un año.

    Y si, como bien lo comentas, he pensado en releerlo todo para hacer más corta la espera de el regreso.

    Mokotes

    -Es ex-fan de esta página
  • Pues ojalá nos den tiempo para ello. Cuando descubrí El Phineas, también me leí todo el blog, de la primera a la última página. Creo que haré nuevamente lo mismo.

  • Por suerte yo no he leido todos los post de El Phineas asi que todavia puedo leer cosas «nuevas», pero se me estan acabando, YA REGRESEN…APURENSEN!!!!

    Saludos…

    Vera

    -Filósofo de zona rural
  • Oigan phineas un favor , el tagboard que tenian donde lo puedo bajar? creo era el tribunalibre? no lo encuentro en ningun lado.

    Y otra pregunta, elpineas seguira o tambien ya cerro?

    Moka

    -Familiar de King Clave
  • Muchas gracias por la respuesta y la direccion de donde bajarlo, asi que tenia muchos bugs? en ese caso lo dejare asi… espero dejen un mensaje triunfal de regreso en elphineas cuando el libro este listo.
    Saludos.

    Moka

    -Mariquita sin calzones
  • Mis mejores deseos, para ustedes una lastima que ya no estén por aqui, a seguir adelante

    Saludos!

    wamba

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Equipo phineas como favor especial «podrian publicar sus podcast» como homenaje a su partida!!

    pigbuny

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Les quiero avisar que el robapost ataco a la casa de su padre(El Cazacadenas).

    Nolo tomen personal jejejeje Los Esperamos pronto Phineas!!!

    http://cochilion.blogspot.com

    Cochilion

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • pues me resistia a escribir un comentario, pero como dicen por ahi que al llegar al numero 1000 vuelven, pues nada se pierde con intentar…

    suerte, que descansen y ojala vuelvan pronto

    vesalius

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Ah, ya me dí cuenta que como quiera por aquí andan! Saludos!

    periquillo

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • ¿Seguros que no quieren regresar? Se estan perdiendo de muchos eventos en el pais!!!!
    vale ……

    pigbuny

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Querido Phineas:
    Mucha suerte en tus planes, he estado aquí desde los inicios (hace dos blogs), disfrutando de la originalidad e ingenio de los posts, de los comentarios de los visitantes… Esto se pone un poco cursi, pero si no lo digo en la despedida, no lo digo nunca: siempre estarás entre los links de mi blog, que también ha muerto, pero resucitará algún día. Aún tengo el botoncito que diseñaste. Gracias por hacer de internet un lugar menos hostil y estúpido… O en positivo: gracias por las risas y por la camaradería :)
    Un abrazo y saludos a todo el equipo.

  • Ya regreseeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

    PORFAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ¿Necesitan varo? ahorita les dono todo lo que tengo en paypal! sniff!

    arboltsef

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Bueno Aparentemente la resignación ya se apoderó de los Fans de El Phinneas, estaré pendiente para completar el placer de haber comentado primero en esta despedida, haciendo también el último comentario.

    El Alebrije

    -Dramaturgo contemporáneo
  • espera un poco un pooquiiiiiIIIIIIIIIIiito maaas, para llevarteeee mi feliiiIIIIIiicidad, espera un poco un pooquiiiiiIIIIIIIIIIiito maaas, para llevarteeee mi feliiiIIIIIiicidad, ME MORIRIA SIITEEEE VAAAAAAAAAAAAAAS

    mjnorl

    -Diputado federal de Hercolubus
  • regresen…plis!!!

    dikiana

    -Se zurra en los calzones
  • Otra… que entro con mi cara de iluso y nada… yaaa hombre, lo bueno que el Lupe-Reyes me hra olvidar

    JOrGE

    -Filósofo de zona rural
  • porfis, iren, hasta les canto:

    Baby come back Any kind of fool could see There was something in everything about you

    IOIOIO

    -Se zurra en los calzones
  • regresen!! su blog eraa lo mejor!! :(

    karemsitaa

    -Enano de circo
  • Si….yo también les canto: Regresaaaaa a mí, no digas que todo acaboooooó, regresaaaaaaaa a mí, ten compasión…

    periquillo

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Ya casi muere ahora los comentarios son uno cada cuatro dias.
    Falta poco falta poco…

    El Alebrije

    -Filósofo de zona rural
  • no dejen que muera nooooooo, cada dia son mas cortos y esporadicos

    mjnorl

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • yo tambien canto, vuelvan, por favor,como esten, como sea que a nadie le importa, aunque los hayan tocados mil manos para mi es igual, no me importa lo que digan,no me importa lo pasado, no me importa si son otros ,no me importa si estn limpios,no me importa si han pecado, vuelvan por que estoy desesperado, decidido a haceptar lo que sea ya han ganadooo

    phobos10

    -Muñequito de Rococó
  • Don Phineas organicese una posada y ahi podremos expresarnos hasta que se nos acabe la saliba, claro sin olvidar sus respectivos villancicos amenizados por Paul, Yolette y el changuito playero en Do mayor sostenido,

    pigbunny

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Chale… Y yo que me tome unas vacaciones del blog para disfutarlo como regalo de navidad y me salen con estas…

    ¿Ahora que haré con esa necesidad de sarcasmo y estupideces finas? ¡_¡

    Vuelvan pronto… Voy a tener que releer otra vez todo el blog para sobrevivir hasta su triunfal regreso…

    Hasta siempre.

    Kosuke

    -Cazador de chupacabras
  • hola a todos!! ya casi es NAvidad.. pedire en esta navidad resignacion para todos nosotros y encuentren consuelo porque el Phineas se fue… Amen!!

    tete

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • hola?? alguien en casa?? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo..
    chale..cuando regresan??
    come back please!
    come back..dammit!
    bueno…feliz navidad..

    callypso

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Feliz Navidad Don Phineas, Pinball & S.Sister y toda la banda que visita esta pág.

    pigbuny

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Feliz Navidad! Ya regresennn ya vino santa y se fue el Phineas ni sus luces

    JOrGE

    -Descifrador profesional de acertijos
  • feliz navidad a la trinidad del phineas donde quieran que esten y a toda la comunidad

    phobos10

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Ya wey, ya regresen ya fue mucha weva, plis estos dias me he recorrido infinidad de blogs tratando de encontrar sus sustitutos y nomas no hay nadie de su nivel, se lo pedi a Santa y namas nada, a ver si los Reyes si me lo cumplen.

    Vera

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Feliz Año Phineas!!!!!!!!!!!!!!

  • Pienso que al regresar nuestra trinidad favorita, renovaran una gran cantidad de cosas. Posiblemente abandonar el formato blog y tener un website diferente, crear una comunidad organizada, realizar la publicacion de un libro, etcetera. Ojala sea asi, y mientras tanto que disfruten de su descanso.

    Ya pues, ponganse a escribir en sus blogs, hijos mios!

    Alexander Strauffon

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Esto huele a muerto, me late que ahora si esto ya caminó.

    Feliz Año a todos y que el 2007 nos traiga un nuevo blog de la trilogia.

    El Alebrije

    -Mariquita sin calzones
  • mis deseos para 2007 para todos ustedes: increibles orgasmos, mágicos momentos de satisfacción, venganzas consumadas, total poder de adquisición y todos los desenfrenos de los que sean capaces…..

    ardillita

    -Verdugo de la razón
  • y si se vale cantar ahi les va la mia:

    «vuelve, que sin ti la vida se me va, vuelve, que me falta el aire si tú no estás, vuelve, nadie ocupará tu lugar…..sobra tanto espacio si no estás, no`pasó un segundo sin pensar, sin tí la vida lentamente se me va»

    ardillita

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • aunque sea contesta los chingados comentarios no seas canijo pinche pinball

    mjnorl

    -Familiar de Pacholín
  • Bueno, yo canto de puro gusto porque ya sé que regresan: El pintalabio, toque de rimel, moldeador como una artista de cine, peluquería, crema hidratante y maquillaje que belleza al instante, abre la puerta que nos vamos pa la calle, que a quien le importa lo que digan por ahí…

    periquillo

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • mjnorl, eso no funcionara. A Pinball Wizard solo le agrada que le hablen con cariño.

    Try again.

    Rev. Alexander Strauffon

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • shit!!! y yo que voy llegando…
    chikos chikos!! recuerden k el ocio es malo!! vuelvaaan!!!
    encontre esto sabe porque… ya me lo shute completito y es fffformidable!!
    aun con la triste despedida seguire pendiente del regreso..
    donde encontraremos algo como esto??? jamas!!!!

    aBoRiGeNa*

    -Verdugo de la razón
  • Esto recuerda al drama de Big Logger… en la despedida todos comentaron. tanto que daban ganas de seguir escribiendo.

    Así dez!®

    Arcades Ambo

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Snif… Feliz año… sigo por aqui rondando…

    Ules

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Feliz Año a todos… Un poco tarde, pero seguro.

    Justo el dia primero a las 0:00 horas al empezar a comer mis uvitas estos fueron mis deseos:

    1.- »Que regrese el Phineas»
    2.- »Que regrese PW»
    3.- »Que no se cierre la página»
    4.- »Que regrese el Phineas»
    5.- »Que regrese PW»
    6.- »Que no se cierre la página»
    7.- »Que regrese el Phineas»
    8.- »Que regrese PW»
    9.- »Que no se cierre la página»
    10.- »Que regrese el Phineas»
    11.- »Que regrese PW»
    12.- »Que ya levanten el castigoooooo»

    Posteriormente, puse tres platitos con pavo, romeritos y bacalao para las almitas de Pw, Phineas y SS, la verdad es que ya los siento como míos y en ese caso decidí adoptarlos.

    Me hacen mucha mucha faltaaaa!!!

    Yuritz!

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! poooooooooooor queeeeeeeeeeeeeeee??? no es justo! no lo acepto! snif! snif! esteeee, ejem,perdon por el exabrupto. Vuelvan pronto niños. aqui los espero.

    Tiamuelas

    -Muñequito de Rococó
  • ayy mi pinball bonito, que quiere mi pinballsito? que quiere mi pinballsito para regresar? …
    no la verdad eso del cariño no se me da, creo que por que mis papas me pegaban mucho, pinches viejos >:[

    mjnorl

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • nothing yet… damn!

    tete

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Extra! Extra!… Recientes declaraciones hechas por una fuente confiable (mas o menos) cuya identidad no revelaré (pero usa un sombrero de pico con una estrella), nos hace pensar que el regreso de la triada magica de el Phineas está muy cerca. Las declraciones fueron hechas en el periblog asi que pueden visitarlo y verlas en persona. Ojala y no sea un truco publicitario como los cortos de esas peliculas que empiezan a pasar dos años antes de que se estrenen. Saludos…

    Vera

    -Muñequito de Rococó
  • Esperemos si sea asi. De hecho yo tengo el dato del retorno de otra persona proximamente: el Reverendo Padrenatas.

    Rev. Alexander Strauffon

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • hola, tenia mucho casi como del dia de muertos sin regresar, la vida de la blogosfera no es la misma sin phineas, donde demonios andas!?….el padrenatas tambien lo eh extrañado tanto, maldita sea donde estan los blogs de calidad!!!!!

    vuelve phineas, o si no te mandare buscar con un ejercito de darketos morenos y sudados

    gabotron

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Ya..en serio… me pongo en huelga de hambre hasta que regresen!!!!

    (por favor regresen…)

    callypso

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Deberia yo hacer lo mismo que callypso. A ver si asi vuelvo a los dulces 70 kgs que siempre solia pesar.

    Trinidad, espero les este yendo bien en lo que va de este año.

  • ya pinchis gassshos, regresen que ahora voy a tener que buscarme un novio, comenzar una colección o ya de perdis chutarme todos los capitulos de Laura en América porque no encuentro nada para hacer…….yo se que la ociosidad es la madre de todos los vicios y los vicios son lo padre de la ociosidad pero en este caso mi vicio era estar atarugada con sus blogs……please come back…….:?

    ardillita

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • sha pues! cuando se les acaban las ganas de » descansar » ? :(

    skene

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Como bien dice el dicho, a falta de pan tortillas, aunque ahora el dicho es al revez.

    Como este trío ha cometido el terrible crimen de terminar tan magnífico blog y no se les ve para cuando regresar, tuve que empezar el mío, que sinceramente dista mucho de ser tan magnánime como elphineas.com pero bueno, al menos me entretengo escribiendo disparates.

    http://chacotero74.blogspot.com/

    Tramoz

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Me gaste mi deseo de año nuevo, Navidad, y reyes, ya planeo agregarles el deso del dia de la candelari, ayy, ya vuelvan, porfis :(

    IOIOIO

    -Vecino de Pinball Wizard
  • ardillita ya que andas en busca del amor por no poder encontrar algo mejor te sugiero te pongas a investigar la vida y obra de Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín… porque estos cuates estan de huevones…

    sanguinariopus

    -Piensa que es nuestro amigo
  • mmmmm sera cierto lo del regreso anunciado por don pinball??……suspenso infernal………

    phobos10

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • tienes razon sanguinariopus, ojalá pudieses transmitirme algo de tus conocimientos porque sé desde hace tiempo que eres un experto en la materia, agradeceré alguna recomendación bibliográfica o algo asi……

    ardillita

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • laaaastima que termino, el festival de hooooyyy :( pronto vol ve re mos con MAAAS DIVERSIONES. PHINEAS!! PHINEAS!! NUESTRO REY ……

    MJNORL

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Mch!…

    Juro que me hacen retiarta falta :(

    Pinchis Duendes Mágicos, los odio!!!… pa ke mae sirven, si no los pueden traer de vuelta. Leprecaunsssss!!!!… Help miiii!!!!

    Oye Sanguinariopus, y que me recomiendas? Pke mi novio me acaba de poner el cuerno, la tv no se me da, y pos Ramiro Gamboa tristemente y no se burlen, si es mi tio :-s Así ke vida y obra me la sé completa…

    Yuritz!

    -Charolea de prieto
  • Esto ya se esta saliendo de contexto. Phineas, espero vuelvas pronto.

    Alexander Strauffon

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Mmm… Cuando estubo en contexto?

    JOrGE

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Frenesí siento cuando las Damas me preguntan sobre suntos relacionados con la sexualidad humana que el hombre goza de impunidad diplomática no siendo asi con la mujer que sufre de ingenuidad de género… Y no logro comenzar por temor a que me tachen de misógino, pero, al fin que en este plano de posibilidades infinitas eros y thanatos danzan de la mano por el camino que traza la espada del inmoral inmortal…
    Cuando Margarito escapó del criadero de marmotas de Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín Trajo con sigo algunas pruebas de las perversiones que se vivían en esos sótanos, Entre los múltiples trofeos trajo el pastel de cartón con velitas que en la parte interior guarda una cabeza reducida por los Jíbaros, la verdadera mano de Obregón (ya momificada y que al parecer concede tres deseos a quién la posea, y Un antiguo ttratado escrito en piel de mujer sobre las TRES las claves que debemos observar en en cualquier relación:
    1) Química, 2) Afinidad y, 3) Compromiso.
    La presencia o ausencia de estas tres claves, nos habla de la calidad de una relación. Pero primero, veamos en qué consisten las claves.
    Química, es la atracción sexual entre dos personas y es el imán irresistible de tacto y contacto corporal. La Química se da independientemente de que la otra persona coincida o no con el ideal que tenemos. Incluso, ¡generalmente nos enamoramos de alguien que es bastante diferente a lo que imaginábamos como nuestro ideal!
    La Afinidad, es tener intereses y gustos similares, de modo que puedan «encajar» el uno con la otra. (como dice un antiguo koan del Budismo Zen japonés «un ave y un pez podrían enamorarse ¿pero adónde vivirían?»)
    El Compromiso, es voluntad de continuidad infinita. Muchas personas (máscaras) sienten que se diluye el compromiso ante la primera dificultad. «Me decepcionó», «no era como yo creía», «me harté», etc. Estos y otros suelen ser los comentarios para justificar el permitir que actúe la fuerza «enemiga Nº 1» de una relación: la fuerza de la separación. La persona comprometida hace todo lo necesario para corregir en sí misma las carencias, adopta una actitud de comprensión y aceptación ante el otro y continúa apostando a favor del vínculo. Por supuesto que esto tiene un límite y el mismo aparece cuando, habiendo hecho todo lo necesario y posible, la relación continúa mostrándose como pobre o insatisfactoria.
    Veamos ahora como se combinan los tres factores:
    Si existe Química y no existe Afinidad ni Compromiso, es posible que sea una muy buena relación de amantes pero no una relación de pareja completa. Quienes se unen basándose únicamente en la Química, suelen terminar separados luego de un tiempo.
    Si existe Química y Afinidad y no existe Compromiso, la relación puede durar un cierto tiempo pero inevitablemente se derrumbará ante la aparición de dificultades provenientes de las naturales diferencias de personalidades.
    Si existe Química y Compromiso y no existe Afinidad, el destino de este vínculo es similar al anterior.
    Si existe Afinidad y no existe Química ni Compromiso, las personas podrán ser excelentes amigos y si optan por convertirse en pareja seguramente irán camino al desastre.
    Si existe Compromiso y no existe Química ni Afinidad, estamos ante dos «voluntaristas» es decir, ante quienes confían en que serán capaces de convertir a un elefante en una rosa, en cambiar las cosas por medio de su voluntad. Frecuentemente soy consultado por quienes han actuado así y suelen comentarme «no sé porqué mi relación terminó». Mi respuesta suele ser que ello sucedió por una simple razón: porque era una pareja que no estaba cimentada adecuadamente.
    Si existen Afinidad y Compromiso y no existe Química, probablemente puedan ser excelentes amigos, pero si se empecinan en ser pareja al poco tiempo comenzarán las crisis.
    Si existe Química, Afinidad y Compromiso, estamos ante una relación que posee todo el potencial para crecer y perdurar a través del tiempo y las circunstancias…

    sanguinariopus

    -Especialista en Maussanología
  • Prefiero quedarme por siempre guardada en el Sagrado Convento de las Carmelonas del Sagrado Corazón del Niño Jesús A.C. AyCdEdCh.

    Gracias Sanguinariopus por la guía sentimental…

    Yuritz!

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Este… pos….sigo en huelga de hambre eh?

    ya vuelvan..

  • Empece a leer sus divertidas «estupideces» poco antes de que dejaran de escribirlas pero ya empiezo a extrañarlos.
    Vuelvan, pues ya llevan casi tres meses de vacaciones ya esperamos suficiente ¿no creen?.
    PD. El changuito playero les ordena volver

    Doblador

    -Especialista en Maussanología
  • PRONTO REGRESAREMOS PERRADA

  • Acaso es un impostor?

    periquillo

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • changos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……… un impostor¡¡¡¡¡¡¡¡¡…………empiezan los espurios¡¡¡¡¡¡

    phobos10

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Damn! Piratiaron al phienas my god!

  • No es Pirata, es un Clon… Como el que estamos haciendo de Don Ramiro Gamboa alias el Tio Gamboín, a Margarito y a mi nos ha costado mucho trabajo porque lo incineraron… Y cuando extrajimos las cenizas del nicho de la iglesia de Chestokova allá por interlomas… Pues resulta que nos persiguió un monaguillo-conserje y al pendejo de Margarito se le cayó la urna y en lo que recogía las cenizas, tuve que soltar una marmota para distraer al cerillo-monaguillo. lo que terminó con saldo de una marmota secuestrada y la urna de las cenizas se llenó al triple con polvo, tierra y sabrá Dios que otras cosas…

    sanguinariopus

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Jajaja. sanguinariopus es realmente chido. Si vendiera un libro con un condensado de sus comments, lo compraria.

    Alexander Strauffon

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Si Duke Nukem va a salireste año, por que ustedes no pueden volver :(?

    IOIOIO

    -Darketo de la calle Morelos
  • Hum por lo menos los siguientes 15 dias uno de los miembros de esta entrañable trilogía no aparecerá ni de chiste.
    Un empleado de famoso hotel Sudamericano afirma que el letrero de «Please Do No´t disturb» lleva dos noches en la puerta de su suite.
    Puerta que solo abren para recibir finos bocadillos y sendas botellas de vino tinto de la cosecha 2001, que se rumora en esa área fué de las mejores.
    Felicidades!!!!!!!

    El Alebrije

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • orales, se casaron y estan haciendose mañas en la cola???

    phobos10

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Estimados fanáticos de El Phineas, para resolver este acertijo es muy sencillo.

    Los tres bandoleros phineastas decidieron darle muerte a su proyecto el 2 de noviembre, día de muertos. Así que el día que surjan de las cenizas deberá ser un día que tenga que ver con el nacimiento o la resucitación. Lo que se me ocurre es que el sábado de gloria estos 3 peculiares vástagos de su progenitora decidan regresar, aunque pondrían en entre dicho su agnosticismo y su irreverencia religiosa utilizando tal fecha, pero quien sabe, igual y es parte de su mofa.

    Alucinantes críticas chacoteras de Tramoz.

    Tramoz

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • PW, donde andes ahorita, un abrazo y mis mejores deseos. Se te estima, lo sabes. Loads of junkie-like happiness for you.

    Alexander Strauffon

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • PW: Pasala chido, felicidades!

    periquillo

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Gracias Alexander en tu honor le puse tu nombre a mi hijo, Le iba a poner Ramiro, Por Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín, pero me pareció mas apropiado tu Nombre… Ya tendré la oportunidad de ponerle Ramiro a algún sobrino…

    sanguinariopus

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • yaaaaaaaaaa !!!!!!!!! Regresen, a que esperan?? ya casi acabo de releer los archivos que quedaron :( :( :( :( :( acaso fuimos tan mal publico ????? que gachioooss me uno a la huelga de hambre de Callypso ….

    Elys

    -Guarro Irredento
  • Tambien yo deberia unirme a esa huelga. Tengo 20 kgs. de sobrepeso.

  • ok.. yo no queria que las cosas llegaran tannn lejos.. pero no me dejan otra, aparte no es mi estilo andar amenazando a NAIDEN asiq ue.. tomenlo como un consejo, aviso, o lo que quieran pero.. aqui nomas hay de dos sopas…….
    O REGRESA el phineas.com como estaba.. o me vere en la penosa necesidad de escribirle a mi super amiguis JOSEPH FGERRANTE EL SUPRA ARTISTA E IDOLO DE MILLONES y darles sus telefonos, domicilios, correos y correos de trabajo.
    Por favos seamos racionales, comportemonos de una manera civilizada y no me empujen a hacer esto…
    este comment se autodestruira en 5 segundos
    4
    3
    2
    1
    BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMAHIIVIENEJOSEPHFERRANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    conflictiva

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • JAJAJAJ.. ANDO BIEN PEDA JAJAJAJAJAJA

  • Jaja. Conflictiva es muy chida siempre, pero peda es mas cool aun.

    Alexander Strauffon

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • chale de cual tomaron??mochensen no??? a ver si llegamos a los 200 coment’s…..

    phobos10

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Muy probablemente si, phobos. Que tanto falta, a fin de cuentas?

    Yo solia entrar al Phineas desde el trabajo a alegrarme un poco el dia con sus nuevos posts. Aun sigue pareciendome extraño el ya no poder hacerlo. Como la mayoria, ya relei los anteriores.

    Alexander Strauffon

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Yo creo que ya nos les olvidamos, yo no mas entraba a mi mugre blog porque ahi tengo el link del phineas, ya andeleeee si un poststito de perdis o una señal

  • Feliz día del amor y amistad deseandoles lo mejor al batallon de los buenos deseos!!! he ya regresen, si quieren les conseguimos una bici como la del presidente!!

  • Decálogo de la amistad.

    1- Es fácil querer tener un amigo, más difícil serlo. (más difícil ser amigo de algún usurero como Slim o un seudo-político como Fox)

    2- No te preocupes de recibir sino de dar (dinero, dé mucho dinero), y un enjambre de almas revoloteará a tu alrededor… (Almas, Patricias, Fernandas, etc…)

    3- Amar nos cuesta, hace daño a nuestro egoísmo (¡hay que quemarlo en la hoguera!) pero es el precio que tenemos que pagar para cultivar la amistad verdadera. (¿creía que la amistad era gratis? ¡que sopenco! ¡viva el libre mercado!)

    Para más info ver http://chacotero74.blogspot.com/2007/02/el-declogo-de-la-amistad.html

    Como dije, a falta de tortillas, pan…

    Tramoz

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • ESTOY PREOCUPADA… TENGO A PW EN MIS CONTACTOS DE MSN Y NO SE HA CONECTADO EN SEMANAS. LE ENVIE MAILS (ACOSADORES) PERO NO ME HA RESPONDIDO NINGUNO. ¿SABE ALGUIEN SI LE PASO ALGO A PW? :S

    PeRVeRSa

    -Especialista en Maussanología
  • YA SE DONDE ANDA EL COCHINO DE PW…HACIENDO MAÑAS JEJEJEJEJEJEJE… YA NO LO PODRE ACOSAR POR QUE YA ES DON PW…JEJEJEJEJEJ

    PeRVeRSa

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • o sea que ya dio su mal paso?? chale somos una especie en extincion los solteros…..

    phobos10

    -Diputado federal de Hercolubus
  • soy de los que frecuentemente leen este blog pero que nunca comentan nada por flojera, tanto es el castigo de que hayan desaparecido que me han hecho comentar para hecerles una suplica de su pronto regreso…!!!POR FAVOR VUELVAN, LOS NECESITAMOS¡¡¡

    niko

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • ahhh, ya se, para que regresen convocare a todos los fans del Phineas a una marcha nudista eso les demostrara cuanto ansiamos su regreso

    niko

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • hummmm y yo que me la paso entrando a la pagina a ver si de «casualidá» regresaron …. :( yaaaaaaaaa ya fue mucho pa descansar no?

    Elys

    -Muñequito de Rococó
  • hummmm y yo que me la paso entrando a la pagina a ver si de «casualidá» regresaron …. :( yaaaaaaaaa ya fue mucho pa descansar no?

    Elys

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Fué en su lecho de muerte cuando Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín me dijo: «…Dentro del pastel de Cartón con velitas de adeveras hay una cabeza reducida por los Jíbaros, tómala y sal de aquí… ya estuvo bueno de tánto estarme jeringando tú y ese enano loco de Margarito, yo sé que de ésta no voy a salir, pero les encargo que sigan operando el criadero de marmotas…» Esto es una apología de lo que está pasando con PW…

    sanguinariopus

    -Descifrador profesional de acertijos
  • PW esta acargo del criadero de marmotas del desaparecido Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín?

    JOrGE

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Creo JOrGE, que lo referente a la apología tenía mas que ver en el hecho de que nosotros los fanaticos de [El Phineas] Escribiésemos aquí y ahora…. Con Respecto al H. equipo del Phineas creo que entraron todos a un momento en la vida de los escritores llamado PARÁLISIS… Esto se genera cuando las espectativas rebasan tus deseos….

    sanguinariopus

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Lo que pasa es que el PW. se caso con una rica heredera de Mty. Ahora no tiene necesidá de bloguear, ni trabajar ni nada. Se pasa los dias echado en una silla reclinable junto a la alberca mientras hermosas y jovenes esclavas en bikini le echan aire con ramas de palmera.
    La Srita Shakespeare sister se fue a estudiar una maestria a suiza, maneja un bellisimo rolls royce y jamas se quita sus glamurosos lentes oscuros ( lo cual da a pensar que quiza anda bien mariwana.. pero cada quien).
    El Phineas fue papa por segunda ocasion.. de unos hermosos trillizos, asi q ue tiene las manos llenas..BIEN BIEN llenas..
    El cazacadenas harto de su crisis economica consiguio trabajo en la compañia HALLMARK. Ahora es el quien inventa esas super ridiculas y cursis frasesitas para las tarjetas del dia de san valentin.
    Joseph Ferrante pidio matrimonio a conflictiva, quien es hermana gemela de tarantulia , aunque ferrante piense que conflictiva es perversa y phineas y todos al mismo tiempo… conflictiva aun esta indecisa si darle el SI a ferrante, o mandar a los BEATLEMANIA a que lo secuestren.

    Cuando tenga mas informacion ahi se las paso al costo.

  • jajajajajajaja…me queda claro todo. Gracias Conflictiva

    PeRVeRSa

    -Especialista en Maussanología
  • no pus ta bueno conflis………….

    phobos10

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Sanguinariopus y Conflictiva nos han dejado las cosas mas claras. La Trinidad Phineana necesita aun mas tiempo de reposo y meditacion.

    Solo quisiera haber oido ese ultimo podcast que hicieron y jamas fue revelado. Ojala hubiera material inedito, como las famosas bandas cuando ya no existen, por una u otra razon. Debe haber gran cantidad de posts, pensamientos, y otras cosas perdidas. Jamas publicadas.

  • Y seguimos esperando el retorno de los Jedis blogueriles

    Saludos

    Luiz

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • No YEt???? please comeback ….

    Elys

    -Mariquita sin calzones
  • humm recuerdo que alguien comento que tal vez regresaban en semana santa… ya falata poco para saber la neta…

    Elys

    -Filósofo de zona rural
  • EL CHANGUITO PLAYERO LES ORDENA REGRESAR !!!!!!!!!!!

    DaRk_GiRl

    -Iconoclasta consumado
  • Semana Santa? Seria un regreso con demasiado matiz religioso. No va con ellos.

    Deberian volver el primer dia de primavera. Y hacer un sacrificio a un dios pagano relativo a ello.

  • Por si tenian pensado regresar el dia de la marmota ( 2 de febrero) sepansen que este ya paso… si pensabansen regresar el 30 de febrero… pos tampoco se va a poder. Yo creo que deben regresar antes que…-en serio- les de sus numeros telefonicos a JOSEPH FERRANTE EL POLIMUSICO DE VENEZUELA!!!
    he dicho.

    conflictiva

    -Es ex-fan de esta página
  • ya porfavoooooooorrrrrrrrrrr regresen!!!!!!!!!!!!!!

    Diana

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Si ya regrese yo!! no veo porque ustedes no!!! regresen!! saludos!!

    el judio

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • ya chole… x.x los necesitamos gente… a veces este mundo es muy pequeño pero grandes mentes nos abren un mas alla… pero bueno regresen ya estuvo bueno de baquetudeses! :P

    El Peke!

    -Verdugo de la razón
  • Ya mero?

    Alex Kidd

    -Darketo de la calle Morelos
  • Propongo formar una turba iracunda e irrumpir con una huelga y /o planton hasta que regresen… ya fueron muchas vacaciones no ???

    Porfas ya regresen !!!!!!!

    El changuito playero les ordena regresar !!!!!!!!!!

    DaRk_GiRl

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • ¿AUN NADA?…….UNO DEJA ESTO POR, DIGAMOS UNAS 17 SEMANAS Y SE ENCUENTRA CON QUE ESTO YA ES UNA MESA REDONDA DE DISCUSION CON EL TEMA: ¿Y PORQUE SEGUIMOS AQUI?…….SALUDOS A SANGUINARIOPUS, CONFLICTIVA, ALEXANDER STRAUFFON, PERVERSA, PHOBOS Y TODOS LOS QUE MANTIENEN LA ESPERANZA EN SUS CORAZONES, ¿UNA FECHA PARA VOLVER?….SERIA PERFECTO EL 21 DE MARZO…….CON TODO Y SU SACRIFICIO PAGANO.

    ardillita

    -Darkie
  • ¿AUN NADA?…….UNO DEJA ESTO POR, DIGAMOS UNAS 17 SEMANAS Y SE ENCUENTRA CON QUE ESTO YA ES UNA MESA REDONDA DE DISCUSION CON EL TEMA: ¿Y PORQUE SEGUIMOS AQUI?…….SALUDOS A SANGUINARIOPUS, CONFLICTIVA, ALEXANDER STRAUFFON, PERVERSA, PHOBOS Y TODOS LOS QUE MANTIENEN LA ESPERANZA EN SUS CORAZONES, ¿UNA FECHA PARA VOLVER?….SERIA PERFECTO EL 21 DE MARZO…….CON TODO Y SU SACRIFICIO PAGANO.

    ardillita

    -Es ex-fan de esta página
  • No manches, ya hasta me lei todos los comentarios y estos ni para cuando regresen. Realmente se les extraña, tienen un talento increible para hacernos olvidar de nuestras pateticas existencias y hacernos reir durante las aburridas jornadas de trabajo.

    Espero que la esten pasando bien….. porque nosotros no.

    Senpai Isamu

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Ah, pues saludos igualmente a la ardillita feliz.

    La fecha del regreso de sus majestades es un enigma. A su tiempo se mostraran las primeras señales.

  • Ando borracha para variar, pero no nomas de barbas, estoy celebrando y quisiera anunciar que Joseph Ferrante EL POLIMUSICO DE VENEZUELA y su servidora (conflictiva, pa los lentos) nos casamos ayer en Las vegas, de hecho ya estoy esperando un ferrantito en mis entrañas que promete ser tan supradotado como su papa y contar con la fabulosa cantidad de 28 horas en sus dias cotidianos… espero no tarden en regresar ya que me gustaria que el cazacadenas me asista en mi parto (natural no, quiero drogas MUCHAS drogas)

    conflictiva

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Ayer tuve el placer de entrevistarme con la Sra. Ferrante, aun que fue un poco ortodoxo pero fue muy fructífera mi entrevista ya que supe muchas cosas que jamás lo hubiera imaginado, lo fuera imaginado de Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboin pero de el polimúsico Venezolano jamás. Además comprendí (a punta de gritos y maldiciones de conflictiva) que no debo hacer ejemplos comparando al hijo del perro Aguayo el Sr. Ferrante porque alguien que lee 28 horas continuas y en esas 28 horas toca la guitarra con los pies, embaraza a conflictiva, lo cambian de pañal, canta la de hey Jude y come sus sapitos que conflictiva junta las noches de luna llena, es mucho mas que un luchadorcito mentado. Gracias conflictiva por gran apoyo al conocimiento del polimúsico. Igual tratare de flagelarme 28 horas continuas por mi gran error.

    JOrGE

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • saludos igualmente ardillita….oye conflis mochate de lo que te metes no? (sin albur) para pasar el rato igual y hacer menos tediosa la espera……………..

    phobos10

    -Es ex-fan de esta página
  • las escrituras dicen que; al llegar a los 300 comentarios los phineas apareceran de nuevo con sus Ignorantes delirios. Asi que; a comentar.

    Pollux

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Lectura de la primera epistola de Pol.

    Alexander Strauffon

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Y al llegar a los 300… el cielo se abrira y de el caera fuego, los rios se convertiran en sangre y el vocalista de mana se cortara el pelo…

    no x.x pero ya regresen sean familia!

    El Peke!

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Pigbunny 3.1 – 416
    Ya no habrá más llanto, ya no habrá más hambre, el paraiso technicolor de escritura literaria estará con nosotros.. y konan big dejará de madrear a todo el personal del canal 12.

  • Pigbunny, con esa ultima linea me tuviste riendo por unos 5 minutos seguidos.

    Alexander Strauffon

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • El Phineas se ha convertido en un foro, ya regresen a poner orden!!

    Chuck

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • falta poco para los 300 regreseeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Narya

    -Extraterrestre
  • ¿300?…..no marchen……bueno, ya casi le pegamos……felicidades señora Conflictiva de Ferrante, seguro que más de 400 gordas la estarán superenvidiando, ¿y que onda con sus profesías?……me cae que ya corrió mucha droga en este sitio…..yo por si acaso ya me pegue un toque para poder entender los alcances del Phenómeno Phineas…….good luck, amigos…..saludos a la baaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaa…….

    ardllita

    -Libre-Pensador / Indigente
  • ¿Y eso de casarse ya es por aburrimiento?……mmmmmmmm…..yo pediría la mano del Pinpon Wizard…..o en su defecto, del Changuito Playero…..no, mejor no porque es muy impositivo……

    ardllita

    -Libre-Pensador / Indigente
  • No puedes tomar al Pinball, ardillita. El ya esta enganchado tambien.

    Alexander Strauffon

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Mch!! y yo q sigo sin encontrar novio :(

    Lo más duro es q tampoco regresa este grupo de ilustres… que infeliz soyyy!!!

    Yuritz!

    -Filósofo de zona rural
  • Yuritz te puedes ligar Juanito O´Malley es soltero que yo sepa

    JOrGE

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Jamás pensaría en Pinball, mi candidato era Pinpon Wizard…..

    ardllita

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Es decir, Pinpon Guisard

    ardllita

    -Filósofo de zona rural
  • y aqui seguimos … bueno, ahora que ya nos agarramos de cualquier cosa que nos haga creer que algun dia regresaran los del phineas… pues… aqui le sigo, haciendo comentarios pa´ ayudar a llegar al numero 300 … a ver luego que inventamos… jajajaja !!!!!
    PD: El changuito playero les ordena regresar !!!!

    DaRk_GiRl

    -Muñequito de Rococó
  • DaRk_GiRl Yo ya habia inventado que al post # 1000 regresarian, pero son muchos, mejor hacernos a la idea de que a los 300 y luego que llegemos a los 300 haber que mas inventamos para llenar el vacio que H. Trio del Phineas nos a dejado. Snif snif

    JOrGE

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • El llegar al post 1,000 seria toda una hazaña.

    Ahi andan pululando las Personas de nuestra conocida Trinidad.

    Alexander Strauffon

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Me he reido mucho con ustedes, yo los empecé a leer después de que se despidieron pero espero que vuelvan con nuevas ganas. Ya soy su fansss.

    perruzco

    -Verdugo de la razón
  • Chin… Veamos. ya ha pasado, Noviembre diciembre enero, febrero casi la primer quincena de marzo… o sea … humm 4 meses y cacho !!!! esos del phineas… acaso no se compadecen de nosotros !!!!!! Ya vuelvan !!!!!!!!!

    Si llegamos a los 300 comentarios y no regresan … este… pues hacemos algo, lo que sea, pero algo hay que hacer, no nos podemos quedar aqui releyendo para siempre sus antiguos posts…

    Ya regresen si??? O me obligaran a utilizar psicologia inversa jajaja !!!!!!!

    DaRk_GiRl

    -Es ex-fan de esta página
  • Hay una solucion.

  • solucion?? cual don reverendo? a estos no se le ven las ganas……..

    phobos10

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Reverendo Alegria… perdon, perdon se me paso, Reverendo Alexander claro que hay una solucion, el pandemonium!!!

    JOrGE

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • REV. Alexander.
    seria usted tan amable de guiarnos a la solucion ??? o al menos decirnos cual es…
    Por fas heee :)
    Saludos !

    DaRk_GiRl

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Ahora nosotros somos Alicia, Phineas el Conejo Blanco.

    Por mucho tiempo fuimos de los alegres locos en un Blog de las Maravillas, del que no hubiesemos querido salir jamas. Y ahora, congelado dicho mundo, aguardamos. Pero hemos olvidado que en esta su creacion estan pedazos mismos de sus almas, de los tres. Nos lo compartieron, y el buen Phineas nos ha dejado la respuesta de si habrá de volver, cuando, como…

    Ya dio la respuesta. Leyendo entre lineas la sabran.

    Alexander Strauffon

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Alexander, de que hablas? Eso del Código da Vinci no se me da mucho, ok?

    periquillo

    -Conocido de un leprecaun
  • El periquillo tiene razon, una pista una pista andele reverendo

  • Si, Si Rev. denos una pista, yo no habia dicho nada porque pense que me hiba a ver muy burra (bueno, de todas maneras ya di muestra de mi incultura jejeje) por fas Rev. denos pistas siiiiiiiiii?? :P XD a mi tampoco se me da mucho eso de hacerla tipo Codigo da Vinci… :(

    DaRk_GiRl

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Impresionante estos weyes se dieron el placer do botar el jale y la raza sigue aqui.
    Bueno pa mi que ya no regresan pero seguro abren algún otro Blog en uno de estos dias.
    Ojalá estemos todos allí revolcandonos de gusto.

    El Alebrije

    -Extraterrestre
  • Sí. es verdad alebrije. pero bueno, ojalá que algún día regresen, ya sea en este blog o en otro. La verdad me caen muy bien. Lástima que yo empeze a ser asidua a este blog dias antes de que se despidieran :(

    DaRk_GiRl

    -Filósofo de zona rural
  • ahhh, pero si inician un nuevo blog que aviseeen heeee XDDD

    DaRk_GiRl

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Depresónico, obra de la Trinidad, ha hecho una actualización.

    Alexander Strauffon

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • pus yo entiendo que sera el sabado de gloria…………….

    phobos10

    -Especialista en Maussanología
  • Falta poco.. apuesto al 21 de marzo..

    callypso

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • mmmmmm……………otra seria el dia que realice su boda……gay o mas bien su compromiso de convivencia …………..

    phobos10

    -Charolea de prieto
  • hemmm… si, creo que voy de acuerdo con phobos10, en semana santa con lo de la resurreccion y todo ese rollo, aunque quien sabe, seria demasiado religioso para ellos…
    como sea, esperamos que regresen. plis regresen !!!!!!!!!!!!!!!!!

    DaRk_GiRl

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Yo creo que… …mmm…. ya no creo nada ya esperamos mucho, si esperamos mas o menos algun dia nos vamos aburrir de estar hablando solos. Reverendo me confundi mas, sea mas claro sale.

    JOrGE

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Si quisieramos saber el por qué seguimos aquí esperando el regreso de estos danzantes de ultratumba al mas allá, requeriríamos tener la cabeza bien puesta sobre el cuello, las manos con un valor a toda prueba y los puños enarbolados para mostrar el tamaño de los propios testículos…

    sanguinariopus

    -Conocido de un leprecaun
  • HUmmm. pues, seguiremos esperando, al fin y al cobo la esperanza es lo ultimo que muere no??? claro, a menos que Megared me quite el servicio de Internet por «exceso» de pago…

  • Pss sigo aqui esperand, imaginando que terminara su hiberanicon porque VIENE LA PRIMAVERA =D

    IOIOIO

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Bienvenida, Primavera.

    Alexander Strauffon

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • …Esto ya parece un diálogo de la película el cubo… Ardillita ¿vas a ir hoy al hemicíclo a Juarez al homenaje que será precedido por el presidente leghítimo a las 10 am? Yo quisiera ir para hacerle un homenaje paralelo a Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín…

    sanguinariopus

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Primavera Welcome, Phienas we weit

  • Bien-ve-ni-da Pri-ma-ve-ra (lease en tono sarcastico) a diferencia de la mayaoria, me disgusta el sol y el calor que provocas, prefiero el romanticismo del invierno frio y oscuro…. chin, creo que me desvié… Saludos y Feliz Primavera a todos !!!!!

    DaRk_GiRl

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Todavía estoy decodificando las claves que extendió el maestro Strauffon, he hecho todas las combinaciones posibles de Alicia, Phineas y el conejo blanco y me ha dado lo siguiente: un agudo dolor de cabeza! =)

  • Esto está peor que las interrogantes de Lost… ash!

    periquillo

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • El Phineas se lee mejor bebiendo absinthe.

    Tal y como Colerige fue inspirado con el láudano para crear su Kubla Kahn, y el truncado sueño de Xanadu.

    Abran sus mentes.

    http://www.originalabsinthe.com/

  • Sanguinariopus, allí estuve, lástima que no supe del homenaje paralelo que estabas organizando, seguramente hubiera participado de el, porque gracias a ti (o usted, según sea el caso), soy admiradora fiel de Ramiro Gamboa, alias el Tío Gamboín…..saluditos

    ardillita

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Mi muy querida y estimada Ardillita: Las festividades en honor a Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboínse se tendrán que posponer para el mes de Junio, yo te aviso el Día y la hora.
    y por favor de «tu» es lo deseable… saludos! y abrazos

    sanguinariopus

    -Extraterrestre
  • si soy yo despues de siete meses de parir a un hermoso bebe…..asi que ya se fueron……lastima y yo que los empezaba a querer….Snif.Snif. que tarde me di cuenta de su adios……

    LILA

    -Amistad Incómoda