Use este sobre para decir “SI”

mercadotecnia.gif

Apreciable PHINEAS:

El hecho de que usted posea la información confidencial que le estamos dando en este envío es prueba de que su oportunidad de convertirse en ganador esta 100% confirmada. (pero WOW esto, esto quiere decir que es un hecho consumado que puedo llegar a ser un ganador!)

Como gerente de base de datos aquí en Publicaciones Molestas y Estúpidas S.A. puedo reportar esa estadística con la mayor confianza. (oiga, yo tenía mis dudas pero si me lo confirma el gerente de…eh, base de datos…) Los 15 números de la suerte que le hemos asignado en este envío lo ponen en una posición altamente favorable con la oportunidad de ganar $1,000,000.00 del Gran Premio, al cual podría añadir $100,000.00 del Súper Bono por Pronta Respuesta si resulta ganador de éste y respondió antes del 4 de agosto de 2003. (no diga más buen hombre, que me ha convencido) Asimismo PHINEAS, sus 15 números le dan también la oportunidad de ganar $100,000.00 en el sorteo del Premio Extra, si tan sólo uno (1) de ellos resulta ganador y respondió antes del 28 de julio del 2003.

Tenga en cuenta que no asignamos 15 números a cualquier persona, PHINEAS, después de un detallado escrutinio a lo largo del país y un proceso de selección, determinamos que el nombre PHINEAS merecía oportunidades de ganar premios especiales. (léase: “después de pasarnos de baquetones todo el mes, decidimos que TODOS los nombres del universo tienen altas probabilidades de ganar y entre esos nombres esta el suyo”) Bajo circunstancias normales, por lo general asignamos 1 número por envío, pero en este caso usted está entre aquellos seleccionados especialmente para que le fueran asignados los siguientes números de la suerte: bla-bla-bla ( a poco creían que les iba a pasar mis números de la suerte?)

Por favor no deje que estos 15 números de la suerte se desperdicien PHINEAS, tal vez nunca tenga la oportunidad de ganar. Ahora es un buen tiempo para reclamar los beneficios adicionales reservados para usted –¡Beneficios especiales que podrían valer más de $300,000.00 y simultáneamente disfrute de un ahorro del 50% sobre el precio regular de suscripción anual de la revista Molestias Estúpidas.(alerta amarilla: intento de esconder tras tres párrafos de premios un desembolso) Simplemente pegue la etiqueta Código de Control y devuelva todos sus documentos en el sobre “Si”. Anexo.

Por favor no envíe dinero ahora, (no, no, yo quiero enviarlo desde ya!) Al recibir su primer ejemplar pague sólo $240.00 que es 50% MENOS del precio regular de una suscripción anual. Es como obtener 6 EJEMPLARES GRATIS! (o como pagar $240.00 pesos por 12 revistas totalmente inútiles.)

CON MOLESTIAS ESTUPIDAS TODOS GANAN! Aún tenemos reservada una sorpresa adicional para quienes ordenen una suscripción a la revista Molestias Estúpidas… Tendrá la oportunidad de recibir un atractivo regalo misterioso como agradecimiento por su orden, como puede ver ¡Con Molestias Estúpidas Todos Ganan! (Regalo Misterioso = Baratija tan inútil e insignificante que hasta a nosotros nos da pena decirle de que se trata.)

4 comentarios

  • Jajaja, tengo una ligera sospecha sobre el nombre de la revista de la cual se trata, por cierto, no eres el unico suertudo pues a mi tambien me tocaron 15 numeros, quien sabe, igual y sean los mismos que los tuyos jeje.

    Roberto Garcia

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Me suscribí un año a selecciones y no me quedaron ganas de suscribirme jamás, sus artículos son muy simplistas y saturan mi correo, estos ladinos fueron los precursores del SPAM del correo postal.

    Tramoz

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Todavia mandan ese tipo de correos? Pura basura que el señor cartero tiene que andar cargando por tola la colonia.

    Isra

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Cuando era niño me ilusionaban esos «sorteos».

    Kowalski

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano