El PhineasCómo triunfar en el negocio de los fantasmas sin convertirse en uno.

-Bienvenidos sean todos a este congreso en donde trataremos temas de suma importancia para la comunidad investigadora amateur de fenómenos paranormales de todo el mundo.

Al término de este curso el asistente podrá ser capaz de:

Convertirse en “investigador paranormal” y salir en televisión en una de las tantas plazas requeridas por los programas de variedades y mesas de opinión.
Saber diferenciar entre una “Psicofonía” y una canción de Rebelde.
Aprenderá a producir sus propias imágenes paranormales originales.
El asistente podrá ser capaz de distinguir entre una verdadera situación paranormal y un malviaje de peyote y no solamente eso: ¡Sabrá como sacar partido de ambas como genuinas experiencias de ultratumba!
Por una pequeña aportación monetaria extra, tendrá la oportunidad de participar en una mesa redonda con 34 fantasmas.


    ¡Ay que bonito sería, para todita la gente, si yo fuera Investigador Paranormal aunque sea medio día!
    Pues ¿Quién lo detiene? Usted puede ser lo que quiera. Basta con desearlo con muchas ganas y asunto arreglado. Habrá por supuesto personas malintencionadas que le dirán que para ser Investigador Paranormal se requieren estudios, incluso habrá algunos que pretendan insinuar que por lo menos necesita haber cursado la primaria pero en realidad, si su público meta cree todas sus descabelladas historias de ultratumba, no tendrá remilgos en creerle también que es Doctor en Parapsicología por la Universidad Mundial de Estudios Parapsicológicos de Zacazonapan.Si bien no es necesario contar con una experiencia paranormal propia, si facilita mucho las cosas y en todo caso podría crearse una a la medida. Dentro de su familia debe existir por lo menos algún familiar muerto ¡He ahí la solución! Imagine que un ente diabólico ha sido la causa de tan terrible acontecimiento, tome fotos de la casa del tío, distorsione la cara y levante el puño al cielo mientras promete no descansar hasta acabar con TODOS los entes del mundo. ¿Por cuánto tiempo puede explotar esta “experiencia”? Con algo de suerte, por muchos años y pronto encontrará el gusto de escribir libros, segundas partes, películas y hasta historietas.

    Una vez que se convierta en I.P. y aderece su nombre con cientos de títulos reconocidos sólo por las organizaciones que los expiden, podrá (si es su gusto) aparecer en la pantalla chica presentando el fruto de sus arduas y profundas investigaciones. Recuerde que por más estúpidas que sean sus conclusiones, más estúpidos son los programas en los que se presenta, así que felizmente, sus delirios pasarán inadvertidas o por lo menos, a tono.

    Click, click, click ¡Señorita se movió!

    ¡Que bonito pero yo quiero tomarle fotos a los fantasmas!
    Y hace muy bien en desearlo; la toma fotográfica de ectoplasmas es una de las herramientas más lucr… más indispensables para todo I.P.

    Encontrar, tomar y reproducir fotos fantasmagóricas es más simple de lo que usted cree y no requiere de conocimientos tecnológicos. Si bien lo único que le hará falta es una gran imaginación y una carencia de vergüenza suficiente como para presentarlas como verdaderas.

    Veamos algunos ejemplos.


    Un inocente y gentilhombre posa para la cámara con su revólver en la mano pero…¿Qué es eso que se asoma por los matorrales y que tan atinadamente señala el investigador paranormal? ¡Pues no es otra cosa que un descarado fantasma! ¡Ahí está! Es que es tan claro como el agua. Según investigaciones posteriores, se trata del fantasma de un joven que murió de disentería hace 100 años en ese mismo lugar.


    El interior de una antigua catedral es escenario de una manifestación aterradora, y más aún porque ¡No se ve absolutamente nada! Un escéptico insinuó que se trataba de una estatua como las que suelen abundar en algunas catedrales. ¿Una estatua? ¡Una estatua de una manifestación paranormal diría yo!


    Una multitud esperando entrar a nuestras conferencias, pero de entre todos ellos, la persona que se encuentra encerrada en el círculo ¡Había fallecido hace 3 años!

    La dulce melodía de un fantasma
    En esta era de tecnología, cualquier I.P. que se precie, debe contar entre sus presentaciones con por lo menos una “Psicofonía”.
    Los fantasmas como es bien sabido, no sólo aprovechan las cámaras para aparecer en el mundo de los vivos, sino que también aprovechan las grabadoras de sonido. El reconocerlas no siempre es tarea fácil y en la mayoría de las ocasiones no queda otra alternativa que inventárnoslas sobre la marcha, pero no por eso debe desanimarse y prescindir de ellas. En el siguiente ejercicio se mostrará como identificar una auténtica y aterradoraPsicofonía.

    El siguiente audio fue tomado en el sótano de una clínica abandonada en dónde cuenta la leyenda que una enfermera murió y fue enterrada ahí.
    Nuestros investigadores detectan un sonido extraño y lo expresan, ríen del nervio y abandonan el lugar sanos y salvos para regresar a nuestras instalaciones y proceder con la investigación.

    Audio 1: Reproducir

    En una revisión de primera mano, puede que no se detecte nada extraño, salvo las risas de chachalacas de nuestros investigadores, pero escuchémoslo de nueva cuenta:

    Audio 2: Reproducir

    Seguimos sin detectar nada extraño, pero al menos se oye más cómico. Pasemos el audio por nuestros sofisticados paquetes de detección de psicofonías y limpiemos todo el ruido externo y escondido, dentro de un rango acústico imperceptible para el oído humano, encontramos lo siguiente:

    Audio 3:Reproducir

    ¡Fascinante! La psicofonía se escucha claramente, pero todavía seguimos sin entenderla. Esto es debido a que los seres de ultratumba utilizan un idioma desconocido para los humanos. Pero lo que los muy pícaros no saben es que el I.P. puede descifrar estos mensajes y mostrar al mundo su verdadero significado:

    Audio Final:Reproducir
    “¡Auxilio, Ayúdenmen!” Claramente lo que el fantasma de la enfermera busca es que alguien la ayude ¿A qué? Bueno, no dejen de asistir a nuestra conferencia para enterarse de la escalofriante historia.

    Ejercicio:
    Haz tu propia foto fantasmagórica y tu aterradora psicofonía y envíala a elphineas(arroba)gmail.com para incluirla en la galería.



50 comentarios en “Cómo triunfar en el negocio de los fantasmas sin convertirse en uno.”

  1. chale, me toco ser el primero y lo unico que puedo decir es que jaladas de las psicofonias de las chachalacas, se parecen a las de pejemanuel

    phobos10
    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos

  2. Ah, el mentado Carlos Trejo. Lo que es no tener verguenza. Ahora cualquier triste paletero se cree cazafantasmas.

  3. WHO YOU GONNA CALL??? Oye, las canciones de ferruchis cuentan como psicofonias?? ah no! esas son PSYCHO-FONIAS JUAR JUAR JUAR

  4. JEJE, y el mugroso de Trejo tiene una demanda por andar poniendo sus videos en tv sin autorizacion del poseso… me imagino la endemoniada se vio en tv tan ridicula que se arrepintio…

    Es real ese comic???? de verdad que con esa portada si se ve que esta bien horripilante, como para no dormir en 3 meses…

    jjsr79
    -Libre-Pensador Indigente

  5. Se me olvidaba, contribuyendo con la labor de asus… informar aqui hay un video de un fantasma real

    jjsr79
    -Libre-Pensador Indigente

  6. Me parece que el fantasma dice “aucilio, ayudenmen!” y no “auxilio, ayudenmen”, debe estar tan desesperado que ya no puede hablar bien, pobrecito.

    Isra
    -Familiar de Pacholín

  7. Aquí reportandome, chido que esten de welta, y espero que no se desaparezcan por tanto tiempo, será que son fantasmas también los escritores de este blog, no lo creo, solo el cazacadenas y pacholin, espero.

    Mokotes
    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"

  8. Ayúdenmen!,jejeje,

    el fantasma del pelado de la pistola parce que más bien esta zurrando

    Mask
    -Vecino de Pinball Wizard

  9. Jajaja! que divertido es hacer fotos de fantasmas, de hecho solo tuve que chocar mi carro y fumar como loco hasta conseguir la forma perfecta

    Mask
    -Escritor de monólogos para Adal Ramones

  10. Este post esta muy gracioso, desafortunadamente no teng nada estúpido o gracioso que comentar. Desde que trabajo en una puta mac no puedo oir audio de las paginas web… así que tendré que esperar al fin de semana para disfrutar de sus selectas phineofonias.

    ¡Vamos Phineas

    P.D. Ya hagan un radio phineas cabrones.!

    Muñoz
    -Escritor de monólogos para Adal Ramones

  11. Jajajajajajajajajaja, los audios están geniales, pero debo confesar que soy fan de Carlos Trejo, no por su oficio, sino porque es bien galán!!!! y por su cutis terso y sin rastro de grasa en la zona T, todo un metrosexual!!! Ya serio, muy buen post, hilarante el “ayúdenmen”, jajajajajaja.

    periquillo
    -Charolea de prieto

  12. Pero que enfermera tan zopenca, para que pide ayuda si ya pidió auxilio?

    periquillo
    -Achichincle de Shakespeare’s Sister

  13. jajaja.. periquillo eres la neta del planeta.. ja ja ja “sin rastro de grasa en la zona T” jaja oye no te gustaria hacerle un analisis dermatologico a mi psicopata de cabecera ferruchis?

    conflictiva
    -Miembro de la tribu Yanomano

  14. y nadie ha comentado que en el comic, Carlos Trejo no aparece como el gordo de vestimenta naca que es, sino con un modernisimo look de cabello a la “jame-jame-jaaa” , unos pectorales de 9 horas al dia en el gym y un ajuarcito que ya lo quisiera constantine para un dia de brujas… ah..la fantasia..sniff.

  15. Ya callense, yo si creo en los espectros del mas alla… Ignaorantes.

    Monkko
    -Vendedor de Avon, casa por casa

  16. jajaja… esta con madres este curso… y es gratis!!! … claro, la siguiente sesion supongo que ya tiene tarifa… y no pude escuchar el audio… el explorador truena (Es el de Güindoz).

    Precisamente ayer pensaba en las “Psicofonías” del Trex… ¿como le hará el we, para que el fantasma repita lo mismo tantas veces?

    Pinche raza sin verguenza… Y si creo en los fantasmas, pero definitivamente, cuidaos mas de los vivales charlatanes.

    BaDo
    -Cristiano Homosexual

  17. Monkko: ¿¿¿ acaso nos llamas “Ignaorantes” por que queremos “Ignaorar” nuestra academia de charlatanes, perdon quise decir: academia de investigadores???

    PinballWizard
    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro

  18. Ya pude escuchar el audio… por fin… Yo entendí “Ausilio, Ayudenmen”

    BaDo
    -Vendedor de Avon, casa por casa

  19. “Ayudenmen”…

    jajajajajajajajaja…

    P.D. Tengo una foto donde aparece de colado un wey que no invitamos a una fiesta, ¿cuenta para la galeria?, nomas que todavia no se muere…

    XK
    -Admiradora de Franco

  20. Un fan del Carlos Trex?? O un simple fantasma que se quiere expresar… Como le llamarían a esto… ¿”Postofonías”? o ¿”Blogofonías”?

    BaDo
    -Amistad Incómoda

  21. Claro que si conflictiva, aunque pienso, si el susodicho se encuentra 26 horas al día con un libro en la mano, no le ha de quedar tiempo para el cuidado de la piel, así que es un hecho, este tipo ha de tener un asco de cara, pero no importa, porque lo que si tiene, son sobrenaturales poderes musicales….jajajajajaja!!!!

    periquillo
    -Extraterrestre

  22. Yo, como hace mucho tiempo superé esa etapa ya no me preocupan los seres de ultratumba, bastante trabajo tengo cuidándome de los vivos para estar preocupándome por los muertos.

    Y claro, como no creo en ellos, jamás se me aparecen.Así me quede yo en la mas oscura y sola penumbra un dia de muertos acostado en mi habitación.Nada, ni una triste sombra, pero si me pongo a pensar en espectros, seguro que los veo, o cuando menos escucho sus pasos en la azotea.

    Y es que todo esto asunto de creer en lo paranormal se resume en una sola verdad: Si crees en dios puedes creer en cualquier cosa.

    fernando
    -Familiar de King Clave

  23. chido post -pa que decir más-… oiga, como le hicieron para colocar de esa forma los archivos de audio? quedo muy chidow, comparta el secreto don phineas, no sea joton

  24. Chale! Cuando reciba una llamada de larga distancia con insultos ya puedo o inculpar o exonerar al Batallón de los buenos deseos.

    La verdad es que esperaba encontrar por acá algo de las “Diputadas sexys”.

    Así dez!®

    Arcades Ambo
    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey

  25. Por supuesto mi estimado webón. Se trata de un simple plug-in para wordpress. Lo puedes conseguir ACA

    Mi estimado Arcades, ¿para qué deprimirnos con semejante muestra de política a la mexicana? Jajaja. Saludos!!

    Phineas
    -Se zurra en los calzones

  26. Cómo no lo supe antes!! en vez de estar batallando con los trabajos voy a publicar mi cómic de miedo… O A lo mejor me sirven las fotos de mi abuelita y sus compas de la casa de descanso para hacerme rica y famosa sin trabajar… Ash, soy una ignaorante

    Agridulce
    -Familiar de King Clave

  27. muy bien

    gracias a todos jeje
    fantasmas

    saludos
    Liam

    williams
    -Cristiano Homosexual

  28. yo ya no vuelvo a venir.. aquí espantan =:::( … miren que mencionar a rebelde.. eso sí está de miedo… exigo pago por el sustazo que me han puesto… malos malos… en la otra sucursal jamás me harían esto..snif.

    puaj

    sekhmet
    -Descifrador profesional de acertijos

  29. Si, Mask, cuando alguien muere de disentería es por la actividad que mencionas. Es el fantasma cagón.

  30. ausilio ayudenmen !!!!! JAJAJA genial.

    CRCavazos
    -Filósofo de zona rural

  31. jaja muy buen post; Trejo es imbécil

    ramon
    -Se zurra en los calzones

  32. Jajajajajajajaja….triste Cañitas…..y hasta dice que trae equipo sofisticado para detectar “fenomenos paranormales”, jajajajajajaja.

    Saludos

    Joel
    -Vecino de Pinball Wizard

  33. jajaja, excelente post. Donde y cuando son las inscripciones al curso???, puede ser por internet???

    vesalius
    -Mariquita sin calzones

  34. ¡Y yo perdiendo el tiempo en la Universidad estudiando al enfadoso de Resnick!

    Aquí está el negocio. Ahora mismo voy con Maussan y el “experto científico” Rodolfo Garrido a pedir chamba. Ahí se ven, pobretones! ;)

    Art
    -Piensa que es nuestro amigo

  35. Me encanto este post… !!! :D

    BuBu
    -Cazador de chupacabras

  36. y hasta dice que trae equipo sofisticado para detectar “fenomenos paranormales”

    Y no lo detectarán a el? O se brinca los fenomenos anormales?

    Dark Reed
    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca

  37. Hoy le tomé una foto al halo que apareció alrededor del sol y aparece una cara, yo digo que es el diablo, ¿aplica para la fotogaleria del phineas?…

    XK
    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro

  38. Ya me desanimaron a mandarle mi foto al Charlie Trex, dicen que se parece mas a un villano de los 4 fantásticos, snif.

    XK
    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro

  39. Soy el Cloaco … Tengo mucho miedo !!! Me dijeron que si leia al phyneas sonaria el telefono y una voz diría “Pinche weeeeeey, ya wey, te mamaste” y me caería en un charco lleno de pejes Lagartos asesinos. Por cierto hoy vi a mi tia la exorcista asesina y me regalo un puñal mágico me dijo que me daría paz !!!!! Buuuuuuuuuu

    Cloaco de las cloacas
    -Es ex-fan de esta página

  40. carlos quiero saber si me puedes mandar fotos y videos de fantasmas porque a mi me interesa mucho ese tema responde a jorgeltg_3009@hotmail.com

    jorge
    -Piensa que es nuestro amigo

  41. esta de poca su pagina q ende tan intelectual y q viva el ezln. q el choro role haz pirateria!!!!!!11

    erko
    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"

  42. Man y yo perdiendo tiempo en la escuela…pobres mandriles por cierto

    Penèlope
    -Darkie

  43. nada

    noob
    -Iconoclasta consumado

  44. yo konosko un pueblo fantasma de verdad existen esas kosas

    se ke es algo absurddo pero existe y si tu eres kurioso y kieres

    averiguarlo por ti mismo solo atrevete apasar una sola noche

    en un viejo cine del sur del estado de mexico

    y ya lo saen si lo kieren saber ese municipio se llama colorines

    un pueblo vecino de valle de bravo solo pregunta por el viejo cine

    de kolorines. Solo atrevete apasar una noche en ese viejo cine

    sin ke nadie se entere y veras kosas paranormales dudo mucho ke

    puedas kontarlas despues de lo ke pase

    joshua
    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey

  45. yo si les temo a los fantasmas pero creo que solo piden ayuda como en la grabacion tal vez estan atrapados o comfundidos ¡pero si asustan!
    ATTE:
    *YAZMIN*

    *yazmin*
    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica

  46. creo que si esta conprovado de veras

    estaba loca
    -Dramaturgo contemporáneo

  47. YO CREOO QUE ES MENTIRA LO DE FANTASMAS PERO CON LAS IMAGENES DE LA PAGINA ESPERO QUE SEA VERDAD NO GRACIAS POR LEER ME Y LO DISE UNA NIÑA DE 11 AÑOS PÀRA QUE LE QUEDE EL OJO PARA LOS TONTOS QUE DICEN QUE EXSISTEN HAORA SI GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CUIDESE Y QUE DIOS NOS CUIDE AMEN GRACIAS

    VALENTINA
    -Mariquita sin calzones

  48. no los escuchamos por k no tenemos bosinas pero todo chido jajajajaja buuuu

    juana maria(puka)
    -Es ex-fan de esta página

  49. la nata si m gusto sigan asi y yegaran lejos

    ana laura
    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos