Sus satánicas majestades


He estado fuera del blog por 40 días y 40 noches con la única disculpa que podría permitírsele a un ser tan detestable como yo: purificar mi alma, para comulgar en perfecta armonía y paradójicamente en el mismísimo miércoles de ceniza con sus satánicas majestades: The Rolling Stones.

Empezaré por contarles que gracias a Belcebú, tuve la oportunidad de ir a verlos el pasado domingo 26 de febrero a la ciudad de México. Para verlos tuve que soportar azafatas imbéciles que se niegan a servirme vodka a las 8 de la mañana, a recepcionistas de hotel sin sentido común que se niegan a permitirme a realizar un bacanal en mi propia habitación, e incluso a un viento frío con probabilidades de lluvia que amenazaba al Foro Sol de los hermanos Rodríguez, pero una vez que salieron los Stones, todo paso a segundo plano, y es que la sensación que provoca ver a la banda mas longeva de la tierra, tocando a menos de 1 metro (así es amiguitos, sus satánicas majestades bendijeron a este humilde discípulo de Satanás) no tiene precio.

Pero no contento con haber sido tocado por el manto sagrado de Lord Jagger, el diablo mostró una vez mas su simpatía por mi, al permitirme nuevamente y en mi propia ciudad, poder verlos nuevamente a 1 metro de distancia en el Estadio Universitario el pasado 1 de marzo, debo decir que la emoción me invade y casi me obliga a ser amable con los demás, pero prometo no hacerlo.

Sin embargo comparto con ustedes algunas fotos que pude tomar a la mejor banda del mundo: The Rolling Stones.

12 comentarios

  • Eres el de la foto 4 con Ron Wood?

    ramón

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Todos se parecen al Alex Lora

    Mask

    -Mariquita sin calzones
  • jajaja… Ps si ya estan viejos… ya no falta mucho para momificarlos, para que duren mas, porque se requieren mas conciertos de estos.

    Y yo me pregunto lo mismo que ramón.

    BaDo

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • El hijo prodigo ha vuelto, y en vez de repoches y castigos, se le recibe con bendiciones y mucho agrado.

    Que gusto que estes de vuelta Pinball Wizard, esperemos que esta experiencia religiosa, traiga como consecuencia una etapa de creatividad y que esta creatividad se refleje en este espacio.

    Y por último, por lo menos avisa, si te vas a largar con tus amigotes (el Jagger, Richard, Woods y el otro viejito) para no estar preguntando como baboso por ti, las mentadas hadas mágicas que cuidan este espacio ya no hallabán ni que decir sobre tu partida.

    Enhorabuena por tu regreso.

    Mokotes

    -Amistad Incómoda
  • PW. Andale despues de disfrutar del buen sonido de los Stones, ha rendirle cuentas al Moketes….. hay me platicas como te va…

    Sean

    -Diputado federal de Hercolubus
  • y le viste los chones a la guzman?

    doytollovski

    -Especialista en Maussanología
  • El miercoles de ceniza yo sí fuí a la iglesia por mi cruz, snif, snif.

    Cuando pase con mi coche por el foro, fué cuando descubrí que realmente había pecado

    Wellcome back

    Edgar

    -Se zurra en los calzones
  • espero que pinbolito no sea condenado al nirvana por la experiencia religiosa

    phobos10

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • quisiera saber sobre todo sobre si existen hadas satanicas..

    vanessa murillo

    -Es ex-fan de esta página
  • Por error borre el comentario de Dekar, pero aqui lo logre salvar y lo dejo, saludos y disculpas por el error

    woo! estuvo chido el concierto acá en mty, auqnue la raza anduvo un poco apagada… el blog está chido! lo acabo de descubrir.. =D

  • xke a los rolling stones les llaman sus satanes majestades?

    jusep

    -Especialista en Maussanología
  • en serio que estan tan ciegos e ignorantes al pensar que es chevere seguir a un ser tan deplorable tonto y sobre todo también ciego jchicos ya abran lois ojos no se dejen engañar ese ser merece estar solo y bien fundido en el infierno por que ahi es donde pertenece cambien su maner a de pensar y crean en Xto kien los ama a pesar de todo

    luz

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.