Consultorio Sentimental

Damos por inaugurado el Consultorio Sentimental del Phineas, en donde podrán enviar sus dudas existenciales, o sus llanas estupideces a nuestro correo en donde serán tristemente ignoradas, hasta que nos aburramos y las contestemos de mala gana.

Querido Phineas:
como saber si mi mejor amigo es gay pues hace un tiemp un año para ser exato dejo de quitqrse la ropa delante de mi, antes no le importaba si yo estaba alli. pero un tiempo atras esatabamos durmiendo en la misma cama y lo comence a tocar el de dejo mi imagino que si sintio porque el cualquier ruido o toqueteo lo siente rapido cuando esta doremido le toque el pene y nose lo tacaba bien entonce asi como dormido se acomodo y se lo agarre bien pero alrat se dio vuelta y ya nose lo toque solo a el y a sus nalgas bueno todo el cuerpo y al rato se me tiro encima y me beso pero al rato de estarme besan de quito lo segui tocando luego se levbanto bien enojado y se salio del cuarto y se fue a otreo cuarto doder staban otros cuates.

Atte.
Anónimo.

Querido…no; “estimado” anónimo:
A estas alturas sólo dios sabe si tu amigo es gay o no, lo que si podría contestarte ahorita, es que tú eres disléxico.
Atte.
Phineas

Querido Phineas:
A todos. El chupacabras existe, se enrolla en su ala, como un murcielago cuando duerme.
Duerme de pie. Ojos brillan.
Si tu te acercas puede huir le tiene miedo al hombre.
Hay que vencer al miedo. Lo vi a 2 mts. lo en frente, huyo.
Si te vas no descuides la espalda puede saltar sobre tí.
Atte.
Yo

Querido Yo:
Chupacabras, gran murciélago. Tener razón.
¿Cómo darte cuenta que dormía si ojos brillaban?
Tener razón: chupacabras temer al hombre.
Eres valiente. ¿estaba dormido o despierto?
Tener razón también: puede saltar sobre ti porque chupacabras temer al hombre, pero no teme a los imbéciles.
Atte.
Phineas

Querido Phineas:
la envidia es muy mala, y lo mas facil es criticar, veo que no as falta un poquito de inteligencia, pq creo q si la tuvieseis, os parariais a pensar un poquito, a leer las noticias, a informaros, pero creo q eso a ustedes poco lo entendareis, pq no saveis de q estoy hablando.
antes de criticar lee, escucha e informate, payaso.
Atte.
Phineas Gay

Querido Mr. Gay:
Precisamente en este momento me detengo a pensar un poquito, leo las noticias, me informo y por fin puedo entender la verdad de este asunto: Eres un orate. Muchas gracias por ayudarme a llegar a esta conclusión.

Atte.
Phineas

Querido Phineas:
soy maria hace como dies años mas omenos estaba dormida y senti que alguien entro y me empeso a acariciar y me gusto mi esposo y yonos movimos a otra ciudad y empezo ese hombreinvisible a seducirme despues de que mi esposo se hiba al trabajo yo nunca lo mire lo deje que me usara por 4 años porque me gustava despues de una semana de que lo corri de mi casa tuve un accidente de carro y ese mismo año perdi el amor demi esposo y nunca mas he sido feliz.

Atte.
Maria

Querida Maria:
La verdad tu historia nos ha conmovido. Nos imaginamos el horror que viviste durante cuatro años. Lo único que nos alegra el día es saber que nunca volverás a ser feliz. ¡Suripanta!

34 comentarios

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
    Phineas: eres el hit en como consejero sentimental…
    Saludos!

    Sonia

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • El papa viejito cara de bebe te bendijo enviandote ese mistico don para enderezar el camino de nuestros amigos gay’s, creyentes del chupacabras, mas gay’s y Marias infieles, sigue asi…. si sigue asi, y pronto llegarás al mail que te envie planteandote mis problemas existencias a ver si tu le ves alguna solucion, jajajaja…. :D

    XK

    -Especialista en Maussanología
  • MENSAJE URGENTE!!!!
    Podrian darme el telefono o direccion de «Maria» ? URGEME localizar a ese «hombre invisible»… err… para una entrevista! , claro! si.. una entrevista…
    Please
    Urgent!
    Tenkiu!

    conflictiva

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Que torcido este tipo al que le gustaba tirarse anonimamente a su esposa sin importarle llegar tarde al trabajo…

    Héctro

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Me he quedado sin palabras. Otro rollo este post, Phineas :)

  • Jajaja ora si se la bañaron!!!

    Juchicuchiman

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • ay amacita, por un momento pensé que era María la vírgen… diosito los va a castigar… Bah, que importa, me agrada.

  • jajaja.. magnífico post!!… ehmm y a cómo la consulta?? digo para mandarte a cierto engendro… saludos!!

    Sekhmet

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Querido Doctor Phineas:

    Hay un blog que me gusta leer (elphineas.com), pero tardan mucho en escribir nuevos post, por lo que he pensado seriamente en leerlo todo otra vez, les he pedido a los fenómenos que ahí escriben que se aparezcan más seguid, pero al parecer el espíritu del depresonico los ha invadido, que puedo hacer (ojala volviera catholic girl, cuando ella comentaba si que estaban al pendiente estos tres (Phineas, PW y SS))

    Gracias.

    Mokotes

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • HOA!!, NO CHINGUEN, TE PUEDO ENVIAR UNA DE MI HERMANO CUANDO ES GONZO PAPA O CUANDO ES GONZUS, JAJJAA, ESTA CHIDO, POKA MADRE!!!!

    Muppet

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • YO SOY EL HOMBRE INVISIBLE DE MARIA.

    Seh. Gracias, gracias. Mis erecciones duran cuatro años.

    arboltsef

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Querido Mokotes…
    He leído algo acerca de esta página que comentas. No me creas mucho pero me ha llegado información confiable que me asegura que los escritores son en realidad pequeñas hadas mágicas…como «campanita» ¿¿Recuerdas a CAMPANITA?? -Muy bien, como debes saber, las hadas se dedican a cosas divertidas como contabilidad, sistemas, y también cuidan de niños como Peter Pan. Cuando estas hadas encontraron ESTO empezaron a morir poco a poco.

    ¡Pero TU podrías salvarlas! Sólo tienes que aplaudir muy fuerte, por mucho tiempo…digamos unas 36 horas consecutivas.

    Mandanos un video tuyo aplaudiendo durante ese tiempo y con gusto se lo haré llegar a las hadas moribundas, para ver si con eso reviven.

    PD.

    Si puedes, baila y ríe mientras aplaudes porque las hadas son medio quisquillosas.

    Phineas

    -Especialista en Maussanología
  • Por favor aplaude, Mokotes…aplaudeee!! Que me muero, me mueroooo….aaarrgghhhh!!

    ShakespeareSister

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Querido phineas:

    despues de los conciertos de u2 me sigo considerando un estupido fan, como puedo remediar esto y que me guste RBD??

    phobos10

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Jajajaja… Yo ayudo con los aplausos!!! o tiene que ser solo una persona… aunque para bailar soy medio Arritmico… no sera que quieren los videos para entretener a los niños que cuidan y asi pueden escribir?

    Puedo ayudar con los sistemas… jajaja.

    Saludos!!!

    BaDo

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Gracias Phineas:

    Ahora estoy buscando en los basureros que frecuento (las instalaciones de mi televisora local) una camara de video, una vez que la consiga tendre que buscar quien la pueda manejar y a su vez una cinta de tal duración.

    Pero no hay esfuerzo demasiado grande que me impida salvar a mis fenómenos (me gusta más el mote original, que el ahora usado «hadas») preferidos, ojalá que no sea demasiado tarde.

    Mientras llega el video, aplaude juento al lecho de muerte de los entes mencionados, Doctor Phineas, aplaude con todas tus fuerzas, no permitas que mueran, y mientras aplaudes bebe grandes cantidades de ethanol, y fuma cigarros forjados por ti con su interior rellenito del pasto que rodea el lugar de agonía de las «hadas» (creo que eso mismo fumo randy constan as «peter pan»).

    PD. Acercale tu laptop a los moribundos, para que mientras ocurre lo inevitable, puedan escribir sus últimos post, y una vez que ocurra el deceso los podrás vender por una cantidad millonaria, con la cual podras comprar los repuestos (que acaso tengo que pensar en todo aquí). GRACIAS

    Mokotes

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • no manches estoy bien traumada con un wey ke ni me pela ,tengo mi pegue pero me acuerdo mucho de el y lo extano………..ayyyyyyyyy no mames churros la neta es ke ya ni la chingo por eso pero es la neta ke ago me vuelvo una zorra escudada o la pobre infeliz resignada

    ucha

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Ucha: Lo más conveniente en este caso, es que te hagas una zorra escudada, sé felíz y dale alegría a tu cuerpo, Macarena. Quizás la vida quiso que fueras desgraciada…pero que no te dé la gana!

    ShakespeareSister

    -Diputado federal de Hercolubus
  • quien diablos es macarena!?

    anduan

    -Amistad Incómoda
  • Anduan: «Quien diablos es Macarena?» (sic)….Ay no! esto es una muerte hippie.

    ShakespeareSister

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Querido Dr. Phineas:

    Muchas gracias por su consejo, sabe, funciono y de que manera, las hadas han vuelto a publicar, todas, hahaha, y hasta las escuche hablar, reían, pedían su vinagreta al gusto, y se mandaban a la goma. Que felicidad.

    El único detalle, es que despues de aplaudir 36 horas seguida, mis manos se han convertido en unos muñones de carne sanguinolienta, pero no importa, las hadas se salvaron.

    Gracias Dr. Phineas por salvar elphineas.com

    Mokotes

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Querido Dr. Phineas mire tengo un problema y ojala que alguien como usted pueda ayudarme. tengo una super amiga , yo diria que es mi mejor amiga , siempre hemos estado juntos , me platica todo , le platico todo me platicaba los problemas con su novio , un tipo mayor que ella , pero siempre la trato mal y yo siempre estaba ahi para levantarle el ánimo , le platico a ella todo pero le molesta mucho que le hable de otras chavas o que se entere que salgo con alguien mas , aparte no hay dia que no me hable por telefono o que yo le hable . hace unos dias en el coche estabamos platicando y me hizo una pregunta ¿oye nunca haz tenido ganas de besarme ? al cual yo respondi antes si pero ahora ya no , ella me dijo pero porque no si antes me besabas o me robabas besos (( porque para esto antes de que andubiera con este chavo nos saludabamos casi dandonos un beso en la boca o si no de repente le robaba besos pero de juego)) y yo le dije porque ya tengo novia , ella se me quedo viendo y me dijo haa osea que ya tienes novia , y yo respondi no , nadamas era para ver como reaccionabas , en ese momento empece a darle un beso en la frente y ella me dijo ya vez como si tienes ganas de besarme y se lo di le di el beso fue un beso super rápido , pero un beso que senti algo que desperto algo en mi porque ella tambien como que respondio , el beso no duro mas de 1 segundo pero fue un beso que senti . ahora mi pregunta o con lo que quiero que usted me ayude es que quiero saber si no estoy confundiendo todo , osea que ella me vea como su mejor amigo o que dentro de nosotros dos haya un sentimiento que ni ella ni yo se atreve a sacarlo .. usted que cree que sea? para esto despues del beso , en la noche me mando un msj al movil que me saco mucho de onda y dice que si algun dia pudiera ver lo que ella me quiere me sorprenderia mucho mas de lo que a ella le sorprende , besos , gracias por estar a mi lado .. ojala que pueda ayudarme Dr. Phineas estoy muy confundido .. y haré lo que usted me aconseje

    renato

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • no me dijo nada hijo d puta metete tus concejos en el culo dr.

    jorge luis

    -Cazador de chupacabras
  • tengo casi 15 años i estoi llendo aun kolegio a diario.(de verano)..conoci a un chico rubio…i me enkanto nos llevabamos mu bien i eso pero yo pensaba k no le gustaba…abia otro xiko moreno n el kolegio..i nos parecia muy guapo…un viernes se me presento ami..y yo ms kontenta k nada pero el no me gustaba solo me izo pos gracia…empezo a mandarm sms kon kosas mu bonitas…i se planto esa tarde en mi kasa…i se me lanzo..no se xq no reaccione..dijimos k no lo kontariamos a nadie…el otro xhiko rubio…por el messenjer me ablo…me pregunto si me abia liao kon alguien hacia poco…i komo era un secreto le dije k no…resulta k el moreno ya se lo konto…i el no me dijo nada…i estubo aciendo komo si yo le molara to el finde….39 mensajes!!!y todo mentira…cosas presiosas..i yo me las crei..ahora estoy muy pillada..i me a dixo k lo olvide..k le e mentido, los sms fueron por despecho…yo quiero recuperarlo…que puedo hacer?

    le nena

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • ayudarme porfii

    le nena

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • AHISSSSS ME PUEDEN AYUDAR??? HACE TIEMPO QUE TENGO UN SUEÑO REPETIDISIMO BUENO NO ES UN SUEÑO PORQUE ESTOY ASI COMO EN QUE ME DUERMO Y NO ME DUERMO, ENTONCES YO SIENTO UN NO SE QUE, PERO SI ME MUEVO TANTITO SE CORTA Y SI ME GANA ESTA FUERZA QUE VIENE LLEGANDO ME ATRAPA, SIENTO QUE YO GRITO, PERO LOGICO NO LO ESTOY HACIENDO ME DABA MUCHISIMO MIEDO, PERO COMO ES MUY CONSTANTE ESTA SENSACION QUE ME DA, PUES IGUAL Y EMPEZE A ACOSTUMBRARME, ES MAS SI YO QUIERO TENERLA ((ESTA SENSACION)) CON SOLO PENSARLA ME LLEGA, AL PRINCIPIO ERA SOLO COMO CUANDO TE CAES DE UN AVION Y YO SIENTO QUE ME DURA UN BUEN, PERO NO ES ASI, LO RARO ES QUE COMO ME ACOSTUMBRE A ESTO YA NO SOLO ERA ESA SENSACION DESPUES VINIERON MORETONES EN MI CUERPO, COMO SI ALGUIEN ME HUBIESE PEGADO, PASO EL TIEMPO Y NO NADAMAS ERAN ESO DESPUES DE QUE YO ESTABA ASI COMO QUE ENTRE DESPIERTA Y DORMIDA, ME PEGABAN, YO SENTIA COMO ME LASTIMABAN, EN LOS OIDOS YO TENIA EL SONIDO DE UNA LOCOMOTORA DE TREN MUY FUERTE. LO HORROROSO A TODO ESTO ES QUE ANOCHE, AL ESTAR YO ASI ((ENTRE DESPIERTA Y DURMIENTO)) SENTI COMO «ALGUIEN» SE ME ACERCO Y ME DIO UN BESO EN LA BOCA, PERO EL BESO ERA ASI DE LENGUITA Y TODO, AL PRINCIPIO YO EMPEZABA A CORRESPONDERLE, PERO INMEDIATAMENTE ME DIJE: QUE ONDA QUIEN ES?? YO LO EMPUJABA PERO «ESTA COSA» SE ME ENCIMO, YO SENTIA CLARAMENTE SU PENE RECARGADO EN MI PIERNA Y UNA DE SUS MANOS ME APRETABA FUERTEMENTE UN PECHO, NO SE QUE ME ESTA PASANDO, POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEE.

    VERO

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • kiero mucho a una persona pero esa persona lla no vive en donde vivo llo la verdad llo lo kiero mucho no se ke aser pues desde hace lla tres meses ke no lo veo ke ago!!!!!!!!!!!!!!! lo kiero muchisimo y lo extrano!!!!!!!!

    claudia

    -Familiar de King Clave
  • Querido Phineas:
    Aunque nunca te he escrito, ahroa me hace falta un consejo.
    Veras, tengo una amiga a la que quiero mucho, de verdad , pero es que la conozco desde no hace un año, y ademas ella pasa a veces mucho de mi, y me enfado mogollon, pero a la vez la kiero dar un abrazo como prefiero no volverla a hablar. Lo primero : ¿Que me pasa, porque no me puedo enfadar con ella?Lo segundo: ¿Que hago, se lo digo?
    ATT
    Yo

    Mileyfannº1

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Querido Phineas:
    Nunca te he escrito, pero necesito consejo. Veras, hace 6 meses conoci a una amiga que la kiero muxisimo, xo hace cosas que me duelen, y a la vez me enfado con ella y no la kiero volver a hablar kmo no soy capaz de decirselo y la kero abrazar. 1º : ¿Que me pasa, xk no me puedo enfadar con ella? 2º:¿Que debo hacer?
    Att
    Miley

    Miley

    -Familiar de King Clave
  • PErdon por repetir Phineas

    Miley

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • ohh phineas…ke weno ke ya no gastas tu valioso tiempo en contestar a los de aka arriba…es neta jaja weno phineitas muy buenos consejos jajaja …. b d l

    jaja bye

    Rubiwa

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • ***HOLA!SOY ARGENTINA…NO SE QUE MIERDA IMPORTA! ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DE ESTA PAGINA Y LA VERDAD CASI ME HAGO PIPI ENCIMA DE LA RISA! JAJAJAJAJA!!! ME RATIE DEL COLEGIO Y ESTOY EN MI CASA AL REVERENDO PEDO….NO SE NI COMO TERMINE ACA PERO BUENO CREO QUE LOS QUE ESTAMOS AL PEDO TERMINAMOS HACIENDO BOLUDECES! O CREANDO BLOGS DONDE MAS GENTE AL PEDO POSTEA SU OPINION…EN FIN NO SE PORQUE MIERDA ESTOY ESCRIBIENDO ASI QUE VOY AL BAÑO A DESAGOTAR EL TANQUE BAY! *3* PASEN POR MI FOTOLOG MIERDA! http://www.fotolog.com/kawaii_neru_chan OTAKU MANIA CARAJO! CHE SON TODOS MEXICANOS NO? POR ESA MANERA INCOMPRENSIBLE DE HABLAR….MEDIOS RARITOS…. XP!

    PD:AGUANTE EL HOMBRE INVISIBLE!

    NERU-CHAN

    -Mariquita sin calzones
  • hace dos años pololeo, mi novio me pidio un trio yo le dije que no y despues se arrepintio dando como unica razon que es eyaculador precoz, no le importo estar con otra delante de mi, me amara de verdad o me esta disfrutando como debutante?

    isidora

    -Enano de circo
  • hola oye creo que ya no me enamora nadie, he tenido feas y desilucionantes relaciones una tras otra.. y no lo entiendo.. he tratado deser mas que noviaamiga inspirar confianza,megusta el sexo, salirhablar, no celo, no soyintensa, nada,entonces por que no me funciona nada…

    anneitta

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister