Test para saber si eres un buen amigo

Este, amable lector, es un breve test que hemos elaborado aquí en el Phineas, para saber si eres un buen amigo. No te molestes en anotar tus elecciones de inciso para compararlas con las respuestas correctas, ya que debido a nuestra holgazanería, no hay tales. La conclusión es que como amigos, la mayoría somos detestables y de no ser así, de ser una persona dulce, tierna, confiable y cálida….qué estás haciendo aquí?!? Lárgate!

Que tengas un excelente día y recuerda que te queremos mil, cosita preciosa!


1. Si en el antro tu amigo/a se pone hasta su madre de borracho/a y beodo/a y comienza a hacer desmanes, baila arriba de la mesa, intenta encuerarse, insulta al mesero, le dice malcriadeces al sexo opuesto e intenta irse sin pagar la cuenta, tu…

a) Haces como que no lo/a conoces y te sientas en la mesa de al lado.
b) Lo/a ayudas a encuerarse y regalas su ropa al primer limosnero que pase.
c) Le dices: ok, no pagamos, yo me voy primero y te espero con el carro encendido. Acto seguido, te vas sin él/ella.
d) Hablas con él/ella para hacerlo/a entrar en razón, si no te presta atención, (como es de esperarse) hablas a la policía para que lo arresten y le den su “calentadita”.

2. Si tu amigo/a acaba de romper con su novia/o y se la pasa llorando, embarrándote de mocos y diciendo que ya no quiere vivir. Te lee una y otra vez las cartas de amor de la/el “ex” y se la pasa hablando de sus ojos y su boquita de fresa, tú…

a) Le dices: “Cómprate una vida y cárgala a mi cuenta!…loser!”
b) Rompes las cartas y fotos del “ex” frente a tu amigo/a que te mira perplejo/a con ojos desorbitados y le gritas “Ya me tienes hartooo!! Con tus quejidos de mariquita sin calzones!”
c) Utilizas la técnica “Mafalda” y le dices: “Oye, soy amigo tuyo, no de tus problemas”.
d) Lo apapachas y le dices que todo va a estar bien, que de seguro hay alguien mejor para él/ella… y que su “ex” lo/la dejó por ti.

3. Si tu amigo/a te cita en un café para confesarte que es gay, tú…

a) Le dices que tiene todo tu apoyo y que lo quieres sin importar sus preferencias sexuales. Cuando está a punto de abrazarte agradecido le dices: “Solo no me toques”
b) Te paras de tu silla, le echas encima el café hirviendo y le gritas frente a todo mundo: “Maldito/a puerco/a! Ahora resulta que eres un jotito de estética!! Me das asco! Es más…córtala, no quiero tener nada que ver contigo y tus mariconerías, eres un/a torcido/a degenerado/a. Acto seguido te largas y organizas una Milicia para cazar homosexuales.
c) Le dices que con razón “el café” al que te había invitado se llamaba “El Arlequín” y que no entendías por qué todos andaban sin camisa.
d) Le confiesas que tú también eres gay y le das un beso en la boca. Después te retiras y organizas una milicia para cazar homosexuales.

4. Sí tu amigo/a es un/a artista plástico que cordialmente te invita a su primera exposición artística porque tu presencia significaría mucho para él/ella, y una vez estando ahí, te pide tu opinión sobre su obra, tú…

a) Le dices que en realidad el arte nunca te ha interesado, que la verdad estás ahí por las viejas/os, el vino blanco y los bocadillos delicatessen que son gratis.
b) Le dices: “Pues dentro de tu obra hay cosas padres, pero en general, me parece una mierda irredenta, no creo que nadie en su sano juicio te compre algo, parece la catarsis de un morfinómano empedernido”.
c) Le dices que es un verdadero/a genio, que jamás habías visto un cuadro con tanta carga emocional ni tal manejo de la técnica …acto seguido te carcajeas en su cara y le dices que era broma, que su obra sigue siendo una mierda irredenta.
d) Le sugieres que mejor se dedique a vender AVON casa por casa.

5. Si tu amigo/a te comenta que tiene un blog muy “chido”, tú…

A) Le preguntas que si no está muy grande ya para esas estupideces.
B) Le dices que tu blog es más chido y más famoso. Acto seguido, vas a tu casa y preparas una exhaustiva crítica del blog del puqueque.
C) Entras a su blog y firmas como “Catholic Girl”, “Punto G”, o cualquier otro nick estúpido y le haces la vida imposible.
D) Le dices que quieres participar en su blog y de manera leve pero insistente, empiezas a mandarle artículos escritos por ti.

6. Si tu amigo/a llora amargamente porque no encuentra pareja y te pregunta: “Acaso soy tan feo/a?” Tú…

a) Le dices que no es eso, sino que quizá su belleza natural sea muy apreciada en otro planeta.
b) Le dices que no, pero que antes de salir juntos para el cine, se ponga una bolsa de papel en la cabeza.
c) Sin que él/ella se entere, mandas una solicitud con su nombre para un “Extreme Make Over”.
d) Lo/a invitas a pasar la noche en tu casa ya que vas a estar solo/a y le dices que necesitas que se asome por la ventana para que los ladrones crean que hay perro.

7. Si tu amigo/a que se está estrenando como papá, al mostrarte orgulloso a su pequeño retoño, te pregunta: “A poco no está divino?” Tú…

a) Le preguntas: “Estás seguro/a de que no muerde? Parece que quiere atacarme!”
b) Le dices: “A ver, vámos a aventarlo a ver si vuela!”
c) Le dices: – “Qué es esooo?? Aléjalo de mi!!!”- y sales corriendo del Hospital.
d) Lo/a haces entrar en pánico mientras le preguntas: “Seguro/a que es el tuyo? No se parece a ti, no te lo habrán cambiado por otro en los cuneros?”

268 comentarios

  • jajajajajaja…soy detestable, termine de leer todo el test.

    PeRVeRSa

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • JAJAJAJAJAJAJAJA……JAJJAJAJAJAJA TENGO UN AMIGO KE ES ARTISTA PLASTICO JAJAJAJJAJA Y CREO KE APLIKE LA MAYORIA DE LAS RESPUESTAS JAJAJAJAJJAJAJAJA MUY BUENO Y MAS PARA EL VIERNES JAJAJAJAJAJA, SER UN AMIGO ASI O TENER UNA AMIGO ASI………………………………… SALUDOS

    okioki

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • que ocurrencias hermanita…………………….yo también lo leí todo.

    Edgar

    -Charolea de prieto
  • La verdad, los amigos son lo mejor de la vida, pero hay tantas veces que son desesperantes, con sus manías guarras y sucios vicios.

    Por ejemplo, yo m considero buena amiga, pero mi sed de chismes e intrigas siempre me pone en su contra jaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Pero bueno, no hay cosa mas chida que hablarle a las 4:30 de la mañana a tu mejor amigo influyente para que te saque del bote o ya de plano, para que se lleve tu carro porque te caes de borracha.

    Mis estimados, cultiven amistades, nunca saben de que apuros nos pueden sacar.

    Saludos al CAZACADENAS Y POR FAVOR: YA ESCRIBE UN ARTICULO TE EXTRAÑO ERES LA RAZÓN DE MIS RISAS MAS OCULTAS Y MIS MAS PERVERSOS PENSAMIENTOS, OOOOOOOOOOHHHHHHHH OOOOOOOOOOOOOH YEEEEEEEEEES YEEEEEEEEEEEES YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!!!!!

    ALejandra

    -Descifrador profesional de acertijos
  • A xinga, por un momento pensé que habían llegado los Hercolubitas…

    Siempre es bueno tener un amigo para despertarlo a las 3:00 a.m. para decirle: «Estabas dormido?, porque ando agarrando la jarra con unas amigas… no es invitacion, solo te hablo para presumirte… adios»….

    XK

    -Muñequito de Rococó
  • mmm… Por eso no me visitan… JAJAJAJA

    JOrGE

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Bien, empieza a haber regularidad en los post, lo cual me agrada sobremanera, por el bien de la fanaticada sigan así, la única pregunta que tengo es ¿dónde demonios esta PinballWizard?, se reporto SS, Phineas ha estado al pendiente, hasta el Cazacadenas aparecio, no me digan que se contagio del mal de la gripe abandona blogs (tan común en días recientes).

    Si alguien sabe algo de PW, que le avisen de favor, que tiene un blog que atender. GRACIAS.

    Mokotes

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • o de plano mandarlo a la milicia rosa de madona

    phobos10

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Jaja. Muy bueno. Me saco unos minutos de mi depresion.

    Alexander Strauffon

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • De seguro a PW se fué al infierno a sufrir eternamente por acosar a Catholic Girl…

    Jamus

    -Cristiano Homosexual
  • jajaja.. así deberían ser todos los tests… con respuestas de a fuerza que no te dan otra opción mas que la de aceptar que eres un pasadito (a) de lanza… estubo con ganas sisterrrr!!!

    Sekhmet

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • que bola de ojetes, me cae =/

  • HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA….la ultima pregunta de los retoños!!!!!

    Chingasatt

    -Cristiano Homosexual
  • jaja. TODOS los bebés recien nacidos son horribles. He dicho.

    Fanelian

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • jajajjajaja buenísimo.
    Creo k no soy tan linda dulce, tierna, confiable y cálida como pensaba…no me largue!
    jajajajajaja
    Saludos!

    PD: eiiiitt….los amigos gays son el hit! mande con esa milicia?!!

    Sonia

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • «que es esoooooo, alejalo de mi.» jajajajajajajajajajajaja

    tiamuelas

    -Es ex-fan de esta página
  • ¿A poco no fastidian cuando agarran la depre por las/los Ex? Mas si te llaman cuando ya estas en el quinto sueño.

    En esos casos… “Ya me tienes hartooo!! Con tus quejidos de mariquita sin calzones!” y cuando continuan a la bolle y bolle… Unas cachetadas guajoloteras y Vic en los ojos… «¡¡Querias llorar, ahora te aguantas!!».

    BaDo

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • juajuajua, este test es la neta, muy apropiado para los melosos amiguis que rondan por todas partes jajajajaja. Estuvo con madre, ¿o con hermana?.

    Essex

    -Filósofo de zona rural
  • ¿Si he sacado todo «D» qué tipo de amigo soy?

    Jake

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Yo soy el tipo de amigo BMF. (Bad Mother Fucker).

    Phineas, que onda con aquello? Has tenido tiempo? Espero llevarme la sorpresa de verlo en alguna de las siguientes veces que entre al blog. Saludos.

  • me senti aludida. tengo un amigo al que detesto… lo busco solo por las cervezas… pero es de una platica aburridisima, y pinto y el dice que lo hago muy bien, y que cuando le pinto esto, y que cuando le pinto lotro, si claro-le contesto muy cerquita del carton de cerveza al que estoy viendo de reojo para ver cuantas ay y en cuanto se acaban me tengo que ir porque estoy muy cansada que idiota! …..jajajajajajajajajajajajajajajajjaporque no se da cuenta que lo odio… hasta el tonito de su voz ….perdon, me proyecte, pero tenia que decirlo. gracias.

    candy

    -Cristiano Homosexual
  • Jake: Obtuviste puras «D»? Ah bueno, entonces quiere decir que eres el peor de los amigos.

    ShakespeareSister

    -Especialista en Maussanología
  • cazacadenasss!!!!! te extrañooo…:
    oigan pues resulta que Marin, el gober precioso y su ayuntamiento aceptaron que si es su voz en la llamada telefonica, pero dice que es de otra conversacion y no la que hizo con Nacif, seria genial si cazacadenas nos revelara la verdadera llamada entonces que hizo Marin con Cazacadenas! :) andale si?? por fas, confiando en lo brillante y talentosa mente del cazacadenas, creo que podra publicar algo por demas chistoso y revelador!

    El Tala

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Que onda, jajajaja, no pues estuvo muy bueno, en fin, me da gusto encontrarme con este test ojera. En fin creo que soy un hijo de puta (soy malvadisisisisisisismo), saludos mi Shakespeare.

  • Chale, soy mal amigo jajaja. Primera vez [de muchas que siguen], por acá. Excelente página. Un saludo!

    Jaka

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Jaja, genial. Principalmente me encantó lo del blog, ¿me pregunto si Punto G estará leyendo esto?

    Fargok

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Soy un amigo intachable…

    soy el ápice de la amistad…

    gracias Phineas (Shakespeare Sister), siempre me ha gustado reafirmar mi personalidad.

  • Andaba visitando la pagina de Kika y me encontré este link de un juego del Gober Precioso, ¿ya lo vieron?…

    XK

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • chale ya me hicieron sentir mal….q dificil que es ser amigo caray…pero ni modo de todas formas no hay mucho de onde escoger…AL AMIGO SE LE ACEPTA TAL Y COMO ES! asi sea una basura…respetale…es «el amigo»….y como tal merece tu respeto!!!
    jajajaja PLOP!

    glorita

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Me retracto de lo comente antes, era solo una ilusión, ha pasado una semana y no hay un post nuevo, lástima fue bonito creer que volveríamos a ver a nuestros fenómenos predilectos escribir.

    Mokotes

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • soy la mejor amiga que puede haber en el mundo infinito jamas!!! Los amo a todos, son puro amor, haaa… por cierto soy una BMF (Bad Mother Fucker) Odio al Jorge el de la mala ortografia y es gay porque creo que andaba organizando una milicia cazahomosexuales…

    Sara

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Vámonos al carnaval de Veracruz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jorgiux de Veracrux

    -Es ex-fan de esta página
  • Chale y yo creía que era maldito. Honor a quien honor merece.

    Aunque sí, ultimamente me he vuelto muy light, he dejado descansar al diablito por el momento (quizás se ha alejado desde que usa la cruz en el pecho…) O porque el otro día me dio hueva llenar el garrafón y me ingé el agua bendita que tenía y prepararme un café… o de tanto escuchar el que? Pos el que dicen : aleluya etc etc.

    Saludos a S.S de un guarro irredento!!!

    Iceman

    -Muñequito de Rococó
  • pasaron los dias pasaran los meses pasaran mil años y parece que a los blogeros se les seco el cerebro (y pinky)

  • Que onda Phineas. Pues con la novedad que desde hace casi una semana que esta caido el servidor de bitacoras.com y no he podido postear ni maiz (si, ya se que estabas angustiadisimo y ahora vas a poder dormir en paz) pero alcance a leer tu mensaje en el post amoretones 03. La respuesta es nanais, no alcance a colaborar porque ya me llego la invitación cuando la convocatoria se había cerrado. Ahi para el otro año será.

    ¡Saludos!

    Luiz

    -Dramaturgo contemporáneo
  • No hay nada pior que aguantar al amigo recien botado por la novia… yo me pongo pedo pa no escuchar lo que dice….

  • este test esta chido yo me konsidero una buena amiga!

  • Estaba buscando los resultados y todo por no leer las instrucciones.

    Una vez más me lleva….

    kmikze

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • esta bien cura la neta wey
    o sea multipliqense porv cero naquitos

    hUgO

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • wow…esto esta bueno eh…muy divertido el test ….

    angela

    -Vecino de Pinball Wizard
  • CHALE YO PENSE QUE ERA BUENA AMIGA PERO SI TIENEN TODA LA RAZON HAY AMIGOS QUE NETA TE FASTIDIAN EL TEST ESTA SUPER CHIDO ES LA NETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ANDREA

    -Dramaturgo contemporáneo
  • EL TEST ES LA NETA COMO PODER AGUANTAR A LOS AMIGOS (AS) QUE LE LLORAN ALOS EX Y PENSABA QUE ERA BUENA AMIGA PERO LO LEI ES LA NETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJEJEJE LOS AMO A TODOS MIS AMIGOS NO IMPORTA CADA UNA DE LAS RIDICULECES QUE HAGAN LOS KIERO

    ANDREA

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • pues me parece que no eesta completo pero esta chido

    punto G

    -Descifrador profesional de acertijos
  • los amigos son lo mas cute de este mundito bueno lo digo por que yo tengo como 1000 amigos y todos son la onda siempre estan conmigo cuando los necesito los quiero 1000 a todos en especial a rachelle y marisol que son las mejores amigas y mi lindisimo novio Alex que lo amo con todo mi heart. bueno hay tres que se hacen pasar por mis amigas pero esas nada que ver conmigo yolanda mitzi y elena que solo se vienen a mi bolita para hacerse populares pero 0 que les quede a esas tipas osea no se como no entienden que me cagan pero bueno
    a todos mis amigos que lleguen a leer esto los kiero 1ch.
    ba-bye!

    rachelle
    marisol
    guera
    clara
    alex
    javi
    juan
    ricardo
    etc etc

    se cuidan mucho niños

    "adrianita-bonita"

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • para los que me quieran conocer mi mail es adri_lg91@hotmail.com

    plis no sean mala onda y agreguenme

    \

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • para hacer mas amigos

    hay se ven chicos
    adri_lg91@hotmail.com

    Adrianita

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • c) Utilizas la técnica “Mafalda” y le dices: “Oye, soy amigo tuyo, no de tus problemas”.
    De hecho es la técnica «Susanita» je je

    Emmanuel

    -Es ex-fan de esta página
  • yo creo que los amigos son tontos para que quieres un amigo yo creo que casi todos te traisionan yo soy mujer boy a la escuela en el almuerzo prefiero estar sola mejor sola que mall acompañada bueno bye…

  • ESTE SITIO ESTA CHIDO .

    kANDE_FRESA

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN, SIN LOS AMIGOS NO PODEMOS VIVIR YA QUE SON UTILES PARA SABER QUE VAMOS A HACER, PORQUE APARTE DE DARTE COMPAÑIA, TE DAN BUENOS CONSEJOS, ESTAN CONTIGO EN TUS PEORES MOMENTE Y TODO.OK.
    FERGIEALEXANDRA@HOTMAIL.COM

    kANDE_FRESA

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • HOLIS!!!
    PARA MI MIS AMIGOS SON LO MAS PRESIADO QUE TENGO, NO ME MOLESTA DEJAR TODO DE LADO PARA AYUDARLOS YA QUE ELLOS SON QUIENES ME HACEN FELIZ…NO PODRIA VIVIR SIN ELLOS,COMPARTO TODO CON ELLOS Y ELLOS TODO CONMIGO, EN DECIR VERDAD ALGUNOS NO ENTIENDEN PERO TENER AMIGOS ES ALGO QUE NO SE COMPARA CON NADA:::

    BUENO, CHAO…

    PD: AMI TAMBIEN ME ENGAÑARON, PERO NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES

    JIME

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Pues la verdad… termine de contestar todo el test, y creo que soy una buena amiga, buenn test. Ponen situaciones de la vida real «algunas algo sarcasicas» pero bueno, todos llegamos a ser algo mierdas jajaja cuidense salu2!!!

  • Solo espero q my best friend no vea este blog por q dcguro no me volvera a hablar soy una maldita mala amiga pro tqm laura spro cambiar (jajajaja solo t manti somos amigas todavia vdd?) spro y sigan matandonos con estos test.

    friendhatred

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • tengo la mejor amiga del mundo y se llama Kembly,no creo que nadie tenga una amiga como ella.

    ana lok

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • NOP PUES NO SOY TAN MALA AMIGA Y PUES LA VERDAD SI HAY VECES QUE TODOS TENEMOS ALGO MALA ONDA PERO AUN ASI ME QUIEREN UN POCO JEJEJE SALUDOS A MIS MEJORES AMIGA EN ESPECIAL FRIDA TE QUIERO MUCHO AMIGA Y LOS AMIGOS SON PERSONAS MUY ESPECIALES

    stephanie

    -Diputado federal de Hercolubus
  • TE QUIERO MUCHO FRIDA(SOBRETODO TU Y DALIA), DALIA, AIXA, NANCY,NAYELI, STEFFANI

    stephanie

    -Darkie
  • Saludos a mi queridisisisima amiguigui Elva Esther G. de parte de su cuatacha del alma conflictiva. Tambien para mi tia baby, para mi tio samuel y mis primos alex, benny, jenny, lenny, jerry, ferry y todos los otros gueyes que terminen con Y (mis tios son como conejos, perdonenlos)

    conflictiva

    -Filósofo de zona rural
  • sabes esta muy chido yo soy de martines de la torre ver… y esta a toda su putisima hay espero que le sirva al feo de herbert que lo odio y me espanta cada ves que lo veo

    ANA AYANSI

    -Conocido de un leprecaun
  • vgjnjgttujhtthghd

    iriuska

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • mi unica amiga se llama carolina y tambien es mi prima yo la rere quiero con mi alma… es la mejor como yo

    la quiero un monton

    caro te rererere quiero

    lucia

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Esta de la RPTM………. es un cague,,,,,,,,,, sigan asi !!!¡¡¡¡

    Pu_ta

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • jajajajaja estan con madres todo pero yo no soy asi lo unico que le he dicho a mi mejor amigo es que es puto y es todo pero esta chido todo lo que dice neta me dio chigos de risa leerlo esta bien felicidades por eso

    diana

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • esto es una mierda nisiquiera saben como hacer un test, prefiero esperar a que la puerca ponga un huevo o quedarme sentada sin hacer nada.

    clara

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • HOLA yo creo que a este test le falta una respuesta para saber que tan buena amiga eres o por lo menos una opccion buena onda porque todas son de un mal amigo y pues no creo que yo sea la mejor amiga pero nunca daño a la gente y pues la o el que escribio este test le falto algo de imaginasion tampoco voy a ponerme a decir que esta es una mierda o que prefiero VER PONER UN HUEVO A UN PUERCO porque seria perder mi tiempo o toda mi vida y creo que si piensan eso para que ven el test. pero bueno de todos modos si salio el test, fue por algo y echale ganas ya tienes idea de como se hace esprero que te salga bien para la proccima.

    ana

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • la verdad yo pienso qlos amigos son el remedio a muchas de las penas que tenemos por que te ayudan a solucionarlos

    miriam

    -Descifrador profesional de acertijos
  • SI YO CREO Q NO HAY COMPARACION … CADA COSAS Q PASE CON ESTOS GUACHOS/AS LA AMISTAD SE UNA VES CON CADA PERSONA DEPENDE QUE TANTO INTERS TENGAN ESTOS PARA QUE SEA ESPECIAL.NO?

    ÏME

    -Diputado federal de Hercolubus
  • SALUDO A MIS AMIGAS BELU JIMENEZ Y FERCHU RIOS DE SALTA CAP
    SON LO MAS!!!!!! NO CAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ÏME

    -Piensa que es nuestro amigo
  • SALUDOS A MIS UNICAS AMIGAS:
    ************************>BELU JIMENEZ Y FERCHU RIOS*****************************
    NO CAMBIEN . POR QUE COMO SON, SON UNICAS, SE MERECEN LO MEJOR!!!
    TAMBIEN MANDO SALUDOS ALOS DEMAS EMPIEZO:
    CELE
    DANIA
    INES
    CRISTIAN G.
    JOANA
    CECI
    ANA
    JIME
    MARY
    MONY
    SANDRA
    GONZA
    Y DEMAS ……..

    ESCRIBO DE SALTA CAPITAL AGUANTE NEBUX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jimena_14_@hotmail.com

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Auch…
    soy horrible :'(
    1 – a
    2 – d
    3 – a
    4 – d
    5 – c
    6 – d

    Bue… taaaaan mala no… ¿no?… nah

    ‘_’

    creo…

    K_D

    Kitty_Dark

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • «ay yo tambien amo a mis amiwis por cierto saludos a rosita, a panchita, a juanita…….. las kiero mil y S.S. dejame decirte ke eres mala mala, si sigues escribiendo tests asi te vas a kedar sin amiguitos!»

    kien demonios dejo entrar a eses tipas?

    a veces me averguenza ser mujer

    Queena

    -Verdugo de la razón
  • Jajaja. Lo que más me hizo reír fue lo de Catholic Girl xD

    Fargok

    -Darketo de la calle Morelos
  • paola

    -Vecino de Pinball Wizard
  • me super indentifique con eso mas cuando tienes en tu lista de msn a una persona que es super quejosa que siempre la caga y luego se pregunta que hize mal? mejor te pones en estado ausente ola bloqueas de plano !! nunca esta contenta siempre le va mal, y cuando anda de buenas le echa madres a medio mundo!! yo tengo unos cuantos asi pero una en especial me hace perder los estribos y decirle: deja de estar chi!!·»!·!·!··%%&/ªª!!!!! oigan pues una cosa es juan dominguez y otra … no me chinges!!! espero que nadie de ellos visite este bloq y si lo hacen ps me ahorro el bloquearlos jajaja
    saludos amigos!! (sarcazmo)

    tete

    -Conocido de un leprecaun
  • hola , ps s una spr mieda xk n 1ra yo ni digo eso …

    miko

    -Piensa que es nuestro amigo
  • nooooooooo yo quiero completar esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaa mi correo es yani_sirenita22@hotmail.com

    yani

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • savez que esto es realment estupido nadie le hace eso a un amigo verdadero todo es incuerent lo cual me hace llegar al punto de ser el amigo perfecto pero un poco irritable esta estupido est test

    daniel

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • eso es cierto loa amigos son algo importante en la vida y los debemos de respetar de tal y como son eso es mi punto de opinion y que sepas Felix que te quiero mucho amigo no me olvides adios

    Rodrigo Cabrera

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • ya que decirle a los amigos la verdad aunque duelan ellos tienen que entender que los queremos…….grachias

    fghgfhfgfd

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • HOLA SOYY DAVICITO NEYRA CUEVA OK

    DAVICITO

    -Libre-Pensador / Indigente
  • david neyra CUEVA DE PERU TRUJILLO JJJAJA ÑOCOS..

    DAVICITO

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm………….

    joselyn

    -Filósofo de zona rural
  • e lido too el
    estupido test
    y lo encuentro super malo salen
    cosas muy feas

    fernanda

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • os amigos son o mellor do mundo, marta, vanessita, maría, nemy, adri, manu, oscar,… ……todos kerovos un monton.

    soy yo, la que sigo aki...

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • sdfhsfghbfghfg fghsdfh ffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    sigsñrg

    -Vecino de Pinball Wizard
  • ola, yo tengo un montonazo de amigos/gas i segun el tests soy la mejor amiga del universo!!!!!!!!!!! si quieres ser mi amigo /ga escribe un comentari directo a mi i yo lo leere!!!!!!!!!!!!! xaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    soraya

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • quieres follar?????????

    feaaaaaaaaaaaaa

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • ola tengo amigos que parecen hormigas …………….
    pero son buenos jajajajajaja.ja

    ruben

    -Cristiano Homosexual
  • soy un amigo porque soy gueno ……………………..
    y meporto bien jajejaja. que dijo equipo ja ja

    ruben

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • la verdad este test me enseño mucho para darme cuenta q las personas valen por q lo q son espiritualmente y no por lo q tienen y saber q hasta ahora si es sabido ser una buena amiga

    Angela

    -Iconoclasta consumado
  • para my soy muy buena amiga aunque ahy veses q soy media forra pero bue siempre toy en todas cuando mis amigos me necesitan porq los amooo!!!
    lo q opino sobre este test esq es una mierda porq no t dice como sos asi q bue…
    chauu beshos y suerte en la pagina jeje

    belu

    -Filósofo de zona rural
  • emuy bueno el test…yo uso siempre el sarcasmo con mis amixs…no por burlarme sino para hacerlos reir…de todos modos creo muxo en la amistad…es lo mas bello de la vida..a parte del sexo claro..jajaja

    marco eric

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • hey ley todo el test y esta chido XD
    conteste casi todas con D y creo q soy buen amigo XD
    aunque algunas personas no lo crean (soy patetico)

    Rodrigo

    -Dramaturgo contemporáneo
  • hola si soy paulina la mayoria las conteste con D no se si soy una wuena amiguis !`pero yo creo qe si por qe mis amiguis! me qieren machin son bien chidas y las qiero al mil % aparte siempre mis amiguis! me dicen qe soy la mejor amiga qe hayan tenido y la amistad es algo unico y t.m.b es unica (o) la amiga (o) qe tengas y yo creo qe todos los qe se metieron a esta pagina t.m.b son unos GRANDES amigos (a)
    la verdad aunqe claro en el mundo hay personas arrogantes qe siempre quieren ser la mas vistas , las mas CREIDAS( O COMO LE DIGAN EN SU PAIS), las qe qieren ser las qe mejores son , las qe siempre presumen, las qe siempre creen qe son la mas bonitas, las qe andan con ropa nueva bien bonita o enseñando todo ( el pecho y las nalgas ) . Y la verdad la belleza es interios por qe puedes ir con la ropa mas nueva pero con qe tu te sientas bien por dentro estas muy bien por qe hay gente qe nad mas se fija en tu ropa qe si es nueva q si la marca es de las mas buenas o detalles asi pero cuando la gente mire esos detalles tu sigue tela pasando bien no por qe tu ropa sea de los tianguis de vas a sentir mal nunca dejes qe otra persona te haga sentir mal con lo qe tu lleves por dentro eso es todo vas COMPLETISMA! DE PIES A CABEZA . Wueno creo qe ya escribi mucho++ pero qeria expresar lo qe yo creo sobre la AMISTAD qe es un regalo de la vida qe es muy VALIOSO muy dificil de conseguir a la persona indicada qe se va a qedar con un pedacito de mi corazon de mi mente de mis pensamientos de mis sueños de todo lo qe puedas hacer por qe con cada cosa qe hagas te acuerdas de ese persona TAN IMPORTANTE de tu vida qe fue una suerte conocerla. Por qe sabian yo este año me gane un millon de pesos!! y saben qe ese millon es mi amiguis!si me lo gane y estoy my feliz XD , la verdad yo creo qe escribi mucho pero los qe qieran leerlo qe suerte tienen de leerlo por qe es muy importante lo qe piense la gente y esto qe yo pienso yo creo qe parece qe lo escribio una persona mayor adulta y viene de una ADOLESENTE si eso soy un adolesente wueno eso es todo lo qe pienso deL EL REGALO de la AMISTAD pienso un poquito mas pero no lo qiero escribir mejor me lo guardo en lo me qeda de mi corazon por qe una parte de mi corazon ya se la qedo mi MEJOR AMIGA QE SE LLAMA ! CLARISSAAAAAAAAAAA ! LA QIERO UN CHOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . Cambiando de tema estoy buscando novio por el messenger asi qe por favor agreguenme a mi correo pueden agragarme HOMBRES Y MUJERES es igual t.m.b estoy buscando amiguis! a y SOY MUJER ME LLAMO ADRIANA PAULINA LAVAREZ DUARTE . Y LO MAS IMPORTANTE MI CORREO ES paulinika28@hotmail.com AGREUENME POR FAVOR ME URGEEEE NOVIO ! SO PORFAVOR BYE LOS QIERE SU AMIGA PULINA 1 LOS QUIERO UN CHORRO

  • ea PS ami me pasa ke tengo ami super bffa la AMOO x ser como es aveces no.. eske aveces es insoportablee as d cuenta ke ase no me invitan auna fiesta i luego eia se me pega ase comoo chiclee si entiendo ke eia no sale mucho mas ke io pero ps aveces le trato d decir ke no siemp`re podremos salir juntas i NO la srita. s eenojaa
    ke puedo aseer digamde la verdad siento ke mi amiga no amaduradoo aun ke noi se siente capaz de salir x si solaa..

    Dianaà...

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • jajajajajajaja! pienso q en este tests soy muy mala con mi mejor amiga, pero tengo muchas rasones, primero q mi mejor amiga es re-mala con migo; me roba; dice q me bisto re-feo y q ella es re linda y yo no. me lo dice con una actitud de agrandada, yo no quiero ser más su amiga, pero mi problema es q tengo miedo de decirle eso por q cuando lo intento, no me salen las palabras y me da un tik. ¿no tienen un consejo para poder cortarla sin tener q decirselo de frente en la cara? por q si no me da el tik.

    maria gimenez sillero

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • jajajajaja, que padre neta q ya no sabia ni q responder, soy mala!!!!!!!!lo acepto jejeje, hagan test asi mas seguido jejeje por cierto los gays m caen muy biien!!!!!!!! los amigods son lo mejor cuidenlos, pero ser lacras esta permitido eeee.

  • que mal saben que les paso estupidos oseas nada de esto coinciden con mis respuesta que mal noo saben no no MENTIRA estan super buenos los test me encantaron hagan mas dejen de estar al pedo h Y UN SALUDO A NACHO UN AMIGO GAYYY!!!!!!!! que esta super fuerte que lastima cada ves que lo veo le pregunto a dios por que ? si es un papito por q? tenia que ser gay ha y un saludito para mi amor mi novio el unico jorge para mis mejores amigas gime y mani que son las locas del cabare

    cintuti

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • me e follado a la madre de mi mejor a miga bamos de mi novia eso es demasioa jaja

    sucio

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • me parece bein y difinitivamente soy buenaa amiga que rats es e l tes pero bueno ti voglio bene………

    greesli

    -Iconoclasta consumado
  • me parece estupido este test por que si es para ver si eres un buen amigo por que co*o te ponen opciones que solo te hacern burlar de el sonsos

    madrid

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • no xaxo es entera fome la wea

    polhet

    -Especialista en Maussanología
  • jajkakajjakjakjakjaa
    iapz si de veras te cael mal tu supuesto amigo , pues io seri muy cruel pa sakarmelo de encima
    en serio asi soi
    x siaka no soi homofobica peo le tiraria el cafe mas ke irviendo
    kon mis verdaderas amiguis soi wenita kon los demas ke se vaian a le ier»d&
    eso oponio
    en serius a veces ay ke ser mala y sarkastika

    kikki

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • oss q calidad!! soy wena amiga!! xDDD ni k no lo supiese xDD nono mentira!!! jajaja esta wapo el test xD^^ enga a cuidarse!

    beatriz

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • wenooo el thes ehtah bkn ighual phu’z pherho nho ehz lho khe yho ehzperhaba iiah chauu yy agregen gatita_2.0_15@…

    aniithaa..X..Coreh!!

    -Familiar de King Clave
  • chupen ehl phicho thooo lhuu hgueohnhezzzzzzzzzzzzzzzz

  • la verdad me parecio un asco este supuesto «test»
    yo no haria nada de lo que dice eso
    el que escribio esto realmente no ama a su amigo!
    el que escribio esto es un/a verdadero hijo de puta!!
    y un egoista!!
    porque todas las respuestas de el test es de un amigo egoista!!

    mik

    -Darketo de la calle Morelos
  • que locos pero buena

    alejandra

    -Iconoclasta consumado
  • que chido te adoro

    manuel

    -Descifrador profesional de acertijos
  • woooo

    yoselyn

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • si ente tes ya sabia que soy una exelente amiga

    afrodita

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • si este tes ya sabia que soy una exelente amiga

    afrodita

    -Enano de circo
  • holaNO ME GUSTA ESTE TEST POR Q POR Q TE HACE PREGUNTAS DE MUY MAL AMIGO NO HAY NINGUNA RESPUESTA BUENA EN ESPESIAL EN LA ULTIMA COMO VA A TIRAR EL BEBE O VA A PREGUNTAR SI MUERDE O BA A TENERLE MIEDO

    sabrina

    -Se zurra en los calzones
  • a mi tmpoco m gusto x q las respuestas son algo malas yo no aria ninguna de esas x q se ven bn mala onda y yo no soi asi d mala x q a mi mis amigas me apoy an en todo igual que yo :P:P:P:P:P:P:P:P
    :D T_T O_o

    MªR¡

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • todos los que leen esta pagina son una bola de personas que no tienen cerebro y que les vendria mejor conseguirse un trabajo. loosers

    Nota del Phineas:
    Mi estimado Olver. Sabía usted que todos los lectores de esta página son empleados exclusivamente por el Phineas para leer el sitio? O se refiere acaso a la gente que entra por casualidad a leernos, como usted?

    olver

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • yo creo que la amistad si existe por que yo tengo amigos que de veras se dicen amigos y si tu tienes a tu alrededor personas que te molestan y que aparte son desagradables pues yo creo mas que amigos son una carga,los amigos deveras se apoyan y no importa que no vayan mas al kinder se siguen viendo para ver como estan, y si te parece una tonteria lo mas seguro es que estas ardido por que alguien no valoro tu amistad, tedoy un consejo e intentalo, si existen amigos.

    Nota del Phineas:
    ¿¿Al Kinder?? :O

    juanin

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • No decia claramente la advertencia
    «como amigos, la mayoría somos detestables y de no ser así, de ser una persona dulce, tierna, confiable y cálida….qué estás haciendo aquí?!? Lárgate!»
    Entonces los que dicen que es un mal test y cosas asi no leyeron el principio, y esperaban que les dijeran «eres el mejor amigo del mundo, pura bondad, etc etc etc, pero NOO!!!, no captan la esencia del blog.
    Y asi como dijo el papa viejito cara de bebe el phineas es lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor.

    Narya

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • q nabos q son todos de leer esta pavada queridos yo no la lei porq porq se q soyu la mejor y soy la mejor

    romina

    -Piensa que es nuestro amigo
  • ke fome a la primera pregunta del test me aburri deben hacer no pa ver de ke tribu es uno po huenu chao igual soy buena amika jjajajajajajaj xau

    ooohhhhhh

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • CREO QUE SOY UNA MIERDA DE AMIGO DESPUES DE RESOLVER EL TEST , SOY UNA CAGADA Y UN ADEFECIO PARA ELMUNDO EXTERIOR QUE ME RODEA , NECESITO AYUDA PARA APRENDER A RESPONDER MAMADAS COMO SIEMPRE AYUDAME FREUD.

    ESTEBAN JAFET

    -Piensa que es nuestro amigo
  • los amigos sonlo mejor que te puede pasar enla vida clro eso solo si son buenos con tigo .. ellos son los que te ayudan ,te comprenden te ayudan tu les puedes confiar todo lo que quieras clar eso si les tienes confianza …..la cnfianza es la llave para tener un buen amigo ……..NUNCA LO OLVIDEN

    ana pau

    -Especialista en Maussanología
  • este test no me gusto para nada ni tampoco los comtarios que pusieron son muy groseeros

    ana pau

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • saes nose si sera inorante o no epro amis i me gusat por q ami si me interasa la amistada por q si

  • oh este test es genial no haynada mejor q burlarse de los amigos cuando uno lo necesita y si mi amiga me dice que es gay no le volveria a hablar nunca mas por que talvez solo es tu amiga por que siente atraccion hacia ti y eso es horrible soy homofobica yo creo que ser gay es una enfermeadad que tiene cura tambien es un error que cometen tus padres por no saber que camino tomar
    besos
    meri

    maria

    -Filósofo de zona rural
  • ana pau podes dejar de decir estupideces??
    si no te gusto el test te callas la boca para que entraste en esta pagina si te parecio grocero no era necesario tu comentario zorra barata eso eslo q sos seguro q sos lesbiana

    maria

    -Enano de circo
  • wenas a todos pues llo pienso ke los amigos son lo primero lla ke estan ai para lo ke necesites bueno por lomenos los mios jaja bueno lo ke keria decir eske las mejores amigas del mundo son silvi ke esta ai para apollarte y subirte la autoestima y luego esta neus ke es la ostia te ries muxo con ella i por lomenos ami me alluda muxo bueno lo ke intento decir eske son las mejores del mundo i no canbiaria nada d ellas silvia tkm

    claudia

    -Familiar de Pacholín
  • si kereis ke os d consejo agragarme claudika95@hotmail.com

    claudia

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • si kereis ke os d consejo personal agregarme claudika95@hotmail.com

    claudia

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • mmmmmm……todas las preguntas me paresen estupidas y me gusto la que se dedique a vender casa por casa productos AVON jajajajajajajajajajajajajaja

    jaqueline

    -Mariquita sin calzones
  • yo digo que todos son muy estupidos

    gthu

    -Especialista en Maussanología
  • lklklkl

    gthu

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • soy un panson tonto que viv en el campo y me resultò muy dificil.espero que la proxma ves hagan algo como para mi coeficiente.la pag està muy buena y a pesar de que me resultò dificil los felicito

  • YO DEJE A UNA TIA X MI AMIGO XK TIAS AY MUXAS PERO AMIGOS MUY POCOS

    EL POETA ARCHENERO

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • EL POETA ARCHENERO

    -Familiar de King Clave
  • ola..
    chido
    test
    espero
    q sigan asi
    esta super
    nicee
    sale me voi se cuidan ..♥♥

    alexi estefania

    -Darketo de la calle Morelos
  • la verdad me iso chillar, ja ja ja nosierto megusto mucho el test y arriva los amigos que son como hermanitos si es sierto bro

    lupita

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • yo digo que soy una muy buena amiga y me gustaria ser tu amiga tambien…. lo que necesito si es escuchar un poco mas porque aveces me canso..y miro para otro lado o simplemente no reacciono de lo mejor… pero ahora lo evito y lesdigo a mis amigos que hablemos de algo que nos interese a tooooodos..- .-

    pppppppp pppppppp
    pppppppp pppppppp
    pppppp
    pppppp
    pppppp

    polilla

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • me encanto el test, y los amigos se cuidan como un tesoro muy cuidado

    polilla

    -Filósofo de zona rural
  • hola kari tequiero mucho sos la mejor

    karina

    -Iconoclasta consumado
  • teaaaaaaaaaaaaamo

  • supongo entonces q soy una amiga de lo mas nice, yo aplicaría todas las cosas que dicen.
    no es amigo el consuela, es el que daña para q no lo hagan los demás

    escritora inadaptada social( q raro)

    -Darketo de la calle Morelos
  • que onda con tu patetica vida escribes pura estupides se ve que tu no tienes problema para de cirle a tu amiga que esta feo su hijo o que esta fea ella que tal y le dijo eso y me madrea no mames

    laura

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Este test es suuuper, pero yo siempre fui una buena amiga, antes y despues de hacer este test…

    Los amigos son lo mas importante para mi, al igual que mi enamorado.

    Son lo mejor de la vida… son suuuper copadoshh…

    «los amoo»

    bye-bye.

    FLOPY

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • hei pos io
    apoyo muxos a mis amigos y mis amigas tambien
    pero uu tengo ocasions ke me paso de mierda y los mand a la v…a
    jajaja

    buen zta de hueva test
    no zta bueno…
    xD

    fabix

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Hahaha!! muy bueno , mas la pregunta 6
    hahahaahah
    un besooo!! :**

    Mena

    -Familiar de Pacholín
  • seguro q el q scrivio este test no debe tener amigos… es una estupides y solo tiene opciones poco convenientes que diria un verdadero amigo…

    seba

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • seguro q el q scrivio este test no debe tener amigos… es una estupides y solo tiene opciones que nunca diria un verdadero amigo…un amigo de verdad le desea lo mejor y lo apoya en todo… sin importar las consecuencias…

    seba

    -Enano de circo
  • si soy buena amiga osea siempre lo supe jejeje

    katherine

    -Cristiano Homosexual
  • que caca

    martin

    -Cazador de chupacabras
  • de familia de pacholín tu madre

    martin

    -Vecino de Pinball Wizard
  • la vida es bella igual que este test

    martin

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • jajajaj es una menses

    michelle

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • hola soy yessica y ovio que soy la mejores de las amigas soy lo mas

    yesica belen

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • hola soy ya sabes quien y me considero una reeeeeeee buena amiga

    cristabeth

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • yo si que soy la mejor amiga que existe en el mundo, soy tan buena amiga, tan humilde, yo diria que soy perfecta encerio, aunque me cuesta reconocerlo…
    Y doy mas de lo que recibo, soy una amiga exclente. chao

    pia

    -Cazador de chupacabras
  • lo unico q quiero es a mi mejor amiga… me peleado pero nunca nos dejamos de querer ….

    entonoces nunca dejes a tus amigos y no los cambies por nada en el mundo

    lara

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • buenisimoooooooooooooooooooooooo

    naaa mentira

    un asko!!!!!!!

    chauuuu

    aguante yo iii………….

    …………………….

    …………………………………..

    ……………………

    …………………..

    yo!

    …//yo_lomas/fotolog!!

    aaaaaaaaaa

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • ME INTEREZO POR LAS PERSONAS Y LES DOY MI CONFIANZA , AMI NO ME GUSTA QUE HABLEN MAL DE MI , PUEDE SER QUE ALGUNA VEZ ESTES ENOJADO Y DIGAS COSAS ESTUPIDAS PERO ESO LO PERDONARIA , COMO TAMBIEN A MI ME HAN PERSONADO , LA AMISTAD ES ALGO MUY IMPORTANTE , TANTO COMO EL AMOR , Y SI NOMAS TENEMOS UN AMIGHO EN EL MUNDO QUE BUENO »
    HAY PERSONAS QUE NOMAS TE HABLAN POR INTERES O VE TU A SABER POR K , Y AHORA ESTOY AKI DESAHOGANDOME POR K ME PELIE CON MI MEJOR AMIGA , ES UNA PERSONA QUE YO CREIA QUE ERA UNA PERSONA EN KIEN YO PODIA CONFIAR PERO LA VERDAD ES K NO Y JAMAS HUBIESE PENSADO ALGO ASI DE ELLA , A MENUDO LA GENTE FALLA PERO DEBEMOS PERDONAR , DIOS NOS PERDONA A TODOS LO K HACEMOS Y .. CREO K ES JUSTO HACERLO NOSOTROS TAMBIEN }
    YA ME ESTOY PONIENDO SENTIMENTAL , NECESITABA DECIRLE A ALGUIEN , A KIEN LO ESTE LEYANDO K OJALA ESTE BIEN Y K VALORE LA AMISTAD , POR K NO TODOS PUEDEN GOZAR DE UNA.

    Smeralda

    -Vecino de Pinball Wizard
  • eeee no encontre la solucion del test ……… alguien me dice donde ta ??
    ):

    moniii

    -Piensa que es nuestro amigo
  • ugklli

    moniii

    -Guarro Irredento
  • jajaja con esas preguntas resulta q soy mala amiga bueno ni x mas pa mik no existen los mejores amigos y mucho menos los amigos todos son una mierda ademas cambio de amiga cada 2 meses y esta muy chistoso este test es un cague de risa

    yessica

    -Charolea de prieto
  • bueno nada no me oy a poner a leertodo eso asique les dejo m i metro para que lo vean las chicas no mas y por favor dejen fotos suyas y sus metro jaja gracias soy de estados unidos pero mi familia es de la argentina me vine a estdos unidos desde muy chiquiota jaja

    estefania

    -Es ex-fan de esta página
  • aee no k webbbaa , JAJAJAJAJAA’*

    tANEEAA'A

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • mi amiga siempre me deja de lado y organiso un pijama party e invito a todas mis amigas y a mi me hecho de lado

    miranda lopez

    -Amistad Incómoda
  • soy una buena amiga nunca dejo tirado de lado a otras parsonas por lo tanto he aprobado el test

    juanita

    -Cazador de chupacabras
  • no me gustooo para nadaaa pongan preguntas mejores q se yo…
    kiki_kpa_93@hotmail.com

    kiki

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • jajajjajajajajajajjajajajajaja
    jajajjajajajajjajajajajajjajaja
    jhajajhajhajahhahajhajajajajja
    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    YESSICA

    -Diputado federal de Hercolubus
  • esto es una puta mierda ojal k nunca nadie mas vulva a star aiki dentro x favor k el director de sta mierda k me llame al 663425563

    nira

    -Charolea de prieto
  • Bueno…nada…

    Ni lo lei!

    Ja ja ja!

    Me voy…

    Igual se q soy una amiga re copada…

    Maria Sol Gigena Bietti

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Renzo te amo…

    Y aunq ya no seamos lo q fuimos…

    Simpre te voy a amar…

    X favor…recapacitá!

    No kiero tanto a nadie como te kiero a vos…

    Mejor dicho…

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    besitos♥♥♥

    TE AMO RENZO♥♥♥

    ♦♦♦SOL♦♦♦

    Maria Sol Gigena Bietti

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Orale! De pronto los comentarios se pusieron muy intensos! Jaja! Que dramaticos, en fin, excelente «test». Saludos Cazacadenas.

    5mntarios

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • soy una super amiaa!! asi keee paase la pruebizz okeii!!

    ArYaNnA

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Olaaaaaa

    Me encantaaaaaaa

    ... B!dA*]

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • la verdad es que soy la peor amiga que nadie en su vida pudo tener. si hay alguien que no sirve, soy yo!!!!!!!

  • la verdad es que soy la peor amiga que nadie pudo tener un su vida, si hay algien que no sirve, soy yo!!!!!

    karen

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • no sirvo , soy la peor
    soy la peor amiga que nadie pudo tener en su vida
    no sirvo para nada, jejej

    karen

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • es una lesera toa pajera tienes que ser un tonto si lo lees

    yhorrrddaaank

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • bhue nadaa bbsotee i agregenme palomitaa._@hotmail.com tengo 17 años pujajajjajaj na mentira

    paloma

    -Conocido de un leprecaun
  • jajajaja adoro esta pagina me hace sentir en casa creo que llorare jajajajajaja es sarcasmo idiotas pero si esta padre la pagina creo que la pagina la hizo dr house o un spicopata que deberia ser mi amigo y si es mujer mi esposa y madre de mis feos hijos de puta madre y padre

    amo la pagina

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • hola soy una amiga la mas linda

    BELEN

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • SOY SEXY YAMEN AL 22860427

    GABRIELA

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJSOY UN IDIOT AND FOKIO

    LEIONARDO

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • andaaaa a la puta q te pariooo jasdkasjd

    reliveraan_tapp

    -Charolea de prieto
  • esta pagina no la entendiii
    solo , si entendi qe soi la peor amiga del mundo arre..
    plis aganle arreglos no tiene sentido este test es cualqieraa
    bay

    soi lo mejor qe hay i nadie me supera

    -Extraterrestre
  • esta pagina es una mierda
    el qe la hizo qe se vaya a lavar el ortoo

    la cncha tuya

    -Filósofo de zona rural
  • esto es una garchaa en tdo sentido algunoo

    iiii

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • esto es un ascoooooooooooooooo

    daniela

    -Muñequito de Rococó
  • esto es una mierdaaaaa.
    1- con ninguno d las opcionees me identifico xq es como que para que el que escribio esto el mismo es una mierda como amigo no dice nada bueno een las opciones…
    byee

    narela

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • YO SOY UMNA MUY BUENA AMIGA YO HARIA CUAL QUIER COSA PARA AYUDAR A UN AMIGO/A QUE NESECITE QUE LO AYUDEN
    ME IDENTIFICO CON CUALQUIER OPCION Y HAGO TODO LOQUE DICEN LAS OPCIONES
    BUENO ESO ES TODO
    BAY BAY

    jacky

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • YO SOY UNA MUY BUENA AMIGA YO HARIA CUAL QUIER COSA PARA AYUDAR A UN AMIGO/A QUE NESECITE QUE LO AYUDEN
    ME IDENTIFICO CON CUALQUIER OPCION Y HAGO TODO LOQUE DICEN LAS OPCIONES
    BUENO ESO ES TODO
    BAY BAY

    jacky

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • que rata¡¡¡…yo soy muy buena amiga….le hago bromas poco agradables a mis amigas/os….pero tampo seria haci de rata para decirle esas cosas a ellas/os….

    lissette

    -Cristiano Homosexual
  • PS VERDADERAMENTE NO ME GUSTO LEER QUE LO CORTEN UN POCO HASTA DEPRONTO JAJAJAJ

    WENDY

    -Enano de circo
  • MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM YO NO LOQ UERIA PUBLICAR PERO SE PUBLICO

    WENDY

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • chomasaaasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    da ocote del test
    dedicate a hacer pure
    no servir putoo
    i si mi amigo es putoo i qe
    i mi tia es lkesvianaaaaaa
    qe se le va a ser un amigo es el qe esta en las buenas i las malass pase lo qe paseeeee no hace flata qe me de cuenta por hacer un test
    qe estupida qe fuiii

    un besoo a mi melli i mi ulises i mi manangers qe es lo mas grosoo
    aaa i mi duplaa i chochonn i el mudoo
    i mi manitaaaaaaaa mell i miliii

  • hola esta re choto el test

    pilar

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • la verdad nunk vi tremenda porqria, esto es una mierda, sho creo q si uno tiene 1 amigo pero amigo posta, esta con el en la buenas y en las malas, sea gay o no , repito en laS BUENAS Y MALAS, NO SOLO XQ SEA GAY HAY Q HACRLO DLA2.xq al fin y al cabo nadie es distito a nadieya q nadie esperfecto, to2s somos igual q to2.besosssss chaaooooo. haaa!!! y el q hizo este test dediqse a otra cosa, xxxxdddddd.

    lenchu

    -Piensa que es nuestro amigo
  • hdftngwhertwehbtyh yhny g yng

  • QUE CHIDO TEST PERO YO QUIERO MUXO A MI BEST FREND LA KIERO MUXO DESDE QUE LA CONOCI EL KINDER OKIS BUENO BYE SE LA R1FAN VIVA BSI K KONTROL MEXICANO MUEVE AL MUNDO

    SHINA

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • hijos de una remil puta, pajeros que andan, vayan a pajearse, todos los comentarios y hast este test me dan la mayor pena en todo el maldito mundo, me cago en todos los que colaboraron en hacer este test de porqueria, para colmo no tiene sentido nada de lo que esta escrito y hasta me cago en el que esta leyendo este mensaje

  • el que lee esto es un puto chupa verg professional

    goku

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • a mi me parece que los amigos valen + q tener novia, yo tengo 2 amigos y los adoro, con respecto al test mis respuestas fueron muy diferntes a las q proponen creo q soy dmaciado bueno
    pero me diverty CHAOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooo

    lunatico

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • wolax ps aki dejando mi komentario
    la vdd komo ke al principio si te saka
    un buen de onda pero ps es lo mejor
    para saber si eres un buen amigo y
    si no ps kambiar para ke te vean de
    manera ke tu le deses weno ps espero
    y alos demas les aya gustado
    bye……….. kisses!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………..

    karla

    -Iconoclasta consumado
  • el test ni si qiera trae los resultados asi q es una mierda

    pame

    -Verdugo de la razón
  • bueno pienzo k es una estupidez esto
    a mi msn es luzazul_159@hotmail.com bye

  • esto es una tonteria como van a ser un test sin respuestas que monse de verdad si te das cuenta todos los comentarios son esn tu contra pavasos ah y ignorante tu ya mongaso.
    cualquier cosa a ami correo kimberly_fantasy15@hotmail.com

    fantasy

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Hola a todos… me gustaria saber donde tienes que darle para ver los resltados. Gracias!

    clara

    -Diputado federal de Hercolubus
  • bueno pues estas son mis respuestas al test espero yme den la respuesta del test bdcdccd

    Hector

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • HOLA A TODOS YO SOY UN POCO EGOISTE PERO IGUAL JEJEJEJEJEJEJ
    NO ME GUSTO ESTE TEST

    MAIRA

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • yo esto total mente de acuerdo con este test¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • es genial soi una exelente amiga …no me envidien

    sary

    -Conocido de un leprecaun
  • este test es una mamada y una mierde de articulo no se como esta chingadera nola quitany a todos los escritores CHINGUEN A SU MADRE!!!

    cala

    -Se zurra en los calzones
  • soyuna
    maldita amiga que no vale madre

    y me vale que mis anigos lo leeann

    kasy

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • JAJAJAJ NO LO LEIDE DEL TODO PERO ES MUY FEOOO

    JULIE

    -Piensa que es nuestro amigo
  • hola soy vero como stas

    divina

    -Muñequito de Rococó
  • hola como stan ablenme pueden acerloooo

    divina

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    divina

    -Dramaturgo contemporáneo
  • HOLA A TODOS NEL PZ STE TEST STA BN XIDO PERO AMIGOS VERDADEROS AY MUYY POKOS BNO SPERO Y AGAN OTROTEST MAS XIDO A Y SALUDOS PR TODOS MIS AMIG@S K SON
    DEMA
    DAINA
    PACORRO
    JHONA
    VITOR
    EL DEFENS
    ADRIAN
    MEÑO
    VALE
    AL PINGUI
    AL NERUX
    AL CHACHO
    ABRHAM
    AAAAAA Y A MI NOVIO
    EL DESIK
    Y A LOS K SE ME OLVIDARON LOS KIERO UN CHINGAMADRAL BNO SE KUIDAN BEY

    maagaly

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • hola soy antonella de las piedras voy a la escuela juana de ibarbourou y estoy en 5toA – antes de tener un major amigo/a pienselo bien porque es una gran responsabilidad .

    tambien tienen que tener en cuenta que algun dia esos amigos te van a dejar de lado…engañarte…o poner a toda tu clase o amigas contra tuyo , asi que pienselo bien.

    acuerdence de este mansaje porque lo que les conte me paso a mi Y NO ES NADA LINDO.

    ACUERDENCE DE ESTO

    CON CARIÑO ANTONELLA

    AnToNeLlA

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • NOOooOo mnchennnn!!!!!!!!! pinxi test mas grosero q ndaaaaa!!!!!!!!!! jajajjajajaj pero asi sn algunas prsonas bn cabronasss cntigo jajajajajajaj…….pro pss sta shiditoooOOO (MNTIRA)

    DiiaNiita MoOoxxXa!!!

    -Descifrador profesional de acertijos
  • me encanto aunque no me salio que era buena amiga pero me gusto

    pp

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • AHAHAHAHAAHAH loo leiii y no solo eso, sino kee lo iba kntestandoo
    HAHAHA se lo da estee test…
    yo soii buena personaaa

    facebook: Liz Lugo

  • jajajajaa no mms!! ningunaa respuestaa seriaa como para ser buena amigaa!
    auunkee obviamentee han de existir personaas asii! jajajajaja

    mickzi!

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • lei el test y no c si soy mala amiga o no buuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asta ahora nada q pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    vainilla rokcs

    -Cazador de chupacabras
  • en verdad yo creo en la amistad muchoooo e tenidos muy grandes amigas como mis canacas y mis chilenas tengo 1 amiga canadiense y viene a chile cada 3 veces al año elñla es muy especial es la mejorrrrrr amiga tb su tia q es chilena pero se fue a canada ella es mi amiga de añosssssssssssssss de la basica me perdono un gran error q gracias a dios no interrumpio nuestra amistad y mi sandy evelyn q es mi guachita lindaqaaa la kiero muchooo las amo a todas y les aqgradesco de ser asi

    karla

    -Piensa que es nuestro amigo
  • tontos

    linda erika

    -Dramaturgo contemporáneo
  • si algun niño me quiere conocer se aceptan de 8 a13 años bueno les doy mi e-mail es —(editado)@hotmail.com

    linda erika

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • OLa q tal too bn bss
    causitos
    OSEA!

    Priki

    -Extraterrestre
  • NNNNNNNNNNNaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Priki

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Jajajaja!!! Describieron mi forma de amistad, super… no hay mejor amigo que un euro en el bolsillo, con eso de la devaluacion.. en fen… saludos y espero que el manicomio no los encuentre pronto.

    Tu abuela en calzones

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • ni lo lei

    bhjgyy

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • lo lei todo jajajajaja me parecio bn

    monica

    -Cristiano Homosexual
  • me parecio bn

  • hijos de su madre y de su padre me dio gueva ternimarlo de leer para la otra aganlo mas corto osea con menes letras

    c.mika.p

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • no mamen esta largisimo el test no lo lei!!!

    sayan

    -Es ex-fan de esta página
  • este test esta muy chido felicidades a k lo escribio bye :P

    kenia

    -Mariquita sin calzones
  • hola q chido test

    kenia

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • 1=d
    2=d
    3=c
    4=d
    5=d
    6=a
    7=d

    carla

    -Mariquita sin calzones
  • holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con razon mis amigos me visitan todos los dias !!!!!!!
    jajajajajajajajajjajajaa pau

    paula

    -Iconoclasta consumado
  • mm ya se pork mi amiga no kiere juntarse conmigo es d lo peor no tener un amigo k te apolle fui mui cruel con ella pense mas en mi k en ella

  • pork un gran amig0o syempre te apolla bueno mi ex amiga n0o por es0o es mi ex amiga jijijiji daria t0ditho syi enc0ntrara una mejor amiga mmmmm……. si kieren pasemen sus mns buen0 adi0o0oooooos piensenl0o0o0o0 º!!!!!+*

    princesytha

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • JaJaJa….NO ENTENDI NADA PERO QUE SE LE VA HACER CREO QUE SOY PESIMA AMIGA………………

    yamila

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • YO LA AGUANTO EN TODO PERO NO TOY CONVENCIDA….
    COMO QUE FALTA + TODABIA PARA SER UNA BUENA AMIGA…
    tE DoY Un cOnSeJo sI No sAbEs sI sOs Un BuEn aMiGo pReGuNtAsElO x AhI Te lO DiCe…..jajajajajajajaj ale es mi mejor amiga la re quiero y mucho chauuuuuuuu…..

    yamila

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • jo la verdad es k kasi ninguno de estas respuestas es correcta para mi
    1- le pago la cuenta, la llevo a mi casa (ya k si sus padres la ven asi la matan) y le ayudo kon todo
    2- la apoyo, por k el amor es muy duro
    3-le digo k tiene todo mia poyo k no pasa nah, asi mejor por k nos puede decir a todas si un tio esta weno y todo eso.(experiencia propia)
    4-Le digo k le va fantastico, k es un verdadero artista de corazon
    5-ps muy bn, espero k te vaya genial
    6-no, no eres fea, solo que algunos tios no saben lo que es belleza
    7- hermoso tu hijito, umm y k sepas k tiene a la tia lele pa lo k sea eee¡¡¡

    lele

    -Extraterrestre
  • no le entiendo nada

    lily

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • no le entiendo nada

    lily

    -Filósofo de zona rural
  • no le entiendo nada

    lily

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Sabeis una cosa que me encanta comentar en estas cosas, ademas me gusta ver lo que comenta la gente es divertido os lo recomiendo probarlo gracias si os gusta lo que e dicho adios besos para todo

    maria

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • eiiiiiiiiii

    maria

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • TE AMO GUEY
    TE CASARIAS CON YO?

    Danna

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • EL TEST ME PARECIO SUPER DIVERTIDO PERO UN POQUITO NAQUIUX LOS AMIGOS SIRVEN DE MUCHO PARA PODER DESAHOGARNOS PERO SE LISTO PARA ESCOJER TUS AMISTADES IO SOY UNA BUENA AMIGA MIL GRACIAS AQUIEN LO HISI ESTA SUPER COOL COMO IO GRACIAS BESITOS

  • yo tengo muchas amigas pero ajaj chuaa

  • ola soy puta trabajo en el poligono de asturias trabajo 1 $ la ora
    si estais interesados llamar al 662242136

    natillas de chocolate

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • uuuh k zarra pense k era muy buena amiga pero soy detestable o0k psss ni modo

    pero no ponen resultado k zarra

    natalia la bonix

    -Diputado federal de Hercolubus
  • ESTA ABURRIDA LA PINCHE PAGINA ME LARGO ADIOS BAY

    CAROLINA

    -Piensa que es nuestro amigo
  • wow esto esta increible casi me muero de la risa

    YARED

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • este test es unn desastre es hottible lo Odioooooooo!!!!!!!!!!!!! es de los peores tests qe e visto en toda mii vida spero ii lo cambien xq es espantoso y aqellos qe digan es geniaL MIENTEN

    luciia

    -Darketo de la calle Morelos
  • ESTE PAGINA ES MIERDA NO SIRVE PARA NADA

    MARIANA

    -Cazador de chupacabras
  • no cabe duda que soy una excelente amiga esta padre el test pero tengo un corazon de poyo que aunque quiciera decir alguna de las respuestas no lo haria ya que me destrozaria el corazon soy sincera pero siempre encuentro la manera de no lastimar a las personas y menos a mis amigas.

  • Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una
    persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre
    rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el
    blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu
    mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o
    florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el
    Océano?
    10. Escribe un deseo (uno
    realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA
    DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado
    de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las
    situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro – Eres conservador y
    agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das
    un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas
    los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy
    alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se
    sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y
    amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al
    máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás
    y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien
    para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien
    totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte
    relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas
    pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año
    asombroso y
    experimentarás el mayor cambio
    de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será
    del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu
    alma gemela
    5. Si escogiste …
    Negro: Tu vida tornará en una
    dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero
    sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el
    cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual
    siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero
    quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor
    amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos
    amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a
    veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a
    tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te
    gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad
    solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente
    después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad
    antes de tu
    siguiente cumpleaños

    Responder a este comentario »
    es simpatico dice:
    Abril 14, 2011 en 2:35 am
    esta entretenido para jugar un rato

    Responder a este comentario »
    anonimo dice:
    Abril 11, 2011 en 11:27 pm
    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste …
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

    albiis

    -Conocido de un leprecaun
  • Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una
    persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre
    rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el
    blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu
    mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o
    florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el
    Océano?
    10. Escribe un deseo (uno
    realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA
    DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado
    de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las
    situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro – Eres conservador y
    agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das
    un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas
    los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy
    alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se
    sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y
    amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al
    máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás
    y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien
    para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien
    totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte
    relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas
    pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año
    asombroso y
    experimentarás el mayor cambio
    de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será
    del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu
    alma gemela
    5. Si escogiste …
    Negro: Tu vida tornará en una
    dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero
    sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el
    cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual
    siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero
    quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor
    amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos
    amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a
    veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a
    tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te
    gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad
    solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente
    después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad
    antes de tu
    siguiente cumpleaños

    laura

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • putitos son los amigos….

    loquiita

    -Muñequito de Rococó
  • poca dignidada tendras vz!!! bolud..

    loquiita

    -Cazador de chupacabras
  • me parce qe soy mas linda qe voz ignorante…

    loquiita

    -Descifrador profesional de acertijos
  • puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaa soyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy meeeeee la banco pajera/o ,,,,,,,,,………nocomo vz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    loquiita

    -Mariquita sin calzones
  • ESTA PAJINA ME HUIELE A CACA..

    PUTITA... BIEN PUTITA

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Q TONTERIS BUUUUUUUUUUUU
    PARA LOS Q LO VEN

    KAREN

    -Muñequito de Rococó
  • PARA TODOS LO ÑOÑOS Q NO LOS TOMA EN CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :P

    KAREN

    -Charolea de prieto
  • Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    Intenta hacer este test!

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • me dio wueba leer

    princess emoxita

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé

1 Trackback