En donde el Cazacadenas visita el bunker de reclutamiento de la Milicia Johann Strauss


En el post anterior, un tal juan dejó una liga de un site llamado «El nacimiento de una milicia» y claro que lo primero que hice fue visitarla, porque pensé que era un blog bonito sobre el nacimiento de una beba llamada «Milicia» y puesto que es el mes del amor y la amistad, pues qué se yo, pensé que querían compartir con nosotros tan hermosa experiencia, pero…

¡Que beba ni que ocho cuartos! «El nacimiento de una milicia» es un espacio súperdivertidibizarro que narra los increíbles planes para crear un grupo paramilitar inspirado en la figura del músico austríaco Johann Strauss. Y todos exclamarán: -«¡Rápido, dinos querido Cazacadenas, qué necesitamos para entrar a este fantástico club!»-Bueno, para saberlo, me apersoné en las oficinas generales de la Milicia…

(Muy buenas tardes, oiga espero no incomodar…yo quisiera saber que se necesita para entrar a este súper increíble club)

No mucho en realidad…¡Sólo odiar con todas sus entrañas a los homosexuales!

(El cazacadenas meditando: «Bueno…La verdad es que odio con todas mis entrañas a TODA la gente, independientemente de sus preferencias sexuales, así que ¿Qué más da?»)

Y no solo odiarlos, sino sentir orgullo de despreciarlos, a sus formas, sus héroes, sus defensores, orgullo de saberse enemigo viceral de la homosexualidad y la tolerancia, orgullo de romperle la cabeza a palos a un marica. (sic)

(Hombre, pero que va. A mi eso de romperle la cabeza a palos a un homosexual como que no se me dá…¿Podría darle sólo un sopapo y que ahí muera todo?)

¡No, no! Necesitamos hombres comprometidos en la lucha contra la homosexualidad, hombres inescrupulosos, capaces de las peores infamias, que no tengan miedo a aplastar a sus enemigos. Los homosexuales se han buscado su propio destino, ahora, perdidos entre el vicio, sucumbirán en medio de los más espantosos castigos, la dictadura de la homosexualidad llegará a su fin. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! (Para ese entonces, manaba de la boca de mi interlocutor una espuma amarillenta que rapidamente limpió con el dorso de su mano)

(Pero es que lo mio es tocar el violín y no sé… Pensé que probablemente podría acompañarlos con un bonito vals mientras ustedes se encuentran ocupados destrozando homosexuales…)

¿Un vals ha dicho? Que bueno que lo menciona porque servir en las Milicia es el deseo que nace del ardor del vino, que exacerba el corazón con las alegres notas de un vals y pierde la tristeza entre copas y bellezas, es el deseo por la batalla, por las alegrías imprevistas que se llegan a presentar en medio de la guerra, el deseo por las mujeres, el vino y el canto.

(Ay oiga, usté habla rebonito, es más; quiero interpretarle la magistral obra «Tiempo de vals» del genio Chayanne y juntos marchar a la victoria hombro con hombro)

¡Así se habla amigo! Usted pertenecerá a la división élite de la Milicia, su insignia será una imagen de Johann Strauss en caricatura sobre un fondo azul. Es más: usted escogerá la marcha para la división.

(El Cazacadenas con el rostro iluminado y mirando al horizonte: ¡Yo pido «La marcha de las cánicas» de Cri Cri!)

No se diga más. Ahora su tarea será conseguir adeptos para la milicia, para eso debe entrar a todos los blogs que pueda y dejar mensajes publicitándonos…spam pues…

(¿…Spam?)

Así le dicen ahora los homosexuales resentidos que están en contra de nosotros los liberales…

…………………………………………………………….

Dejé las oficinas con cierto recelo porque eso de invadir otros sites no es lo mio, así que decidí investigar en los anales electrónicos de Google sobre la mencionada organización y encontré el siguiente mensaje en un foro::

…No sólo deben preocuparse por la policía, me enorgullece decir que gracias al apoyo brindado por múltiples asociaciones civiles, en la ciudad de México, ha entrado en funcionamiento el grupo paramilitar «Milicias Johann Strauss», una asociación de rudos músicos y aficionados a la caza de homosexuales.
(¿¿Rudos músicos?? Lo que hay que ver en estos días…)

Hemos llevado con éxito más de 10 jornadas de cacerias contra travestidos y estamos estudiando la posibilidad de comenzar a atacar a homosexuales de todos los tipos, (Órale ¿Pues cuántas especies hay?) nuestras tropas han atacado con balas de goma y pintura a por lo menos 20 diferentes prostitutos y clientes, (Claro, porque no se vale atacar al mismo 20 veces) y han herido con armas punzo cortantes a por lo menos 5.

Nuestro regimiento elite, el Gross Willi Boskovsky, recientemente desfiguró ,tras una tremenda paliza, a un travestido que contactaron gracias a un chat con tematica gay. (Por lo visto, la grandiosa y honorable tarea de «el regimiento élite» es dedicarse a ¡¡Contactar travestis en chats gays para luego desfigurarlos!! Ni la SS era capaz de tales proezas)

Estamos estudiando la posibilidad de extender nuestro movimieto a otros paises, gracias a nuestra futura página web, podremos reclutar miembros por todo el mundo. Y gracias al dinero recaudado en nuestros tres últimos conciertos, podremos adquirir más armas y uniformes, a fin de darle más seriedad a nuestro movimiento (Por lo que veo, la milicia está buscando conseguir uniformes M32 usados por la SS valuados en cerca de 300Dlls por pieza, si han conseguido el dinero con sus tres últimos conciertos, probablemente se trate de RBD). Los que nos conocen seguramente ya nos temen, y los que aún no tienen la suerte, ya lo harán. (Cuando veo caminar por la calle a un grupo de músicos rudos con sus violines en la mano, yo también me orino del terror)

60 comentarios

  • orale, es pura guasa o si es en serio? por que si es en serio demuestra que la intolerancia sigue vigente en nuestros dias =(

    Vesalius

    -Muñequito de Rococó
  • Oora… ¿pero donde esta la cadena original mister Caza Cadenas? para acabar de carcajearme ajajaja

    Pos aguas con los violinazos

    Héctor Muñoz

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • ¿Cadena? Es todo un súper site tan divertido que los hará morir un poco cada vez que entren. Pongo el mensaje original:

    Crónica vivida sobre la creación de las Milicias de Johann Strauss.
    http://miliciajss.blogspot.com/

    Cazacadenas

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Por fin el Cazacadenas!

    No, pues si me encuentro a un músico más o menos rudo que intente tocar algo de Strauss inmediatamismo le pido mi membresía.

    Isra

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Oye y si se encuentran un musico homosexual ( que hay muchos) no tiene misericordia por ser del mismo gremio?

    tiamuelas

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • ¿Y qué tiene que ver Johann Strauss con la eliminación de la homosexualidad?

    ¡Saludos!

    Jamus

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Ummm que lastima por todos aquellos gays que se «ganan» la vida en la estetica y enseñando coreografias y valses para XV años ¿y ahora quien los podra salvar? ¿que sera de las pubertas si no llegan a cumplir ese sueño de tener una fiestecitA? Sera que este grupo paramilitar les quiere ganar la chamba?

    AR2RO

    -Mariquita sin calzones
  • jajaja esta bien pirata la cadena, bueno si se le puede llamar asi, saludos

    H-Flo

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Pensé que no había nada peor que El Virtuosisimo del J.F.

    Reidar

    -Charolea de prieto
  • jajajaja… que paso con esos weyes… Musicos Rudos… tambien estan los musicos Técnicos? como en la Lucha?

    jajajaja…

    Saludos y un gusto leerte cazacadenas!

    BaDo

    -Especialista en Maussanología
  • son jaladaas de esos weyes…..puro musico maricon de closet y quieren ser los unicos

    phobos10

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • No es por nada, pero según me comentaron la homofobia que tienen algunos tipos muy «machos machos» es debido a que ellos mismos tienen tendencias homosexuales, es decir que son mariquitas de closet. Entonces, como tienen miedo de aceptar realmente sus preferencias, hacen lo imposible para demostrar su repudio por algo que les carcome la colita…

    Y cambiando de tema… sera «El Mariachi» Banderas miembro de dicha organización… pq Enrique Iglesias neta que si lo ha de ser (por lo del closet, la cournikova -o como se escriba, me vale- es para taparle el ojo ¿al macho?)… se los dejo de tarea…

    noface

    -Se zurra en los calzones
  • jejeje… excelente… a mi ya me han empezado a spamear el blog desde ese nefastísimo y delirante blog, y el queridísimo y finísima persona de ese blog ha empezado a atacar a la gente desde su site… que triste su ocio, no? Por lo mientras yo de ocioso también publiqué mi versión de las Milicias en mi blog… jejeje… en fin… Sr Cazacadenas, aunque mis contactos no suelan dejar nunca comments por webones, los visitantes asiduos de mi blog han visitado el link de mi blog al suyo por esta nota, y coinciden en que regresaran y que les ha encantado… saludos desde la siempre fétida veracrú

  • Jajaja, chale, estaria chido si usaran un uniforme como el de los drugos de Naranja Mecánica.

    Héctor Muñoz

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Cuando veo este tipo de tonterías lo único que puedo pensar es «Arriba el orgullo gay!», y sonreír.

    Fargok

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • No pues sí está loco. Pero como están los comentarios, seguro que no tardan en llegar esos sujetos aquí a presumir su «ariedad» como ya paso en un viejo post del phineas (el de Orgullo Criollo)

    Mou

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Jjajajajaja milicia militar musical anti-gay jajaja sus liberalisisismas ideas, lo mas seguro estan jugando, no creo que exista gente asi de … .asi jajaja

    Yuyuno

    -Mariquita sin calzones
  • por cierto y nada que ver con el tema… a ver si se puede y las neuronas dan para tanto, una cronica sobre el concierto de u2 alla en ranchoreyel antes y el despues en las calles

    phobos10

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Mmm… Hace 2 semanas en el trabajo golpie a un homosexual que es compañero de trabajom porque estaba chig&*% y ching*% unos asuntos de horario y se saco de mis casillas y pues se llevo sus buenos catos, y ese mismo dia me puse a componer un ring tone para el cell, eso me hara miembro de la milicia? No tengo odio contra los gays, pero no mas que no hablen! No puede decir 35 veces «o sea hello» en un comentario, en lugar de exterminarlos no mas advertiles que les puede pasar si andan con sus mariquiadas, SI SEÑOR!

    JOrGE

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Jajaja nomas eso nos faltaba «Mariachis mataputos» ahh jijo casi no está mal el mundo.

    El Alebrije

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Y sigo cuestionandome… ¿qué demonios tiene que ver Johann Strauss con la eliminación de la homosexualidad?

    Jamus

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • No, que no. No nos pueden dejar sin estilistas, ¡caray!

    Fanelian

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Oye Jorge, así como tu piensas de los homosexuales: «Nomás que no hablen!»….yo podría pensar de ti: «Nomás que no escriba, porque lo hace del nabo!» Oseeaaa..Jeelooouu!!

    Shakespeare's Sister

    -Filósofo de zona rural
  • No tengo odio contra los gays, pero no mas que no hablen! No puede decir 35 veces “o sea hello” en un comentario, en lugar de exterminarlos no mas advertiles que les puede pasar si andan con sus mariquiadas, SI SEÑOR!

    Jorge:
    Tu advirtiendo a los gays que les puede pasar por hacer «mariconadas» y a ti ¿no te advirtieron que te podia pasar por no saber escribir? NO ES DE GAYS SABER ESCRIBIR CORRECTAMENTE ó por lo menos escribe palabras que si existen en el diccionario.

    No sé que es peor ser gay o intolerante…

    PeRVeRSa

    -Cristiano Homosexual
  • No sé que es peor ser gay o intolerante…

    POR ENCERRAR UN PENSAMIENTO TAN CONTRADICTORIO, ESE PODRIA SER EL COMENTARIO DEL AÑO, JUAR, JUAR, JUAR

    SALUDOSSS

    CUAUHTEMOC

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Creo que no me di anteder…bueno ya ni modo :p

    PeRVeRSa

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Agh demonios, ¿alguien sabe que demonios tiene que ver Johann Strauss en todo esto?

    Jamus

    -Amistad Incómoda
  • NO ES DE GAYS SABER ESCRIBIR CORRECTAMENTE

    PeRVeRSa:

    Discúlpame, pero yo soy homosexual y no tengo faltas de ortografía… no estereotipes por favor…

    Jamus

    -Mariquita sin calzones
  • No estoy estereotipando, checale bien.

    PeRVeRSa

    -Amistad Incómoda
  • Me uno a la voz popular que clama y exige, que demanda el conocimiento negado: ke jodidos tiene ke ver strauss???

    Erzengel

    -Cazador de chupacabras
  • Jajaja… quizá Strauss y su Danubio Azul son el vals favorito de los gays bailarines que entrenan chicas para sus XV años y bodas… y eso irrita a las masas homofóbicas :P…

    O quizá el zoquete se refería a los pantalones Levi’s Strauss… por aquello de las Levi’s…

    Jejeje…

    No importa… como veo que armar en tus ratos libres una milicia genocida basada en los intereses sexuales de un músico es lo que está de moda, he decidido crear mis propias milicias.. Las Milicias de Madonna!! Porque el genocidio también puede tener un toque rosa!… Jijiji…

    Vamos todos con flores a Madonna!!
    Marchemos todos al ritmo de Vogue!!
    Auchtung! Frau Flemardaus… La revolución genocida será rosa esta vez!…
    Leed mi verdad… ustedes saben donde encontrarla!…
    Id! Difundid la palabra de Madonna!!

  • Chale, ya no les den cuerda…

    Héctor Muñoz

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • PeRVeRSa:

    Me la mentaras, pero no le entiendo mucho a tu mensaje, no ando en condiciones óptimas de leer-comprender…

    Kike de armas tomar:

    Oye… ¿qué acaso no te advirtieron sobre los riesgos de juntarse con Catholic Girl?

    Jamus

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Orale «rudos musicos» jajajajajajajajajajajajajaajajaja y cuando tocan ños changuitos hasta fruncen el ceño!!!!!

    JUAR JUAR JUAR!!!!

    Portero

    -Cazador de chupacabras
  • hablando de changuitos, habrá que preguntarle al changuito playero si estos sujetos van a tener éxito

    Mou

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Mou:

    Solo falta que el changuito playero diga que sí…

    ¡Agh! ¡demonios! respóndanme: ¿qué carajo tiene que ver Johann Strauss en todo esto?

    Jamus

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Seper escribrir…

    JOrGE

    -Enano de circo
  • Jamus: Me he puesto a pensar sobre lo que escribi y creo que tienes razón, no tuve exito con lo que realmente queria decir. Pero bueno, fue buena lección, gracias y disculpas si sentiste ofensa por lo escribi (no era la intención).

    Jorge: Retiro lo dicho :)

    PeRVeRSa

    -Familiar de Pacholín
  • Jamus te pido por favor corras a una bomba de Gasolina, pidas que te rocíen unos litros de Premium sobre el cuerpo (no queremos que ardas con simple Magna) y después prendas un cigarro.

    Muchas Gracias

    PeRVeRSa, no sufras más, no a todo se les da eso de la elocuencia y la claridad de pensamiento…si no logras olvidar que te expresaste mal y sientes cargo de conciencia por haber estereotipado a los homosexuales (perdón, gays), consume grandes cantidades de chocolate, pega un sticker de «Be Gay Be Proud» en el parachoques de tu auto y abstente de querer ser elocuente en tu siguiente post.

    Mr. LoLo

    -Extraterrestre
  • jejejejejeje ok Mr. LoLo, especialemente la parte de «abstenerme de ser elocuente» :p

    PeRVeRSa

    -Especialista en Maussanología
  • Mr. LoLo:

    Eh… no sé usted pero yo jamás le he ofendido, es más, es la primera vez que lo veo por aquí…

    Jamus

    -Libre-Pensador / Indigente
  • PeRVeRSa:

    No te preocupes… no suelo ofenderme mucho, primero analizo y discuto… y después ya me ofendo; pero no pidas disculpas, es algo que a todos nos puede pasar…

    Jamus

    -Es ex-fan de esta página
  • Ay, ya no se claven ni ventilen sus complejos aquí…sean heteros, homos, intelectuales de pasillo, whatever! Nomás escriban correctamente, por favor. Lo que pasa es que me da un síncope cuando leo barbaridades ortográficas o degenerativas del lenguaje. Muchas gracias! Son ustedes unas finísimas personas.

    ShakespeareSister

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • SS:

    Gracias por intervenir y dar tu agradable discurso… por cierto… sigue mi duda… ¿qué demonios tiene que ver Johann Strauss en todo este bodrio?

    Jamus

    -Familiar de Pacholín
  • La polemica a todo lo que da. Ja, que chido.

  • y todo por no pasar el taller de lectura y redaccion(no encontre el acento)

    SS: Sorry si te causo un síncope cada que escriba un horror ortográfico, por cierto el gay del que hable es músico.

    JOrGE

    -Darketo de la calle Morelos
  • Jamus, tendrías que ir a la página oficial de la milicia esa; ahí hay un post que intenta explicar, desgraciadamente esos post deben de ser los mas largos y lunáticos del planeta… francamente me dio hueva leerlos.

    Mou

    -Verdugo de la razón
  • Jamus, tendrías que ir a la página oficial de la milicia esa; ahí hay un post que intenta explicar, desgraciadamente esos post deben de ser los mas largos y lunáticos del planeta… francamente me dio hueva leerlos.

    Tú lo has dicho: «intentan»… pero al parecer esos cocainómanos esquizofrénicos ni se entienden…

    Jamus

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Creo que perversa quiso decirle a Jorge que escibir correctamente no es de gays, o sea que puede hacerlo sin miedo a que todos pensemos que es gay por no escribir con faltas de ortografia, o al menos eso entendi yo, o bueno, chale, ya me hice bolas jejejeje! Saludos a todos.

    Alejandre

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Ahora resulta que el psicoanálisis a partir de la ortografía está a todo lo que da! jajajaja! La preferencia sexual no tiene nada qué ver con la ortografía. Ustedes disculparán, pero como dice García Márquez: «No confundan las témporas con el culo». Con todo respetooo! (como diría Doña Margara).

    ShakespeareSister

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Creo que perversa quiso decirle a Jorge que escibir correctamente no es de gays, o sea que puede hacerlo sin miedo a que todos pensemos que es gay por no escribir con faltas de ortografia, o al menos eso entendi yo, o bueno, chale, ya me hice bolas jejejeje! Saludos a todos.

    Tanta estupidez me deja atónito…

    Jamus

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • A ver, no se claven ehh, yo soy lesbiana y entiendo perfectamente que la ortografía no está ligada a mi preferencia sexual, y solo dije lo que entendí del comentario de perversa, Jamus: Idem.

    Alejandre

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • A ver, no se claven ehh, yo soy lesbiana y entiendo perfectamente que la ortografía no está ligada a mi preferencia sexual, y solo dije lo que entendí del comentario de perversa, Jamus: Idem.

    Lo siento, interprete incorrectamente el mensaje, de verdad te pido disculpa…
    Por cierto, sigo con la duda de que tiene que ver Johann Strauss en todo esto…

    Jamus

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Jamus, ya te explicarón que tiene que ver…..

    Sólo falta que leas.

    Jajajaja, que chsitoso post, y algunos comentarios posteriores lo complementan mejor……jajajaja. Ojalá no existieran este tipo de milicias ni grupos paramilitares, ojalá se formarán verdaderos grupos con sistema de espionaje e infiltración investigadora, Tipo FBI, KGB o el órgano inglés que no recuerdo cómo se llama….

    Edgar

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Baaah, me revolví de ver tanto barullo… Respeto a los que escriben bien o mal >(

    Tolerancia, jóvenes… tolerancia, si en el mundo pudiéramos así nomás romper piernas muchos de nosotros estaríamos inválidos :D

    No traigo nada en contra de los homosexuales, libertad de expresión !!

    D Y

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Cuando Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín se vió en la necesidad de contratar a un asistente para atender a las crias de marmota que ya para esa época sumaban algo así como 3 mil marmotas, respondió al anuncio en el periodico una exuberante dama con dotes muy grandotes, llamada Verónica Galindo… Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín quedó prendado de dicha belleza. No daré los detalles de como es que un día en el criadero de marmotas comenzó el escarceo llegando a un intenso climax entre marmotas, enano, cráneo de Juarez y… hooo… ¿y… ésto? No te fijes… sigue dándole… te gusta… ¿no? así fue como Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín vivió su muy personal versión de «The crying game»

    sanguinariopus

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • tengo 11 ´ños y no lo publicaronnnmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    yani

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • que mal como van a decir eso sarta de inveciles son unos estupidos saben que no esta mal ser gay es nomal yo una ves me puse de novia con un chico gay para que el padre no descubriera que el era gay y no saben fue el mejor novio y amiga con el que sali ……… nadie se tiene que abergonzar apuesto que los que mas machitos se creen son losque mas se hacen dar por el culo sarta de boludos bueno no importa yo apoyo alos gay y ya chauuuu besitos

    cintuti

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • ass

    cintuti

    -Se zurra en los calzones
  • La homosexualidad y sus puntos siempre subjetivos, si la milicia Strauss es real, mis respetos por levantar la voz. Respeto tambien a los gays, pero claro que no a todos, por que para todo hay un limite y no voy a hablar en general, cada uno con sus experiencias aprecia o repudia a los homosexules, curiosamente son las mujeres las que siempre los aceptan y respaldan, pues necesitan un heterosexual para el sexo y un homosexual para sus emociones y pensamientos. Su hombre ideal es un «hombre gay». Yo digo «El respeto al derecho ajeno».

    Lord_Arian

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey

1 Trackback

  • h