El chupacabras en el tejado (Reprise)

A Chupacabras on the roof. Sounds crazy, no?
But here, in our little village of Monterrey, you might say every one of us is a chupacabras on the roof trying to get a goat or two without breaking his neck. It isn’t easy.
You may ask ‘Why do we stay up there if it’s so dangerous?’
Well, we stay because Monterrey is our home. And how do we keep our balance?
That I can tell you in one word: TRADITION!

Nota: Aunque PinballWizard haya escrito ya sobre el tema, decidí publicar este como complemento, sobre todo para que los lectores tengan más información sobre la cultura mediática regiomontana y para que cuenten con la opinión de un experto sobre el ya tan mencionado «Chupacabras» (No vaya a ser que se les aparezca en su casa y ustedes no saben ni de dónde viene…)

Todavía el estado no termina las celebraciones del 409 aniversario de su capital cuando nuestro más empedernido y nefasto enemigo vuelve a atacar: La ignora… -Lo siento, quise decir ¡El chupacabras!

Escuchó usted bien. Cierre puertas y ventanas, encierre a sus animales, tenga un crucifijo a la mano e invoque al niño Fidencio porque el chupacabras ha vuelto. (si es que alguna vez nos dejó) Este emponzoñado ser no iba a dejar tan fácilmente que la ciudad celebrara a gusto su aniversario, ni que el pueblo disfrutara su acostumbrado clásico de fútbol. ¿El gas natural subió? ¿Murió el Secretario de Seguridad Pública Federal? ¿Qué diablos nos importa? ¡El chupacabras está sembrando el terror de nueva cuenta! Eso sin contar que probablemente él sea la causa de estas otras calamidades.

Se imaginarán que un suceso así no puede -no debe quedar sin una amplia cobertura a nivel internacional y si al mundo no le interesa peor para ellos, nosotros contamos, a Dios gracias, con una prensa objetiva y seria que comprende nuestra necesidad de información sobre hechos tan perturbadores.

Tomemos como ejemplo lo que dice de manera por demás cautelosa el periódico “Hoy Extramex!” en su primera plana:

REGRESA DEL INFIERNO PARA SEGUIR CON SU CRUEL MISIÓN
“El chupacabras” mata y horroriza

Quienes han visto al chupacabras dicen que es un ente del averno, un depredador endemoniado, una bestia rabiosa, un monstruo sediento de sangre, un aniquilador cruel y mortífero, un siervo de satanás que surge entre la negrura de la noche para sembrar muerte y terror en los campos, montes y valles, y como tal parece que está protegido por las fuerzas del mal nadie puede capturarlo, y continúa saciando su sed de sangre y la única huella que deja de su malígna presencia es a sus víctimas: ovejas, caballos o vacas con la piel desgarrada y su carne arrancada a mordidas… y como los campesinos no pueden capturarlo, se santiguan, rezan y se protegen tras las puertas de sus casas con un crucifijo en las manos.

El periódico vespertino “El Sol” también le dedica la primera plana al fatídico encuentro…

“CHUPACABRAS” ATACA DE NUEVO
Benito Juárez, “El chupacabras” reapareció

La madrugada de hoy en Ciudad Benito Juárez, luego de que hace varios años causó pánico en Nuevo León, al ser encontrados 11 borregos muertos, sin sangre y con las características de ataque que hace tiempo caracterizaban estos casos (Estas características que caracterizaron lo característico de estos casos)

“Me desperté por el aleteo y lo ví (al chupacabras)…Era de un metro y medio; una parte color gris y otra parte color negro. Estaba parado en dos patas y tenía unas alas bien grandotas; lo ví volar y las alas medían unos cuatro metros de ancho”

“Cuando me acerqué, se asustó, pero se llevó una cabra con el hócico. Tenía una cabecita chiquita (El chupacabras), pero sí me dio miedo, sí sentí horror…” (Imagínense ustedes si hubiera tenido la cabezota grandota)

Pero no se crea que sólo los periódicos de nota roja dieron espacio a tan impactante noticia, “El Milenio” es su versión electrónica dice al respecto:

Reaparece El Chupacabras; dice testigo que lo ve volar

Pese al temor de ser juzgado loco, el campesino mostró a la autoridad la masacre que causó en su granja el ya mítico animal.

Y por su parte “El norte” en su versión electrónica asegura:

Aparece en Juárez un ‘chupacabras’
Hallan 11 borregos muertos en rancho; encargado asegura que realiza ataque un animal grande con alas.

Como podrán ver, esta noticia nos ha impactado de tal manera, que no es suficiente que los medios impresos le presten atención; también la televisión local dedicó parte de los titulares al ataque desalmado del hijo más querido de Satanás. Pero ¿De dónde proviene el Chupacabras? ¿Porqué se ha ensañado con nosotros? Tratando de encontrar la respuesta a tales questiones, el equipo del Phineas ha organizado una extenuante y costosa investigación (a través de google) y nos hemos topado con un antiguo amigo que nos ha mostrado la luz en este sombrío tema.

El grupo Elron, fundado por Horacio Velmont es una Organización científica independiente, sin fines de lucro, religiosos o políticos, dedicada a erradicar los falsos conceptos en todos los campos del conocimiento a través de las enseñanzas de los Maestros de Luz.

Por medio de preguntas formuladas a sus Maestros de Luz, el profesor Velmont resuelve casi cualquier misterio de manera rotunda, aunque no siempre muy cuerda…

Es una verdadera fortuna que el profesor haya tratado con sus “maestros” el tema que nos ocupa el día de hoy:

Estimado Profesor ¿Podría aclarar a la población el extraño fenómeno de mutilación de ganado provocado supuestamente por “el chupacabras”?

Con respecto a la mutilación de ganado, se presentó a “aclarar las cosas” en el programa de TV “Memoria”, de Argentina, conducido por el periodista Chiche Geblung, un sacerdote parapsicólogo muy conocido, el padre Quevedo, que declaró unas soberanas tonterías: dijo que es el psiquismo de las propias vacas es el que produce las mutilaciones. ¿Puede usted creerlo? ¡Pues es lo que dijo!

¡No podemos creer lo caradura que pueden ser algunos oportunistas!

Pero cuando le preguntaron sobre la desaparición del agua de los tanques australianos cada vez que aparecían vacas mutiladas, dijo estar «perplejo» y no tener ninguna respuesta.

Claro, todo cae por su propio peso…

Como usted ya sabe, nosotros no teorizamos sino que nos expedimos luego de consultar directamente a nuestros Maestros de Luz a través de la telepatía.

Es precisamente por eso que consultamos con usted…¿Telepatía dijo?

Las respuestas fueron las siguientes: Los extraterrestres que están mutilando vacas vienen por primera vez al planeta Tierra. No experimentan con seres humanos. Las experimentaciones que hacen con el ganado es porque descubrieron que las vacas tienen el mismo código genético que ellos y les sirve para curar diversas enfermedades.

Ya veo, ya veo…

Saben del karma y las responsabilidades que acarrea, pero han puesto en la balanza a las vacas y a sus enfermos y han optado por sacrificarlas a ellas. Además, obviamente, han tenido en cuenta también que nosotros las matamos y las comemos.

Eh…sí, sí…disculpe, creo que tengo una llamada…

El agua de los tanques australianos la utilizan para energizar a la nave.

Estos extraterrestres no están en combinación con los Estados Unidos y este país ni siquiera sabe de su existencia. Naturalmente que van a mandar gente para investigar, pero nada podrán hacer o averiguar.

Algunas personas los han descripto como langostas, pero éstos son los llamados «Langar», qué son depredadores similares a nuestras langostas y no científicos.

En estos momentos hay varios tipos de extraterrestres practicando mutilaciones de ganado en todo el mundo y algunos también experimentan con seres humanos. Y son hechos corrientes que en nuestro mundo han existido desde siempre.

¿Por qué lo obvio, lo que es de sentido común, es tan resistido, y se buscan explicaciones traídas de los pelos? Cada explicación “científica” que se ha pretendido dar, cae por su propio peso: bromistas, sectas religiosas que hacen sacrificios de animales, depredadores naturales, microbios cirujanos (?), o incluso el disparate máximo como el del padre Quevedo, ya mencionado.

Una solución, para ser científica, no debe dejar ningún bache. Y cuando se pone en la ecuación a los extraterrestres, la luz aparece. Se los niega por el miedo que produce saber que si abducen vacas también nos pueden abducir a nosotros, algo que por otra parte también muchos extraterrestres hacen (y también terrestres simulando ser extraterrestres para proteger su identidad).

Si profesor, todo esto es fascinante pero verá, debo marcharme. Creo que no he encerrado bien a mis cabras…

Para concluir, le informo que para comprobar que los autores de las mutilaciones son extraterrestres basta utilizar un contador Geiger, con el cual podrán medir fuerte radiación en los restos… ¿Qué más pueden necesitar?

Unas aspirinas…

170 comentarios

  • Jaja, me imagino al chupacabras como el demonio de la pelicula de Jeepers Creepers…

    Miguel

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • ahora lo entiendo todo…

    unamujer

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Jajajaja, lo bueno que tenemos al Prof. Velmont para aclarar todas nuestras dudas y nosotros de mal pensando creyendo que eran historias del gobierno para desviar nuestra atención de los aumentos y demas broncas.

    Rosypat

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • «de mal pensados»

    Rosypat

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • EL punto de ke los extraterrestres vengan y experimenten en nuestro planeta, y que lo han hecho durante muchos años, es muy ijteresante, siempre e pensado que posiblemnete nuestro planeta o civilizacion es un gran experimento de una civilizacion mas avanzada.

    Pero el chupacabras no no no, me kedo con el mito urbano de ke el gobierno hace este tipo de cosas como distractores!.
    Saludos!

  • To: Gamaria4@hotmail.com*
    From: Nate
    Subject: Mascota perdida

    Señores gamarianos, al parecer se les quedo su perro olvidado de la ultima vez que vinieron, favor de recogerlo porque anda matando ganado por aca.
    Gracias :D
    P.D. El Dr. Velmont envia saludos

    *

    Nate

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • este no es del infierno
    este no es extraterrestre
    este no esta en la imaginación

    Fué creado para conseguir sangre para diversos propositos…

    Busquen a Angel de Jesús Ramirez…

    si quieren solución

    koichi asakura

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • este no es del infierno
    este no es extraterrestre
    este no esta en la imaginación

    Fué creado para conseguir sangre para diversos propositos…

    Busquen a Angel de Jesús Ramirez…

    si quieren solución

    koichi asakura

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Se me olvidó…! Pues si lo único que hay que hacer para resolver los Misterios es «poner los Extraterrestres en la Ecuación»… cómo se me fue a olvidar, Hombre?

    Isra

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Yo desde el día que vi en el canal 2 local la «cobertura» (casi casi a nivel intenacional, digo interejidal) que le dieron al fraude del velador que le vendieron en una casa de empeño de Cadereyta una jodida bicicleta que resulto robada, ya me lo espero todo de los medios locales.

    Luiz

    -Diputado federal de Hercolubus
  • solo aquel que tiene la conciencia tranquila sabe que este monstruo existe y no lo ha visto

    candy

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • solo sus actos porque todos los dias y a plena luz esta activo. y no tiene dos alas grandes son muchas superpuestas y se alimenta de la imaginacion del ser humano que aun tiene la capacidad de asombro

    candy

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • si lo ves, tomale video

    candy

    -Muñequito de Rococó
  • Y ademá lo saludo de tu parte, Candy XD

  • EL PSIQUISMO DE LAS PROPIAS VACAS????????????????????????????
    jajajajajajajajajaja, esta cabron….

  • seguros que no es batman?

    tiamuelas

    -Iconoclasta consumado
  • al chupacabras se la mamo y yo seria el chupacabras tambien…

    memo

    -Darketo de la calle Morelos
  • I believe in the El Chupacabra, He killed my mother…..And my Father. I forgivew him for these tresspasses but he killed my goat that is an unforgivable sin…..HE WILL PAYYYYYYY!!!!!

    Nighmky

    -Guarro Irredento
  • El chupacabras puede existir porkque no??Eso es el gobierno que oculta todo esto para no aterrorizar a los campesinos pero por lo que se ve…Yo tambien me imagino que el chupacabras sea el mosntruo de jeepers creepers

    Aday

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Despues de 5 años de investigaciones el ekipo de Plasma Software S.A. de N.O.S.E. y Asociados, hemos llegado a la conclusion dekel chupakabras es un experimento alienijena en el cual se incluyen los siguientes ingredientes:

    El chupacabras es la combinacion de los siguientes elementos extraordinarios:

    Velociraptor
    Batman
    Violador y Stripper (digo. se aparece por las noches y sin ropa… no?)
    Neo (sale hecho la madre cuando lo ven)
    Fuerza de Jedi ( siempre sabe cuando hay peligro cerka , o algun cambio en la Juerza)
    Puerco Espin (por las cosas esas ke le kuelgan en la espalda)
    pterodactilo (con eso de ke ya vuela)
    injertos de chango
    y tambien algunas neuronas dopadas de algun gobernador corrupto… ya ke siempre se sale con las suyas

  • chapaq…………………………………………mis huevos……………………….es la pin…………che……..
    cruda o la mota que me meti

  • para mi que el chupa cabra fue un engendro de una gente que pasaba mucha hambre

    y si yo lo biera algun dia lo pongo en cuatro y se lo meto por el culo ah si tiene.

  • Muy bien pensado Juan Manuel, yo creo que cualquier persona en su sano juicio, haría lo mismo (¿?!)

    ShakespeareSister

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Todo esto está muy bien e incluso puede llegar a ser creíble… Pero ninguno de los que leemos tenemos en relidad ninguna pruea de esto. Si es verdad que está atacnado, me extraña que nadie lo haya grabado o fotografiado. Pero bueno, es mi opinión, así que aquí os dejo comiendoos el coco. Saludos.

    JoRaD

    -Familiar de Pacholín
  • a mi vecina de al lado le dicen la «chupacabra»
    por que es buena para las mamadas….
    eejj y se come todo el tuetano…..

    Fugaz

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • hey brothers el chupacabras no es ningun extraterrestre ni un experiemto creacion o mutacion es un demonio ya ke hace cerca de 150 años se abrieron unos portales del infierno desatando miles de moustros tambien existio dracula frankestain pero tambien hubo los ke combatian a los demonios un tal conocido valerius o tambien van helsing

    juancho venitez ajuarez

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • precisamente ayer pasaron una pelicula del chupacabras por la television
    pero estaba muy pinche.

    Si existe mi pensamiento es que se trataría de una mutación o algun experimento
    alieligena

    Lo raro es que en estas ultimas fechas no le he oido mensionar en ningun canal de TV

    Fugaz

    -Extraterrestre
  • Hola!! Bueno la neta yo si creo pero a la vez no creo en estas cosas bueno lo unico que le quiero decir a; chupacabras es que mejor me venga a chupar a mi jajja es un broma ………….. bueno chavos necesito un amio por favor mandenme un mensaje a este correo electronico chicadarth_sexy@hotmail.com para los de hotmail y dth_mrtnz2004@yahoo.com para los de yahoo.com

    Edith

    -Amistad Incómoda
  • Edith

    de donde eres
    Puedes contar con mi amistad sincera

    saludos

    Fugaz

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • ya se quien es el cupacabras..
    es mi cuñada…
    anoche mientras dormía senti que me agarraban la pija
    yo pense que era mi vieja hasta que senti bien calientito pues me la estaban
    mamando bien rico…voltee y mi vieja estaba dormida a mi lado
    asi que me di la vuelta y me acomode para que mi cuñadita se diera gusto
    me dio unas mamadas bien ricas que hizo que me viniera y se trago toda mi
    leche…

  • Como cada quién hace su collage de pendejadas, va el mío: El Chupacabra ( en singular para que se oiga extrañamente extranjerizado) es ser híbrido genéticamente creado por el 3er Reich en los laboratorios polares subterráneos de la Neue Schwabenland. Lo usaban originalmente para extraer el semen ario de los soldados estresados y poder seguir fecundando a las mujeres abducidas, pero decidieron enviarlo a aterrorizar a los latinoamericanos para que desconfíen de los Estados Unidos y preparar así la reanudación del Reich en la tierra.
    O algo así.
    Si.
    Eso ha de ser.
    O la cuñada del Fugaz.
    Quizá la cuñada del Fugaz es una agente de la Neue Gestapo tratando de obtener material genético y determinar cuáles mexicanos son racialmente aceptables para el nuevo Reich y cuales no. Será una ardua tarea.
    Be afraid, be very afraid.

    CRC

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • mmm….
    como que las vacas tienen el mismo codigo genetico que un humanoide, explicame bien eso a mi correo y si usan telepatiamejor inventen algo quenos cubra la cabeza para que no nos la lean.

    *-pao-*

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • pues ponte una bolsa de soriana …..

    juar

    Fugaz

    -Conocido de un leprecaun
  • Haber, yo creo que ese tal «chupacabras» es solo una especie de animal grande como un lobo pero mas grande. Y que tiene que ver los ovnis y esas cosas con el chupacabras???? Haber hay que tener un poco de cabeza, y si es solamente un animal grande? Nadie lo sabe, que yo sepa, mirar compañeros de comentarios, si hay alguien que aiga visto a ese monstruo como lo llamais, enseñar muestras y que no sean falsas igual que las de los ovnis… oki? un saludo.

    Lion

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • para mi que el chupacabras ha de ser una putta que se come todo el mastuerzo y te deja seco

    Fugaz

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Hola!!!!!!!!!

    Pues aunque ustedes no crean en el chupacabras yo si hoy al llegar mis papas de una granja me comentaron que en la parte que es de un tio mio encontraron muerta a una cabra la cual tenia un hoyo en el corazon el cual era perfectamente redonda y todo esto se nos hace un poco extraño porque tenemos dudas acerca de quien fue el que hizo esto, EL FAMOSO CHUPACABRAS o acaso una SECTA.

    venus

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Amigos disculpen que les cuente esto pero este animal existe.
    Lo vi y me fui a pelear con el, abrío sus alas y volo en la noche.
    tiene ojos rojos en la noche. tiene como 1.50 mt altura se queda de pie
    y se envuelve con el ala como si fuera una manta , solo se le ven los ojos.
    Cuando volo no me ataco por la espalda ( era de noche). a los pocos días desaparecio mi perro
    y lo encontre muerto con 2 perforaciones en el cuello , en el mismo lugar donde yo vi a este animal en días anteriores. no lo he contado antes por miedo al ridiculo.
    cuidense cuando anden en lugares apartados.
    una bendición para uds. y que dios los acompañe siempre.

    verdadero

    -Es ex-fan de esta página
  • son puras pendejadas
    pienso yop….

    si en verdad existiera ya lo habrían encontrado las autoridades

    Fugaz

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • oidme tener muxo cuidado x q so es del diablo aber quien se le ocurre inventar a un ser tan rarro y q no s comprendido

    chupacabras 2

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • lo vi una madrugada de diciembre era de noche yo iva hasia mi casa cuando vi un extraña figura a lo lejos queme quedaba viendo y tenia ojos rojos como sangre y cuando voltie a verlo se hecho a volar

    DANIEL

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • el chupacabras se me aparecio locre salr vivi gracias amis hermanos que llegaron con sus escopetas pero se interno en el monte y lo perdimos lo vuscanos pero luego se fue volando y todos lo vimos

    pedro

    -Verdugo de la razón
  • Yo eh visto al chupacabras es un conocido pedofilo de origen Arabe recientemente capurado en EU y en cuya proxima extradicion es posible lo internen en el zoologico de chapultepec

    Paco el KaKo

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • en mi punto de vista yo creo que el chupacabras tiene algo que ver con algun experimento cientifico fallido o alguna clase de animal mutante, pero como dicen ciertos investigadores puede ser algua clase de extraterrestre o ser de otra galaxia, mi hermano jose lo vio matando sus tres borregas en plena oscuridad mientras dormia en el corral de las vacas

    general joel luna campos

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • yo se quien es el chupacabras es mi cuñada nad a en la noche metiendo sustos a los pobres borregos y les chupa la manguera y los deja secos y es bien pisona y esta bien pechugona que si la ve el chupacabras se los va achupar asta que se sequen

    general joel luna campos

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • que onda joel
    fijate que yo tengo tambien una cuñada que es super puta
    y le gusta que le truenen la nuez..
    entonces son dos chupacabras-…

    Ernesto

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • vi un ovni en la plaza italia

  • vi al chupa cabras muy feo orrible , soy visiado

    fransis

    -Libre-Pensador / Indigente
  • A MI EL CHUPACABRAS ME CHUPA LA VERGA Y LES DIGO A TODOS QUE LA RAZA MAXICANA MANDA EN USA

    ZAPATA

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • B.B LE CHUPA LA VERGA LA RAZA MEXICANA PORQUE NOSAVE NADA DE PANDILLA PENDEJOS Y TAMBIEN LOS L,L VIVA LA RAZA MEXICANA Y MEXICO

    LRM

    -Se zurra en los calzones
  • LEANLO!!!!!!!IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para mi, el chupakabras es un perro mutado por alguno cientificos profesionales.Ahora, leyeron lo del area 51, en estados unidos?Dicen q gente secreta (militares etc) conocen a extraterrestres, y se intercambian tecnologias, por eso estados unidos esta tan avanzado.

    Beto

    -Enano de circo
  • HOLA ME LLAMO OMAR Y ME GUSTARIA CONOSER A LA BANDA Q LE GUSTE «»»»»»GREEN DAY «»»»»»» FABOR DE COMUNICARSE CON MIGO O MANDAR UN MENSAJE SOY DE JALISCO,PTO. VALLARTA. EMAIL.= baby_greenboy_@hotmail.com eso es todo BYE……..

    GREEN BOY

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • el chupacabras me chupa la sangre todas las noches y no puedo aser nada por evitarlo

    chris

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • SOY INVESTIGADOR DE EL CHUPACABRAS TRATANDO DE ENTENDER SU NATURALEZA Y DE DONDE SE ORIJINO ESTE FENOMENO DE OTRO LUGAR ASTA DONDE E LLEADO FUE DE QUE ESTE SER FUE UN EXPERIMENTO BIOLOJICO PARA SACARLE UN VENEFISIO PARA LAS GUERRAS PERO SE LES SALIO DE CONTROL Y ESCAPO

  • SI LO AN VISTO COMUNIQUENSEN DE INMEDIATO Y CUENTEN SU HISTORIA

  • SOY TAMBIEN INVESTIGADOR DE TODO LO INSOLITO Y LO INNATURAL DE ESTE MUNDO COMO SI REALMENTE DIOS ES REAL PUES EL SI LO ES, ES UN HOMBRE GRAN DE Y SINSERO UNA VENDISION PARA NUESTRA SALVASION Y DIO SU VIDA POR NOSOROS NO DESCONFIES DE EL POR QUE EL ES VERDAD Y EXISTE AMALO POR QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARA TU FIN Y NO PODRAS ACER NADA CREE EN LA RELION CATIOLICA POR QUE ES LA UNICA VERDADERA

    CESAR PEREZ

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • LO QUE DIJE SON MENTIRAS PERO SI LO E BISTO LO QUE DIJE SOLO LO E ESCUCHADO DE UN MUCHACHO QUE LO ESTA INVESTIGANDO PERO EL ANDA TRAS DEL CHUPACABRAS PARA TENER UN ENCUENTRO SERCANO

  • les digo que el chupacabras es mi cuñada
    precisamente ayer me chupo la verga mientras dormia y me vacío los huevos

    Fugaz

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • A ver bola de pendejos, ya llegue para decirles sus verdades y enseñarles un poco de humildad pq este es un asunto MUCHO MAS COMPLEJO DE LO QUE LA GENTE PENDEJA (que es mayoria) PIENSA…

    Como pueden hablar tantas pendejadas de un asunto tan serio? Claro que a ustedes les vale VERGA! pq no han perdido nada pero que tal a todos esos pobres campesinos que han quedado en la ruina al perder a sus animales que eran su unica fuente de ingresos???

    -Para los que dicen que «si el chupacabras existiera ya lo hubieran encontrado las autoridades» yo te respondo: EN QUE MUNDO VIVES, PENDEJO???
    Si los gobiernos nos ocultan cosas tan mundanas y simples como las «hazañas» de los politicos y funcionarios publicos como vergas piensas que van a ser a ser «cristalinos» con cosas tan complejas como este asunto? Y mas habiendo gente tan idiota como la mayoria los que solo escribieron idioteces en esta pagina pq son capazes de hacer gala de su estupidez y cometer una masacre al culpar al primero que se les ponga enfrente como a los homosexuales o a los judios…

    -Para los idiotas que se creen la version de las autoridades que dice que los responsables de las matanzas de cabras y borregos se deben a «jaurias de perros salvajes» o «coyotes» dejenme decirles que otra vez solo un pendejo se creeria es version pq los perros y los coyotes DESGARRAN a sus victimas y NO LAS DEJAN SIN SANGRE ademas de que solo hablan por hablar por que rapidamente se percibe que no se han documentado para nada ya que en las victimas ademas de estar practicamente sin una gota de sangre tambien presentan una seria de caracteristicas anomalas como:

    1) cortes geometricos y selectivos que de ningum modo los pudo hacer un perro/coyote
    2) una extraña baba desconocida y sin olor en algunas heridas
    3) las heridas parecen concentrarse en lugares especificos como organos que producen hormonas que varian entre victimas macho y hembra
    4) algunos animales atacados sobrevivieron inexplicablemente aun con heridas gravisimas como si estuvieran «anestesiados»
    5) los animales atacados no se descomponen en el tiempo normal ya que los cadaveres no mostraron rigidez ni despedian olor a putrefaccion aun cuando estuvieron varios dias expuestos a pleno sol
    6) los perros encargados de cuidar los lugares del ataque tuvieron a partir de ese momento un cambio radical en su comportamiento volviendose cobardes y traumatizados y se negaron a pasar o regresar a los lugares del ataque
    7) algunos ataques fueron incluso adentro de propiedades con paredes de 2 metros de altura tanto en el campo como en la ciudad y como una jauria de perros salvajes va a brincarse una pared o reja de 2 metros? y aparte en una ciudad?

    …eso sin contar de que hay que recordar la maxima del periosmo que dice «DESCONFIAR DE LAS FUENTES OFICIALES» y que ademas son demasiados (miles) animales muertos tanto en el campo como la ciudad y en diferentes paises como para atribuirselo a un demente solitario, o a una secta satanica o a la famosa jauria de perros salvajes.

    No sean pendejos, es muy facil y comodo ir todos juntos como borregos y creerse la version de las fuentes oficiales pq asi no tenemos que pensar pero eso es precisamente lo que quiere el gobierno al controlar los medios de comunicacion, que no pensemos y seamos titeres para controlarnos sabroso.

    Yo no se si sea un extraterrestre o un mutante pero igual YO SI PIENSO Y ME CUESTIONO TODO LO QUE VEO PQ ME GUSTA PENSAR y me parece un fenomeno fascinante y digno de seriedad y estudio.
    Dejen de decir tantas estupideces y comprense 10 centavos de inteligencia.

    YA SI DESPUES DE LEER LOS DATOS QUE LES DI TODAVIA SIGUEN PENSANDO QUE SON ATAQUES CAUSADOS POR PERROS, O SECTAS O TODO ES SIMPLEMENTE UN FRAUDE O UNA LEYENDA URBANA PUES AHORA SI NI COMO AYUDARLOS YA MEJOR HAGANOS UN FAVOR Y DENSE UN TIRO EN LA CABEZA PQ SOLAMENTE ESTAN ROBANDO AIRE Y EN LATINOAMERICA OCUPAMOS GENTE INTELIGENTE

    Gugu Garcia de Tijuana, MEXICO

    -Vecino de Pinball Wizard
  • pelao baboso

    xxx

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • yo si creo en el chupacabras., ayer lo vi y estuvimos cotorreando un rato
    me confeso que tiene tendencia a engordar y que necesita la sangre de borregas ( de preferencia virgenes ),para seguir vivo.
    que solo sale de noche porque le da miedo que lo vean,porque tiene una malformacion geneticamente alterada por quimicos industriales.
    haaaa y los ojos se le hacen rojos porque sale bien marihuano.
    si lo vuelvo a ver le preguntare mas cosas va chido hay luego……

    zonda foley

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • eeeeeY!!! yo soy el xupapoyas nuevo ser descubierto en españa!!! salvese kien pueda!!! de mi organo succionador de falos multiplasma totally faster 7.9900 xDD tecnologia punta!! kanelitaa!! uhHH!! ya sabes xikarrones y hermafroditas no eskapareis de miiii jejejjeje

    xupapoyas

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • yo siempre pense q existian y ahora mas q nunca

    neyva higueras heredia

    -Vecino de Pinball Wizard
  • tengo nuevas coinsidencias acerca del chupacabras. dice que es un experimento alienijena, que le metienon sondas por todos los oyos del cuerpo, y que mutaron su ADN con perros (por lo feo),con vampiros(por lo de las alas),con gays(por eso que succiona) y con uno que otro policleto( por eso de las mordidas)jajajajajajaja
    eso es algo de lo que me comento el mentado chupaPOLLAS,,ejem digo CHUPACABRAS
    HAY LUEGO CHIDO.,.,.,.

  • Gracias Gugu García de Tijuana por los datos compartidos, ahora me lo explico todo. Hsber ahí les va mi versión tomando los datos de Gugu
    1.- Los cortes geométricos se deben a una tecnología de punta de un brazalete de poder del animalejo en cuestión estilo Depredador.
    2.- La baba sin olor no se debe comparar de ninguna manera a la baba mañanera de un colchon, se trata de un tranatiectoplasma que usa este tipo de seres, muy parecido al Softlube de sico, pero éste último es como de Bayer y si es Bayer es bueno.
    3.- Los organos tan dificilmente identificables se llaman genitales, y si eso es en pollos yo no quiero ni imaginar las palomas, los pajaritos etc.
    4.- Los animales sobrevivieron debido a una droga más poderosa que el Speed, la tacha, la coca o la mota. Incluso se dice que algunos de estos animales «anesteciados» han dado entrevistas por horas, pero que las autoridades nos tienen ocultas.
    5.- No se descomponían tan fácilmente puesto que lavaban sus heridas, con tal de ver si el chupacabras regresa de nuevo, puesto que la chupada de sangre se siente rico.
    6.- Los perros decían. No we….que melló, nel yo no voy, yo oí decir eso a un pastor alemán, mientras un Rottweiller complementaba: Pos claro que no we….no paso y no paso y no paso!!!
    7.- Claro que un perro no salta una pared así, sólo este mítico animal. Es más existe una muy seria investigación que sostiene la hipótesis de que no fuerón aviones los que derribaron las torres gemelas, sino chupacabras gigantescos, enviados no por Al-Qaeda sino por mexicanos reprimidos y vengativos en señal de protesta por lo de la zona fronteriza y los indocumentados. ¿Cómo sucedió eso?. Pos claro, si hicieron estos seres, también son capacez de hacer una máquina del tiempo….

    Edgar

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • concuerdo contigo edgar…..
    por si no se an dado cuenta este alienijena, no es mas que un explorador de mundos
    tiene en su poder un brazalete que le permite abrir otras dimenciones y a si escapar sin ser visto.se cree que existio en la epoca de las cabernas pero no lo han podido explicar dada la falta de interes social hacia el sujeto (chupacabras).este ser tiene la tecnologia para cambiar de forma( apariencia)se comenta entre unas de las tantas formas como (el salinas)por ser inombrable ,tener orejas grandes para poder volar y colmiyos grandes para hacer desaparecer miles de pesos sin ser visto
    confirmare mis sospechas con la real academia de las rarezas e informare sucesivos encuentros con tal devorador de mundos(alien),paises(mexico)vidas(cabras).

    zonda foley

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • aver bola de pendejetes de mierda el inche chupacabras de mierda me chupa la @@@@@@@ claro k no existe todos los ke dicen k lo vieron es pura mierda solo es para causar impresion los ke dicen k lo vieron son una bola de pendejetes de mierda

    leon

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Hola a todos, soy de Saltillo Coahuila, está al norte de Mexico, tengo 18 años y estudio el primer semestre de Sistemas. Bueno¡ creo que basta de mas una presentacion.

    Sabemos que la ciencia hoy en dia ha avanzado demasiado, sabemos que para que una ciencia sea realmente ciencia sus documentos y hechos deben se verdaderos,esactos, universales y comprovables por quien sea.

    Hoy en dia existe una nueva ciencia llamada Criptozoologia, esta ciencia se encarga de estudiar la existencia de los seres mágicos o mitolágicos que existen y existieron en este planeta como los dragones, trolls, adas, arpias, grifos, unicornios, hasta los personajes de Harry Poter y demas.

    Esta es una ciencia fundada por la » Sociedad Criptozoologica de Londres».

    Existe poca lectura acerca de esta ciencia, pero bueno, el libro limitado que la «Sociedad Criptozoologica de Londres» publico a nivel mundial explica todas las historias de estos seres, tiene fotos, documentos, vivencias, relatos, y hasta pruebas de que estos seres existieron.
    Todos los seres que se encuentran dentro de este libro existieron, fueron o son reales, y no lo digo yo sino la Criptozoologia que es una ciencia.

    Entre todos estos seres se encuentra el CHUPACABRAS, la sociedad criptozoologica de londres o la Criptozoologia an determinado la existencia de este ser, tiene relatos, vivencias y hasta pruebas de que el mentado Chupacabras existio y existe y que su paso por Mexico no fue la esepcion, asi que cualquiera de ustedes que quiera buscar informacion puede encontrar muy poca por internet, pero solo escribo este post para decirles que existe una ciencia que comprueba que el Chupacabras existe.

    ¡GRACIAS¡

    PD. SI ALGUNO DE USTEDES DESEA INFORMACION YO TENGO EL LIBRO OFICIAL QUE LA SOCIEDAD CRIPTOZOOLOGICA DE LONDRES LANZO A LA VENTA, ME PUEDEN CONTACTAR A MI MAIL: djext4@hotmail.com

    Roberto Campos

    -Enano de circo
  • y por cierto¡ , para todos aquellos que postearon o escribieron tonterias, ofensas y demas, porfavor resevnese en este caso el derecho de opinar porque es un tema que no solo impacto a mexico sino al mundo entero, xlaro que existe, es un tema serio y no es un juego ni burla para que ustedes le vean a este tema el lado chistosito que no lo tiene.

    para aquellos que si les interesa saber sobre este ser o recabar informacion acerca de la criptozoologia mi mail esta en el post anterior, si no lo ven pues ahi les va otra ves: djext4@hotmail.com Saludos¡¡

    Roberto Campos

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • rOBERTO cAMPOS es una persona seria y leída, nada más chequen su ortografía, esta peor que yo.

    «hechos deben se verdaderos,esactos, universales y comprovables por quien sea»

    Edgar

    -Enano de circo
  • k carajos dices roberto campos ya se k existe pero solo estaba jugando weii capta

    leon

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • NOTA:
    favor de no ofender los intelectos de los estudiados,yo me resibi de (maistro) en ciencias ocultas y trabaje dando clases en londres inglaterra, parte de mis estudios son influenciados por el tio chupacabras, le decimos asi de cariño.
    he perdido muchos de mis colaboradores en el intento de atraparlo
    pero cuento con la clonacion para volverlos a reincorporar al arduo trabajo.
    si alguien lo a visto favor de llamar a mi casa.
    QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE………..mis queridos educandos

    zonda foley

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • este es un reportaje tan tonto km yo

    damaris escobar

    -Conocido de un leprecaun
  • YA DEJENSE DE MAMADAS Y VENGANSE A HACERME UNA PUÑETA

    xxx

    -Libre-Pensador / Indigente
  • estas son puras mal jaladaqs

    el enterrador

    -Vecino de Pinball Wizard
  • ojala muestren una foto del chupacabra.
    pork creo k ya lo encontraron y es un animal pekeño pero no lo vi muy bien

    amalia

    -Familiar de King Clave
  • jajajajajajajjaja!!!!
    ¿Chupacabras? ¿¿CHUPACABRAS?? ajajjajajajaja ¿¿que se fumaron?? ¡¡convidenme un poquito mezquinos!!
    jaaa… bue… «supongamos» que «existe» el chupacabras, y que es verdad que vino de otro planeta y se viajó la vida para chupar nuestras cabras… ¿y?
    Es aún más imaginario que el mito del pie grande…
    ¿El monstruo del lago Ness… yo creo en el… tomamos mate y medialunas a la orilla del lago una vez por mes… se… es un buen montruo…

    Kitty_Dark

    -Conocido de un leprecaun
  • yo soy el chupacabras y dejadme en paz de una vez o entrare en vuestra kasa y le xupare la sangre del……….a vuestra madre.soy el hijo irrekonocido de clinton y monika lewinski asi k nada d mezklas raras komo e leido por ahi.

    sergio

    -Verdugo de la razón
  • ustredes son unos pinches estupidos mediocresw q piensa en esto todos los q escribieron chinguen asu puta madre (menos yo) saludos gueys

    pp

    -Se zurra en los calzones
  • en serio PP que tienes mierda en el cerebro…

    ese guey esta como el tiziano Ferre..
    habla con la boca pero piensa con el culo…

    ernesto

    -Enano de circo
  • yo vi al chupa cabra can¡mina en cuatro patas y es de estatura mediana

    fede

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • EL PUERCO CHUPACABRAS NO EXISTE Y SI EXISTE PORQUE NO PUBLICAN UNA FOTO BOLA DE EXTUPIDOS INDIOS TRAGANOPALES

    Pedro GONZALEZ GARCIA

    -Familiar de King Clave
  • ustedes son una manga de culiados q no saben nada son unos boludos el chupacabras existe

    hector

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • ademas me pueden chupar bien la berga manga de mal cogidos ojala se los culee el chupacabras pedazos de mierda en descompocicion ….. ma si chupenme bien la berga hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hector

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • no mamen

    pedro

    -Conocido de un leprecaun
  • el chupacabras… vive entre nosotros, aki en madrid… es el novio d una amiga… jajajaja!!!

    Dahlia

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • … doy fe de ello, el xupacabras es d alko

    caroul

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • MIREN EN PRIMER LUGAR, EL CHUPA CABRAS ES PURA IMAGINACION DE USTEDES, HAN INVENTADO MILES DE COSAS SOBRE ESO, Y A MI ME PARECE ESTUPIDO ESO DEL CHUPA CABRAS, POR SI NO LO SABIAN, HAY UN TIPO DE MURCIELAGO, AL KE LE LLAMAN VAMPIRO, (LA MAYORIA DE LOS MURCIELAGOS, SON VEGETARIANOS, O COMEN INSECTOS) ESTE TIPO DE MURCIELAGO, SE ALIMENTA DE LA SANGRE DE LOS ANIMALES, Y ESTOY 100% SEGURA DE QUE PUDO HABER SIDO UN MURCIELAGO, ELLOS HACEN UNA CORTADA PEQUENA, EN SU SALIVA TIENEN UN ANTI COAGULANTE… Y TARDA 12 HORAS EN DEJAR DE SANGRAR PUEDE SER QUE LOS ANIMALES, A LOS KE MATAN, HAYAN ESTADO ENFERMOS O ALGO ASI
    PERO ESTE ANIMALITO NO PUEDE MATARLOS, YO NO CREO KE EXISTA USTEDES SIGAN ALUCINANDO CON TONTERIAS

    JESSICA

    -Verdugo de la razón
  • AH Y X CIERTO, CUIDADO Y LOS MATA A USTEDES JAJAJAJAJAJA…..CUIDADO CON SATANAS

    JESSICA

    -Cazador de chupacabras
  • BNO PSS EL PROFESOR ESTA BIEN PENDEJO POR QUE SI DISE Q LOS EXTRATERRESTRES SON LOS Q SE CHINGAN A LAS BACAS Q PASA KON LAS CABRAS Y CABALLOS YO DIGO Q ES EL CHUPA CABRAS PSS APARTE KIEN SABE IO DIGO Q SI PKE YA AN APARESIDO MUCHAS KABRAS MUERTAS EN EL RANCHO DE MI ABUELO PSS NADA Q BER JAJAJA
    BNO PSS LOS DEJO BYE

    RICARDO

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • NO MAMEN!!! «SI SON»SABIAN QUE YO VIAJE MILLONES DE AÑOS LUZ HACIA EL PLANETA TIERRA NADAMAS PARA CHUPARLE LA SANGRE A LOS ANIMALES?O QUE SOMOS INSECTOS MUTANTES?Y QUE VENGO DE OTRAS DIMENSIONES? COMO NO VAN A SABER SI SOY MAS FAMOSO QUE «REY MYSTERIO»
    LOS TENGO QUE QUE DEJAR HUMANOS

    EL CHUPACABRAS

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • ORALES CHIDO yo me llamo Diego y soy de Tabasco mexico encontre este foro y me parecen muy interesantes sus ideas, sus especulaciones y sus mamadas (acaso se le pueden llamar de otra forma?). Gracias a la cultura latinoamericana hemos llegado a crear mitos, leyendas, todo para hallarle una explicacion «logica» (aunque terminan por ser mas pendejadas que «logicas») la neta no se que pedos con el chupacabras, ya he leido bastante sobre el y visto muchas imagenes y por ahi la llevan, sigan asi. mamadas o teorias cientificas mexico y latinoamerica necesitan de jovenes, chavos y chavas que piensen y no se dejen influenciar por cualquier «mamada» que nos pongan en la tele. yo solo quiero apoyar que todo mundo opine y que respete su opinion. mi mail es notengocorreoweyenserio@hotmail.com me pueden agregar estoy para servirles y recuerden, siempre siempre da lo mejor de ti, (asi sea una reverenda mamada jajaja) bye.

    Diego

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • PSS NAA YO SOY UN CREYENTE ASERRIMO DE LO SOBRENATURAL Y BUENO POR Q PENSAR DE Q NO EXISTEN Y POR Q CREER DE Q ESTAMOS SOLOS EN ESTE MUNDO ES TONO PENSAR ESO HAY MUCHAS MAS CRIATURAS EN LA SELVA VIRGEN DEL CUAL EL SER HUEMANO DESCONOCE Y AESO SE LE LLAMA IGNORANCIA BYE

    ANDRES JESUS RIVERA PEREZ

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • bueno…el chupakabras…..de que existe existe………
    ayer enccontre orina en el patio de mi kasa….y pense que era de mi perro….y efectivamente era de mi perro…o al menos eso me dijo el…..total…..lo vi y tenia unos rasguños en el cuello del utero,yo quede consternado y tratando de explicarme por que estaba nublado, me sente al aldo de mi perro….,el comenzo a llorar y me confeso que la noche anterior…..habia tenido un encuentro cercano con el chupakabras…..pero gracias al entrenamiento que le di a mi perro en las instalaciones de los us customs en la fronteriza ciudad de el paso tx,logro sobrevivir….claro…
    despues del atake le tuvimos que amputar 3 patas…..le ingertamos 1 oreja y una glandula mamaria nuncA la encontramos…..yo pienso que tambien le ayudo mucho que su raza es muy fuerte…. y por eso me costo 50 pesos…..total desde ese dia cuido mas a mi perro….. y espero que para la proxima que vea al chupakabras pueda utilizar sus patas bionicas que le colocamos…
    o de perdido que logre tomarle una foto.(es un chihuahua mini toy,se llama king kong).
    CUIDATE CHUPACABRAS……

    violadornocturno

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • yo no creo que sea un mounstro , ni un marciano solo creo que podria se algun animal salvaje asesino que se alimenta de …… ungggggg SANGRE , pero quien save , alomegor puede esistir algo , y si es un estraerestre puede , yo no creo que seamos los unicos que esistimo en el universo , otro tema , las hadas tanbien pueden esixtir y las sirenas sobre todo , bueno ya esta comprovado por que lo vi en una pagina wed , puede esistir de todo por que si dios nos creo tanbien podria aver creado un mundo de magia .
    un saludo y por favor el que no crea en el chupacabras que no crea pero el que no cree , pa mi , no es muy umano la verdad

    estefania

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • para mi el chupacabras solo es el esperimento de los grandes potencias y se les escapo

    jose

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • yo creo que devemos acer algo con ese maldito chupacabras ya a cobrado muchas vidas y no puede seguir asi

    daniel

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • el pinche puto del chopacabras no existe puro cuento los ojos rojos los tiene de tanto periqiar NO AGAN CASO

    angel

    -Darketo de la calle Morelos
  • Que tal……mis compas….cuates del chupacabras por si lo han visto diganle que le tengo un encargo……QUE DICE,,,, no es cierto es una broma….para mi el chupacabra ES UN ABORTO DE MONO QUE FUE CRIADO ACA EN MEXICO…PARA JODER ALOS ESTADOS UNIDOS….NADA MAS QUE SE LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y NOS JODIO A NOSOTROS……haa saludos aEDITH porque no hay chavas tan aventadas como…….. sale compas ahi nos vemos luego ..y esta chida las pendejadas que escriben sigan asi y llegaran lejos……QUE VIVA MEXICO Y QUE SE JODA LOS E.U.A………y arriba chiapas…..ahi les va mi correo: logan_zeta@hotmail.com

  • no creo

    Hades

    -Se zurra en los calzones
  • bueno mis buenos y queridos amigos de esta pagina que la encontramos de pura casualidad, la verdad no creo en estas pendejadas, perdon por mi vocabulario que voy a utilizar, ustedes sabran interpretarme a su manera o gusto dependiendo desde que retrospectiva la quieran ver, o.k.?
    puede que el chupacabras exista cosa que ya explique anteriormente no me pasa por la mente pero tengo que dar mi punto de vista de esta criatura la cual ustedes mis queridos individuos han atribuido grandes leyendas, personajes miticos, ciencia, caricaturas, potrquerias que sacan de su estupida mente si tanto quiren saber su origen de esto simplemente pongase a hacer algo de provecho no lo se que es lo que puedan hacer, por ejemplo, rascarse los guevos en lugar de atribuirle cosas que pasan en las caricaturas japonesas, eso es un buen punto para comenzar.
    otra cosa si lo de los perros sea verdad pero que todavia les cuelga , con toda la verga agrren a un pinche puto chucho y extraigan su DNA y con base en su informacion pueden evaluar muchos metodos para determinar las variantes que pueden erradicar, asi como homogeneizar sus postulados aqui ya publicados.
    pueden hacer un analisis genetico de las variantes de VTC por el metodo de polimorfismos Conformacionales de Cadenas sencillas, y relizar electroforesis con geles de poliacrilamida utilizando camaras verticales con dimensiones de 16*18cm. para poder lavar los cristales engrasados de sus putos cerebros que no sirve para nada y asi al evaluar la caracterizacion biologica y no cometan la estupidez de traspasar esos pensamientos a sus hijos carotas de mis cuatro culos como no se meten un elote por el culo en lugar de escribir mamadas y medias se meten al puto internet nada mas para hacer chingaderas, ya pongan los pies sobre la tierra.
    BUENO¡ Concluimos con esto la sintomatologia de sus comportamientos en los diferentes injertos de pedazos de sus padres me permite discriminarlos como decir que no saben hacer un simple comentario que este bien centrado en sus cavales

    Hades

    -Familiar de King Clave
  • si quieren acabar con el chupacabras, solo contactenme, envienme la capa de Dracula; los zapatos de Frankesntein; el mazo de Thor; la lanza del destino; el barril del Chavo del ocho; las pistolas de Pancho Villa y una foto de Elba Esther Gordillo sin maquillaje……………………………..
    a se me olvidaba; tambien al peje para ofrecerlo en sacrificio al chupacabras, a ver si se traga a esa chiva y su camada de borregos….jajajajajajajajajajajjaja:)
    Es broma; solo necesito un bat para romperle su madre al peje,,,,,, perdon es al chupacabras

    cazador_de_demonios

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Ese pinche chupakabras me la pela pues es re marica solo se la chupa a borregos y las vakas ke se traga nomas son por hambre

    Trantor

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • angel_16_luis

    angel

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Hades yo digo q vallas y chingues atu puta madre y nadie de aqui es tu pinche amigo pedaso de pendejo.
    yo ccreo q tu eres un pinche animal raro que se coge alas putas cabras.
    ya me aburri bueno maricones chinguen asu rrrrr. puta madre.

    ERIK

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • a estefani si no estas mal te puedo perder el ascom, beno no importa aunque tengas chichi guanga nada mas para rebolcarnos un rato como amis otras puercas te late.

    ERIK

    -Conocido de un leprecaun
  • pelotudos de mierda del primero al ultimo…haganme el favor de cerrar los cantos del culo por favor….! tengo los huevos llenos y quiero que me los vacien sus madre q seguro la chupan mas lindo q el chupacabras. aca son todos «come-pijas» o tambien llamados «debora-vergas» asi q los dejo q se chupen las pijas q quieran… yo copero poniendo mi verga para q la mamen hasta q se desgaste. q tal?

    crisis

    -Descifrador profesional de acertijos
  • pues yo les digo k si creo en el chupa cabras por k en donde yo vivo an visto este ser y no tiene k ver con objetos voladores no identeficados osea ovnis ok esto es real y si quieren charlar conmigo mi correo es inuyasha_i_am_love@hotmail.com di quieren que les diga elgo de lo mucho k se ablenme ok y no tengan duda alguna de el «chupacabras»
    cuidende de el por que anda por martines dela torre ,veracruz.

  • ¿¿EL CHUPA CABRAS ES MEXICANO?? jaaaaaaaaa… yo sabía!!!! La cara del chavo no era una cara común y corriente… era un chupacabras!!!! Yo sabía… yo lo decía pero nadie me creía…!! me trataban de loca!! pero YO tenía rezón! sniff… sniff…

    K_D.

    Kitty_Dark

    -Darketo de la calle Morelos
  • el chupacabras es puro mito

    juegos

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Querid@s e hilarantes amigos,

    El chupacabras no es ni más ni menos que un ave de la familia de los caprimunélgidos. Aunque chupacabras es un nombre que se le ha dado por la antigua creencia de que éste pájaro realmente succioonaba la sangre de los animales de corral y en especial de las cabras.

    El chupacabras, o mejor dicho chotacabras, es un ave de unos 24cm de longitud y 60 de envergadura. Se extiende desde el sur de Canadá hasta la Pampa argentina y en Europa desde el Báltico hasta el sur de España.

    Son aves migratorias, insectívoras y de hábitos nocturnos (sobretodo las especies europeas).

    Su plumaje es muy suave por lo que apenas produce sonido alguno cuando vuela, excepto cuando bate sus alas con fuerza produciendo un chasquido sordo y seco. Es de color parduzco o grisáceo con gran cantidad de motas y rayas que lo mimetizan con el tronco de los árboles y con el terreno, ya sea vegetal o terráceo.

    Espero que en adelante no teman más a este inofensivo pájaro, el pobre ya tiene muy mala reputación desde cientos de años atrás como para seguir cargándolo de mitos y leyendas improductivas y peyorativas.

    Txetxu

    -Especialista en Maussanología
  • No lo se, si existe pero en el Iztaccihualt dos veces vimos algo parecido, una cosa de 2 metros de altura para ser exactos en cholchuapan, dios en mi spece lo narro, pero dios se rompio mi realidad
    http://gsuzmexico.spaces.live.com/

    PAto

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • yo creo que el chupacabras es un extraterrestre, por que en el 2 pasaron a un sr. con al grabación de un ser muy marciano.

  • HOLA… SE QUE MUCHOS DE AQUI… POR LO QUE SE PUEDE LEER… NO TIENEN LA MAS MINIMA EDUCACIÓN (Y SÉ PERFECTO.. QUE ME LO HARAN DEMOSTRAR…), POR DESGRACIA.. AUNQUE MUCHOS NO LO QUIERAN CREER,.. Y CUENTENME ENTRE ELLOS.. ANTES DE LO QUE LES VOY A CONTAR… Y UDS.. CADA UNO… LLEGARA A SU PROPIA CONCLUSIÓN…

    PUES BIEN… ESTO DEL CHUPACABRAS, COSA QUE YO TAMBIEN DUDABA …EN CREER.. Y QUE AUN ME RESISTO… CREO QUE REALMENTE EXISTE… NO SON CUENTOS… O HABER ALGUIEN, QUE ME EXPLIQUE…

    TENGO UN TERRENO DE 600m2 VIVO EN PUEBLA, MEXICO.. NO EN UN PUEBLO… VIVO EN LA CIUDAD… (SOLO PARA ACLARAR QUE NO LES PASA UNICAMENTE A LAS PERSONAS DE RANCHERIAS… COMO SE CREIA)… SOY MEDICO Y TENGO 29 AÑOS.

    EL 26 DEL PRESENTE MES.. LLEGUE A MI CASA, FUI A VER A MIS PERROS, (TENIA 4 EN CASA) DOS DE ELLOS PASTOR ALEMAN ADULTOS, SE ENCUENTRAN SEPARADOS POR UNA REJA DE 1.80MTS. LOS OTROS DOS.. UNA HEMBRA DE COBRADOR DE LABRADOR ADULTA, Y UN CACHORRO ROTTWEILLER DE 4 MESES DE EDAD, SE ENCONTRABAN EN LA OTRA PARTE DE LA DIVISIÓN DE LA CASA….
    COMO LES DIGO.. LLEGUE Y FUI A VER A MI CACHORRO, EL CUAL ERA MI ADORACIÓN… YA QUE ERA UN CACHORRO EXTREMADAMENTE CARIÑOSO, FIEL Y BUEN AMIGO… (PONGANSE EN MI LUGAR… UDS. TAMBIEN TIENEN PERROS…O HAN TENIDO UN PERRO AL CUAL LE PROPORCIONAS CARIÑO, CUIDADO, ATENCION Y ELLOS SOLO NOS DAN TODO SU AMOR.. BIEN ENTONCES UDS. ME COMPRENDEN… CUANTO UNO.. SE ENCARIÑA CON ELLOS), PARA MI SON MIS HIJOS… (Y PUEDEN BURLARSE LO QUE QUIERAN,,, NO ME INTERESA, LOO DIGO… POR AQUELLOS…)
    SE PUEDEN IMAGINAR EL CUADRO?? CUANDO VI A MI ROTT.. DESTROZADO… CON LA CABEZA A UN LADOY SU CUERPO SEPARADO???
    AL PRINCIPIO PENSE, QUE ALGUNA TABLA LO HABIA PARTIDO A LA MITAD…PERO… NO PODIA SER ASI… YA QUE FALTABA LA MITAD DE SU CUERPO… DESDE EL CUELLO… HASTA SU PARTE DORSO VENTRAL… ES DECIR… FALTABAN SUS ORGANOS TRAQUEA, PULMONES, CORAZON, INTESTINO, ESOFAGO… Y QUE DECIR DE SUS HUESOS?? CERVICALES, CAJA TORAXICA, ESCAPULAS, Y LAS COSTILLAS???????? AL PARECER NO HABIA HUELLAS DE PELEA.. CON ALGUNO DE MIS PERROS… LOS REVISE A CADA UNO DE ELLOS…. SE ENCONTRABAN LIMPIOS… SIN MANCHAS DE SANGRE… Y HABLANDO DE SANGRE.. NO HABIA NADA DE SANGRE EN LA ESCENA… ES MAS.. NI PELO…
    SI LO SABEN.,… CUANDO LOS PERROS SE PELEAN,.. YO ESTOY CONSCIENTE DE QUE SE PUEDEN MATAR…DESGARRAR, DESBARATAR, DESMEMBRAR… PERO…. NOOO DESAPARECER LOS HUESOS, NI LA SALEA…. EL PELO… Y SOBRE TODO.. LO INCREHIBLE QUE PAREZCA… NO HABIA RASTRO ALGUNO, NI HUELLAS.. NI SANGRE EN EL PATIO… ADEMAS… MIS PERROS LOS QUE ESTABAN DEL LADO CONTIGUO.. NO SABEN SALTAR LA REJA… (AUN ASI.. REVISE Q NO TUVIERAN INDICIOS DE QUE ELLOS HUBIERAN SIDO), AHH… LOS ORGANOS QUE AUN SE ENCONTRABAN EN EL CADAVER… ESTABAN AUN FRESCOS… COMO SI RECIEN HUBIERA SUCEDIDO.. LA SANGRE AUN NO ESTABA COAGULADA… Y PARA EL CALOR.. QUE HACIA.. ESO YA SE HUBIERA SECADO DESDE HACIA TM.— BIEN … QUE FUE??? QUE ES??? NO SE…
    CON SINCERIDAD LES DIGO… YO TENIA UN BULLTERRIER… PENSABA,, YA QUE
    YAA HABIA SUCEDIDO.. PERO NO A ESTA MAGNITUD… (EN OTROS 3 CACHORROS 1 FRENCH, 1 COCKER Y 1 SCHNAUZER, PERO SOLO LE HABIA ENCONTRADO 2 PIQUETES, NO EN EL CUELLO… MAS BIEN A LA ALTURA DE LA INGLE.. CERCA DE LA VENA FEMORAL) PENSABA… QUE HABIA SIDO MI BULL… PERO AHORA NO SE… YA QUE SACRIFIQUE A MI BULLTERRIER… POR ESO MISMO…DESDE HACE 5 MESES —AHORA NO SE QUE PENSAR…—
    ME DA MIEDO CREER QUE SEA ESTO DEL CHUPACABRAS… PENSABA LO MISMO QUE MUCHOS DE LOS DE AQUI… PERO TODO INDICA QUE QUIZAS… SI EXISTA… EH ESTADO RECABANDO INFORMACION Y MUCHAS COSAS CONCUERDAN… SI ALGUNO TIENE INFORMACION… SOBRE COMO EVITAR QUE VUELVA A ATACAR,,, YA QUE YO NO QUIERO LLEGAR A CASA.. Y VER A MIS HIJOS MUERTOS…
    PORFAVOR… GENTE SERIA… NO VULGAR… DEL MONTON…
    SE LOS AGRADECERE Y MIS HIJOS TAMBIEN…..A NADIE LE EH DICHO NADA… POR TEMOR A QUE SE RIAN DE MI…
    SI PUEDES AYUDARME.,.,. MANDAME UN MAIL… GRACIAS¡¡

    NOE

    -Charolea de prieto
  • Esa cosa del ‘chupacabras’ ni existe en realidad es un animal parecido
    a un huron q se llama visón…!
    es de color negro, pelaje a la vista suave, de unos 45 cm de largo aprox., mamifero, que al atacar a su presa y morderla, solo queda la marca de la morderura con una medida igual a la del inexistente ‘chupacabras’, el visón tiene unos ojos negros que en la noche ilumina, es medio satanico xD!! en actitud es parecido al demonio de taz mania

    anonimo

    -Piensa que es nuestro amigo
  • El chupacabras es mi perro AAHH!! me esta comiendo y no me muero aun aaghhh!! aun me alcanza un poco para escribirrr aaaagh me mori y sigo escribiendooh
    aaah se va a comer mi manooo!!!! es toy… escribiendoofsff con una mmanno!!
    fehgfuiroghreuihgreohgeuiroghreo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
    me mato o_o
    JAJAJAJAJ!!! PURAS MENTIRAS! EXISTE MAS MI AMIGO IMAGINARIO QUE EL CHUPACABRAS!»!!!

    anonimo (el mismo)

    -Especialista en Maussanología
  • pero… ¿¿es que no entienden??…
    EL CHUPACABRAS RESULTÓ SER MEXICANO!!! Y así se responden TODAS las preguntas!!! gente!!! ¿¿Han visto alguna vez a «El Chavo»? ¿¿Lo vieron??
    ¿Vieron a Quico? ¿Le vieron bien la cara?
    Listo,
    ya está todas las preguntas respondidas!!!!
    De Nada!!!
    K_D.

    Kitty_Dark

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • pues yo si creo que el chupacabras existe pero tantas cosas que dicen que ya no creo tanto

    yakoo_2

    -Diputado federal de Hercolubus
  • EL CHUPACABRAS es un mono de mierda que solo sabe chupar pijas juazz!!! yo toy a salvo xq soy chilena pero vivo en Uruguay y aca no ha venido todavia y si viene lo cago a p2 ppp…….. Bueno,nose que mas decir yo creo q puede ser verdad x to2 lo q dicen los granjeros pero bue que mas da!! Bueno,-bsos para to2 y cuidense del Chupacabras y ojala que nunca vuelva a aparecer!!!

    jocelyn

    -Conocido de un leprecaun
  • yo vi al chupacabras en mi casa

    jorge alberto guerrero hidalgo

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • QUE TAL SI EL CHUPACABRAS TIENE MILES DE AÑOS Y DE AHI SE DERIVA QUE EN CULTURAS DE MILES DE AÑOS A ESTO LE DIJIERAN DEMONIO MOUNSTRO Y AL PASAR LOS AÑOS EN EUROPA LES DECIAN VAMPIROS (DRACULA) Y AHORA COMO ESTAMOS MAS «INFORMADOS» LES DECIMOS CHUPAMELA DIGO CHUPACABRAS

  • Estimado NOE, en principio te envio mis mas sinceros respetos por el duro momento que has pasado al encontrar tu querido cachorrito muerto , y en especial por la forma en que lo hallaste. He leido con atencion lo que has escrito , entiendo tu inquietud y tu miedo ante tal situacion pues no es normal ,y entiendase como «normal» que en un escenario de ataque como tu lo describes ,con tanta saña y ferocidad por parte del depredador, no encuentres en la misma ningun rastro de sangre , desgraciadamente este es un detalle caracteristico de este «ENTE»,llamado vulgarmente CHUPACABRAS.Bueno NOE, de ahora en mas tienes que tener mucha precaucion en el cuidado de tus otros perritos,puesto que estos ahora estan mucho mas expuestos que antes al ataque de este «SER». El ya sabe que estan en tu terreno y seguramente como todo depredador volvera a atacar. Por ultimo NOE ,dime si en tiempos anteriores al ataque notaste algun detalle particular en tus perritos,por ejemplo: nerviosismo ,ansiedad, ladridos inusuales, cambios en sus habitos y estados de animo.etc. y dime tambien si has encontrado tierra removida o algun pozo inusual en tu terreno. Bueno NOE,te envio mis mayores respetos a ti y tu familia. Mi nombre es Eduardo y soy de ARGENTINA P.D. Por aqui tambien suceden cosas…..

    EDUARDO

    -Piensa que es nuestro amigo
  • primero que nada quiero refutar lo que dijo ese campesino de mierda anteriormente, eso de que tenia la cabeza chiquita es mentira, tiene tremenda cabeza no sabes lo que me dolio cuando me la metio en el ojete, si a el le parecio chiquita sera porque tiene el orto mas abierto que la tumba de peron.
    despues agregar que el chupacabras no es malo, solo ataca gente y animales judios, nazis, homosexuales, negros y pobres, asi que le hace un bien a la sociedad en que vivimos.
    antes que nada quiero decir que todavia estoy asustado cin mi encuentro con el chupacabras («pepito» para los amigos) asi que tengo que dejar de relatar esto pero no se preocupen ya les voy a seguir contando en cuanto se me cierre el agujero que me dejo en el culo.
    saludos colegas mexicanos

  • bueno no se creo q exageran un poco siempre vi este tipo de comentario segun lo q lei aserca de este fenomeno fue q el noo proviene del inviernoo. especialista e n este tema dijiero q avia un 80porciento de q provenia de un esperimento dell gobierno .q icieron durante laa gerraa fria solo lei q eran dos tipos de cchuupacabra ,seegun lo q se decia es q se esttavan proocreando cada ves mas seguun parece q seriaa un macho y una hembra ,tambien se desia q provenia del espacio ..,, bueno mi nombre es matias soy de san juan capital argentina

    cocomatt

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • bueno….creo que hasta hoy creo en ese animal..bueno no lo vi pero hace tres dias paso por la casa de un amigo que el tiene un pequeño rancho en el mezquital apodaca n.l. y su familia se dedica a vender leche bronca y todo eso de quesos y otras cosas…bueno pa no hacerla tan larga me invito a ver como quedaron sus cabras, sorprendenteee,..!!!! se metio como a 17 mas o menos.,, es algo que no podia creer,…cero huellas cero rastros, de ese animal….bueno me puse a tomar varias fotos con mi celular., es algo que no se olvida…cabrooon que se siente.,,bueno ahi pa los que no creeen un saludo,.muy afectuoso,..,,,,,

    daniel dark

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • yo digo que a de ser el batman que se vino de vavaciones a mexico jeje

    panchito

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • yo creo que el chupacabras es un animal comun ignorando su forma ,dientes cara y un despiadado bicho que nos ba a matar a todos!!!!!!!!!!!!! almenos que bayamos to dos con metrayetas etc asi lo ba a pensar dos beses antes de matar a algien y si no yamen a la perrere que va a cagar fuego almenos que aya nua ley que lo inpida

    franco

    -Familiar de King Clave
  • yo creo que el chupacabras es un animal comun ignorando su forma ,dientes cara y un despiadado bicho que nos ba a matar a todos!!!!!!!!!!!!! almenos que bayamos to dos con metrayetas etc asi lo ba a pensar dos beses antes de matar a algien y si no yamen a la perrere que va a cagar fuego almenos que aya una ley que lo inpida

    franco

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • hola soy antony yo creo que el chupacabra es una farsa saben porque porque dicen que es encrespado un perro y come cabras para my no existe el chupacabras pero en duendes bueno yo si lo vi pero son buenos saben porque porque hace tiempo encontre una moneda de oro y tenia la imagen de un trevor de cuatro hoja bueno adios y el chupacabra no existe :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    antony

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • son huevonesssssssssssssssssss hijos de puta chupa nepe

    elisabeth

    -Diputado federal de Hercolubus
  • ok nosotras estamos buscando informacion sobre este «chupacabras» tal parece que llega en las epocas de innvierno, sabemos que le gusta la sangre obvio y se alimenta de variados animales.
    queresmos que nos manden una foto y mas informacion!!!!

    nosotras nada mas queremos ayudara capturarlo y que pare de causar homisidios!!!

    nos vamos

    avisenos

    chau

    muchas gracias

    jul y maru

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • pelotudos velmont demonio le dictan los angeles pelotudos…

    !angeles forros pelotudos se creen que la humanidad es tonta!

    todos ustedes trabajan para el diablo forros weones sacowea añamembuy llajaporou- tawirones- cabrones- pinches- trolos- pajeros- transex- gays
    band of mother fuckers- fuck off .-

    juancho tazo

    -Amistad Incómoda
  • y lareconchetumare

    juancho tazo

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • los chupacabra no existe pero los extraterrestre si por que he visto naves enormes por el cielos

    juan

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • yo no creo que exista el chupaaaaaaaaaaaaaaacabrazzzzzzzz!

    perdon ezzzque tengo algo de huevazzzzzz

    adiossszzzzzzzszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!

    !»·$%&/()=?¿ÇÇ¿?=)(/&%$·»!

    la huevazzzzzzz!!!!!! !!!!!

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • chigen asu madre putos no es cierto

    poto

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • yo no creeo en el cupacabras es ignorante y ademas es un vison

    amanda

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Oi sou Brasileiro sei e tenho provas que e chupa cabra e uma especie de morcego com onça…
    boenas notes…

    Hugo

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • todo esto se me hace una verdadera mierda de esto del chupacabra no tienen algo que inventar algo mejor o no

    el jarh

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • los verdaderos chupa cabras son aquellos que maquinan guerras desgarrando la piel y derramando la sangre de niños inosentesss….

    licinia acevedo

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • yo vi al chupacabras cuando estube por cajamarca(perú),era de noche y vi a una extraña criatura por los aires, era como una persona pero con alas .

    oscar

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • es un experimento de la naza, que se les escapo hace mucho tiempo ,los culpables son ellos, por no querer decir la verdad, eso les pasa por exerimentar con lo que no debemos.Ahora vienen las consecuencias.

    pizarro patri

    -Cristiano Homosexual
  • para que se hacen pendejos el unico autor del mentado «cupa cabras» es nada mas i nada menos ke el ex presidente de mexico CARLOS SALINAS DE GORTARI para asi apoderarse del dinerp de los mexicanos

  • iba caminando entre muchos arboles al rededor, en un bosque con luna llena, tenia una linterna y una 45 (arma), porque fui a cazar, si leyeron bien ¡con una 45!.
    entonces, se asomo de un arbol para salir a volar, levantando vuelo, una extraña criatura, con inmensas alas, era tan grande como un humano, parecia quemado y tenia dientes con mucha sangre, porque lo alumbre con la linterna,
    entonces le tire un semejante TIRO, un corchaso en el ala lo tiro al suelo, me miro con bronca y se fue volando…..
    esa fue mi horrorosa experiencia!!!

    ale

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • al ver este reportje, me siento como si una persona solo se deja llevar en su imaginacion propia, ya que solo tienen esa fuente…. tmb podria ser que «CHUPACABRAS» sea solo una fantacia… como las brujas… elas no existen, si x lo menos nos podriamos ver…. estamos en un mundo de realidades y no tenemos tiempo para ver solo posibiladaes sino hay que estar bien seguros de lo que decimos

    alanokis

    -Filósofo de zona rural
  • dejarse llevar x iluciones, es solo un loco, entonces nosotros no somos humanos sino parte de nuestras fantacias

    una persona

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • dejarse llevar x iluciones, es solo un loco, entonces nosotros no somos humanos sino parte de nuestras fantacias

    personitas

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • no puedo creer que el chupacabras aya regresado vivo en una granja camino a mexico y a mi me comio 10 borregos 1 cerdo 20 cabras de 35 que tenia y osea me dio una colera what the fuck? puesi entonces yo no quiero que el chupacabras regrese porque me a costado realizar o allar mas cabras y no qiero que me las quiten porque el chupacabras es un hijo del diablo y no lo quiero mensionar pero es un hijo de piip gracias gente y darme un ratitico de su tiempo…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    maria del mar

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • No creo en el Chupacabra!!!

    Julia flores

    -Diputado federal de Hercolubus
  • I think for me El Chupacabra is really stuped!!!

    Tracy Gonzales

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Yo soy el chupaninias!!!

    Emilio

    -Especialista en Maussanología
  • El Chucapabras is a dumass he is just trying to get attention but guess what he is fucking bastard that suscks goats thaats why they callem him THE GOAT SUCKEEEER!

    Hell Nooo!

    -Cazador de chupacabras
  • para que necesitamos un chupacabras si existe el padre Quevedo.

    Lola

    -Amistad Incómoda
  • La gente se asusta de «monstruos mitologicos», habiendo tantos monstruos clandestinos en nuestras comunidades, algunos de terno y corbata y con mucha ambicion de poder en lugar de colmillos y la gente no se asusta de ellos.

    Lola

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • espero que el hijo de puta no se pase por colombia xD, menos mal no ataca cafe, seria el chupacafe xD!!
    espero que maten a ese hijo de su puta y si hay mas que los maten a todos y que no vuelvan a existir la raza humana ya extinguio varias razas basura no vamos a poder con un marica que nos anda jodiendo a todos??

    juan valdez

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • muerteee al chupacabras!!!!!!!!

    juan valdez (el mismo, el del cafe)

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • bueno para empezar el chupacabra es un simple animal tal como el coyote nadamas que es un animal extraño y le hacen mucha publicidad por los colmillos saben que los animales que comen carne tienen colmillos pero el es un animal medio extraño porque no se deja ver cierto le gusta vivir en la oscudridad pero no es del demonio por esas cosas no existen tanto como el diablo como dios ninguno existe solo lo que puede explicar todo este suseco es la CIENCIA es la unica ciencia logica ok……….
    asi que el chupa sangre porque no es como los otros animales solo que el en vez de tomar agua toma sangre y es carnivoro es como los humanos sin alimentos ni agua no puede vivir asi que no inventen tanto eso que unos dicen no existe busquen una respuesta logica ok antes de poner cuantas encoerencias ok

    antonia

    -Enano de circo
  • queremos capturarlo pero no sabemos como .
    nosotros somos de chile porque hay gente que asegura aberlo visto
    pero no se como es , manden consejos.
    queremos hacernos millonarios pero necesitamos que nos coperen con gran ayuda solo queremos terminar la investigaciòn para salir de dudas y comprovar si es de verdad manden sus correos electronicos con fotos o con algo que nos ayude gracias y deceenos buena suerte por favor
    CHAO GRACIAS NECESITAMOS EVIDENCIA

    chupacabras

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • HOLA ACABO DE LEER ESTA PAGINA K ES MAS CAGADA K SABER K MADRE
    EL CHUBACABRAS ERA MI SUEGRA ACABANDOSE DE LEVANTAR
    DE SU CAMA DESPUES DE ACOSTARSE CON MI AMANTE

    BUENO AHORA YA LO SABEN

    EL CHUPAMOCOS

    -Es ex-fan de esta página
  • no maz ps si existe que le caiga jaja aber quien chupa mas!!!!!

    le dicen asi a mi novio y no precisamente chopa cabras eh jeje bye

    soo alone and good nigth

    alexandy

    -Es ex-fan de esta página
  • DICEN QUE LA PERRA GUADALUPANA NO ERA CHUPACABRAS, ERA LA CHUPAVERGAS, ERA UNA PUTOTA MORENAZA, QUE VIRGEN NI QUE LA CHINGADA, JUAN DIEGO LE DABA UNOS METIDONES DE VERGA HASTA POR LOS OJOS, POR ESO DICEN QUE AHI QUEDO GRABADA LA IMAGEN DEL INDIO JUAN DIEGO.

    PINCHE GUADALUPANA JARIOSA DE VERGA Y EL OTRO NADA PENDEJO LE RECETABA EL PALO, JAJAJAJA.

    LO QUE SI DICEN ES QUE LA GUADALUPANA COGIA BIEN RICO Y TENIA PERRITO Y ESTABA BIEN ENFERMA DE LUJURIA, ERA LA DEVORA VERGAS Y QUE NO HABIA VERGA EN LA EPOCA QUE NO SE METIERA POR SU PUCHA ASESINA. LOS ESPAÑOLES ESTABAN ENCANTADOS CON LA GUADALUPANA PUTARRACA, MAS CONTENTOS QUE CON LA MALINCHE, QUE YA ES MUCHO DECIR, PORQUE ERAN UNAS SUPER PUTAS LAS DOS. BUENO, HASTA JESUCRISTO BAJO DEL CIELO EXCITADO PARA COGERSELAS EN UNA ORGIA DE TRES DIAS CON TODOS LOS APOSTOLES.

    DICEN QUE JESUS SE HIZO HOMBRE CUANDO LE DIO UNOS METIDONES DE VERGA A LA GUADALUPANA, PORQUE SEGUN LAS ESCRITURAS LA GUADALUPANA HACIA MUY BUENOS TRABAJOS.
    POR AHI SUPE TAMBIEN QUE CUANDO A JESUCRISTO SE LE QUITO LO VIRGEN EN SU PRIMERA RELACION SEXUAL EYACULO ANGELITOS Y LOS REGO POR TODA LA PRIETA CARA DE LA GUADALUPANA. SEGUN LAS ESCRITURAS DE LA CASA.
    DICEN TAMBIEN QUE EL PAPA JUAN PABLO II MURIO POR COGELON, DE TANTO COGERSE A LAS MONJITAS EN UNA FRANCA ORGIA EN LA QUE SE TUVO QUE METER VARIOS VIAGRAZOS HASTA QUE SE LE PARALIZO EL CORAZON AL POBRE CABRON GOLOSO JARIOSO. JUAN PABLO II INVITABA TAMBIEN A MICHAEL JACKSON, PUES MUCHAS VECES SE COGIAN A LOS NIÑOS, PUES ERAN UNOS PUERCOS ENFERMOS PEDERASTAS.

    DISCULPENLOS, NO SABEN LO QUE HACEN.

    ignito amigo

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • yo si creo en el chupacabra y digo 2 estupideces que no creo que les interece.

    1-Que un animal y otro de otra clase se cruzaron y dieron un animal extraño.

    2-Que es la mascota de los extraterrestres y lo dejan aca para que eche una mea en la tierra.

    john michael

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • yo creo en el chupacabras a si que me voy ahora mismo.

    ARTURO1999

    -Especialista en Maussanología
  • sorry am yes am triss live and sweet rialitty nhye
    hyeja lore

    Miley Cirus

    -Darketo de la calle Morelos
  • hola para mii va yo no se si existe por q nunca lo vi
    jamas en mi vida y creo q es muy feo por q algusnas personas le agrran infarto see bueno chau beso

    MiLiCiTaZ =)

    -Es ex-fan de esta página
  • QUIEN DICE QUE NO CREE EN EL CHUPACABRAS
    EL CHUPACABRAS SI EXISTE POR QUE YO ESTABA CON MI TIO EN SU RANCHO Y UNOS AMIGOS MAS DESPUES ESCUCHAMOS RUIDOS, DESPUES DIJO MY TIO QUE NO SALIERAMOS DESPUES FUIMOS A GUERRERO POR CEVESA CUANDO IVAMOS LLEGANDO ESTABA LLORANDO ARIBA DE UN CERRO QUE ESTA POR HAY CERCAS Y DESIAMOS QUE ES EL DIA SIGENTE SUBIMOS EL CERRO Y HAY UNA CUEBA Y ABIA RASTROS DE SANGRE Y COSAS ASI
    NO LES SIGO CONTANDO POR QUE NO SE ME PUEDE IR DE LA MENTE ESE SONIDO EXTARORDINARIO

    TEROORTE

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Q VENGAN TODOS LOS ALIEN OPNIS CHUPA CABRAS YO Y MI KUNG FUU LE HAGO PEDASOS

  • pues ami q me vengan todos y con mi verga los ago trisitas a todos

    fransisco

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • ps yO nO crEO muchO En EsO
    sE mE asE una EstupidEs!!!

    la nEna + linda dEl mundo ♥

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Yo creo que el chupacabras tiene una crisis de identidad.

    Realmente es una cabra muy fea, (como en el cuento del putito, digo, patito feo) que al no ser aceptada como igual en otro rebaño de cabras, las mata para saciar su frustracion.

    Ademas tiene contactos con la prensa para desviar la atencion y hacerle creer a la gente que es un ser de otra dimnsion.

    Por el sadismo con que ataca debe ser la mascota de un cobrador de Electra o de un inspector del ayuntamiento.

    Se cree que:

    A) si nivel intelectual es muy bajo porque todavia no ha publicado nada bajo su nombre en internet, con lo que se deduce que no sabe ni prender una pinche computadora.

    B) Es pobre, porque no tiene para comprarse una compu y ademas tiene principios morales muy firmes como para no robarse una. Firme creyente del lema: «Soy pobre pero honrado»

    C) es un verdadero genio, porque si ha escrito algo en internet lo ha enmascarado de una forma muy eficaz.

    D) Existe la teoria de que no le gusta el cereal con leche.

    Manuel PC

    -Muñequito de Rococó
  • tragen chele infeliszes

    chagar

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada