RadioPhineas, 26 de Julio

Selecciones de esta semana en RadioPhineas

Estamos probando un nuevo player, que supuestamente no debe tener problemas en ningún browser…a menos de que no tengan el plugin de flash instalado, o tengan bloqueado los mp3 en sus oficinas. Si sufren con lo primero, bajen el plugin de AQUI. Si padecen de lo otro, renuncien y escuchen RadioPhineas desde sus casas.

Nacha Guevara, El empleado nuevo
No existe nada mejor para empezar una aburrida y nefasta semana en la oficina que escuchar esta pieza. Les garantizo que los ayudará a sobrellevarla con una sonrisa de oreja a oreja, esperando con ansia el día en que sus espaldas se encuentren atrofiadas, casi ciegos y decrépitos, canosos y babeantes y por fin, mueran.
La canción del «Empleado nuevo» es la musicalización del poema de Mario Benedetti y forma parte de «Poemas de la oficina». Ya sabemos que son bien machos y anticulturosos (ejem), pero si aún así desean leerlos, lo pueden hacer AQUI

Luisito Rey, Frente a una copa de vino

Esta ya la usamos en algún post, pero es que el grado bizarre de «Frente a una copa de vino» y el esquizofrénico estilo de Luisito Rey, hacen de esta canción un clásico.

Julissa, La consentida del profesor

El crimen de moda entre los trabajadores sociales es el abuso de menores. Ahora se ve a diario sacerdotes acusados, maestros arrestados y hasta menores de edad que abusan de otros menores de edad. Pero no siempre fue así, antes los mismos menores pedían a gritos ser abusados como lo demuestra esta perturbadora canción de Julissa. (Cuando digo «menores» me refiero a los que iba dedicada esta canción, porque calculo que Julissa tendría unos 35 años cuando la cantó)

Angélica María, Dominique

«Nuestro padre Dominique pecadores combatió…»
Aún más perturbadora que «La consentida del profesor»

Desconocido, Ben, I miss you
Cuando una mascota se escapa o se pierde, lo primero que uno hace es pegar volantes en los postes del barrio, ofrece una recompensa o pone un anuncio en el periódico. Hay personas que prefieren grabar una canción y un mensaje a su mascota para que regrese a la casa.
Una grabación realmente triste, se nota que el dueño de «Ben» hace todo lo posible por guardar la compostura y no soltarse a llorar, aunque con esta canción ¿Quién puede guardar la compostura?
Selección dedicada a Frankfurt y su gato extraviado

Vera Lynn, I´m in the mood for love
Sólo por si alguien se sigue preguntando quién diablos es la Vera Lynn que mencionan en «The wall»
Vera Lynn fue una actriz y cantante inglesa que fue ampliamente reconocida por su apoyo a las tropas durante la Segunda Guerra Mundial.

Ragnar Bjarnason, Smells like teen spirit

Si Kurt hubiera escapado de Courtney, de todas maneras se hubiera suicidado al escuchar esta version…

13 comentarios

  • whaaaaaa :'( :'( ¡quiero llorar! Esá canción de Ben está horrible! :-O

    Mi gatito correría mas lejos si la escuchara. :(

    Todavía no aparece, aunque habremos de seguir con esperanzas dado que los gatos tienen la mala costumbre de perderse por semanas, o ser secuestrados por vecinos. =P

    Frankfurt

    -Libre-Pensador / Indigente
  • hay una rola que les quiero mandar para la seleccion, se llama yihad norteño, donde se las mando?

    rubas

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Jajaja… que pedo con esas rolas… no habia tenido oportunidad de escuchar RadioPhineas… esa de Ben esta de la fregada, hasta un tiro se debio haber dado el Animal despues de escucharla. Y la consentida del profesor, pues he ahi los resultados…

    Jajaja… Smell Like Teen Spirit esta chida!!!… jajaja… donde la puedo bajar… esa la traeria en mi choche… jajaja… viene, donde la bajo Phineas?

    EdoBar

    -Iconoclasta consumado
  • Queuvas mi estimado Rubas, esa rola tiene pinta de ser sumamente interesante :D Me la puedes enviar a elphineas@gmail.com
    Saludos!

    EdoBar, la canción de Smells… la puedes bajar de aquí: https://www.elphineas.com/radio/mp3/semana05_7.mp3
    Saludos!

    Phineas

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • la canciòn de Ben, estoy segura que la cantan ustedes tres el phineas, p.w. y s.s.

    candy

    -Vecino de Pinball Wizard
  • a mi me gusta la cancion de sabor,sabor de rosario no la tienen?

    candy

    -Se zurra en los calzones
  • Jajajaja en la canción de Ben nada mas faltaron los aullidos asi al fondo…. Auuuuuuuuuuuuuu jajajajajjaa…..

    CrAzY

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • dicen que tiempos pasados fueron mejores…pero al oir a luisito rey….chale…que ondas con esas canciones…de tal padre tal hijo…o que nadie comento que luis rey es el papa de luismiguel?

    la de julissa como que si me puso cachondon…que tiempos aquellos…donde una cantante pop, podia decir que queria con el profe, pasarlas con tal de pasar….

    la de vera lynn esta muy chida

    tama

    -Especialista en Maussanología
  • veeergas, la version de Smells esta bieeen perrona!! jajajajja, casi me meo de la risa pero la neta si ta movidona y con sabor… ya la baje compillas, se los agradezcou…

    megaNacou

    -Dramaturgo contemporáneo
  • jajajajaja..dESA CANCION DE BEN ESTA COMO PARA SER UTILIZADA POR LA PERRERA MUNICIPAL, ningun perrito se les atravesaría por el camino! deveras deveras no ses alguno de uds tres quien canta con play back (y nosotros escuchando el micrófono que no escucha el público)?

    post scriptum

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Y al final de la canción el hillbilly le pide a los radioescuchas que lo contacten en caso de haberse topado con su perro. Vaya, ahora entiendo por qué el perro huyó. Es que dedicarle una canción a un perro significa algo más que cantarle a la mejor de tus amistades; para mí que ya es una relación sentimental (como en Platero y Yo). Malditos hillbillies zoofilos.

    Schiz Cum Snake

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Sólo porque me caen bien condenadotes, aquí les dejo la liga para que bajen la de Smells… en calidad alta :D
    https://www.elphineas.com/radio/spirit.mp3

    Phineas

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • No maams… ahora sabemos de donde salio tanto talento del luis miguel…
    Esa de Smells like teen spirit esta bastante bizarra! es algo asi como cobain meets war meets joseph ferrante…