Mesa de Regalos…

Pues a petición de algunos de nuestros lectores, que se han visto sumamente interesados en los regalos que recibí por motivo de mi cumpleaños número….mejor ahí lo dejamos; me veo en la necesidad de hacer una lista de dichos presentes. Algunos de mis allegados me aconsejan empezar a “descumplir” años como la mayoría de las mujeres para no perder el estilo, pero he optado por resignarme a envejecer con dignidad (no queda de otra) y evitar a toda costa las liposucciones, estiramientos faciales (no vaya yo a quedar como María Félix que cuando me sonría se me levante la pierna), inyección de botox, re-ubicación de bubis y manufactura de trasero al estilo brasileño. Me sugieren que me inyecte colágeno en los labios para que me queden como los de Angelina Jolie y que me tatúe las cejas (esto último puede ser muy peligroso porque puede quedar uno como “Gordolfo Gelatino”, no quiero andar pasando vergüenzas). Así que a todo esto, digo no!

Bueno, recibí regalos tan diversos así como inverosímiles.

1. Un día en un reconocido “spa” de la ciudad, para relajarme y pasar algunas horas sin el conocido -“Mamá! Quiero hacer pipí!”-. En dicho establecimiento me untaron de barro, me masajearon con rodillo cual si fuera yo testal de masa, me pusieron a tatemar al sol por espacio de 2 horas, insertaron en mi cuerpecito agujas de acupuntura y me dejaron como alfiletero. Me hicieron beber té de perejil y me metieron a sudar como puerco irredento a un baño de vapor. Me sometieron según ellos a una sesión de “musico-terapia” que a mi me sonó a música de “Kenny G” y me pusieron cualquier cantidad de mascarillas para que me quedara la cara como pompi de bebé….así o más estresante? No vuelvo!
2. Mi tía la gorda, me regaló un vestido! (yo que solamente uso mi playera de Los Ramones y mis jeans “Sergio Valiente”). Quiero pensar que la gorda me quiso encaminar por la senda del buen vestir de “La Señora Nice”, regalándome un “conjuntito” (diría ella), que está verdaderamente cardiopático. Me lo probé por no hacerle el desaire y parecía yo cotorro morfinómano. Le di las gracias a mi tía la gorda y fui a refundir el conjuntito hasta el fondo del clóset. Ni beoda me lo pongo.
3. Phineas me regaló la biografía completa de Sir Paul McArtney en pasta dura, un autógrafo de Abraham Méndez, un disco con poemas recitados por Paco Stanley y dos boletos para ir a ver a “Los Kumbia Kings”.
4. Pinball Wizard, me regaló unos sellitos de Kitty, una bolsa de colaciones de hace dos navidades, 2 paletas chupadas, una película de los Hermanos Almada, un calendario 1982 de Jorge Rivero, unas glorias de Linares y por último, me inscribió al club de fans de “RBD”….sin comentarios.
5. Mi suéter (mi suegra), me regaló una “batita” muy mona de Victoria Secret (de finísimo encaje…no le hace que me de urticaria), supongo que con la mejor intención de que tirara yo a la basura mi pijama matapasiones de “Astroboy” y mis shorts de los “Tigres” y playera del Pato Donald con las que acostumbro dormir. Esto lo agradeció mi marido.
6. Recibí un libro de “Recuento de Poemas de Jaime Sabines” (no le hace que ya tenga dos), que nunca están de más.
7. Mi pequeña vástaga me regaló un dibujo confeccionado por ella en donde me representa cabezona, con un ojo más chiquito que el otro, con una pierna más larga que la otra y gritando “Help!”, mientras estoy siendo sustraída de la tierra por una nave nodriza….creepy! Todavía no sé a ciencia cierta si ese es su deseo o si solamente se trata de un estilo neo-post-moderno-naif del cuál se vale para darnos a conocer su arte.
8. Mi pequeño hijo, me dedicó un “fresco al crayón” (en la pared de mi recámara), donde dibujó figuras caprichosas bastante abstractas muy al estilo de “Miró”. Se divirtió mucho viendo a está su mamá, mesándose los cabellos al ver su obra terminada. También me regaló uno de sus pañales usados.
9. Y entre otras cosas, recibí flores divinas, fragancias exquisitas, invitaciones a comer por parte de mis cuates/as y muchas felicitaciones por escrito de ustedes, amables lectores.

No me puedo quejar, pasé un cumpleaños muy divertido en compañía de todos los entes que quiero y me quieren, no puedo pedir más….ahora que si alguien se anima a regalarme un viajecito a las Islas Griegas, con mucho gusto se lo acepto.

Que tengas un excelente día, caro lector.

15 comentarios

  • Pues que buena fiesta con muchos muchos regalos, lo del viaje , yo te lo patrocino, nada más dejame empezar a juntar lana y yo te aviso jeje, pero no te vayas a ir antes eh?

    Nuevamente feliz cumpleaños y que bueno que aceptes el paso del tiempo al natural

    Saludos S.S.

    Mask

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • 1.- UN MOJÓN DEL PEYOTE ASESINO.
    2.- UNA NARIZ USADA DEL MAGO CHONTAL
    3.- MELANINA ORIGINAL DE CUANDO MICHAEL JACKSÓN ERA NEGRO.
    4.- UNA PELUCA «MI ALEGRÍA» (ES DECIR LA QUE ME REGALARON EN NAVIDAD CUANDO TENIA 5 AÑOS).
    5.- UN PARCHE POROSO CON LA FIGURA DE GIORGIO BONGIOVANNI
    6.- A MORRISEY ELEVADO A LA CATEGORÍA DE SANTO POR BENEDICTO XVI
    7.- UN CLON DE PAUL McARTNEY
    8.- TODOS LOS CAPÍTULOS DE MUJER DE MADERA, MARIANA DE LA NOCHE Y SERFAÍN EN VHS.
    9.- UN SHOW CHIPPENDALE (ENCABEZADO POR MI, CLARO JEJEJE)
    10.- LAS PIEDRAS DE TU VESICULITA.

    CELEBRAR A SS CON TODO ESO NO TIENE PRECIO, FELICIDADES ¡¡¡CHULA!!! (SE COMO TE ENCANTA QUE TE DIGAN ASÍ)

    EL MAMADO LORES

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Felicidades SS¡¡¡¡¡que cumplas otros 33 años más (buen gancho para saber su edad originalmente), y si por ahi te estorba algún regalillo, pásame la película de Mario Almada…saludos

    El Gato de Schroedinger...

    -Es ex-fan de esta página
  • Ora que si no le molesta, pues podriamos patrocinarle un viaje a «La isla de Los niños», pa que ir tan lejos a ver griegos jediondos…
    En lo que respecta al fresco al crayon, pues no podra quejarse! algun dia que su vatago sea un pintor famoso, pues lo puede subastar en e-bay, como las acuarelas del Manson…

  • te fue bien, en mi cumpleaños nadie se acordo de mi, en fin, felicidades SS…

    niko

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • jajaj me mataste con tu pijama matapasiones..pensé k sólo los fabricaban en Perú..aver si tu suegra se anima a mandarme uno a mi tambien jejje

    Saludos

    Ursi-Foo

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Síster:
    Para patrocinar tu crucero por las islas griegas propongo una cooperacha nacional de a diez centavos por ciudadana y ciudadano: con diez melones te puedes ir a las islas griegas, latinas y hebreas de tu preferencia.

    Ah, y un consejo/petición/ruego: ¡no te deshagas de tu pijama de Astroboy! La salud mental del compatriotaje la requiere.

    Felicidades y para la próxima, avisa con tiempo para tenerte tu cuelga.

    La vesícua biliar

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Felicidades SS, yo patrocinaría tu viaje a las islas del mediterraneo, pero no tengo el dinero suficiente, la idea de la cooperacha es buena, tambien podrías hacerte pasra por investigadora y cargarsela a la CONACYT

    Yerri

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • El Gato de Schroedinger no será mi marido bajo ese seudónimo?? Porque ya me balconeó con la edad. Y ni hablar del gusto cinematográfico, eso lo delata! Estoy paranoica?? Es cognoscible el ser?? Me conmueve su sincero deseo de unirse para hacer una coperacha con tal de que me vaya al Mediterráneo……o será que de plano me quieren desterrar y me compran boleto de ida pero no de vuelta??…. Gracias a todos de nuevo

    ShakespeareSister

    -Extraterrestre
  • Felijidadej a la Shejpier Sijter por su onomájtico. Yo con mucho gujto le regalo el viaje a la Ijla de loj niñoj.

    ShakespeareSister

    -Familiar de King Clave
  • Con mucho menos dinero te vas a Rayones N.L que esta en el entronque rumbo a Montemorelos y esta mas bonito que las islas griegas (acaso he ido para alla?), y la pelicula de Mario Almada no es para mi (ejem), es para un, un, un vecino que ya murió (jejejj ojalá y se la haya creído)..

    Igualmente saludos en tu cumple SS y no, no soy tu marido, y eso de la edad balconeada, bueno, o soy telépata para comprarme un boleto del sorteo cáritas, o me sigues mintiendo en tu edad y tienes más de 33 años…..

    El Gato de Schroedinger...

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Felicidades retrasadas SS, anduve fuera de la red por causas de fuerza mayor. Por los regalos no te podras quejar, y tu marido menos, pero no te deshagas de la pijama de AstroBoy, quiza algun dia la puedas subastar tambien.

    Y por las pinturas de tus hijos… pues felicidades, mas artistas a la familia.

    EdoBar

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Qué hermoso es sentirse querido por los seres que dicen amarlo a uno
    Felicidades, Shakesie!

    Yo también estoy de acuerdo que no debes tirar la pijama de Astroboy… yo quiero una de Mazinger

    stellari

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Que si de recibir regalos se trata, te mando la colección completa del chavo del ocho para que tengas algo de que reirte. Y si puedes dar el nombre del «spa» pa… no ir.

    kolwen

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • si tu te hubieras acordado del mi cumpleaños me hubiera sentido re mal de no acordarme del tuyo, (qué bueno que cumplo yo antes que tu) de cualquier manera, CHALE!!! TODOS LOS PUTOS AÑOS SE ME OLVIDA TU CUMPLEAÑOS!!! pero bueno, la onda es que aquí estamos, en el camino desde hace más de diez años y espero que de verdad sea un buen año para ti, ricky, renata (regina)y ricarlitos. te mando un gran abrazo, cero regalo (ni siquiera mi presencia cuando voy a mty) pero ni pedo rita, estamos vibroseandonos desde lejos y ya sabes que aquí esta tu servilleta para cualquier cuestión de la vida (como aterrizar el gollum que todos llevamos dentro, etc) saludos y cuidate !!!

    MARCELA

    -Se zurra en los calzones