La hecatombe se cierne sobre el mundo: ¡Pacholín ha desertado!

Pacholín, el primate endiablado, nigromante consumado y consejero personal de Ba’al zebub, ha tenido que ausentarse a las más oscuras regiones del averno a tratar personalmente un delicado asunto concerniente a la inminente destrucción de la tierra a causa de Hercolubus.

Cuando supimos sobre esto, marcamos inmediatamente a su celular puesto que su principal responsabilidad no era salvar a la tierra de Hercolubus, sino felicitar a Shakespeare´s Sister, quien hoy cumple años. El noble simio ofreció sinceras disculpas por los contratiempos que su misión de última hora pudiera ocasionarnos. «-Nada de disculpas Pacholín» le dijimos, «-Ahora mismo abandonas tu juntilla de orates y regresas para felicitar a Shakespeare´s Sister» Sin embargo, los ruegos sirvieron de muy poco.

No obstante se ofreció a enviar un sustituto para tan importante tarea; otro simio diabólico que se encontraba destinado a celebrar a otra persona que cumple años este mismo día y que su patética importancia no es nada comparada con la de nuestra amiga.

Es así como por esta única vez, Pocholín, el diablo en pañales, acepta gustoso dejar plantado a Paul Mc Cartney para poder felicitar a la incomparable y única Shakespeare´s Sister

Atte. Pinball Wizard y el Phineas.

15 comentarios

  • Con razon no sabiamos nada de ella!, seguramente estaba organizando el wateke

    Hoochiecoochieman73

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • ahora entiendo porke no la hemos visto, deseguro el festejo lo empezo ya desde hace un buen rato, (ke envidia jejeje), pues muchisimas felicidades¡¡¡¡¡
    y Que te keden muchisimos mas para nuestra buena fortuna

    okioki

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Arriba la Shakespeare´s Sister, felicidades mamacita (qué guarro)

    EL MAMADO LORES

    -Guarro Irredento
  • jajajaajaja…pacholín con el rostro del PaulMc Cartney, mas atinado que eso, pocas cosas :)
    feliz cumpleaños!!
    pd. por qué odian a este beatle con tanta reverencia???

    post scriptum

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Pues felicdades a la niña más linda y refinada, lo que no se es porque termino escribiendo aqui en el phineas, ¿acaso le gusta la mala vida?

    Yerri

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Felicidades SS y que cumplas muchos mas en tan distinguida y visitada página, ya queremos un nuevo post¡¡¡
    Saludos

    Rosypat

    -Es ex-fan de esta página
  • Shakespeare Sister, muchas felicidades y mis mejores deseos.

    Alexander Strauffon

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Me conmueven más allá del mar tan extensas felicitaciones y mi regocijo no tiene orillas!! Mi más sincero agradecimiento a toda la cofradía de Phineas: a todos ustedes, caros lectores y a mis colegas Phineas y Pinball Wizard que se tomaron la molestia de que me mandara felicitar Pocholín el simio con cara de Paul McArtney a quien tanto detesto. Nota: POst Scriptum, Odiamos a Paul McArtney…bueno Pinball no lo odia, Phineas se solidariza conmigo y yo lo detesto! pero Paul, es para nosotros como nuestro ícono de odio de culto. Gracias a Hoochiecoochieman, a okioki, a Post Scriptum que por cierto, noté que eres fan de Ibargüengoitia, gracias también al Mamado Lores por su refinada y exquisita expresión de «mamacita»,a quien le perdono lo guarro, al Yerri: Que en realidad no sé que hago aquí…es puro amor al arte y yo creo que sí me gusta la mala vida del tipo «pégame pero no me dejes!!!»…A Rosypat le prometo un nuevo post para esta semana y a Alexander mil gracias también! Reciban un saludo de esta Hermana de Shakespeare que hoy es un año más antigua.

    ShakespeareSister

    -Enano de circo
  • siiiiiiiiiiiiii
    Ibarguengoitia me encanta, tenía los modos y modismos del bajío, y como mi familia (y yo) somos de esas regiones, para mi es alguien muy familiar…sip…creo saber en cual frase notaste que era yo fan, tan fan como ud lo es!!!
    felicidades
    y me encantó…mejor la influencia de Ibarguengoitia, que la de Octavio Paz (guacala!!!)

    Post Scriptum

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • ShakespeareSister

    A lo mejor es algo tarde,( mejor tarde que nunca) pero no quería dejar de felicitarte, asi que

    Muchas Felicidades!!!!!!! ( parece postal de yahoo, pero no.)

    Saludos

  • Muchas felicidades SS, espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños y que te hayan regalado dinero en ves de chucherías, y mejor irtelos a gastar a McAllen o irte de rol a la Isla.

    =P

    Que cumplas muchos más. :)

    Frankfurt

    -Amistad Incómoda
  • Mi estimada Sister…quedas despedida por recibir más felicitaciones que yo.
    Por otro lado, ya sabes que se te desea lo mejor del universo a ti y a tu distinguida familia. Esperamos tener presupuesto el próximo año para que sea el mismo Morrisey el que te mande felicitar.

    Un abrazo colega!

    Phineas

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Más vale tarde que nunca porque si no me lleva la corriente… SS muchísimas felicidades por un año más… los mejores deseos y las mejores bendiciones! Qué tal estuvieron los regalos?

    SLDS y abrazos y más felicitaciones!!

    Maf con F

    -Filósofo de zona rural
  • No manche no había podido ver el post, bueno mas vale tarde que nuncha, bueno, pues te mando un gran abrazo Shakespeare Sister y que cumplas muchos años más, siempre y cuando te sigas conservando joven y hermosa. un Abrazo.

    padrenatas

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Cantaré en tu honor una exquisita aria de Gluck:

    Che farò senza Euridice,
    dove andrò senza il mio bene?

    Muchas felicidades Shakespearsita, siempre me rio muchísimo con tus delirios, se ve que eres tierna y languidecente (o languidicente) y regurgitante, además de refrescante y espotánea… se ma hace que te pareces a la Cowco de gusanito.

    Bueno antes de quemarme mas, FELICIDADES CORAZON (un poco retrasadas pero son como los guisados, con los dias saben mas sabrosos)

    EL PERRO DE NADIE

    -Darkie