Hasta que estás ahí

Primera colaboración del día, de nuestro buen amigo Mask ¡Muy feliz día del padre este domingo!

HASTA QUE ESTAS AHÍ
Autor: Mask

Para muchas personas, la noticia de que están esperando un hijo puede hacer que tengan reacciones distintas, pueden ir desde alegría, tristeza, preocupación, enojo, en mi fue de duda. Realmente al principio lo vi más del lado económico que del corazón, después de casi tres años de casados y mucha insistencia de mi esposa, por fin me convenció, así que ya teniendo tiempo de intentarlo y no pegar el chicle, ella decidió que lo mejor era «atendernos » con su doctor, me resistía porqué en mi vida había ido a un Ginecólogo, pero sabiamente decidí aceptar para no tener una discusión que de antemano sabía que perdería.

Ya en el consultorio y después de revisar a mi esposa y encontrar todo bien, este matasanos sugirió que como yo fumo, el del problema era yo.

Dr.-Mire Sr. Mask, la verdad puede ser que la nicotina afecte la calidad de los espermas-
Mask————
Dr. -Le voy a dar una orden para que le realicen un conteo de espermatozoides.-
Mask.-¡ A mí no me cuentan nada! ( pensé en gritarle) pero solo acerté a decir: Me va a doler?
Después de varias consultas, y consejos «prácticos» del Doctor: -Háganle así y luego haza-(mendigo doctorcito caliente), no nos quedó más que dejar de preocuparnos y un buen día (o buena noche) le atinamos al precio.

Cuando por fin se hizo la prueba de embarazo y vio el resultado escrito que decía -Positivo-, yo pensé que la gente se nos iba a quedar viendo extrañados, me imaginé una escena de novela en la cual los dos corríamos al encuentro uno del otro y tomados de las manos dábamos vueltas; !QUE FELICIDAD!….pero no. En cuanto me acerque para abrazarla, ella levantó la cara y con una lagrimita bajando por su mejilla me dijo:

Esposa Mask– ¿Y ahora que voy a hacer?-
Mask– ¿Como que qué vas a hacer, estas soltera o qué pedo?
Esposa Mask– Es que yo no quería embarazarme, búúú,búúú!

-A canijo, entonces todos estos años yo entendí mal- pensé

Mask– No te preocupes chiquita, yo estaré aquí, siempre a tu lado
Esposa Mask-Eso es lo que más me preocupa-
Mask– Mmmmta- gracias.

Transcurrieron los 9 meses más largos de mi vida y en la madrugada del día siguiente al Babyshower, se le rompió la fuente, lo malo es que en la fiesta llevaron cervezas «sólo para papás» y yo, como pronto sería uno de ellos, me puse bien pedo, total que casi no dormimos nada.

En el tiempo de embarazo, todas mis hermanas, cuñadas, tías y demás féminas familiares, no me pedían, me exigían que entrara al quirófano junto con ella, y claro que yo les ponía el alto, con mi aplomo de hombre me les quedaba viendo y les decía que no, que a mí eso me daba miedo.

Así que cuando la enfermera me preguntó delante de los otros futuros papás que si iba a entrar, con más compromiso moral que ganas le dije que sí, pero la mendiga me metió cuando ya habían empezado la operación, total que entre al quirófano y no pude voltear a tiempo, vi todo.

Cuando recupere la conciencia ( dicen que me desmayé) caminé pegadito y volteando hacia la pared, de reojo vi un banco que estaba a un lado de mi esposa y me senté viendo siempre al suelo.

Esposa Mask-Como estás?
Mask -Bien-
Esposa Mask– Eres un maricotas, te desmayaste cuando apenas entraste-
Mask– No es cierto- contesté algo ofendido.
Esposa Mask– Buééno, si estas bien, dime algo-
Mask– Ya sé de qué color eres por dentro-
Esposa Mask*endejo-

Total, todo salio bien afortunadamente, pero hasta que estas ahí y eres testigo del milagro de la vida y te ponen a tu hijo en los brazos por primera vez, eso no lo puedo describir, es algo que te hace pensar que todo lo que viviste hasta ese momento son pendejadas, pero tienes que estar ahí para saberlo.

Mask

12 comentarios

  • Yo crei que eso de los desmayados solo pasaba en las peliculas…
    Por cierto Don Mask, que onda con su MSN Space? He querido entrar y me dice que no existe o esta restringido…
    Saludos

    Hoochiecoochieman73

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Excelente post, definitivamente no creo saber la presión o el desconcierto ocasionado por el tener la posibilidad cercana de tener hijos.

    Yo creo que realmente el matrimonio no es tanto rollo, el rollo verdadero debe de venir cuando lleguen los hijos. o.O!

    Ya me tocará tener los míos.

    Saludos,

    Frankfurt

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Juchicuchiman.

    Yo tambien, pero ese día iba mal dormido, todavía medio pedo y sin desayunar así que no me quedo más que azotar como res.

    De lo de MSN space yo tambien quisiera saber, un dia me llego un correo que decía que de acuerdo a la politica de contenido o no se que fregados aplicaban su derecho de cancelarlo y es fecha que no tengo idea del porque, de hecho tengo uno en blogspot pero me da como cosa anunciarlo porque aqui son como las Ligas Mayores y pues todavía no estoy a la altura de todos ustedes, por cierto que razón tenías cuando me dijiste que era un pedo lo de las URL y HTML.
    saludos

    Frankfurt

    Gracias, pero no te creas, el matrimonio no esta tan papita al principio, y si, lo mero bueno empieza cuando llegan los hijos, hay veces que ya no se para donde correr.

    Saludos mi buen Frankfurt y cuando le toque le deseo que la vaya muy bien.

    Mask

    -Charolea de prieto
  • Jajajjaja, muy bueno, oye carnal y fue niño, o niña. Jajjajaj, y ya cuantos años tiene tu hijo?. Por cierto, felicidades por tu día pásatela chingón y esto para todos los papás.

  • «Ya sé de qué color eres por dentro» JAJAJAJAJAJAJAJA No manches!

    Excelente post Mask y muchísimas felicidades por tu día… Igual muchas felicidades a todos los papás y de paso tmb para los papacitos! ;-)

    Maf con F

    -Amistad Incómoda
  • Mask: Has de haber (Que chingon se oye) tenido fotos de güeyes descuartizados o cositas no aptas para menores como el Yerri…
    Andele, ponga su link pa que lo visitemos…
    Lo pior que le puede pasar es que la pandilla basurilla lo agarre de bajada un ratin, pero nada mas…
    Buen fin de semana para todos Señores!!!
    Felicitaciones a todos los papas…

  • Muy buen relato, Mask.

    Alexander Strauffon

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Es otro pedo cuando estas ahi en el quirófano y puedes por fin ver y escuchar a esa personita que hasta entonces solo podías sentir a través del vientre de su madre.

    A mi hasta se me olvidó mi ñora jajajajaja….nació la niña, la limpiaron, la cargué, fuí al ventanal para mostrarsela a mis papás y suegros, luego a la incubadora, salí del quirófano y directo a cenar….y mi esposa? bien gracias….ya ni supe si la «cerraron», ni cómo estaba, ni a que hora la iban a pasar al cuarto…nada…en esos momentos solo pensaba en mi hija recién nacida….y en que tenía hambre

    The Path

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • ya se de ke color eres por dentro jajajaja, todavia no tengo la fortuna de tener un hijo, pero creo ke las pendejadas ke hace una antes te va preparando para cuando llega ese momento.
    muy buen post don Mask pasatela chingon en tu dia

    okioki

    -Guarro Irredento
  • Santopadre Natas : Fue niño y ahora cuenta con 9 meses de experiencia en esta vida

    Maf con F ,Alexander Strauffon, the Path, Okioki:

    Se me olvido mencionar que la operacion fue cesarea, pero creo que si se entendio.

    Pues, gracias a todos los que encontraron interesante este escrito y que bueno que les gusto,estoy felis,felis,felis….*(Como diria Depresonico,jajaja)

    Saludos a todos y aqui nos seguimos leyendo:

    Mask

    -Filósofo de zona rural
  • Muy buen Relato, nuy bueno, bueno pues nos leemos luego.

    No anden asomándose a Quirófanos ni a «Negocios» femeninos abiertos, menos bajo los Influjos del Alcohol.

    Isra

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • de que color era?

    CRC

    -Vendedor de Avon, casa por casa