Hercolubus vuelve a atacar

hercolubus02.gif
En relación con nuestra interesantísima entrevista con un preparado científico acerca el fenómeno HERCOLUBUS, ese planeta caprichoso que piensa destruir a la tierra, han llegado diversas opiniones de informados y doctos lectores ansiosos por contarnos sus experiencias con este apasionante tema.

A continuación, una interesante entrevista con un gran Maestro en filosofía y renombrado científico. El Maestro es tan grande y sabio, que contestó a nuestra entrevista aún y cuando nosotros, por diversos problemas relacionados al tiempo, no pudimos enviarle las preguntas. (Es más: Contestó a la entrevista aún y cuando nosotros no sabíamos que lo ibamos a entrevistar) Aún así, hemos incluido nuestra parte y agregamos comentarios que ayudarán al lector promedio entender la profunda disertación de nuestro docto invitado.

-¿Estimado Maestro, ¿Usted cree que vaya a pasar algo con el planeta?
mm….. no se la verdad si realmente vayase a suceder algo con el planeta, tampoco se si lo que mencionan el 101212 (el maestro se refiere sin duda al paciente psiquiatrico Número 101212) sera verdad, tampoco puedo mencionar si es que se algo… De hecho cualquiera que pueda leer esto y se quiera burlar pues bien puede hacer, no me importaria en lo mas minimo, tambien no creo que sea de si es o no es verdad algo? digo como si realmente tuviesemos en nuestras manos ese saber «la verdad», mas lo que se o deperdido en esta pletora que he de ser no de uno sino de varios, es que uno nunca es uno….
(En este parrafo, el maestro habla a través del lenguaje cósmico de los hercolubitas, incomprensible para la mayoría de los seres humanos)

-Muy interesante profesor, pero la sociedad insiste en que tenemos el control de lo que pasa en nuestro entorno ¿Qué podría contestarles?
decimos tener control, decimos ser felices, decimos ser convidados con cualquiera, solo el eufemismo de lo triste que somos, solo la hipocrecia de poseer virtud, solo el descontrol asi como la avaricia, son y es lo unico que nos motiva o mueve; tal vez…. si he de mencionar tal vez, estupido el que reprenda a estas palabras, pues que acaso no menciono por igual un si y no? (El maestro ingeniosamente usa la técnica argumentativa del “quizas si, quizas no” para que nadie pueda refutarlo)

-Exacto. Ahora, ¿podría explicarnos un poco sobre su teoría del “Libre Albedrio” que tanto ha impactado a la sociedad científica?
Decimos tener libre albedrio cuando una emocion nos pega y obramos como se nos hincha (Un poco de lenguaje coloquial) al instante, sin pensar lo que mejor podemos hacer para con la situacion, decimos tener este libre albedrio mas estamos encadenados a un DNA, que segun esto «describe como somos», libre albedrio? decimos ser tolerantes cuando enrealidad lo decimos nos opacamos y dejamos de serlo mas bien el eufemismo del miedo para parecer bueno no?

-¡Definitivamente!
Ahora, ¿Qué puede decirnos sobre la anhelada felicidad que tanto busca el ser humano?

decimos de la felicidad sobre todo es lo que nos toma, pero que si este solo fuese el resultado de un placer, el placebo de felicidad resulta un placer unos cuantos descargas electricas reducidas en impulsos de «felicidad»

Es usted increíble maestro, ¿Cómo puede haber tanta sabiduría en un ser humano?
de nuevo no se si estoy bien o mal, mas se que no creo que nadie quien vaya argumentar sepa responder a si bien o mal estoy? (Los inmensos estudios del Maestro, incluyen la filosofía Jedi, es por eso que en ocasiones habla como Yoda)

-Que fantasticas argumentaciones. Nos imaginamos que usted tiene grandes conocimientos sobre filosofía ¿No es así?
he leido algo de platon y sobre socrates como socrates ensenaba asus alumnos a ser virtuosos, supongo que por eso le estuvieron agradecidos, (Esto podría parecer absurdo para el lector ignorante, pero el Maestro ha logrado hacer viajes astrales en dónde ha podido conversar con los estudiantes de Sócrates y saber que en efecto, estaban muy agradecidos) por ensenarles que la perfeccion lo es todo, y es obvio que el imperfecto comete errores asi tambien es obvio que este mismo se jode, nadie mas, solo el mismo… (La maravillosa sencillez de esta máxima: “El imperfecto, comete errores” le valió al Maestro una mención honorífica en el Reader´s Digest de Enero y una dotación de pañales Klean-Bebé)

-Ya para terminar profesor, unas últimas palabras para los lectores
Fuera de esto que tambien no se, (El Maestro siempre tan modesto, insiste en que el no sabe nada de nada) lo que si se y puedo afirmar es que la unica forma de poder hacer un cambio en todo el mundo seria dejar el dinero…
“…En esta cajita” nos decía mientras nos mostraba una alcancía. Lamentablemente, el maestro empezó a agitar sus brazos como un pollo y se aventó por la ventana de la oficina ubicada en un décimo piso. Lo increíble es que se alejó volando. ¡La fé en Hercolubus hace milagros!

31 comentarios

  • pedazo de mierda estupidos tontos ustedes yo voy a dicir le a todo el govierno de tejas que vamos hacer una cosa con ustedes

    Anónimo

    -Cristiano Homosexual
  • Con todo respeto: tu redacción está del nabo!!! Y si, está bueno, ándele, vaya a «dicirle» al «Govierno» de Tejas que haga algo con nosotros, luego viene y nos dá razón de lo que le dijeron.

    Shakespeare Sister

    -Darketo de la calle Morelos
  • Mi estimada ShakespeareSister, lo que pasa es que ese comentario es nada más y nada menos de nuestro entrañable amigo José Hernández, el «Tiamotiodio» del internet

    Phineas

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Ora sí que de ése post no entendí nada, o sí lo entendí? no lo sé! pero ustedes tampoco saben si lo sé, y mucho menos saben si yo sé que ustedes saben que yo sé si lo entendí…

    confuso… lo sé… pero no se trata de eso?

    Bringass

    -Especialista en Maussanología
  • Segurito el «maistro» salio volando, pero al baño a echarse un herculo…..esa cosa, que significaria el fin del retrete.
    ¿no sera el que viene a la tierra una cagada de la divinidad?, digo, viene a hacer mierda el mundo ¿no es cierto?

    Don nadie

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • para mi que el que contestó primero este post, al que le adjudican el nombre de (su entrañable amigo)»José hernández», es en realidad el profesor (preparado científico) que entrevistaron, que cuando regresó aleteando como pollo, y entró de nuevo por la ventana y leyó la entrevista, no supo que había sido entrevistado, y tampoco supo que había respondido que no sabía y entonces no supo como hacer su réplica, y al final no supo que respondió y no supo cómo fue que su redacción estuvo del nabo…perdonalo señor, que no supo lo que hizo…

    post scriptum

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • La verdad os digo que este maestro se basa en el modelo «Yo solo se que nada se » es como la dice una copla de mi tierra «esto dijo el armadillo parado en una palmera de coco ni me subo ni me bajo ni me quedo a qui tampoco» en sintesis diviertanse hagan el bien y no miren a quien y como dijo el maestro dejen el dinero, depositenlo en mi cuenta bancaria de islas caiman y-clo-creen 010101010101

    c3tuxpo

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • que??? la verdad no entendi nada….del Hercolubus no se si se refieran a un librito donde el autor desvaria acerca de la posibilidad de que un pequeño planeta se salga de su orbita y se venga a zambar directamente con el buen planeta Tierra….jajajajaja esta medio feo el librito!!! mi esposo lo adquirio en la prestigiosa estación del metro La Paz, jajajajajajaja, con eso de los vendedores ambulantes, no tienen ni idea de lo que pueden conseguir en el metro =D

    BombomMalvado

    -Se zurra en los calzones
  • ¡oh maestro! ¡he encontrado la luz! ¡HE ENCONTRADO LA LUZ! (¿por que cresta ponen los interruptores del baño donde menos uno estiraria la mano?)

    nelson

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • ????? quise seguirte pero no entendi bien porque bien no esta escrito. pero a pesar de todo el disparate que es este conjunto te felicito por tocar temas como son la felicidad, la perfecciòn, la sabidurìa, entre otros temas, que en lo personal no he encontrado una sola persona que me diga que son sin desvariar como tu lo has hecho. felicidades!

    candy

    -Mariquita sin calzones
  • Hola mi estimada Candy: Tal vez no entendiste nada, porque precisamente de eso se trata este post. Es en relación de un tipo que como muchos, entran a la página sin saber de que va, y se ponen a escribir disparates absurdos que no entiende nadie. Puedes visitar esta liga https://elphineas.com/?p=289 y leer el comentario de «mmmm» sin las anotaciones que hicimos nosotros en este artículo.

    P.D.
    A lo mejor el buen «mmmm» tiene tanta felicidad, perfección y sabiduría en la cabeza que por eso es incapaz de expresarse debidamente…quién sabe…

    Saludos :D

    Phineas

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • sera el fin segun las profesias osea que a callar bastards!!!

    busten justen

    -Darketo de la calle Morelos
  • candy apesta

    busten justen

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Hola a todos… El libro «Hércolubus» fue escrito por el VM Rabolu. Pueden encontrar más información en http://www.gnosticweb.org.

    Gnosticweb es una organisación internacional dedicada a divulgar las enseñansas de el VM Samael Aun Weor y el VM Rabolu.

    Ahi pueden encontrar una serie de cursos completamente gratis en los que podrán aprender sobre las tecnicas para comensar su propio camino a «la maravillosa escalera» como diría el VM Samael Aun Weor.

    Si están cerca de uno de los centros Gnosticweb podrán asistir a cursos en vivo con maestros calificados. Si no es asi, pueden asistir a los cursos en linea.

    Los cursos son en Ingles y pronto estaran de nuevo abiertos los cursos en español.

    Yo no se si sucederá n algo en el futuro.. De lo que si estoy seguro es que existimos en el presente y es en el presente en lo que tenemos que trabajar.

    Es todo..

    y Paz Inverencial para todos ustedes.

    Anonimo

  • No se porque pero se me parece al estilo del cazacadenas al cual nunca podran igualar lo unico que quiero añadir es que el «maestro» habla como Cantinflas.

    La boricua sxy

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Cuando Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín entró a la Gnosis con el (L) Samael, comenzó a tener actitudes perturbadoras como hablar de la GRAN HECATOMBE, Rituales Sexuales con INCUBUS, La desaparición del YO, y por si fuera poco curaciónes por medio del SEMEN… {por eso Silvia Pinal se vé tan joven}

    sanguinariopus

    -Conocido de un leprecaun
  • El ya famoso Hercólubus es un invento del fundador de la secta gnosis, Victor Manuel Gómez alias «Samael» destinado a atemorizar a sus seguidores con el típico mensaje
    apocalíptico.
    Este delirante invento forma parte de otro delirio mayor: “La era de Acuario y los tiempos del fin” una ensalada astrológica-mística-apocalíptica donde se acumulan información de todo tipo manipulada y acomodada para erigirse él mismo, Samael,
    como mensajero y salvador de la humanidad: él mismo se denomina “Verbo de Dios”,
    “Quinto ángel del Apocalipsis” “Budha Maitreya” “Cristo Rojo” “Avatara” “Regente
    Planetario de Marte” y etcéteras, aunque sus seguidores le dicen “sencillamente” Venerable Maestro Samael Aun Weor.
    Basta seguir la pista a alguna de sus delirantes ideas: el sistema solar de «Ors» al cual pertenecería Hercólubus aparece en el libro «Relatos de Belcebú a su nieto» de Gurdjieff, a modo de fábula o cuento, el personaje Belcebú
    se refiere a nuestro propio sistema Solar con el nombre de «Ors», parece que Samael fue muy influenciado por Gurdjieff hasta el punto de plagiar sus ideas y presentarlas como propias.
    La grieta de 90.000 km: en la decada del 60 los recientes descubrimientos cientificos sobre las placas tectónicas, las cordilleras oceánicas o dorsales, la relación con los terremotos,etc., fueron tomados por Samael y presentado como una gran grieta y «prueba de los tiempos del fin» como si no fueran tan antiguas como los mismos continentes ,montañas, mares, etc., o sea pura «información manipulada».
    Las fechas del fin: parece que Samael ya anunció dos Apocalipsis fallidos: 1960 “plantaremos la bandera gnóstica sobre las ruinas humeantes del vaticano” y 1999
    “Hercólubus aparecerá a simple vista en pleno mediodía como un segundo sol”
    esta vez parafraseando a Nostradamus. Actualmente ya hay otras fechas: 2012, 2040
    Los seguidores de la secta todavía no saben si decepcionarse o alegrarse de que no pasó nada.

    El anuncio: Rabolú (J. Amórtegui) que escribió el libro «Hercólubus o planeta rojo»
    (1998) fue un discípulo de Samael y se limita a repetir lo transmitido por su “maestro”.

    Una reflexión: es innegable que nosotros, la humanidad enfrenta graves peligros tanto
    naturales como provocados por el mismo ser humano, pero joyitas como la del Hercólubus no hacen sino un aporte a la confusión general sembrando el miedo y
    ofreciendo soluciones mesiánicas

    cesar

    -Conocido de un leprecaun
  • ESTE CIENTIFICO SI Q ES UN CAPO EHH, SOBRETODO PQ HASTA EMPLEA SUS CONOCIMIENTOS YESAYS PARA EXPLICAR TODO ESTE TEMA

    xXx...-ViCtOrIa-...xXx

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Es una lástima que no nos demos cuenta, y mucho menos tener conciencia real, del momento penoso que estamos viviendo. Es más fácil negar todo y meter la cabeza en el agujero como el avestruz que tener el coraje y la valentía de enfrentarnos con la realidad, con nuestra propia realidad. Claro, esto también necesita del anhelo de cada uno por querer cambiar. Pero, ¿quién va a querer cambiar su forma de ser si le parece que es bárbaro y que todo está sensacional?
    Es realmente lamentable y doloroso que en el siglo XXI, haya personas que no se den cuenta de que viven soñando todo el tiempo, que esto no es civilización sino todo lo contrario (para ello mirar un poco de informativo nada más), que no estamos «evolucionando» sino involucionando pues esto no está cada vez mejor. No confundamos avances científicos con la supuesta «evolución» de la «civilización».
    ¿Será que todos están contentos con la «feliz» vida que llevan?
    En fin… Seguramente en poco tiempo se verá más claramente en los hechos cuál es la verdad sobre todo esto. Quizá sea demasiado tarde…

    Gabriel

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • al llegar al punto de mi desesperacion, al contemplar estos pusilanimes solo me queda anhelar que se cumpla cualquier mendiga profecia para que se mueran ellos por ahi derecho y no jodan mas.

    hercula-no-mas

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • mis mejores deseos

    hercolobus

    -Mariquita sin calzones
  • +YO SOY LA LEY, ENTIDAD Y GRACIA DEL PERDON CON EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA Y LA LLAMA ROSA TRANSMUTANDO, CONSUMIENDO Y DISOLVIENDO A TODA ACCION INARMONIOSA Y DE CONCIENCIA HUMANA DENTRO Y FUERA DE MI CUERPPO O VEHICULO ETERICO Y REPLICANDOSE DENTRO Y FUERA DE MIS CUERPOS MENTAL, EMOCIONAL Y FISICO CON SER, HOGAR, MUNDO Y ASUNTOS+

    CAVYR

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Los grandes filosofos han echo gran daño la humanidad, pensando las cosas como si lo supieran todo. El ser humano lo que necesita es vivir bien, que la vida son dos dias, que todos somos iguales y nunca mas guerras.

    Zapata

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Si crees en Dios, no importa lo que venga, puedes estar tranquilo.
    Vive felíz y has el bien, que al final, será siempre lo mas importante.
    El final vendrá ya sea colectivo o individual, siempre ha sido así.
    Si mueres por un accidente, o por un rayo, o por un infarto, que tiene de extraño?. Igual si la causa fuera un planeta rojo, azul o negro.
    Algo sí puedo asegurarles: sierto o no lodel planeta rojo, quien escriba una obra sobre el tema, ganará llamar la atención y venderá mucha copias.
    Exelente: al fin y al cabo es una forma especial y sabia de vivir felíz.
    Bien por su parte.!!! DIOS LOS ACOMPAÑE.!!!

    Leo Mora

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • ostdes vanaverrrrrrrrrrr yio soy el plannneta colorau ese y voy a chocccccccarrrr contra tuita la tierra ,hip! manga de descreidosinverguenzas ladinossotreta malaya aijuna gran ziete ahorita mesmo juno la tierra como se acerca..se acerca..se acerca.. pucha que lo tiró me caí! hip!

    Hercolubus choborra

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • son una bola de mierda todos melos boy a cojer pinche hercolubus

    kyo

    -Filósofo de zona rural
  • http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

    El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

    REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

    Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

    Blogs recomendados:
    http://proyectoartemis.blogspot.com/
    http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/

    WWW.LEYCOSMICA.ORG

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Que maestrillo responde como un niñito malcriado y que es eso de Hercobulitas jajajajajajajaJAJAJAJA

    Blasphemer636363

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • misss queridos amigos dejenme decirles que si ese profesor sabe es de fumar llerva ese comportamiento y expresion es es de un marihuanero iniciado en el arte gnostico,puta madre que convinacion mas loca como creen que seran los viajes de estos carechimbas con todo respeto me como tu madre.

    santa fuma marihuana

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • solo Dios sabe cuando va a ser el fin de la humanidad.

    carlos antonio campos

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Mientras mas grande el planeta mas buenito. segun los datos astronomicos y la masa de los planetas ese planeta es de algodon…

    Elbòludus (Planeta Imbécil)

    -Charolea de prieto