Ha de ser terrible tenerme y después perderme

garces.gif

La primera vez que vi a Mauricio Garcés en televisión, me provocó una impresión de la cuál todavía no me repongo. Esto es mucho decir si tomamos en cuenta que tenía yo la tierna edad de 9 añitos cuando le pregunté a mi madre:
-Mamá, quien es ese señor que les dice “Arrooozzz!” a las mujeres??- -Es Mauricio Garcés, hijita-

A partir de ese momento, perdí. Mauricio me dejó platónicamente enamorada para siempre. Recuerdo que cada vez que pasaban una película de él, mi mamá, entre risas y consternación (le serví de investigación de campo), me gritaba: -Correle! Está Mauricio en la tele!- Y allá voy yo, llena de júbilo con mi cuerpecito cimbrado de emoción y tirando en el camino a las “Barbies” que en ésos momentos gloriosos, carecían de todo interés y significado para mi. Ni ellas se interponían entre Garcés y esa pequeña creaturita que era yo. Mi mamá se me quedaba viendo perpleja, como pensando para sus adentros: -Ya la perdimos!-.

Han pasado más de 20 años desde ese entonces y a la fecha, no he encontrado a nadie que se le parezca. Garcés, más que un excelente actor de comedia, era todo presencia, todo personalidad y estilo único. Se convirtió en un ícono del modernismo y en el absoluto “Playboy Mexicano” por excelencia. Su eterno papel de galán, lo llevó a trascender más allá del cine, ya que también participó en Teatro y Televisión. Al menos en sus películas, sentía la imperiosa necesidad de tomarse muy a pecho, los nuevos lineamientos que le dictaban la Revolución Sexual, apenas naciente en dicha época. Siempre impecable, fresco, mordaz y dicharachero, Mauricio era una total explosión de feromonas en la pantalla. De cabello entrecano, mirada penetrante y sonrisa maliciosa, es casi imposible no creerse sus choros seductores. Sentado frente a una piscina, vestido de pantalones cortos y guayabera, calzando alpargatas con su martíni seco en la mano y un suavecito “Bosanova” de fondo musical, el Zorro Plateado nos invita a echarnos un cocktail a su salúd.

Mauricio Férez Yazbek, nació un 16 de Diciembre de 1926 en Tampico Tamaulipas. Sus padres, de origen libanés, lo llevaron a vivir a la Ciudad de México cuando tenía apenas 7 años, ya que el negocio de su padre se había ido a la quiebra debido a la Expropiación Petrolera. Estudió Ciencias Químicas hasta que se vio obligado a dejar sus estudios para comenzar a trabajar, primero de cobrador en una mueblería, luego de redactor en un diario de la Capital y más tarde en la radio. Fue entonces cuando inició su carrera cinematográfica. El “Zorro Plateado”, murió el 27 de Febrero de 1989 a los 63 años, víctima de Enfisema Pulmonar debido a su afición por el tabaco.

Algunas de sus inolvidables frases: “¡Arrrooozz!”, “¡Suertuda!”, “¡La traigo muerta!”, “Te voy a hacer pedazos!”, “Ha de ser terrible tenerme y después perderme”, “Les tengo una excelente noticia: Ya llegué!” y “¡Ah no!, a mi que no me busquen porque no me encuentran!!”.

Su Filmografía abarca alrededor de 66 películas, pero aquí citamos las más conocidas:

1. Vidita negra (1971)
2. La otra mujer (1971)
3. Espérame en Siberia, vida mía (1969)
4. Departamento de soltero (1969)
5. Modisto de Señoras (1969)
6. Las posadas (1968)
7. El cuerpazo del delito (1968)
8. El matrimonio es como el demonio (1967)
9. El día de la boda (1967)
10. Don Juan 67 (1966)
11. Sólo Para Ti (1966)
12. Napoleoncito (1963)
13. De color moreno (1962)
14. La estrella vacía (1958)
15. Mientras el cuerpo aguante (1958)
16. La muerte enamorada (1950)

Desde mi punto de vista, Mauricio nos sigue “haciendo pedazos” cada vez que aparece en televisión. Este 27 de Febrero, a 16 años de su muerte, se hace efectiva su frase “Ha de ser terrible tenerme y después perderme”….

219 comentarios

  • Era un tipazo, lo que sea de cada quien ><

    Después, le escuché esta frase, ya entrado en años, metiéndose las manos a los bolsillos del pantalon, y repitiendo, como ensimismado en sórdidos pensamientos (claramente haciendo alusión a algo que manipulaba con las manos dentro de los bolsillos):

    «¡Las traigo muertas!»

    Mytho

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Mi amor platónico, y si yo tambien era de las que dejaba todo por correr a la TV cada vez que pasaban una de sus películas, bueno ejmmm, de hecho es algo que sigo haciendo.

  • El maestro de maestros….lo recuerdo con cariño…excelente actor. A quien sabe se estará ligando en el cielo…

    hipocratico

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Era grande entre los grandes.

    Art

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Que tal buenos dias el siguiente es para pedirles un gran favor a todod aquellos seguidores y fans del MAESTRO y es que estoy buscando como loco una pelicula en especial que se llama «como atrapar a un don juan» o «el dinero tiene miedo» y no lo hayo por ninguna parte. Alguien de ustedes se acuerda de esta pelicula??? si es asi saben el nombre del abogado???? Muchas gracias por su atencion y espero que me puedan ayduar. SALUDOS

  • No hay esa película en ningún lado, tendrás que esperar a que la pongan en la tele.

    Leoncio

    -Darketo de la calle Morelos
  • NAIDE SE ACUERDA DE ELLA???? ESTA A LA VENTA EN ESTADOS UNIDOS PERO DE AQUI A QUE LE ENVIEN YA NO ME SERVIRIA LA RESPUESTA. SI ALGUIEN LA TIENE PORFAVOR LES ENCARGO EL DATO. SALUDOS

    MARIO

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Yo la tengo, voy a verla y te digo como se llama.

    Leoncio

    -Enano de circo
  • GRACIAS, te lo encargo mucho

    MARIO

    -Cristiano Homosexual
  • Pues la verdad, yo no sé de que se trate, si es algún tipo de prueba para poder ingresar a una hermandad secreta dedicada a Mauricio Garcés o algo así. El caso es que regresando de la oficina, escuché un programa de radio en la W, en dónde una persona le preguntaba al locutor si él sabía como se llamaba el abogado de «como atrapar a un don juan», o «el dinero tiene miedo», así que me quede picado y según lo que he encontrado, el abogado no tiene nombre, sale un par de minutos y es un cameo del escritor Pedro Masó. Aquí viene la lista completa del reparto, pero no viene el nombre de los personajes
    http://www.imdb.com/title/tt0065639/combined

    Si es una clase de prueba, deben mejor ver la película y fijarse bien en los detalles, tal vez el nombre aparece en algúna parte de la película como parte del escenario, como tarjetas, periódicos, etc. Ojala tengan suerte! :D

    Phineas

    -Se zurra en los calzones
  • Tiens razon, Mauricio era un tipazo, pero creo te falto otra de las inolvidables frases de su repectorio!!!
    CHEQUETETA!!!!

    La Flaca

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • saben , alomejor soy mucho mas chico de todos los que opinan en este foro pero creo que al igual que todos ustedes el master maurico garces siempre va estar por encima de cualquier (galan) no ahy como el y su forma de seducir siempre, con la mira fija al lo que queria haaaa el «master». se le recuerda siempre

    cesar

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Leoncio,

    Si estás en GDL te compro tu película: Don Juan 67. (La necesito antes del lunes!!!)

    Ivan Torres

    -Familiar de King Clave
  • Estoy en Mérida. Y la película ya la devolví porqeu no es la que todo mundo estamos buscando, es otra. La vi y no es la misma.

    Leoncio

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Entonces quien es por fin Felipe, Edgar como comentó Venus ó Pedro con el mismo nombre del productor?

    Ivan Torres

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • A mi tambien me urge esa respuesta… AYUDENOSSSSSSSSSS gracias..

    pamela

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • hola a todos los buscadores del trivial… se que buscais el nombre del abogado de Don Juan, y aqui os doy la respuesta. he estado revisando una copia que tenia de la pelicula, grabada de television hace unos años. y es curioso, pero no se nombra a este individuo…. pero si nos fijamos bien, podremos ver un cuadro en la pared, con el diploma de licenciado, con su nombre. sin más deciros que el Nombre es Guillermo Santamaría Herrera. Suerte a todos!

    El Vengador Toxico

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • muy buena ayuda pero pues es una lastima que ese nombre que das no aparece en la trivia :( en fin quien sabe quien será yo pedí la película a EU porque pues es increible que EU la tenga y nosotros en mexico no, y pues ojala llegue el lunes de ser asi posteare el nombre ese dia si no pues tendremos que adivinar con chance le atinamos, suerte a todos y pues esperemos que la 4ta etapa no traiga mas preguntas de don juan

    the who

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Así es, no hay esa respuesta entre las opciones.

    ¿Podrías mandar una imagen donde se ve lo que dices?

    Leoncio

    -Guarro Irredento
  • HOLA COMO YO CREO QUE LA MAYORIA SOY FAN DE EL MAESTRO GARCES Y TENGO CASI 20 PELICULAS DE EL PERO MUCHAS GRABADAS DE LA TV OJALA ALGUIEN ME DE DATOS DONDE PODER COMPRAR TODA LA COLECCION!! ARROOOOZZ!!!

    ANGEL VELEZ

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Hola.

    ¿Tienes la película de «El dinero tiene miedo» o «Como atrapar a Don Juan» ??

    ¿Puedes ayudarnos con la pregunta de como se llama el abogado de Don Juan que finalmente lo abandona?

    Leoncio

    -Especialista en Maussanología
  • Hola LEONICIO como vas con la pregunta??? ha habido suerte???? ahi cuando la sepan no sean envidiosos y compartanla con la raza que realmente se la esta partiendo pa conseguirla (incluyendome yo) jejejeje. bueno suerte a todos

    MARIO

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • que onda con la 4ta etapa… quien tiene las preguntas de mauricio garces…..

    pamela

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Ya no jueguen es neta que andan buscando una cosa así con tanto afán, casi no puedo creerlo, ¿Pos que regalan?

    El Alebrije

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Cuántas cucharadas de azúcar le pone Pablo al café de Ana, cuando se dan su primer beso en la boca, en la cinta “El Criado Malcriado????

    USer Terrazas

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • ya tengo las de mauricio… pero intercambio por la de las 3 perfectas casadas

    pamela

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Yo NO tengo «Como atrapar a un don juan» la cambio por la de 3 Perfectas Casadas!

    Ivan Torres

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Tengo las de mauricio garces excepto la de Como Atrapar a un Don Juan!!!

    Ivan Torres

    -Muñequito de Rococó
  • yo tengo la respuesta de como atrapar un don juan , no me costo mucho conseguirla , pero tengo la respuesta, ivan te intercambio esa respuesta por als otras de mauricio garces , que tambien me las quieren vender, pero la verdad gastar 300 pesos mas , por esas pelicuals del siglo no se vale , para que luego nbo me gane ni un tamal, peor, de hecho compre ,muchas como la del baño , azucar amarga etc, y la verdad ya noq uiero gastar dinero asi que onda si cambiamos , pero sin trucos …..

    rana

    -Piensa que es nuestro amigo
  • yo tengo la respuesta de como atrapar un don juan , no me costo mucho conseguirla , pero tengo la respuesta, ivan te intercambio esa respuesta por als otras de mauricio garces , que tambien me las quieren vender, pero la verdad gastar 300 pesos mas , por esas pelicuals del siglo no se vale , para que luego nbo me gane ni un tamal, peor, de hecho compre ,muchas como la del baño , azucar amarga etc, y la verdad ya noq uiero gastar dinero asi que onda si cambiamos , pero sin trucos …..

    rana

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Cambio las de mauricio garces que salieron hoy en la trivia pero YA!!!! ESTAMOS PERDIENDO TIEMPO!!!!

    Ivan Torres

    -Filósofo de zona rural
  • Ah pero que divertido es todo esto, YA digan las respuestas que yo también estoy picado. EL TIEMPO SE AGOTA!

    Phineas

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Ya mandé mis respuestas… y el tiempo me va a decir.. si todavía se puede confiar en la gente..y que en existe en el mundo personas en las que podamos confiar.

    SUERTE A todos en la trivia y lo mejor…

    pamela

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Pues si alguno se saca algo, que lo ponga por acá para que nos enteremos, al igual que ponga sus respuestas a las preguntas difíciles.

    Leoncio

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • no sean gachos si ya consiguieron las respuestas compartanlas que al cabo ustedes ya las depositaron.

    mario

    -Enano de circo
  • Ya avise!!! No se vale que hagan eso.
    Que los boten, siiiiiiiiiiiiiii

    Ademas las de las 3 Perfectas Casadas no son cosa del otro mundo.

    J.Lo.

    -Charolea de prieto
  • Ya avise!!! No se vale que hagan eso.
    Que los boten, siiiiiiiiiiiiiii

    Ademas las de las 3 Perfectas Casadas no son cosa del otro mundo.

    J.Lo.

    -Amistad Incómoda
  • al fin como se llamo el abogado de mauricio ??

    the who

    -Se zurra en los calzones
  • al fin como se llamo el abogado de mauricio ??

    the who

    -Diputado federal de Hercolubus
  • ¿Que hagan que?

    Leoncio

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Jajajajajaja, que risa, estas son las respuestas

    El abogado se llama Pedro

    Las cucharadas son dos

    Y el avión sale de Madrid

    suerte!

    danzel_17

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Es poca madre la de danzel muchachos. El abogado no se llama Pedro, las cucharadas sí son 2 y el avión No sale de Madrid. Sigan buscando y no se dejen timar. Yo ya envié mis respuestas gracias a los servicios de la filmoteca de la UNAM (ahí les dejo el tip). Creo que todavía están a tiempo de alcanzar premios. Suerte!!!

    Vengador

    -Iconoclasta consumado
  • no sean gashios si ya mandaron sus respuestas digan como se llama el abogado ejjeje dicen que si no era pedro era edgar o felipe, en fin… ojala digan quien es

    thw who

    -Cristiano Homosexual
  • bueno por lo visto muchos ya tien las respuestas , peroq ue mala onda que a lso que nos falten, no nos ayuden , si ya mandaron las respuestas pues una mano ,
    .OJOOOOOOOOO…..el abogado no se llama PEDRO, ESO SI ES CIERTO , PERO YA PARA QUE GASTAMOS PUES DINERO EN COMPRARLAS
    2.ES CORRECTO QUE EL AVION SALE DE FLORENCIA?????? YO CUANDO TERMIEN AL TRIVIA METERE TODAS LAS PREGUNTAS
    Y ASI NOS CORREGIMOS

    pamela

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Mira Pamela, tienes razón. No los voy a hecer sufrir más. Ya bastante batalle yo para conseguir las respuestas.
    2 cucharadas de azucar
    El abogado se llama Joaquín
    El avión sale de Lisboa.
    Espero que alcancen algo. Suerte sinceramente.
    Manuel

  • Muchas gracias vengador! :D

    Phineas

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • por favor , yo creoq ue los que quedamos ya no tenemos suerte,pero por si las dudas pues, yo ya no tengo dinero para alquilar mas peliculas de blookbuster,y no tengo filmoteca cerca si me harian el favorsote de ayudarme en alguans preguntas ya no sean malos, al fin ustedes ya estan adelante.

    harry y sally
    fargo
    el lado oscuro del corazon
    viaje acido
    felicidad
    solo tu
    antes del amanecer
    sneakers
    el amor perjudica la salud
    quien sabe
    por fas no sean malos
    aun que sea a mi correo
    por lo emnos para tener chance
    ya pues vengador
    por fiso alguien por fa

    pamela

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • por favor , yo creoq ue los que quedamos ya no tenemos suerte,pero por si las dudas pues, yo ya no tengo dinero para alquilar mas peliculas de blookbuster,y no tengo filmoteca cerca si me harian el favorsote de ayudarme en alguans preguntas ya no sean malos, al fin ustedes ya estan adelante.

    harry y sally
    fargo
    el lado oscuro del corazon
    viaje acido
    felicidad
    solo tu
    antes del amanecer
    sneakers
    el amor perjudica la salud
    quien sabe
    por fas no sean malos
    aun que sea a mi correo
    por lo emnos para tener chance
    ya pues vengador
    por fiso alguien por fa

    pamela

    -Familiar de King Clave
  • CLARQUE DEBEMOS SER BUENAS ONDAS POR ESO AQUI TE ENVIO LAS RESPUESTAS,Y ACASO POR GUSTO SOMOS MAS DE 30000 INCRITOS Y YA HAY MUCHOS QUE ENVIARON LAS RESPUESTAS ACERTADAS, COMO VEO QUE YA NO TENDRAN ESPERANZAS AQUI LE DIGO A LA POBRE PAMELITA PARA QUE ALCANSE ALGO
    HARRY BURN ….ES FOTOGRAFO
    NORM….PREPARA FRUTA FRESCA
    LAS ESCULTURA SON…JORGE DORIA
    BEBE TIENE..14 MESES
    EL DR.LE DA CEREAL
    EL LETRERO…ROMA
    EL JUEGO SE LLAMA HUNTING
    LOS GLOBOS SON 8
    EL NUMERO DE HABITACION ES 540
    EL FRASCO TIENE HARINA
    SUERTE A TODOS
    HASTA LA VISTA

    ANDREA

    -Cristiano Homosexual
  • que mala onda andrea… supongo que si contestaste eso pos la regaste, eso de que norm prepara fruta fresca te pasas… sabes bien que son huevos lo que le prepara a marge, luego no ofrece cereal sino un sandwich, de hecho ninguna de tus respuestas esta bien no manches solo la de la harina es la unica correcta

    the who

    -Enano de circo
  • no hay que se gachos al parecer ya encontre las ultimas aqui als posteo

    abogado=joaquin
    cuarto=471
    cucharadas=2
    frasco=harina
    harry=consultor politico
    salida de avion= lisboa
    globos= 9

    creo que son de las mas buscadas saludos y suerte a todos

    the who

    -Cazador de chupacabras
  • pame si te hace falta alguna agregame al msn y te las ocntesto, a ver si alcanzas un apse con restricciones

    the who

    -Guarro Irredento
  • que pena , que ya siendo la ultima etapa de la trivia hayga gente malintensionada como andrea, ya ni se puede confiar la verdad»the who»gracias, te envie un correo para que me ayudes solo creoq ue son como 4 que me faltan por fis es
    las esculturas..meses del bebenombre del juego de la feria y la del tercer letrero

    pamela

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • nombre del juego
    Punch Belly
    3er letrero
    Pomarance
    meses bebe
    8
    Esculturas
    Hugo Soto

    Ojalá te sirvan y no sea tarde pamela

    vengador2

    -Se zurra en los calzones
  • Pamela, que pasó con las respuestas que te pasamos? Por que no nos preguntaste las otras. the who y vengador son los que coinciden conmigo.

    Una pregunta cual contestaron en la de el misterio de la libélula? Yo conteste Juanajuapa.

    Ivan Torres

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • es ayacucho ivan porque la pregunta decia de la pista cuando aterrisa y el unico nomrbe que te dan es cuando recien lelg a a venezuela y es ayacucho era la segunda opcion juanajuapa era el nombre de la aldea

    the who

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Respuestas
    de «Fargo», el desayuno son huevos
    y en «Felicidad», le da un sandwich

    alguien tiene las de «Embriagado de Amor» y Kandahar?
    La de la libelula si es Ayacucho
    Saludos

    Leticia

    -Especialista en Maussanología
  • hola amigos, espero me puedan ayudar con las preguntas, como se llam el perro que tiene sherman y judy, como se llama el libro de peter fallow, cuanto de dinero saca del cajero barry edgan, en que numero de pasillo se encuentra barry edgan en el sumerpercado. gracias y ojala alcance todavía algo.

    Toño

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Libro=El verdadero McCoy y el cordero olvidado
    Pasillo=3
    Perro=Marshall
    Cajero=500 dolares

    Ojalá te sirvan Toño

    Vengador2

    -Darkie
  • Kandahar
    la presenta como prima de la novia
    nió expulsado=Khak

    las de embriagado de amor ya las puse antes, ojalá te ayuden Lety

    Vengador2

    -Conocido de un leprecaun
  • Kandahar
    la presenta como prima de la novia
    nió expulsado=Khak

    las de embriagado de amor ya las puse antes, ojalá te ayuden Lety

    Vengador2

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Kandahar
    la presenta como prima de la novia
    niño expulsado=Khak

    las de embriagado de amor ya las puse antes, ojalá te ayuden Lety

    Vengador2

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • por favor, alguien quien me pueda pasar cual es el numero de cineminutos y las dos preguntas de realmente amor:nombre de la cancion y cuál es el numero de placas

    muchisimas gracias y suerte a todos.

    alejandra

    -Es ex-fan de esta página
  • por favor, alguien quien me pueda pasar cual es el numero de cineminutos y las dos preguntas de realmente amor:nombre de la cancion y cuál es el numero de placas

    muchisimas gracias y suerte a todos.

    alejandra

    -Verdugo de la razón
  • por favor, alguien quien me pueda pasar cual es el numero de cineminutos y las dos preguntas de realmente amor:nombre de la cancion y cuál es el numero de placas

    muchisimas gracias y suerte a todos.

    alejandra

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • la cancion es la que dice La navida me rodea…. (algo parecido) la de las placas no la tengo

    martha

    -Guarro Irredento
  • la cancion es la que dice La navidad me rodea…. (algo parecido) la de las placas no la tengo

    martha

    -Darketo de la calle Morelos
  • Las placas de Jamie Bennet son: K43YAX
    alguien tiene la de Japon y Hannibal?

    Berenice

    -Verdugo de la razón
  • Las placas de Jamie Bennet son: K43YAX
    alguien tiene la de Japon y Hannibal?

    Berenice

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Cineminutos=01(443) 3226210

    Japón=Té
    Hannibal=Victor Manuel Garena

    Las 2 de realmente amor están bien

    Suerte

    Vengador2

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Gracias berenice, ! Alguien tiene la de Matrimonio a la italiana? la de los zapatos de domenico?

    martha

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Zapatos=35,000 liras

    Vengador2

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • gracias vengador, suerte a todos

  • Gracias vengador 2! suerte

    martha

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • gracias vengador. suerte

    martha

    -Piensa que es nuestro amigo
  • hola a todos ! alguien tendra las de SOLAS?
    gracias

    lucy

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Alguien me puede decir si mis fuentes son correctas?

    En la de Solas, el cupon es 23270
    Empresa de Estafa Maestra, Cablemedia
    El cantante de expresso, es Janis Joplin
    El coche de rapido y furioso, es verde
    Rest. Lugares Comunes, es La Rambla?
    Tenis de perfume de violetas, rojos
    Inicia Tigre de Santa Julia, en Cueramaro
    y regalo a Edmond de sacerdote, una rata?

    Gracias y suerte a todos

    Leticia

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Lety, Lety

    Tristeza me da ver tu caso, no sé quien haya sido tu fuente, pero varias están mal, para que le reclames

    SOLAS=23567
    ESTAFA=netcom cablevision
    PERFUME=negros con gris
    Las demás están bien

    Lucy:

    SOLAS=perro:Aquiles

    Suerte

    Vengador2

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Ojalá cuando salgan los ganadores, quienes hayan sido afortunados, nos lo comuniquen en este medio.

    Suerte

    Vengador2

    -Extraterrestre
  • la de expreso de media noche si es correcta, al igual que la de Rapido y furioso…
    la de la estafa maestra es Netcom
    son las que tengo!

    martha

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Vendo Las Películas:

    $270 Pesos. El Amor Perjudica Seriamente La Salud.
    $198 Pesos. Solo Tu.
    $198 Pesos. Las 3 Perfectas Casadas (+ Otras 2, viene un paquete).

    No es negocio, solo quiero recuperar lo que pagué por ellas.

    koendenys@yahoo.com

    Solo se abrieron para contestar preguntas de la trivia, están impecables. Estoy en Guadalajara, Jalisco, la puedo entregar personalmente, puedo pasarte detalles de la película a tu plena satisfacción ántes de enviártela (previo depósito) si estás fuera de la ciudad de Guadalajara.

    En buena onda, si están tomando las respuestas asi como las estan publicando, hay ALTISIMAS probablididades de que los esten engañando, hay muchos lobos disfrazados de ovejas, y lamentablemente con 1 pregunta que no contesten bien están fuera. Por eso yo, a la fuente original… La película.

    Saludos

    Esteban

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Mira Esteban

    Me parece bien que quieras recuperar la inversión vendiendo las películas, pero de eso a que les esté pasando mal las respuestas dista mucho, yo ya las metí hace bastante tiempo y nada pierdo en decirles la verdad, a mi ya qué.

    Suerte a todos

    Vengador2

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Esteban, a mi me interesa la pelicula de Solo tu. Porque si me gusta mucho, pero una duda.
    Es VHS o DVD?

    Berenice

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Gracias vengador!!!

    sabran las de azucar amarga?
    saludos!

    lucy

    -Familiar de Pacholín
  • Azúcar amarga=Praga

    Vengador2

    -Descifrador profesional de acertijos
  • gracias nuevamente vengador!!
    sabran tambien la de las frases con las que empieza la pelicula, segun yo sond e Fidel? estoy en lo correcto?

    Lucy

    -Amistad Incómoda
  • Ja, no, para nada, es Justo Rodríguez Santos

    Vengador2

    -Es ex-fan de esta página
  • Las frases de la pelicula son de Justo Rodriguez Santos, el papa del director.
    Suerte

    Berenice

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Caray… que calientito está este chat. Aquí el único que está diciendo las cosas como son es el copión de vengador2. Por lo visto vas por el coche verdad? En fin, me da gusto que pases las respuestas, e ve que eres de fiar.

    vengador

    -Es ex-fan de esta página
  • Considero que la pregunta más difícil fue la de «Como atrapar un Don Juan» sobre todo porque al principio todos nos fuimos con la finta de que era la misma que «El dinero tiene miedo» en donde no mencionan el nombre del abogado. Pero en la película correcta se menciona muy clato a Joaquín. Creo que en esa pregunta estuvo la clave para ganar la trivia.

    vengador

    -Verdugo de la razón
  • GRACIAS A LOS DOS!
    MUCHA SUERTE

    Lucy

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • estoy de acuerdo con vengador, esa es de las preguntas claves! suerte!

    MARTHA

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA PREGUNTA DEL BAÑO? LA DE LA FRUTA………
    GRACIAS

    MARTHA

    -Muñequito de Rococó
  • Manzana Martha. Apurate y preguntame las que te hagan falta pero … ya!

    vengador

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Compas la neta se dejan ver re bien.

    De casualidad tendran la de Linea mortal, ¿que hacia el papa en el baño?
    ¿las de imax?
    ¿la fruta que comen en la de El baño?
    ¿y el dinero que cuelgan en El santo?

    Roberto

    -Darketo de la calle Morelos
  • gracias vengador!
    me faltan las del conde de montecristo….
    y la del santo

    las de imax son:
    tres veces mas que la pantalla de 35 mm
    y en 6 canales

    martha

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • me falta la de doberman, alguien recuerda al perro?

    lucy

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Conde de Montecristo… una rata

    vengador

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Gracias batos

    Roberto

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • El perro es Godzila

    vengador

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • El perro de Dobermann, es Godzilla.
    :)

    Berenice

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • el papá se está inyectando morfina a lo cabrón

    vengador

    -Mariquita sin calzones
  • el papá se está inyectando morfina a lo degenerado y en el Santo 100 bucks

    vengador

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • el papá se está drogando y el billete es de 100 en el santo

    vengador

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Algo más??? por que ya me voy a descansar. De verdad que espero que les vaya muy bien. Han trabajado duro.

    vengador

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Ojala si se saquen el coche alguno de los dos, porque son chidos y pasan la respuestas.

    Anónimo

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Gracias a todos! alguien sabe como se llama la carcel del conde?

    lucy

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Ojala si se saquen el coche alguno de los dos, porque son chidos y pasan la respuestas.

    Anónimo

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Gracias a todos! alguien sabe como se llama la carcel del conde?

    lucy

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Gracias a todos! alguien sabe como se llama la carcel del conde?

    lucy

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Bien vengador, veo que vamos por el mismo camino, ojalá ganemos algo, tenemos las mismas respuestas

    Vengador2

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • chateau d’if Lucy.

    vengador

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Sin duda Mauricio Garces fue alguien que no estimulo con sus peliculas y no hiso olvidar hasta la fecha nuesatros problemas.

    Era aun niño cuando fallecio, pero me quedo grabada su figura de conquistador, la cual fue me inspiracion al ponerme de novio, sin duda nunca habra otro igual.

    Es lamentable el poco reconocimiento que se ha hecho de si figura, hasta la fecha ignoro donde esta su tumba, la cual algun dia me gustaria visitar.

    Con trabajo he conseguido 3 peliculas de el VHS, es triste ver que en el extranjero hasta en DvD las vendan, y en México no las puedas conseguir.

    Sin duda mientras no lo olvidemos a Mauricio Garces iluminara nuestras vidas y jamas morira.

    César Rosales

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • gracias a los dos vengadores, suerte muchachos!

  • carcel=Chateau d’if

    Vengador2

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Sin duda Mauricio Garces fue alguien que no estimulo con sus peliculas y no hiso olvidar hasta la fecha nuesatros problemas.

    Era aun niño cuando fallecio, pero me quedo grabada su figura de conquistador, la cual fue me inspiracion al ponerme de novio, sin duda nunca habra otro igual.

    Es lamentable el poco reconocimiento que se ha hecho de si figura, hasta la fecha ignoro donde esta su tumba, la cual algun dia me gustaria visitar.

    Con trabajo he conseguido 3 peliculas de el VHS, es triste ver que en el extranjero hasta en DvD las vendan, y en México no las puedas conseguir.

    Sin duda mientras no lo olvidemos a Mauricio Garces iluminara nuestras vidas y jamas morira.

    César Rosales

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Así es mi querido vengador2. Aunque seas tan copión con los nicks honestamente espero que te saques el AUTO. De verdad. Un abrazo con cariño desde Guadalajara.

    vengador

    -Familiar de King Clave
  • gracias a los dos vengadores, suerte muchachos!

    martha

    -Cristiano Homosexual
  • Igual un abrazo y suerte a todos desde Aguascalientes

    Ya me voy, si les falta algo, diganlo ahora o callen para siempre, por aquí nos vemos cuando publiquen los ganadores

    Vengador2

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • GRACIAS VENGADORES!SUERTE

    lucy

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Bueno, me despido con un 10-4, no sin antes hacer un comentario final: de las películas que me tuve que chutar y por las que seguramente todos hemos pagado una fortuna enriqueciendo aún más a los dueños de los videocentros, les suplico a quienes no las vieron se den un tiempo para disfrutar el Conde de Montecristo y muy en especial El Baño… vale mucho la pena. Jamás vayan a ver Viaje ácido a menos que estén bien pachecos ni tampoco Dobermann a menos que sean muy sádicos y les encante ver sangre por doquier. Respecto a Mauricio Garcés, fue grato recordarlo y pensar en él 24 horas al día con la mentada «Cómo atrapar…».
    Espero poder ganar algo en esta trivia pues le dediqué mucho tiempo y dinero, pero lo importante es que me divertí mucho. Acá entre nos, les comento que ya he ganado varios premios en diferentes trivias. La verdad es que las trivias son honestas (para mi sorpresa) y cuando puedan participen en ellas. Cuídense y nos vemos pronto.

    vengador

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Gracias por tus recomendaciones y comentarios vengador, eso me anima a seguir participando, yo por mi parte también me divertí, aunque fué estresante el día lunes, pero creo que valió la pena, se gane o no. La verdad yo no había visto Casablanca y se me hizo bastante buena, el baño no la ví completa, pero te prometo terminar de verla, aunque no se antojaba mucho por ser china.

    Saludos a todos y suerte, insisto, nos vemos por aquí cuando salgan los resultados

    Vengador2

    -Verdugo de la razón
  • quien creo esta madre? es la mamada! vienen muchas respuestas que me faltaban. solo tienes che leer con cuidado y darte cuenta que los vengadores y una che otra chava son honestos. grazie mille, ciao a tutti e buona fortuna

    Aldo.it

    -Libre-Pensador / Indigente
  • si fueron honestos! yo aporte las que tenia,,, y los vengadores me ayudaron en otras! gracias
    fue grato ver buenas peliculas,,, una no las he visto pero se ven buenas!
    saludos! me diverti mucho
    esperemos salgan ganadores

    MARTHA

    -Amistad Incómoda
  • Vengador2: De verdad que ni siquiera me refería a alguien en particular, no lo tomes tan a pecho compadre…

    Berenice: Gracias por tu interés, y tienes razón, TREMENDA omisión:
    Todos son DVDs, originales por supuesto.

    Gracias, me localizas en koendenys@yahoo.com,

    $270 Pesos. El Amor Perjudica Seriamente La Salud.
    $198 Pesos. Solo Tu.
    $198 Pesos. Las 3 Perfectas Casadas (+ Otras 2, viene un paquete).

    Salute !!

    Esteban

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Vengador2: De verdad que ni siquiera me refería a alguien en particular, no lo tomes tan a pecho compadre…

    Berenice: Gracias por tu interés, y tienes razón, TREMENDA omisión:
    Todos son DVDs, originales por supuesto.

    Gracias, me localizas en koendenys@yahoo.com,

    $270 Pesos. El Amor Perjudica Seriamente La Salud.
    $198 Pesos. Solo Tu.
    $198 Pesos. Las 3 Perfectas Casadas (+ Otras 2, viene un paquete).

    Salute !!

    Esteban

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Vengador2: De verdad que ni siquiera me refería a alguien en particular, no lo tomes tan a pecho compadre…

    Berenice: Gracias por tu interés, y tienes razón, TREMENDA omisión:
    Todos son DVDs, originales por supuesto.

    Gracias, me localizas en koendenys@yahoo.com,

    $270 Pesos. El Amor Perjudica Seriamente La Salud.
    $198 Pesos. Solo Tu.
    $198 Pesos. Las 3 Perfectas Casadas (+ Otras 2, viene un paquete).

    Salute !!

    Esteban

    -Cristiano Homosexual
  • Debido a que las respuestas de la trivia estan siendo publicadas en este foro, nos vemos forzados a bloquear los registros de particantes a todas estas direcciones de correo que se encuentran en el foro.

    equipo de la trivia

    diosnegro

    -Libre-Pensador / Indigente
  • No me hagas reir dios negro, ya parece, a ver a quien asustas, porque a mí, no.

    jajaja

    No le hagan caso, mala broma

    Vengador2

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Mauricio Garcés fue un actor que sigue siendo capaz de provocar emociones…muestra de esto es el mega chat que se ha desatado
    AAArrrrooooozzzz

    post scriptum

    -Cazador de chupacabras
  • Pero el megachat no es debido a la admiración que se tenga de Mauricio Garcés, sino a una pregunta de una trivia. Estoy eguro que muchos ni lo conocían antes de esa trivia. Por cierto, la película esa del Don Juan es malísima.

    Lito

    -Diputado federal de Hercolubus
  • estoy buscando como loco esa pelicula, lespido de favor si alguien ha visto la como atrapar a un don juan, si me puede decir como se llama el abogado……..

    gracias

    Hola

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Hola locos amigos cinefilos, gracias por sus respuestas fue muuy divertido leer todo este chat, con una molestia mas yo estoy atrasada porque no entre desde el principio a la trivia pero podrian ayudarme con las que me faltan:
    Años de Colón
    Las peleas de animales en el baño
    El restaurante de Sueños, misterios y secretos
    El vino de Casa blanca
    El libro de la Hoguera de las vanidades
    El año en que asesinaron a Vito
    Lugares comunes es La Rambla?
    El amor perjudica es la habitacion 540?

    De antemano, gracias y mucha suerte a todos

    La_Norteña

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Mi querido hola: si de verdad te urge deberias ser menos huevon y leer todo el chat desde el principio. Ya hemos comentado el nombre del abogado como 1000 veces. En fin, como veo que la hueva te domina, te dire que se llama Joaquin. Suerte!

    vengador

    -Conocido de un leprecaun
  • No seas mala onda vengador, si yo viera tantos comentarios, también me daría flojera leerlos, y si alguien me puede evitar la molestia, que mejor.

    Norteña:
    Colón=39 años
    Peleas=grillos
    restaurante=Winkies
    Vino=veuve Cliquot 1926
    Libro=verdadero McCoy y el cordero olvidado
    Año=1901
    Rambla
    Habitación=471

    Suerte, aunque siento que ya es un poco tarde

    Vengador2

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • La neta, después de 135 comentarios respecto a la trivia, he dejado de ser fan del Zorro Plateado, ya me echaron a perder la vida. Creo que me estoy volviendo loca.

    Shakespeare Sister

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Vengador 2

    Muchas gracias y no importa que sea tarde ha sido divertido.
    Siempre me topo con trivias de cine que cualquier baboso las contesta sin merecer el premio.
    Este ha sido un buen reto y creo que tambien nos vuelve a decir que no hay que juzgar el cine no comercial sino hasta que lo vemos.
    Muchas de estas peliculas ni siquiera llegan a nuestras salas y cuando llegan las ignoramos y nos vamos a ver el cine gringo.

    Saludos huerco!!

    Shakepeare sister: N T A, de que es galan y gran tipo ni quien se lo quite!

    La_Norteña

    -Familiar de Pacholín
  • Vengador 2

    Muchas gracias y no importa que sea tarde ha sido divertido.
    Siempre me topo con trivias de cine que cualquier baboso las contesta sin merecer el premio.
    Este ha sido un buen reto y creo que tambien nos vuelve a decir que no hay que juzgar el cine no comercial sino hasta que lo vemos.
    Muchas de estas peliculas ni siquiera llegan a nuestras salas y cuando llegan las ignoramos y nos vamos a ver el cine gringo.

    Saludos huerco!!

    Shakepeare sister: N T A, de que es galan y gran tipo ni quien se lo quite!

    La_Norteña

    -Verdugo de la razón
  • Ojala alguien me pueda ayudar, me faltan la de matrimonio a la italiana cuantos hijos tenia filomena y a que se dedicaba filomena y la en que lugar inicia la historia del tigre de santa julia. Gracias de antemano a toda la gente sincera y no egoista de este chat.
    Saludos

    Rene

    -Especialista en Maussanología
  • 3 hijos
    prostituta
    Cuerámaro

    Suerte René

    Vengador2

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Parece que el pendejo de diosnegro no volvió a salir con sus estupideces respecto a la descalificación. Me da risa que alguien piense que puede llegar a asustarme con la experiencia que tengo contestando trivias. Creerá realmente que alguien es tan estúpido como para concursar con la misma dirección que utiliza para estos chats??? Válgame el cielo… lo que le toca a uno leer, vale madre…

    vengador

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • holas denuevo, solo para decirles q ue esta trivia me mato , lunes y martes no pude dormir , recien el miercoles heche todas mis respuestas , espera ganrame aun que sea un tamal, por que en verdad si le sufri,y solo para ahcer elc omentario final…de que me encanto el conde de montecristo la voy a comprar , compre como 7 peliculas que solo vi hasta ver la respuesta, y creoq ue muchos estamso en las mismas condiciones, otra cosa, yo tengo mas de 200 dvd originales yq ue cosas no …ninguna pregunta me vino de esos , sere que tengo muy mal gusto en fin ….

    pàmela

    -Extraterrestre
  • Y si todos se consiguieran una vida de verdad????? ¬¬

    The Path

    -Extraterrestre
  • Qué comentario tan amargo el de The Path, con esa actitud su path seguramente lo llevará sin remedio a la soledad… en fin, que ganas de meterse en lo que no le importa. Si no te gustan las trivias es muy fácil, no participes, no ganes nada y listo!

    Para todos aquellos que sí disfrutan de la vida y sus emociones cibernéticas, les diré que estuve echando algunos números al aire y llegué a lo siguiente:

    Fuimos unos 30000 participantes en esta revuelta. Cada uno bajita la mano rentó en promedio unas 30 películas pagando unos 25 pesos por cada una. Saben la derrama económica que estos cabrones de cinépolis le produjeron a los video centros???

    30000*30*25= 22 millones y medio de varos!!!!!

    Cómo ven??? Creo que para la próxima mejor nos ponemos todos de acuerdo, compramos con el mismo dinero 250 Ford Ikons y los rifamos entre nosotros… qué tal???

    No es cierto… creo que todos coincidimos en que nos hemos divertido como enanos con tantas mamadas de películas, preguntando y respondiendo; desvelándonos como Pamela y desesperándonos hasta decir basta.

    Ojalá que Cinepolis nos presente nuevos retos como este, pero definitivamente después de ver el éxito de esta, nos tendrían que hacer justicia y entregar al menos 10 autos, o no???

    Bueno amigos, seguimos por aquí. El 25 nos escribimos para ver quién se quedó con la nave y los otros premios grandes, vale?

    Su carnal… el vengador. (No confundir con el copión del vengador2).

    vengador

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Hola a todos los que participaron el la trivia como yo….sere sincera es la primera vez que participo en algo asi, o bueno de tan grande dificultad, ya que algunas peliculas ni sabian que existian, el caso es que para mi si fue muy divertido, buscar con conocidos, rentar o buscar como loca por internet todas las noches datos acerca de las peliculas y consideroo ke lo mas importante es no darse por vencida y contestar, si se gana o no( quien no kiere ganar???) es toda la experiencia de buscar las peliculas y dar como por ejemplo yo , con esta pag y descubir ke las respuestas ke mande estaba bien y ademas que mucha gente tambien paso por lo mismo ..jijiji..cuidence y ojala alguien de aqui se saque algo, me avisan….. suerte a todos y no dejen de ver peliculas es de las mejores cosas que hay

    Ale

    -Amistad Incómoda
  • …..hasta ahora he tirado mi vida a la basura…no conozco nada de la vida ni de sus «emociones ciberneticas»…..estoy tan vacío…y voy camino a mi soledad :(

    Pero he visto la luz! ya no más! me han abierto los ojos, he descubierto que la alienación es mi salida. He descubierto que si uno mi vacuidad a la de otros ya no la siento. Que es mejor que me digan que hacer, que ver y que pensar que hacerlo por mi mismo. Que no hay nada como las emociones ciberneticas de la vida.

    No puedo esperar a que vuelvan a hacer otro concurso…estoy ansioso…quiero empezar a ganar muchas cosas como todos, como la gente que disfruta la vida lo hace. Quiero dejar de estar solo, porque de seguro todos aqui se conocen se frecuentan y son amigos y solo usan este medio para complementar o reiterar lo que ya platicaron por teléfono, o en la plática de sobremesa o cuando vieron todas esas películas juntos…quiero ser parte de eso.

    Estaré pendiente de volverlos a ver, para no volver a caminar solo, para que disfrutemos juntos de la vida y de sus emociones ciberneticas…yo también quiero ser su carnal.

    The Path

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • vengador … rentar un minimo de 30 peliculas… jajajaj no creo.. Yo solo rente 1..

    dado que la mayoria se consegui en los subtitulos de las peliculas cuando estan en DIVX.

    aunque si apoyo tu ponto..que debieron ser por lo menos 10 autos…

    buen dia..
    para todos los que paticiparon en esta odisea..

    User Terrazas

    -Darkie
  • Ay, mi amargado The Path… Para poder disfrutar de la alienación, no basta con unirte al rebaño. Además debes tener un mínimo deseo de alegrarte con las cosas sencillas de la vida.

    Por la forma como escribes es evidente que no eres más que un mediocre estudiantucho de filosofía que no puede siquiera poner empeño en sus decisiones.

    Si estás en la red, disfrútalo. Si no… ¿Qué madres haces navegando co tanta amargura y metiéndote en lo que no te importa?

    Si somos borregos… ¿A ti qué?
    Si encontramos diversión en nimiedades… ¿A ti qué?
    Si te parece que no tenemos una vida propia… ¿A ti qué?

    El simple hecho de que aún pensando que somos la peor escoria del planeta por buscar algo de entretenimiento, dejes y vuelvas a dejar comentarios tan destilantes de amargura y soledad, así como de desprecio por gente de la que ciertamente desconoces TODO, habla muy mal de tu coeficiente intelectual y PEOR aún de tu coeficiente emocional.

    TODOS los que hemos participado con alegría de este chat y a los cuales no te has cansado de ofender con tus ácidos y mordaces comentarios, te pedimos amablemente que nos dejes continuar con nuestra vacía vida llena de balidos y brincos sobre la cerca.

    Ojalá algún día lo vacío de tu cerebro te permita entender que son personas como TÚ, carentes de cualquier respeto y tolerancia por los demás, los que tienen al país sumido donde está. Si no te gusta lo que hacemos es muy fácil, vete a otra página o cierra tu computadora. A los demás, déjanos ser, que para clases de moral, ética y filosofía nos gustaría acercarnos en todo caso a un profesional y no a un pendejete metiche y desolado como tú.

    vengador

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Ay, mi amargado The Path… Para poder disfrutar de la alienación, no basta con unirte al rebaño. Además debes tener un mínimo deseo de alegrarte con las cosas sencillas de la vida.

    Por la forma como escribes es evidente que no eres más que un mediocre estudiantucho de filosofía que no puede siquiera poner empeño en sus decisiones.

    Si estás en la red, disfrútalo. Si no… ¿Qué madres haces navegando co tanta amargura y metiéndote en lo que no te importa?

    Si somos borregos… ¿A ti qué?
    Si encontramos diversión en nimiedades… ¿A ti qué?
    Si te parece que no tenemos una vida propia… ¿A ti qué?

    El simple hecho de que aún pensando que somos la peor escoria del planeta por buscar algo de entretenimiento, dejes y vuelvas a dejar comentarios tan destilantes de amargura y soledad, así como de desprecio por gente de la que ciertamente desconoces TODO, habla muy mal de tu coeficiente intelectual y PEOR aún de tu coeficiente emocional.

    TODOS los que hemos participado con alegría de este chat y a los cuales no te has cansado de ofender con tus ácidos y mordaces comentarios, te pedimos amablemente que nos dejes continuar con nuestra vacía vida llena de balidos y brincos sobre la cerca.

    Ojalá algún día lo vacío de tu cerebro te permita entender que son personas como TÚ, carentes de cualquier respeto y tolerancia por los demás, los que tienen al país sumido donde está. Si no te gusta lo que hacemos es muy fácil, vete a otra página o cierra tu computadora. A los demás, déjanos ser, que para clases de moral, ética y filosofía nos gustaría acercarnos en todo caso a un profesional y no a un pendejete metiche y desolado como tú.

    vengador

    -Darketo de la calle Morelos
  • hola hola coca cola, saludando, solo para preguntar que supieron de los resultados de la trivia, pues entre al site y no veo nada de resultados, alguien me puede facilitar informacion a traves de este Foro, Gracias.

    Patty

    -Filósofo de zona rural
  • Hola Patty

    Pues nada, solo para informarte que los resultados aparecerán hasta el sábado entrante en el site de cinépolis.

    Vengador2

    -Filósofo de zona rural
  • vengador

    Totalmente de acuerdo con tu punto de vista en relación a The Path, que tipo mas desagradable.

    The Path, la verdad, para como veo tu situación, mejor suicídate, no tienes remedio, usa la salida fácil y deja de estarle amargando la vida a quienes si tenemos ánimos de vivir, estoy seguro que verás este mensaje, ya que te desagrada lo que aquí lees, pero no puedes dejar de regresar a ver que hay de nuevo, como ya dije, huye de la vida.

    Vengador2

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • ¿Y por qué hasta el sábado van a salir los resultados? ¿Dónde viste eso?

    Lito

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Patty

    En la confirmación que debiste haber impreso viene especificado el dia en que saldrán los resultados.

    Vengador2

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Hola amigos, la hora de los resultados se acerca y creo que estoy durmiendo menos que cuando me la pasaba soñando con Mauricio Garcés. Pero bueno, es esta sensación la que vale la pena de estos concursos, no? Y aunque haya grandes pensadores de petatiux que nos consideran entes con menos albedrío que el de los humanos de Matrix, yo insisto en que hasta la posibilidad de chatear con ustedes aquí hace de esta una buena experiencia… ustedes están de acuerdo?
    Si saben de otra trivia, no dejen de invitarnos…

    vengador

    -Familiar de Pacholín
  • hola ke tal solo keria saber de casualidad alguien sabe los titulos de la musica de las peliculas de mauricio garces o dond epuedo encontrarlas?

    ashram_y6k

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Pues ya están los resultados ¿Alguno ganó algo?

    Lito

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • YA están los resultados (Nada del sábado como decía alguien por ahí). ¿Alguno ganó algo?

    Lito

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Mi querido Lito

    Si tuvieras un poco de cerebro y pusieras un poco de atención te darías cuenta de que en las hojas de confirmación que debiste haber impreso en la parte superior viene la información que yo les había dado, si cambiaron la fecha de publicación de ganadores, ya no es mi problema, para que no eches indirectas, mejor aviéntalas directas y no seas maricón.

    A todos los demás participantes, quiero informarles que yo fuí uno de los afortunados ganadores de una computadora, estoy bastante contento, por lo que invito a quienes hayan sido afortunados como un servidor a que nos comuniquen que fué lo que ganaron, y a los que no a seguir participando, si se puede y los premios son reales, realmente valió la pena el desvelo y la inversión, aun cuando no hubiera sido ganador.

    Un abrazo y suerte en las próximas trivias.

    P.D. Vengador y the who, ojalá hayan sido de los afortunados, ya que como nos hemos podido dar cuenta a lo largo de este chat, hemos sido de los que pasamos respuestas honestas y reales y eso se debe gratificar, no como Esteban llegó a pensar, que estabamos desviando a los concursantes.

    vengador2

    -Amistad Incómoda
  • Mi querido vengador2

    Se nota que eres una persona muy agresiva, por gente como tu está el mundo como está. Yo en ningún momento te ofendí y en las bases del concurso decía que los resutlados se darían el miércoles (y no sábado como dices que aparece en las hojas de confirmación).

    También quiero aclararte que no soy maricón y si no te consta, te mando una foto para que te cerciores por ti mismo. Tú eres el que no tiene cerebro, ya que te la pasas insultando a todo mundo, deberías ser más respetuoso.

    Lito

    -Diputado federal de Hercolubus
  • oigan yo tambien resulte ganador pero me podrian orientar de donde y cuando puedo recoger el premio. saludos

    Anónimo

    -Amistad Incómoda
  • Muchas felicidades, que bueno que hayamos varios ganadores aquí, la verdad no tengo ni idea, yo creo que nos avisarán por mail o teléfono, qué ganaste?

    Vengador2

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • no le en tendi nada alguien me lo quiere explicar???

    ricardo

    -Familiar de King Clave
  • un triste par con restricciones pero bueno algo es algo y todo debido al dichoso garces…. me lleva jejejeje
    oigan no saben si los pases estos venian con asterisco es decir que si tienes tu tarjeta de cinepolis te dan 500 pesos canjeables por dvds
    saludos

    Anónimo

    -Iconoclasta consumado
  • soy una mas de las admiradoras de mauricio garces, ignoraba muchas cosas de el hasta hace un tiempo que me puse a investigar sobre su vida,tenia 2 años cuando murio,creo que lo conoci cuando tenia 6 años y desde ese dia espero encontrar a alguien que se paresca a el, pero el es unico y no creo que nadie tenga algun parecido con el.

    gracias chequetito donde quiera que estes……..arrozzzzz!!!!!!!!!!

    p.d. mas informacion sobre mauricio garces, publiquenla porfavor.
    gracias

    patricia

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Pelas! Bastante larga esta Historia de Trivias. Felicidades a los Ganadores y a los que no, pues la Diversión estaba precisamente en encontrar las Respuestas, no tanto en los Premios, creo Yo. Saludos.

    Ulrich

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Bien dicho Ulrich!!! Pues yo tuve acceso a una computadora, pero para la próxima voy por la nave, no? Saludos a todos.

    vengador

    -Filósofo de zona rural
  • no saben nada de la entrega de premios de la trivia????
    saludos

    Anónimo

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Vaya vaya vengador, me da gusto que hayas sido uno mas de los afortunados.

    Ulrich, mis respetos, la verdad tienes raz{on, pero es dif{icil que la gente piense as{i.

    Saludos

    Vengador2

    -Es ex-fan de esta página
  • Pues muy bien para los que ganamos premios pero parece que para cuando los entreguen, el coche que se ganó nuestro amigo el regiomontano ya va a ser de colección, no?

    Amigos de cinepolis: den señales de vida…

    vengador

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • A mi tambien me encantaba Mauricio Garces…..con ese aire de superioridad, esa trompota tan antojable, jajajajaja y esa mirada que nomas de verla nos deja muertas!!!! =D si señor!!! nunca habra otro igual!!!!

    BombomMalvado

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • COMO SE LLAMA EL TEMA MUSICAL DE LA PELICULA «El matrimonio es como el demonio»?

    Yoselin

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Hola a todos…. curioseando encontre este animado foro….
    Me uno a aquellos fans de Mauricio Garces, estaran de acuerdo en que sus mejores peliculas fueron con Pelayo, Rambal, Antonio Badu y Raul Astor…..siempre me han gustado mucho sus peliculas y de un tiempo para aca me he dado a la tarea de conseguirlas….. si alguno de ustedes sabe donde conseguir sus peliculas…. podrian informarmelo???
    Al momento tengo las siguientes:

    El criado malcriado (1968)
    Lastima de ropa (1961)
    Solo para ti (1966)
    Bromas S.A. (1966)
    Las Fieras (1968)
    Como atrapar a don Juan (1970)
    Modisto de Senoras (1969)
    El sinverguenza (1971)
    Departamento de Soltero (1969)
    Las Tres perfectas casadas (1971)
    Mexico de mi corazon (1963)
    Fray Don Juan (1969)
    Todos los pecados del mundo (1971)
    El dia de la boda (1967)
    El matrimonio es como el demonio (1967)
    Vidita Negra (1971)

    Me interesa mucho conseguir las siguientes:
    Don Juan 67 (1966)
    Despedida de Casada (1966)
    Lanza Tus Penas al Viento (1966)
    Mujeres, Mujeres, Mujeres (1967)
    Click, Fotógrafo de Modelos (1968)
    El Cuerpazo del Delito (1968)
    Espérame en Siberia, Vida Mia (1969)
    Tápame Contigo (1969)
    No Tiene la Culpa el Indio (1977)
    El Sátiro (1980)
    Mi Fantasma y Yo (1985)

    Muchas gracias por su ayuda…..

    Gabo

    -Verdugo de la razón
  • ke onfo no manches enserio me asombra su fanatismo en realidad me anima la neta el maestro es el MAESTRO y se la rifo siempre y aun se la sige rifando en realidad siento ke son geniales y en cuanto a las respuestas jajaj me confundi tanto el abogado los cuertos las cucharadas el perro no se ke tanto asi ke si alguien pudiese poner las preduntas junto kon su respuesta lo entenderia todo mejor jajaj ok frasias y viva el maestro ARROOOXX POR KE LAS TRAIGO MUERTAS AA Y ADEMAS Les tengo una excelente noticia: Ya llegué!” JAJA OK MUY EXAGERADO PERO ES EL MAESTRO :p

    XIENTIFIKO

    -Verdugo de la razón
  • hola amigos yo opino lo mismo k ustedes sobre mauricio garces , esa elegancia , su lujo , su forma de ser es inigualable , su presencia , y su carisma con las mujeres hacen de el un idolo para mi .

    cristian

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Nesecito saber si alguien sabe donde adquirir si no todas, por lo menos algunas de las peliculas de Mauricio Garces…

    agradezco cualquier informacion al respecto,

    Atentamente Jose Alvarez de San Juan, Puerto Rico

    PEPO DE PUERTO RICO

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • El unico «Divo» y maestro de la seduccion Mexicano, el «Playboy Mexicano por Excelencia» , Mauricio Garces, les recomiendo buscar en EBay.com. Lagunafilms.com. bestprices.com ahi se encuentran todas las peliculas del zorro plateado. Saludos!.

    aleks

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Mauricio Garces fue un gran tipo me encanta yo he encontrado algunas peliculas de el en Wallmart de estados unidos a un precio de 5 dlls.. y algunas otras en wallmart de mexico un poquito mas caras pero valen la pena.

  • BUSCO DOS PELICULA DE MAURICIO GARCES TAPAME CONTIGO Y UN NURVO MODO DE AMAR PLEASE EL QUE LAS TENGA MOCHENSE

    MANNY

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • perdon mi correo es con minusculas busco peliculas de don mauricio garces (tapame contigo) y (un nuevo modo de amar) by

    MANNY

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Ando buscando un DVD o VHS de «Don Juan 67.» Alguien de ustedes tiene una que me pueda vender?

    Braulio

    Braulio

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Bueno, como veo que hay escritos comentarios del 2006, me animo a decir: Ya ves lo que provocas SS, vuelve a hablar de Mauricio Garcés, por un momento pensé que estaba en la página de Mercado Libre, aunque debo admitir que me divertí perdiendo el tiempo al leer tanto comentario, ahora entiendo cuando dicen que de los post que más esperan comentarios no surge nada y de los que no…ahí está.

    periquillo

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • POR SIEMPRE VIVIRA EL MAESTRO GARCES… GRACIAS MAESTRO POR TODAS TUS ENSENAZAS…Y SI AQUI EN USA SE ENCUENTRAN MAS FACILES LAS PELICULAS DEL PLAYBOY MEXICANO…
    SALUDOS.

    Rogelio

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • HOLA A TODOS.

    Al igual que ustedes yo soy fan de el maestro de maestros de la seduccion y el carisma.

    Les escribo por que desde hace ya bastante tiempo he querido conseguir la musica que se tocaba de fondo en las peliculas de Garces como las mas comerciales, 24hrs de placer, fraydon… etc, pero obviamente no he tenido exito, solo se que pertenecen al genero bosanova, basado en este dato consegui unas de Antonio Carlos Jobim pero no son las que busco. En especial me interesa una que sonaria mas o menos asi, «tarararara tarararara» en voz coral femenina.

    Desde ya les agradezco el apoyo… ;)

    PIYO

    -Vecino de Pinball Wizard
  • oigan amigos disculpen mi osadia, pero necesito saber como se llama el actor que canta en la pelicula de mauricio garces «bromas s.a.», que al final se va en un helicoptero, la verdad tiene una voz padrisima y me gustaria conseguir, sino la musica la pelicula, alguen tendra alguna informacion. Gracias
    Se los agradezco

    KANDYBLUE

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Saludos a todos y todas desde California!! que bien es encontrar una pagina con tantos FANS del Maestro!!
    ha encontrado varias paginas, http://www.sonicaster.com donde encontraran una cancion que canto el Maestro y muchos comentarios de fans. tambien contiene, entre los comentarios, muchos contactos e informacion sobre muchos fans.
    Los invito a que chequen esta siguinte pagina dedicada al Gran Maestro!!!!!!!!!!
    http://www.mauriciogarces.4t.com , esta pagina esta bajo construccion todavia, pero ya va tomando forma con fotos, biografia y caricaturas del Gran Mauricio. se los recomiendo. yo ya mande varias fotos para exibirlas alli. que las disfruten!
    Hasta pronto!

    AARRRROOOOZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Poly.

    Poly

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • ojalá tomaran un poco en serio a tan ENORME TALENTO y es que el de MURICIO GARCES, galan de galanes; SI ERA UN TALENTO,no como los de «la academia» que sólo es un programa de relleno para distraer al pueblo de México.

    chela

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Hola al igual que otros aqui empece emocionada leyendo la biografia de Maurise de la garce y termine enrolada de chona leyendo todo esto me dio gusto ver que hay mas apacionados de el como yo, igual como comento la que nos narro esta biografia me enamore de el desde niña hasta la fecha estoy casada pero sueño con que mi marido llegara y me dijera asi chequeteta y fuera asi de sexy papacito como era el, lo unico que no me gusto es que yo queria saber mas de el si se caso o tuvo hijos desconosco eso soy su fan y me encantaria saber mas de el aunque ya no este con nosotros. gracias

    zita

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Quisiera que se ponga en contacto conmigo el que hizo esta pagina la verdad me agrada mucho y podemos aportar mucha informacion para el mismo fin

    Gracias mil

    Jorge Feres
    (Sobrino)

    Jorge Feres

    -Charolea de prieto
  • El divo de divos, el maestro de maestros.. nunca se caso con tal de no abandonar a su madre, su amor por ella era tan grande que le hizo en su casa un techo corredizo para ver las estrellas y la luna, cuando murió su mama nunca volvió a pisar esa casa, aunque una vez estuvo a punto de casarse pero se arrepintio en el momento.. Suertudotas..

    Viko

    -Familiar de Pacholín
  • ME PUEDEN DECIR DE QUE TRIVIAS HABLAN, EN QUE PAGINA ESTAN ESAS PREGUNTAS. YO TAMBIEN SOY FAN DE MAURICIO GALAN PERO ME SACAN DE ONDA CON ESAS PREGUNTAS Y LA URGENCIA DE QUE SE LAS CONTESTEN… AYUDENME.. ORIENTENME…

    THELMA RODRIGUEZ

    -Charolea de prieto
  • buscao la pelicula de mauricio garces una es tapame contigo y la otra un nuevo modo de amar
    se las encargo si?

    manuel

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Hace mucho que no se escribe nada en este sitio… eh!.. saben me encanta, aun me seduce su voz, mi mama es Fan y es mi herencia. Tiene razon es inigualable es un seductor como ninguno.
    Su sentido del humor, sarco- seductor y no vulgar alburero, me dejo completamente enamorada de el, donde este, mi pensamiento en el y un lugar de el en mi corazon por siempre y hasta siempre.

    Texas Angel

    -Mariquita sin calzones
  • yo tengo la de un nuevo modo de amar .busco la de tapame contigo

    manuel

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • el cantante que canta en bomas s,a se llama daniel riolobos y yo tengo mucha musica de el

    manuel

    -Piensa que es nuestro amigo
  • felicidades por el blog, el Maestro Garces es algo especial pero tu sensibilidad cultural lo es mas saludos… mamacita.

    Arrrrrozzz…………

    Pablo

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • no ps si

    Pablo

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • esta chida la pagina, me late mauricio, ¿no sabes, donde puedo conseguir algunas fotos de el? te lo agradecería

    malabar

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Sólo quiero decir que Mauricio Garcés es y será por siempre el galán por excelencia. Yo también veo sus películas desde niña y no me las pierdo cada vez que pasan. Ya me sé algunas líneas de memoria y las espero cuando veo las películas. Qué les parece: «rubia de los ojos verdes, de los ojos verde mar, si no vieniera mi vieja que fajjjjjada te iba a dar!» No lo adoran? o La Güera dice: «Mi marido me quiere matar!» y Mauricio: «Yo también….pero despacito»
    Es único. Besos para él por siempre.

    Ileana

    -Libre-Pensador / Indigente
  • yo que hubiera dado para que ese arroz se cociera en esta holla de babas cuando lo miraba, siempre lo adore, yo queria formar parte de sus 12 fotografias de los meses, le faltaba su diciembre, es un tipo de tipos, con rpesentacion , clase, y ese toque sensual en cada gesto, es un amor, yo lo amo, es mi amor platonico.

  • Solo dire que estaba pensando que buscar en la red y en mi cinefilia me acorde de como ustedes le llaman… EL MAESTRO, pero para mi fue mi tutor mi ejemplo a seguir, mi maximo ejemplo masculino. en fin que yo tambien a la precoz edad de 7, 8, 9 años veia cada dia las peliculas de MAURICIO que pasaban por el canal cuatro a las altisimas horas de las 10 pm… mientras mi madre se iba a dormir yo corria al televisor a empaparme de la sabiduria, el tacto, la labia, el coqueteo, la gracia y la personalidad de este gran hombre… y como el maestro lo diria… 31 años soltero y feliz… he escapado de 3 intentos de suicidio (matrimonio).. pero es que por que hacer infeliz a una cuando se puede hacer feliz a muchas… arroooooozzzzzz… por cierto ARES no tiene mas que unos audios del MAESTRO, alguien puede ayudarme o guiarme para conseguir sus peliculas? … y me acabo de dar cuenta que soy un mal fan… yo siempre crei que era ARIES por el papel en la pelicuala en que es un ladron (El criado bien criado) o algo asi la verdad no lo recuerdo… =( acabo de perder mi filia zodiacal buaaaa =( (no importa… aun asi parece todo un ARIES)

    Cesar le p0ete

    -Especialista en Maussanología
  • mmmmmmmmmmm es grande me encantan las frases bueno y agradesco a este sitio web por internanrme en el mundo mmmmm de como dejarlas muertas

    artemiza

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • hola a todos¡¡¡¡, la verdad me interesa saber si alguien tiene una copia de la pelicula La otra mujer (1971). por favor si alguien la tiene que me venda una copia pliissssssssssssssssss.
    Gracias!!!!!!

    diana perez

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Hola Amigos y Amigas, pues confieso ser fan del Zorro hermoso, y qué bueno que he encontrado su sitio… Por favor, alguno de ustedes sáqueme de esta duda ¿cuál es la fabulosa canción que cantaba Mauricio en una de sus películas (por lo menos) en la que decía «…soy hermoso, soy precioso..» describiéndose (NO es la de Gordolfo Gelatino, jajaja), pues la he buscado mucho y no la he encontrado…

    Saludos a todos… grrr….

    Maggie O

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Hola Maggie, la cancion que buscas se llama, «el modesto mauricio» la encuentras en ares, es medio dificil bajarla, pero de que se puede se puede, y si no, me dices y yo te la paso..

    Fernando G

    -Mariquita sin calzones
  • hola soy de gto necesito que me pasen un link para la cancion «el modesto» o pasenmela pease me

    Kay

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Hola Busco a un chico Hot como Mauricio Garcess q me encantaba ese hombre jajaja gracias mi mail es morenitaa_dfuego@hotmail.com

  • pues yo tengo pelis del maestro que con gusto compartire con kien kiera requisito programa http://www.pando.com y pasiencia ciao cuidance

    Blade

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • hola a todos yo tengo la pelicula de como atrapar a un don juan,modisto para señoritas,departamento de soltero,El criado malcriado,departamento de soltera.Todos son dvd originales a quien quisiera una copia mandar un correo enmotr60@hotmail.com.
    Arrooooz, las traigo muertas

    kikillo

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Si tienes peliculas de el maestro con calidad dvd podemos intercambiar por las que no tengas.no importa el estado o pais.
    Saludos Arroozzz

    kikillo

    -Extraterrestre
  • ¿Alguien sabe como se llama la película del maestrazo Garcés, donde se liga a Irma Lozano y después tiene que tomar lecciones sobre el uso correcto de la lengua espeñola con el tío de ella? ¿Saben si se puede conseguir en algún lado?
    Felicitaciones al creador de este foro.
    Luigi.

    Luigi

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • tengo la duda de la musica que ponian de fondo sabadabada… etc. como se llama..
    ?
    gracias
    eduardo

    eduardo

    -Familiar de Pacholín
  • Todas las dudas de su vida, intercambio de peliculas y audios ha y fotos tambien las pueden encontrar en http://www.donmauriciogarces.com el sitio dedicado a Don Mauricio Garces visitenla y pertenescan a el club de fanaticos seductores.

    Admin humberto valentin

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • no soy vanidoso pero de que sirve mi humilde opinion contra la de los espejos

    franck

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Es mi amor platonico, si tocar tu cuerpo es como tocar un instrumento fliarmonico, yo, quiero escuchar la melodia qe tu cuerpo haria en armonia con el mio..

    ...

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Mauricio Garcés es uno de mis idolos de todos los tiempos…
    Las traigo muertas! decia en un par de sus peliculas…
    A pesar del poco presupuesto de sus peliculas logró conquistar a un selecto público conocedor del celuloide.
    Y siempre me he preguntado; «Como le hacia para tener un telefono sónde quiera que estaba, si en ese entonces el celular ni sus luces?».
    Gracias por este espacio…

    -El Chipocle enmascarado y vengador-

    Richie

    -Conocido de un leprecaun
  • no mamen pinchis talegones k pdo con sus trivias ta gueno k son d mau pero no mamen no es patanto k les dan al conseguir las pinches respuestas talegones se cuidan chotos

    simur diera

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Como el maestro, jamás habrá otro igual. Luigi, la pelicula por la que preguntas se llama «tápame contigo» canta dos canciones, una con el nombre de la peli y «el modesto», es muy difícil de conseguir, como dato de trivia, el departamento donde se grabó, es en el que realmente vivía el Maestro.

    ¡¡¡¡¡AAAAARRRRROOOOOZZZZZZ!!!!!

    Gabriel Tobon

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Mi amor platónico, el hombre con el que yo soñaba de adolecente, todas las películas las he visto una y otra vez, el Zorro Plateado, Gallardía, Elegancia, Estilo, Voz, Seducción, todo eso y más era el Gran Sr. Don Mauricio Garcés, donde quiera que esté le mando todo mi amor y el beso que jamás le pude dar *

    ¡¡¡¡¡ AAAARRROOOZZZ!!!!

    Erik@

    -Iconoclasta consumado