Canciones de desamor

Como parte del mes de los enamorados, quisieramos dedicarnos un poco a la meditación sobre la música del corazón.

Cuando uno habla del “amor” es menester referirse también al “desamor”. Por increíble que parezca, el segundo produce más inspiración que el primero, basta remitirnos a todas aquellas piezas que solemos cantar en borracheras, despechados por aquel amor traidor que nos ha dejado. Como ejemplos clásicos de estas, podríamos citar (aquí en México) las composiciones de José Alfredo Jimenez, Paquita la del Barrio, Lupita D´alessio, y alguna que otra de Juan Gabriel y hasta José José.

Lo fabuloso de las canciones de desamor es ese sentimiento de solidaridad que expresamos a los intérpretes. (claro, siempre y cuando nos encontremos en la misma situación) Cuando uno escucha una canción de José Alfredo Jimenez, no falta el infeliz que en el sopor de la borrachera exclame: “¡Ahahahay! Mugres viejas compagre!” así como también suele encontrarse a mujeres que en la intimidad de su cuarto oscuro, derramen lágrimas escuchando a Paquita la del Barrio, mientras murmuran entre mocos: “Rata de dos patas…”

Hasta aquí todo muy bonito y muy loable, pero existen canciones de desamor en las cuales, ningún ser cuerdo puede identificarse, melodías que cuando uno las escucha, no puede más que pensar: “Dios mio, no permitas nunca que caiga tan bajo”. Como ejemplo, nos gustaría citar sólo algunos cuantos ejemplos de las melodías más oscuras y dañadas que ha producido el desamor.

Sabu
“Quizas si, quizas no”

sabu.gif¿Qué es lo que hacen ustedes queridísimos amigos cuando son víctimas de alguna traición por parte de su pareja? Algunos de seguro golpearían al traidor hasta dejarlo irreconocible abandonado en algún callejón a merced de las ratas, otros abandonarían la ciudad y se convertirían en ermitaños para rumiar eternamente su dolor, incluso habrá algunos que pondrán polvos “pica pica” en el “jersey” (¿qué diantres es eso?…qué diantres es un “niño pijo!!”) de su contrincante sentimental mientras declaman poéticamente: “Sufre mamón, devuélveme a mi chica…” Bien, si alguno de ustedes contestó algo similar, permítanme decirles que estan MAL! Y tenemos a Sabu para demostrarlo de manera irrefutable!

Según Sabu, lo que uno debe hacer cuando se es víctima de una traición, es pedirle…no; más bien, suplicarle como un vulgar y patético alfeñique a su pareja, que lo siga engañando aún más. Llorar como un niño, patalear y si se puede, aguantar la respiración hasta ponerse azul con tal de que la susodicha vuelva a su lado. Claro que no importa si ella ya no lo soporta, o si de hecho ya tiene otro amante porque es una garlopa malviviente y zuripanta (y estamos seguros que nadie desea ser eso, sea lo que sea que signifique). Pero no le hace, Sabú así la quiere. Eso damas y caballeros, es AMOR y no figuras de la Virgen de Guadalupe chinas.

Por supuesto que si ves a tu pareja con otra persona en la cama, no debes enfurecerte, ni correrlos a patadas de tu casa, ni matarlos con tu carabina 30-30; lo que debes hacer, es pedir a tu pareja que te jure que en realidad no es nadie (aunque frente a ti esté parado un blondo ojiverde de 1.90 de estatura, bronceado, con un abdómen de lavadero y mucho mejor dotado que tú) y tu le debes de creer ya que no tienes dignidad, ni tienes orgullo, porque después de todo eres un gusano insignificante y el amor es mucho más que eso. ¿O no?

QUIZAS SI, QUIZAS NO.MP3

Me dira, basta ya
Y se ira, de mi lado
Yo la vi, junto a el
Comprendi, que habia perdido.

Sus ojos le gritaban que lo amaba
Como hace mucho que no hace conmigo
Me mira hoy con pena porque sabe
Que la amo locamente como ayer

Recuerdo aquella luna en su cuarto
Y el viento acariciandole la cara
Cuando eramos felices de estar juntos
Y ahora otros sueños nos separan.

Llorare, quizas si quizas no si no lloras tu
Escribire, quizas si quizas no si me escribes tu
Mienteme, no me importa creere lo que digas tu
Olvidare, no te he visto con el si lo juras tu.

No ves que estoy llorando como un niño
Como un mendigo pido tu cariño
No tengo dignidad ni tengo orgullo
Porque te amo mucho mas que eso.

Como a dios mismo
Te estoy rogando
Tu eres mi vida
No me abandones.

Luisito Rey
“Frente a una copa de vino”

luisitorey.gifDejemos a Sabu y sus deseperados ruegos de lado y mejor escuchemos a Luisito Rey con un mensaje más propositivo e innovador en su increíble y casi olvidado tema: “Frente a una copa de vino”

Al parecer, nuestro buen amigo Luisito es conciente que en esta vida, mientras no seas atractivo o no tengas dinero, es harto difícil que encuentres quien te quiera, pero a diferencia de muchos amargados que se hacen mala leche, él…bueno, el se ríe…y como se ríe.

En esta historia, Luisito se encuentra en una cantina, frente a una copa de vino con una pena tan grande, que a fuerza tiene que reir, y claro, como hay en dicho tugurio un gran espejo frente a él, se dá cuenta que con esa cara de contador desempleado y sin dinero, ¿Quién podría atreverse a quererlo?

Aún así, hace la lucha con su amada y miente descaradamente al decirle que “tiene un coche, y que lo compró sólo para ella” y cuando la desinteresada joven ve que no sólo no tiene coche, sino que aparte está borracho, le da un plantón tan apoteótico que Luisito no puede aguantarse las ganas de reir.

Claro que su risa no es de enojo, ni por disimular, y si esta llorando, es por la risa y nada más. Aún así, guarda la esperanza de que su amada vuelva algún día. ¡Eso es Luisito, rie, demuestra que el desamor no hay que tomarlo tan en serio!…Bueno Luisito, ya es suficiente, no es para tanto…¿Luisito?…¿Luisito?

FRENTE A UNA COPA DE VINO.MP3
Frente a una copa de vino
Yo me rio de mi
Me da una pena tan grande
Que me tengo que reir

Al saber que me has dejado
No te pienses que lloré
Unas copas me he tomado
Y al espejo me miré

Y me he dicho para mi
Y me he dicho para mi:
Con este tipo y sin dinero ¿quién me va a querer a mi?

Frente a una copa de vino…

Aun recuerdo aquella noche
Que te invité a salir
Yo te dije “Tengo un coche que lo compré para ti”
Y cuando sin coche me vió,
Y cuando sin coche me vió,
Me dio un plantón tan enorme
Que aún me estoy riendo yo.

Frente a una copa de vino…

Esta risa no es de enojo
Más no es por disimular
Y si hay lagrimas en mis ojos
Es de risa y nada más.
No preciso de tu amor
No preciso de tu amor
Pero si un día tu vuelves, que feliz sería yo.

King Clave
“Mi corazón lloró”

kingclave.gifEn “Mi corazón lloró” King Clave trata un tema por demás triste y delicado. Al parecer su esposa lo ha abandonado y no quiere volver a hablar con él en toda la vida. Aparte, no sería de extrañar que cuente con una órden judicial que prohiba a este hombre acercarse a su casa. ¿Ustedes creen que eso va a detener al señor? ¡De ninguna manera!

MI CORAZON LLORO.MP3
Niño: Hola

Hombre: escucha, ¿dime si tu mamá hoy quisiera atenderme?

Niño: ¿es el señor que habló ayer? (y el día antes de ayer, y un día antes de ayer, y un día antes…) yo le voy a avisar. yo creo que se está bañando y no sé si lo podrá atender.

Hombre: Dile por favor que es algo importante, y le quiero hablar (Dile que quiero ofrecerle una Enciclopedia Británica)

Niño: Tu le hiciste algo a mi mamá, (Aparte de acosarla a diario) ella me hace siempre señas y me dice despacito “dile que no estoy”.

Hombre: (Saliéndose por la tangente) Y mientras, dime si es que ya vas a la escuela y cuidas tu lección.

Niño: Oh sí! pero como mi mamá trabaja, la señora del vecino me lleva al colegio y el boletín lo firma mamá porque yo no tengo papá.

Hombre: Dile son seis años que sufriendo estoy. Es justo tu edad.

Niño: ah no, yo solo tengo cinco años (Mucho sufrir, pero ni sabe la edad del mocoso) pero dígame, ¿desde cuándo conoce a mi mamá?

Hombre: (Aquí es necesario que imaginemos la escena en donde King Clave tapa la bocina para bailar al ritmo de la pegajosa melodía mientras canta:) Mi corazón lloró y ella no contestó pasan mis días sin fe con esta amor quemandome
mi corazón lloró y tambien se alegró al escuchar la voz que me atendió

Hombre: dime si vas de vacaciones como el año pasado a las playas del mar (Porque hay ocasiones en dónde uno va a las playas y resulta que no hay mar)

Niño: Oh sí, me gusta bañarme y ahora yo sé nadar, pero dígame, ¿como es que usted sabe que hace un año que me fuí de vacaciones? (Porque el señor Clave los siguió y los observaba con sus binoculares desde el balcón de su cuarto)

Hombre: dile a tu mamá que yo la quiero mucho y también a ti

Niño: pero si yo no lo conozco (¡Igualado!)…ahora dígame, ¿qué le pasa? ¿porqué cambia su voz? ¿está llorando?

Hombre: (King Clave vuelve a perderse en sus tristes delirios) Mi corazón lloró y ella no contestó pasan mis días sin fe por este amor quemandome
mi corazón lloró y tambien se alegró al escuchar la voz que me atendió

dile que atienda…
dile que atienda…

Niño: pero ella se fue

Hombre: si se ha marchado entonces… adiós

Niño: adiós señor

Hombre: adiós hijito (¡Para llorar!)

kingclave02.gifY todos lanzamos un aliviado suspiro porque ha terminado la pesadilla, ¿verdad? ¡Pues no! Diez años después King Clave vuelve al ataque con la segunda parte de esta agonía musical en “Mi corazón lloró II (15 años)” en donde resulta que el “hijito” no era “hijito”, sino “hijita” y se encuentra cumpliendo sus 15 años. Tenemos dos teorías a la mano: 1) Así como King Clave no sabía ni cuantos años tenía la criatura, facilmente también pudo equivocarse en su sexo. 2)King Clave usaba la misma canción para todos los hijos desparramados que procreaba y abandonaba a su suerte.

MI CORAZON LLORO II.MP3
Niña: Hola?
Hombre: Hola cariño como estás, no sabes quién te habla? (Será el viejo que me quería enseñar unos perritos el otro día??)
Niña: Es el señor que siempre pregunta por mi mamá? (sigue malo!) Mi mamá esta ocupada recibiendo los invitados porque hoy cumplo mis 15 años, Sabía?
Hombre: En tu cumpleaños he vuelto a este lugar y te quise llamar (porque la verdad es que en 15 años, no había tenido tiempo de llamarte, andaba muy ocupado regando hijos bastardos por el mundo).
Niña: Si usted me espera un momentito la llamo a mi mamá, pero hable rapidito, mi papá está por llegar y mi fiesta por comenzar (No quiero que me eche a perder la farra con sus lloriqueos de mariquita sin calzones, eh!).
Hombre: Espera, espera niña mía, que quien habla contigo, es tu papá
Niña: ¿Cómo? No, mi papá se fue hace mucho tiempo de nuestro lado, a una estrella muy lejana (Nótese lo imbécil de la mamá al echar semejante mentira de a peso y lo imbécil de la niña por creérsela…de tal palo, tal astilla).
Pero espere, espere que llamo a mi mamá. (dónde jodidos se metió!!)
Hombre: En tu cumpleaños no quiero interrumpir, ni molestar. (No, pos ya qué!)
Niña: No señor, usted no me molesta, espere, ahí viene mi mamá (Por fin me voy a deshacer de este idiota!)

Hombre: Mi corazón lloró, mi niña me atendió, pasaron años sin fe, con este amor, quemándome
Mi corazón lloró, pero también cantó al escuchar la voz que me atendió

Hombre: Espera, yo quiero hablar contigo, no quiero que me dejes hablar con tu mamá (Esa vieja guanga y facilota ya no me interesa, ahora tengo a mi nena de 22, que por cierto ya le hice también un hijo y lo abandoné).
Mujer: Hola, ¿Quién es? Hola quién habla? Por favor, contéstame. Contéstame. (Chin! Ya me fregué! Y al parecer sigue igual de histérica y psicótica… qué hueva..!)

Hombre: Dile por favor que yo la quiero mucho y también a ti. (Tengo que seguir fingiendo para poder hablar con mi hijita, quien quite y después me presente unas amiguitas).
Mujer: ¿Cómo has estado, después de tanto tiempo? Gracias por haber llamado en los 15 años de nuestra hija. (Gracias por ser tan inoportuno y hablar a la mera hora del baile, puqueque irredento!).

Hombre: Mi corazón lloró, mi niña me atendió, pasaron años sin fe, con este amor, quemándome
Mi corazón lloró, pero también cantó al escuchar la voz que me atendió

Hombre: Dame con ella (¡¡Perdón??…ah, ok.)
Mujer: ¿Ya para qué?
Hombre: Dale el teléfono (Hija de tu…!! Quiero ver si me presenta unas amigas!)
Mujer: Tu niña se fue
Hombre: Si se ha marchado, entonces adiós.
Mujer: Adiós mi amor (Ahí esperamos tu llamada dentro de 10 años más cuando tu hija se case…)

53 comentarios

  • Que buenas canciones como para suicidarme SSisterphineas de donde sacaste esta musica, me imagino que del infierno, pero gracias esta pagina esta muy entrenida por su objetivida

    urbansniper

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • increible!! yo no sabia que habia segunda parte de mi corazon lloro, gracias por enseñarme las cosas lndas de la vida…. mi corazoooon lloooroooo…..

    la flaca

    -Especialista en Maussanología
  • Que recuerdos con estas canciones de tan buen gusto, luego la segunda parte de mi corazón lloro solo es equiparable a aquella memorable segunda parte …alcanzar una estrella dos….; las segundas partes siepre son un asco y luego sacar una segunda parte de una canción tan lacrimogena es para merecerse la horca

    Yerri

    -Dramaturgo contemporáneo
  • excelente post….sobre todo la parte de king clave al mas puro estilo del cazacadenas (quien por cierto ya le esta pegando mucho al mandrake)…Gracias porque aparte el otro dia estaba tratando de encontrar la rola (la original porque la segunda parte really sucks)

    The Path

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Siempre… siempre… siempre me pregunté quien era el idiota que cantaba las últimas dos canciones que mencionaste…

    es como tener enfrente una respuesta banal que siempre había buscado.

    Gracias Phineas, SSister, por existir!!!

  • solo hubiera agregado la cancion de los terricolas esa que dice: «Carta de Nestor, que me dirá?. Amor mio,perdooooooooooooooonaaaaaameeeee…» jeje

    dball

    -Verdugo de la razón
  • Fukc! La cancion de Luisito Rey se disfruta más imaginadose que es Luis Miguel en una noche de ácidos, mota y coca. Juar Juar Juar! que cagado…cantan igual…

    JEBUX

    -Guarro Irredento
  • Pos dejen busco canciones «de esas» para también parodiar.. dudo que logre su nivel pero pos la lucha se hace.. edá?

    Iceman

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • como le hare para volver con mi chava pues es lo maximo para mi.

    anonimo

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • JEBUX, pues el que paso ese tipo de noche fue el mismo Luisito Rey cuando procreó a su hijo Luis Miguel. Y como la mamá desde hace hace años esta desaparecida, de seguro igual se la pasa cagad.. de risa frente a una copa de vino, recibiendo lana de su hijo.

    Macabeo

    -Charolea de prieto
  • Ah pues a menos que sea que Luisito Rey se encuentre frente a una copa de vino en el más allá, porque tengo entendido que dejo de atormentar a la humanidad desde 1992 :D

    Saludos Don Macabeo!

    Phineas

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Me acordé de ustedes cuando en un antro local de esos repletos de Guercas de cuerpo escultural y moral distraida se dejó oir «En tu basura» de el POder del Norte.

    El Alebriije

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • jaja.. estuvo muy bueno el post.. cierto con las canciones yo tengo otras igual de jodidas.. y es que un buen dia llego a manos de mis amigas un disco que se llamaba «enamorada y herida» utz! imaginate nada mas.. jaja ..

    Yami

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Y que me dicen de esa cancion que dice:
    «Dicen que los hombres
    no deben llorar
    por una mujer
    que ha pagado mal»

    Buen Post … no pierdas el estilo SS

    cmd

    -Verdugo de la razón
  • me recuerdas mucho a un novio que tuve, me hacía reir mucho y pues si tienes razón con lo que dices pero de vez en cuando es sano dejar ser a las personas así sean estúpidas o muy tontas,así sean un mar de sentimientos blablabla….si quieren hacer pen…adas muy su pex no?, me gusta tu estilo!!! y tu página

    odrix

    -Muñequito de Rococó
  • este…
    en-la-primera-rola-de-«mi-corazon-lloro»

    Hombre: Dile son seis años que sufriendo estoy. Es justo tu edad.

    Quizas se refiere a que la embarazo,-y-la-abandono,-por-eso-refiere-6-años…

    :3

    alek

    -Mariquita sin calzones
  • Mira lo que pasa que cunado uno cae en la depre dise o pensamo tantas tonterias que hay que barbaros pero la rola conmueve.

    KARINA

    -Familiar de King Clave
  • Gran interpretación de Sabu con quizas si quizas no, de veras que para matarse … alguien sabe donde puedo encontrar más información acerca de este cantante Sabu?, agradezco. Tambien podemos mencionar en ese grupo de canciones «tu con el» de Los Iracundos.

    jp

    -Es ex-fan de esta página
  • me c… de la risa cuando bajé el mp3 y oí la p..a risilla de luis mierdelete ese,pero sobre todo por que entendí a que te referías cuando sutilmente lo advertiste, por que vaya que lo habías advertido.eso ´fué lo mas gracioso.y tu reseña toda está muy bien. diría excelente te felicito me gusta ese estilo.

    marco polo

    -Familiar de Pacholín
  • Excelente, gracias al que puso estas canciones, la cancion de king clave lo parodiaban los polivoces, contestaba jenruchito, bueno yo tenia mucho queriendo conseguirla, gracias de nuevo nos vemos

    Eligio

    -Familiar de Pacholín
  • Para mayor información sobre «Mi corazón lloró», realmente es original de Claude François, y se llama «Le téléphone pleure».
    http://www.lexilogos.com/claude_francois_telephone_pleure.htm

    Mr. X

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • bueno las canciones de desamor son buenisimas pero ahy un gran detalle q las escuchas y mas te hundes en la pena y no sales de ahy alejandro fernandez las mejores las de rayli y todas para el despecho tan grande q tengo :( la cancion de alejandro y no podre olvidar como lo hiciste tu daria lo q fuera por volverte a ver

    paola

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • pues es verdad, cunado la depresion agarra a uno, no sabemos como vamos a reaccionar, aveces escuchando musica que le vienen a uno como anillo al dedo……

    sylvana

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • no seas culero,pon otra vez on line el mp3 de mi corazon lloro la vez pasada no pude bajarlo y ahora ya lo quitaste ,por fa.solo un ratito please.

    mario ivan

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • eSTA EXCELENTE EL ANÁLISIS,
    PERO LOS LINKS DE LOS MP3 NO JALAN
    HAY DE DONDE BAJARLOS?

    jorge

    -Amistad Incómoda
  • ES CIERTO YO RECUERDO QUE LOS POLIVOCES LA PARODIAVAN ESA ROLA.
    CAMBIANDO DE TEMA NO NADAMAS CUANDO TE ENTRA LA DEPRESION COMETES PEND3J4DA5 COMO ESAS SINO TAMBIEN CUANDO ANDAS EBBRIO(CLARO QUE NO SE LE OYE TAN NOTORIA LA VOZ O LE SABE DESPITSTAR MUY BIEN)ME REFIERO A LA CANCION DE MICORAZON LLORO Y LA 2A PARTE TAMPOCO SABIA QUE HABIA UNA SEGUNDA PARTE DE ESA ROLA AUNQUE PREFIERO LA PRIMER CANCIÓN

    SIN NOMBRE

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • que bueno, me rei mucho, además, de dnd sacaste esas canciones? Te felicitoooo

    silvia

    -Conocido de un leprecaun
  • oye yo tengo unas canciones que te podrian interesar… mmmm pienso que tu tambien puedes tener canciones para mi…. estoy haciendo una coleccion .. chao

  • jimercit

    -Familiar de King Clave
  • estubo pocamadre lo de king clave, haber si sacan mas cosas como esas y les prometo que seguire en contacto, claro, si logrop hacer una cancion asi, y encontrarle un poco de comedia se las dare. hay que sacar la de el ultimo beso(ya ven que la pendeja se le atraveso)

    pelucas262002

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • esas canciones son todo lo que yo eh vivido ayudemme me muero por ella

    santiago

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • esta bien padre la nota jaja, sobretodo para mi que acabo de salir de una situacion similar que me la pasaba escuchando canciones de desamor y a llorar se ha dicho y hasta le cante la cancion de sabu que esta buenisima si eres un tarado desesperado por el desamor

    denisse

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Parece ser que a veces uno se pierde en tristes delirios cuando lo traicionan

    pero la de Luisito Rey se me hace bastante cagada

    AND 15/V/2006

    Ilusionista

    -Se zurra en los calzones
  • olle me parece muy padre la rola esa de «mi corazon lloro» por ahi escuche una ves una tercera parte es cierto esto? si existe una tercera parte o solo alucine y si existe es del mismo wey y cual es su titulo??? creo ke se trata de cuando la muchacha se casa.

    kosko

    -Familiar de Pacholín
  • Que curadas describes las letras de las canciones, me diverti como nunca gracias por haser esta pagina tan divertida y si haces mas paginas me lo hases saber porfa, principalmente me gusto la descripcion de la cancion de king clave la 2o. parte no la conocia pero igual esta super comica como la describes.

  • La verdad
    auque able de desamor arrastrado segun ustedes
    las canciones tienes una originalidad especialmete king clave que los hace destacar
    tiene ese toque que lo hace unico, en cuanto a la segunda parte
    reconosco que me confundio un poco pense que tenia 2 hijos
    tanbiem les recomiedo las canciones de Camilo Sesto
    y Palito Ortega «Que vas a hacer esta noche» maravillosas baladas

    Mexicanchilis

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Soy Susana Araya y escribo desde Buenos Aires -Argentina, quiero dejar en esta página, mi recuerdo y especial admiración por ese gran cantante de los años 70 que será siempre SABU, el Principe, él nos sigue cantando, nos abriga con su voz y nos regala cada día la magia de su recuerdo.
    Por eso, a todos los que admiran la buena música, les recomiendo escuchar sus interpretaciones, su voz angelical no tiene igual, Cartas de Amor, Palabras de Amor, Cuando Necesito amor, Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar, Navegando, El mundo que inventamos, Sonríe, O tu o nada, Volverá el amor… todas estas canciones me siguen acompañando porque su amor traspasa la barrera del tiempo, para cantantes como él, no existe el tiempo, son siempre vigentes.
    Un beso con toda la ternura del mundo para mi ídolo SABU y un saludo a todos los que lo recuerdan y escriban en este lugar.
    – Susy Araya – susy1711@yahoo.com

    Susy Araya

    -Mariquita sin calzones
  • ESTOY DE ACUERDO CON SUSY, SABU ES UNICO, LO AMO, SU BELLEZA, SU VOZ, TODO EN EL ERA HERMOSO, VIVIRA SIEMPRE PRESENTE EN MI CORAZON.

    JAMORALES

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Sabes eres un tonto pues cuando te han engañado todo te duele y entre a tu pagina para llorar y desahogarme pero para sorpresa ESTA BIEN CHIDA y ya no tengo ganas de llorar, gracias.

    MEY

    -Familiar de Pacholín
  • wow!!! sta super padrisima tu pagina… las canciones de king clave
    stan de pok ma… tienes una chispa incre… aprovechala para hacernos
    pasar otro buen rato no????
    please avisa si subes otra cancion ok… stoy completamente de acuerdo
    con pelucas 262002…. chao!!!!

    annie

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Bacchus has drowned more men than Neptune. Magdalen.

    Magdalen

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • pt esta locazaso el comentario sobre cada cancion de desamor y sabes si psss el desamor es para eso para reirse y alegrarse despues de un MAL PASO pssss…
    aunq por parte todas las baladas del ayer son buenazas pss
    si te bajas otra te la mandas ok
    SAludos

    King Clave

    -Conocido de un leprecaun
  • q pasa carajo son burlones con mis canciones a …
    la reconchesu… pendek¡jos son no ah????
    quien erda es el pata de la pagina ah le voy a sacar la connn…….

    King Clave y luisito rey

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Esta cancion esta super padre… que no sepan reconocer las buenas canciones es otra cosa… pero es verdad que la segunda parte como qe no funcionoo…

    Reyna Anahi

    -Vendedor de Avon, casa por casa

  • hola com estas pinche puto me cagan tus canciones y gracias por leer mi mensaje ojala te caiga un trueno y te des cuenta de que este pinche sitio esta de la verga que mierda esta echo una porqueria. y paro los que no hablan español. hey mothfuker youre songs are a sheet and thanks for reading my messege i wish that a thunder go in i

    sebastian vasquez raña

    -Darketo de la calle Morelos
  • quisiera conversar acerca del tema del desamor por que sinceramente no me gustaron los comentarios que hace entre cada cancion, el hecho de que la vida no te alla tratado bien no significa que todos debamos escucharte decir eso. mi correo es; synk_77@hotmail.com, solo por si alguien quiere platicar.

    Nota del Phineas:
    De hecho, no significa que deba «escucharnos». Basta con cerrar la página.

    synk_77@hotmail.com

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • ES UN BUEN ANALISIS Q HAN HECHO DE LAS CANCIONES EN ESPECIAL DE MI CORAZON LLORO, POR FAVOR!! ESA CANCION DA MAS GANAS DE PEGARLE AL PADRE POR DESNATURALIZADO Q DE LLORAR, Y LA CHIKILLA Q PARECE Q ES TAN TONTA PARA NO DARSE CUENTA DE LO Q PASA A SU ALREDEDOR,PERO EN FIN.. CADA KIEN CON SU INTELIGENCIA…,
    Y SI ALGUNAS PERSONAS COMO YO ROGAMOS Q NUNK DE LOS NUNKAS NOS TOKE DEDICAR O SUFRIR UNA CANCION PARECIA A LAS NOMBRADAS AKI…HORROR!!!!!!!!!!!!!!!

    xXx...-ViCtOrIa-...xXx

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • me cay que estas canciones estan bien perronasssssssssssssssss y saludos pami vieja gaviota que la amo chiquitaAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puro amor del chingon 100

    50cent

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Toda esa musica que estan mencionando es la preferida por mi corazon, nunca, jamas la olvidare, fue la mejor epoca de mi vida y me trae dulces, bellos y preciosos momentos romanticos a la memoria

    Rosalba

    -Filósofo de zona rural
  • Quiero manifestar mi gran desprecio por ese tal Sebastian Vasquez Raña, es una piltrafa humana, por el vocabulario que utilizo, se nota que es un personaje desechable, de los que no deben existir en este mundo, despreciable escarabajo desaparece salvaje alimaña el mundo no te necesita.

    Rosalba

    -Vecino de Pinball Wizard
  • gracias amigo la estaba buscando «frente a una copa de vino»no la sabia ,no dejes que analfabetos te critiquen ,sigue adelante entu proyecto

    juanhc

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • ESTA DE POCA MAMA, MUY CHIDA LA OBJETIVA DE TU «IRREVERENTE PASIENCIA» Y DETALLADA CALMA AL PONER TAL ATENCION A LA LETRA.

    TE DOY 10 PUNTUNTOS, UPS NO ES YAHOO? VERDAD JAJAJA. GRAX, ESPERO RESPUESTA DELIRANTE TUYA.

    ALGUIEN COMO TU

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • hola esta chido todo

    perla

    -Descifrador profesional de acertijos