Madre…soy cristiano…

joseangel.jpgJosé Angel en la salita de su casa con su mejor ropa de domingo, su camisa azul, sus pantaloncitos blancos, sus calcetines rosas de bolitas y sus mocasines cafés, sentado en el sillón preferido de su madre, la ve entrar y le dice cantando:

«Madre, no te pongas triste, cara de virgen, aquí estoy yo. Madre, sigue adelante no tengas temor»

La madre se acerca lentamente preguntándose si su hijo se siente bien…

«No soy un ladrón que roba el corazón, tengo un corazón y un buen corazón quien nos margina comete un error.
Madre, en mi alma siento un gran dolor por aquellos que son marginados sin razón»

La Madre: -Hijo, es que ya te he dicho que no salgas vestido de esa manera…

«Madre, quien nos margina creo que peca contra Dios, en cuerpo y alma nos creo, tengo un frágil corazón, quien nos margina comete un error»

José Angel se levanta del sillón y tomando a su madre de los brazos le dice:

«Madre soy cristiano homosesual
Mas qué importa al comulgar
porque soy cristiano homosesual
Madre soy cristiano homosesual»

La madre retrocede con horror diciendo: -¡José Angel, pero si ya todo el pueblo sabe que eres homosexual, eso se te nota a diez kilómetros, lo que no soy capaz de perdonarte es que aparte seas cristiano!» y cae desmayada sobre el sillón. José Angel aprovecha la ocasión para abrir la ventana y amonestar al pueblo:

«Quiero decir a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que nos marginan que nosotros los homosesuales somos personas como ellos verán, que no somos animales venidos del infierno, que ya llevamos en la vida una cruz muy grande para que sobre ella nos echen las redes. Que piensen por un momento en la posibilidad de tener un hijo homosesual. Mi ing-ten-ción no es insultar sino que que me acepten como una persona más. Por eso en mi cancion digo: Madre soy cristiano homosesual.»

Una triste, triste historia…en fin…

Madre, soy cristiano homosexual.mp3

UPDATE:
Como bien nos hizo notar nuestro amigo Dfc, José Angel no es otro que Ron Jeremy, el legendario actor porno. HE AQUI EL RESULTADO DE NUESTRAS INVESTIGACIONES

12 comentarios

  • todavia estoy en shock….

    juan

    -Piensa que es nuestro amigo
  • jajaja mi hijo mayor es cristiano y he disfrutado como loca leyendole el post y luego poniendole la rolita y haciendole burla.
    Cabe mencionar que al chico de 13 anios no le hizo maldita la gracia….sorry.

  • JAJAJA! Lo amé!

    astrompeta

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Pobrecillo Jose Angel, ya nomás faltaba que ademas de todo trabajara en Hotelería o en el Gobierno del Estado de Nuevo León, para traer todas las malas consigo.
    Lo mejor de la rola el estribillo de «soy cristiano homosesuaaaaaalll»
    (Y a mucha honra)

    El Alebrije

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • hola me parece que como jose angel hay muchas personas en el mundo que son homosexuales y a parte son cristianas. yo digo o pienso que las personas no tenemos que ser jusgadas por nuestra condicion sexual, creo que las personas podemos estar en cualquier religion. sabiendo llevar nuestra vida en una forma responsable y sin que afecte la vida de los demas para eso todos somos hijos de dios y el nos creo asi, con nuestros defectos y virtudes.

    chao te cuidas y adelante con tu vida

    andres.

    cali-colombia

    andres

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Andres marica

    Muñoz

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Oye Que cojonazos y este maricon se llama igual que yo bueno creo que es hermano mio lo unico que yo soy la parte mala de la maldita paricion y en la opuesta parte del mundo ahh ademasa el es cristiano y yo satanista. Maldito maricon. Madre soy maricon y quiero cantarle al mundo y decir que soy maricon…

    Master X

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Ahh Ademas si se parece a Ron Jeremy Andres eres un mariconaso pato sucio.

    Master X

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Jose Angel es el puto amo del mundo, es lo mejor que he escuchado en mi vida. Ahora ya puedo morir tranquilo. Cualquier momento es bueno para escuchar su melodiosa voz angelical. Se han de tener cojones para salir del armario, y encima con un bodrio de tal calibre.
    Gracias a él, mi hijo de dos años duerme tranquilo por las noches, cojí la canción y la pasé a formato MIDI, y la tengo en el organillo de mi hijo. La madre de Jose Angel debe de ser la madre más famosa del planeta, la pobre. Vaya tocho se le ha venido encima. Realmente, Dios no debería haber descansado el septimo día, porque algo se quedó a medio hacer: JOSE ANGEL.

    Ala, que su fuerza os acompañe….

    jose angel forever

    -Darketo de la calle Morelos
  • Bueno, al contrario que a vosotros a mi no me gusta perder el tiempo en tonterias, por eso me dedico a cosas serias. Me he permitido el lujo de elaborar… NO! de crear una guia de audicion del mejor tema de todos los tiempos habidos y por haber. Y en un alarde de infinita generosidad os la adjunto y os concedo el privilegio de disfrutar… NO! de gozar de este milagro hecho cancion.

    Guia de audicion practica

    Prologo: Antes de nada, queria poner de relieve la inmensa dificultad que supone sonsacar las frases de alguien que esta realmente ahogado en pura emocion.
    Tema: Madre, soy cristiano homosexual
    Autor / Creador: Jose Angel

    Primera parte: Introduccion. Jose Angel nos deja entrever mediante la invocacion a su progenitora la seriedad y sinceridad de su confesion cantada. Casi en tono de disculpa alienta a su propia madre a ser valiente ante la inminente confesion.

    Madre, no te pongas triste cara de virgen. Aqui estoy yo. Madre, sigue adelante. No tengas temor.

    Segunda parte: Explicacion y justificacion de su condicion. Es aqui donde jose Angel adquiere un tono divino, con un corazon puro se alza como cruzado del amor, arremetiendo contra una sociedad adversa a conductas sodomitas. Todo ello sin alejarse de ese tono doloroso tan emotivo.

    No soy un ladron que roba corazon tengo un (*inaudible*) y un buen corazon. (Los que) Nos marginan cometen un error. Madre, en mi alma siento un gran dolor por aquellos que son marginados sin razon. Madre, quien nos marginan creo que pecan contra Dios. El (*inaudible*) y alma nos creo tengo un gran corazon. Quien nos marginan cometen un error.

    Tercera parte: Confesion. Jose Angel estalla en melancolico jubilo al tiempo que exhala su Verdad a modo de confesion maternal. Echa mano del recurso cristiano de la confesion y arrepentiemiento pues se da abiertamente a la sodomia justificada en el posterior perdon.

    Madre soy cristiano homosexual, mas que importa al copular pues soy cristiano homosexual.
    Madre soy cristiano homosexual mas que importa al copular porque soy cristiano homosexual.

    Cuarta y ultima parte: Apoteosis poetica. En unos versos cuidadosamente medidos y tremendamente armonicos Jose Angel extiende su alegato al resto del mundo haciendo gala de una diccion y pronunciacion propia de arcangeles. Con un don de palabra jamas escrito se proclama como vocal de todos los homosexuales oprimidos del mundo, especifica su origen humano no satanico, se hace portador de la cruz de los pecados de la sociedad y se hace hijo de todos nosotros, para en el ultimo momento clamar a su madre en la mas oscura de las penumbras su verdadera naturaleza.

    Quiero decir a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que nos marginan que nosotros los homosexuales somos personas como ellos veran, que no somos animales venidos del infierno, que ya llevamos en la vida una cruz muy grande para que sobre ella nos echen las redes. Que piensen por un momento en la posibilidad de tener un hijo homosexual. Mi intencion no es insultar sino que que me acepten como una persona mas. Por eso en mi cancion digo: Madre soy cristiano homosexual.

    Cuesta retener amargas lagrimas al oirlo.

    SuperKiwi

    -Conocido de un leprecaun
  • No somos animales venidos del infierno pobrecillo lo deben de haber hecho re mierda cuando era pequeño…
    Dale José Ángel, ojalá tu madre haya aceptado que no eres un animal venido del infierno, aunqeu con semejante canción quizas hasta te margino del amor de madre…
    Saludos a la comunidad de la vida en la RED®

    El Pancho®

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • superkiwi…lo ke pusiste me dio weba…pero mm pus bien por ti…fuiste feliz al ponerlo…espero que si por ke a mi me flojerita

    Rubiwa

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha