El Santo contra López Portillo, el vampiro de México

santo.jpg
«200 películas de vampiros comentadas»
«-Hijo mío, te he estado preparando para que ocupes mi lugar. Te he enseñado a amar a los pobres y a los desvalidos y ahora estás listo para ayudarlos y defenderlos, para luchar por la justicia y por la ley y , sobre todo, para ser el amigo del pueblo. Voy a investirte con esa máscara que ha sido mi orgullo y mi emblema; cuando te la pongas tendrás que honrarla siempre, pero antes tienes que saber una cosa: una vez que te la pongas ya nunca podrás retroceder. Ahora dime: ¿Estás dispuesto?»
«-Sí, padre, lo juro!»
Esta conversación no se dió entre José Lopéz Portillo y su hijo, sino entre El legendario Santo y su hijo (iba a decir «el hijo del Santo no el suyo de usted» pero el chiste ya se esta sobando demasiado. Aunque bien podría darle un giro y decir «el hijo del Santo, no el hijo de López Portillo» y nada más de imaginarmelos me da risa, pero en que estaba?…Ah si…) en este site hay más de 200 películas comentadas, con fotos y toda la cosa, de vampiros y monstruos, y claro, las más curadas son las mexicanas!

4 comentarios

  • Definitivo!…para hèroes nacionales, EL Santo! Quien màs se puede ufanar de tìtulos como «Santo contra los Vampiros de Coyoacàn? o «Santo contra los Zombies de Sahuayo»? El Santo es el mero Chanoc. Vèase las Historietas de Jis y Trino «El Santos contra la Tetona Mendoza» o «El Santos contra Godzilla»…muy recomendables: Finìsimos personajes: EL Charro Negro, El Peyote Asesino, La Rata Maruca, La Caperucita Roja, EL Diablo Cepeda, Godzilla, El Perro Aguayo, Los Cerdos Gutièrrez,Los Zombies de Sahuayo, etc.

    Shakespeare Sister

    -Enano de circo
  • QUE PUEDO DECIR!!, EL SANTO REALMENTE LLEGO A SER MI IDOLO Y PENSANDO UNPOCO MAS EL DE MILES Y MILES DE CHAVITOS MAS QUE AHORA YA DE RUCOS INTENTAMOS OCULTAR AUN QU NO FALTE QUIEN NOS RECUERDE ESTAPARTE DE NUESTRA VIDA E INCLUSO GUARDE LA MASCARA DE CUANDO SOLIAMOS ENMASCARARNOS

    panic torres

    -Cristiano Homosexual
  • La lucha encarnizada entre el bien y el mal. El ídolo mexicano. Sólo a él, en su entierro, la gente le gritaba arremolinada y con el puño en alto: «¡¡¡Santo, Santo, Santo!!!» ¿quien no se lanzó desde la litera con todo el afán de ddarle en la madre a su primo gandalla, diciendose el «enmacayayo de plata»…

    le petit chat

    -Darkie
  • Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín fue un gran admirador de la hija de López Portillo decía que estaba muy sabrosa la condenada… y si… yo la ví en el Claustro de Sor Juana, buena cola…

    sanguinariopus

    -Verdugo de la razón