El PhineasEl Santo contra López Portillo, el vampiro de México

santo.jpg
“200 películas de vampiros comentadas”
“-Hijo mío, te he estado preparando para que ocupes mi lugar. Te he enseñado a amar a los pobres y a los desvalidos y ahora estás listo para ayudarlos y defenderlos, para luchar por la justicia y por la ley y , sobre todo, para ser el amigo del pueblo. Voy a investirte con esa máscara que ha sido mi orgullo y mi emblema; cuando te la pongas tendrás que honrarla siempre, pero antes tienes que saber una cosa: una vez que te la pongas ya nunca podrás retroceder. Ahora dime: ¿Estás dispuesto?”
“-Sí, padre, lo juro!”
Esta conversación no se dió entre José Lopéz Portillo y su hijo, sino entre El legendario Santo y su hijo (iba a decir “el hijo del Santo no el suyo de usted” pero el chiste ya se esta sobando demasiado. Aunque bien podría darle un giro y decir “el hijo del Santo, no el hijo de López Portillo” y nada más de imaginarmelos me da risa, pero en que estaba?…Ah si…) en este site hay más de 200 películas comentadas, con fotos y toda la cosa, de vampiros y monstruos, y claro, las más curadas son las mexicanas!



4 comentarios en “El Santo contra López Portillo, el vampiro de México”

  1. Definitivo!…para hèroes nacionales, EL Santo! Quien màs se puede ufanar de tìtulos como “Santo contra los Vampiros de Coyoacàn? o “Santo contra los Zombies de Sahuayo”? El Santo es el mero Chanoc. Vèase las Historietas de Jis y Trino “El Santos contra la Tetona Mendoza” o “El Santos contra Godzilla”…muy recomendables: Finìsimos personajes: EL Charro Negro, El Peyote Asesino, La Rata Maruca, La Caperucita Roja, EL Diablo Cepeda, Godzilla, El Perro Aguayo, Los Cerdos Gutièrrez,Los Zombies de Sahuayo, etc.

    Shakespeare Sister
    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"

  2. QUE PUEDO DECIR!!, EL SANTO REALMENTE LLEGO A SER MI IDOLO Y PENSANDO UNPOCO MAS EL DE MILES Y MILES DE CHAVITOS MAS QUE AHORA YA DE RUCOS INTENTAMOS OCULTAR AUN QU NO FALTE QUIEN NOS RECUERDE ESTAPARTE DE NUESTRA VIDA E INCLUSO GUARDE LA MASCARA DE CUANDO SOLIAMOS ENMASCARARNOS

    panic torres
    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé

  3. La lucha encarnizada entre el bien y el mal. El ídolo mexicano. Sólo a él, en su entierro, la gente le gritaba arremolinada y con el puño en alto: “¡¡¡Santo, Santo, Santo!!!” ¿quien no se lanzó desde la litera con todo el afán de ddarle en la madre a su primo gandalla, diciendose el “enmacayayo de plata”…

    le petit chat
    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija

  4. Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín fue un gran admirador de la hija de López Portillo decía que estaba muy sabrosa la condenada… y si… yo la ví en el Claustro de Sor Juana, buena cola…

    sanguinariopus
    -Guarro Irredento