Quiero ser candidato,…Por un México con mejores personas

pinball.gif
Lo que hace falta a los candidatos a puestos del servicio publico, son propuestas autenticas y que convenzan a la gente, pero además de las propuestas, que nos den acciones concretas para capitalizar estas propuestas:

Yo por mi parte quiero pertenecer a este movimiento patriótico y quizás para las próximas elecciones me lance como candidato, por el momento estoy tratando de integrar mis propuestas, aquí comparto con ustedes algunas de ellas:

Propuesta: Acabar con la pobreza.
Plan de acción: Se citaran a toda la población con ingresos inferiores a 3 salarios mínimos en un punto céntrico (propongo la explanada de los héroes) y se procederá a matarlos, con métodos diversos (metralletas, lanza-llamas, minas, gases venenosos, etc), este plan también es aplicable en caso de pretender acabar con la ignorancia.

Propuesta: Un trato igual ante la ley, sin importar condición social.
Plan de acción: Se dará un curso de capacitación intensiva a los servidores públicos (a los que sepan leer) para capacitarlos en áreas como “calidad en el servicio” y “manejo del estrés” entre otros, todo encaminado a que el gobierno brinde un trato por igual tanto a pobres como a paupérrimos.

Propuesta: Evitar la muerte en la frontera de personas que tratan de cruzar de manera ilegal a USA.
Plan de acción: Con los resultados de un estudio socio-económico, se tienen plenamente identificados a los individuos que potencialmente están en condiciones de ser inmigrantes ilegales a los Estados Unidos de América, en este estudio se reveló que la principal causa de este fenómeno, es el hambre, ya que en la mayoría de las entrevistas los sujetos comentaron que se fueron “al otro lado” por que aquí en México se estaban muriendo de hambre, así que la acción a tomar será que a estas personas se les encadenara en una habitación de su vivienda (su vivienda de ellos, no la de usted, amable lector) y se esperara a que mueran de hambre, ya que los individuos de cualquier forma no tenían trabajo (preferible que se mueran en la comodidad de sus casa a que nos hagan quedar en evidencia con el vecino del norte, muriéndose en la frontera).

Si alguien tiene alguna inquietud, agradezco sinceramente me las hagan llegar (las inquietudes) , y por favor no olviden incluir su nombre (nombre completo y dos apellidos), dirección particular y numero telefónico, para ponerme en contacto con usted y ver la mejor manera de solucionar su inquietud.

Sinceramente, su candidato.

Pinball Wizard

3 comentarios

  • Hurra!!! por el candidato con propuestas reales, es lo que se necesita. Una nueva forma de ver los problemas sociales como son: Un simple obstaculo del desarrollo sustentable hacia un pais de Primer Mundo…. y si no…bueno pues de perdis nos quedamos en la segunda division.

    Richo

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Ya me habìa asustado!…que iba a hacer yo con un mojado encadenado en el cuarto de televisiòn??

    Gracias por la aclaraciòn.

    Shakespeare Sister

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Vaya! Hasta k a alguien se le ocurre ver la candidatura a la presidencia con algo d sentido comun…si mataras a las personas tambien podrias hacer un recorte en la poblacion!…Muy buenas propuestas jajaja…

    leslie!

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey