Hombre, Mujer,… o Pescado.

gay.jpg
Gay, lesbiana, bisexual, travestí, hay para todos los gustos, conoce la nueva tendencia en preferencias sexuales, el hombre post-hetero!!!,… que según lo explican es tener las características de un gay en casi todo menos en el sexo, o dicho de otra forma, ser maricón por todos lados,…menos por atrás (o por la boca).
«El hombre post-hetero»

Pinball Wizard

36 comentarios

  • El articulo me deja algunos cuestionamientos inquietantes:

    ¿Quiza entonces, las corbatas tornasol y los pantalones strech de un antiguo compañero de trabajo; no eran producto de una latente homosexualidad sino mas bien, muestra del grado de desarrollo intelectual del tipo en cuestion?

    ¿Digamos que yo estaba retrazado una decada con la moda???

    ¿Entonces como puedo ahora comprobar si en efecto alguien es o no gay?

    Puesto que su look afeminado ya no es suficiente

    Porque creo que no seria valido tirarle carro a un «Hombre Post-Hetero» Cual si fuera un simple homosexual ¿no es cierto?

    ¿Existe entre este ambito alguna clave secreta para identificarlos?

    ¿Sugieres que definitivamente intente besarlo y si se deja es porque si era Gay-torade?

    Oh cuanta confusión genera el estar enterado..

    Saludos

    El alebrije

    -Conocido de un leprecaun
  • Mi estimado Alebrige, si te pudiste dar cuenta, esta tendencia recientemente fue descubierta en circulos de NY (New York)hace 10 años, por lo tanto veo muy dificil que tu ex-compañero haya iniciado un movimiento post-hetereo paralelo (en tiempo) en algun lugar fuera de NY, yo considero que no seria esto posible, ahora bien respecto a tu pregunta de ¿como identificar a un gay para proceder a insultarlo?, yo te sugiero que al menor indicio de que la persona en cuestion sea un afeminado, es motivo suficiente para proceder a hacerlo victima de las mas brutales humillaciones, ahora bien, ¿si lo que tienes es alguna inquietud por besar a un hombre?, eso quiere decir que quizas tu si seas homosexual, te sugiero un examen profundo de conciencia (no de cavidades) para que logres identificar tus preferencias de manera definitiva, si tuvieras alguna duda (en cuanto a tus preferencias) no hay de otra,…eres gay, como siempre muchas gracias por leer mis articulos.

    Pinball Wizard

    -Extraterrestre
  • Esto ya se està poniendo muy homo-fòbico…

    Shakespeare Sister

    -Extraterrestre
  • Hola! Somos amigas de un muchacho que creemos que es homosexual. Queremos saber como podemos identificar sus comportamientos. Para saber si lo es o no, para poder ayudarlo. Quiza no se atreva a exteriorizarlo pero sabiendolo nosotras podriamos ayudarle. O para saber si no lo es y solo lo aparenta.

    Se que no todas las actitudes tienen que ver con su preferrencia sexual. Pero al menos si nos pudieras dar claves para saber.

    Por favor ayudanos

    …Gracias…

    Anonimo

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Porfavor si pudiera publicar su contestación al caso pasado. Se lo agradeceriamos mucho. Estamos esperando su contestación desde septiembre 16.

    Si fuese posible que contestara lo mas rapido posible.

    Agradecidas…

    Anónimo

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Estimada Anonima (o anonimas) si leyeron el post concientemente, se trata de una tendencia de comportamiento que se detectó hace 10 años en NY, y la observación que hace un servidor (hombre, mujer o pescado)es meramente de broma.

    Sin embargo me gustaria informarte que desde que me solicitaron ayuda he estado investigando y llegue a la conclusión de que su amigo si es gay, y si me tarde en contestar es por que queria estar seguro del resultado de mi investigación.

    Gracias por leer «El Phineas» y no se tomen tan en serio todo lo que lean, ya que en gran parte son satiras y bromas, saludos cordiales.

    Pinball Wizard

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Estoy interesada en un muchacho, pero aparentemente él es gay,todos mis amigos dicen que lo es, él aparenta ser normal, pero cuando me le acerco sale como espantado, el me mira como si yo le gustara pero no me dice nada. Yo le he dado a entender que me gusta pero no tengo ninguna respuesta de él. Estoy desesperada, por qué me interesa tanto si no hace más que rechazarme?Cómo saber si en realidad es gay?

    Gaby

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Estimada Gaby, si tu misma me dices que «él aparenta ser normal» pues considero que en el fondo tu sabes que si es gay, por lo cual pues creo que no tienes ninguna posibilidad de entablar una relacion sentimental con una persona a la que tiene diferentes preferencias.

    Si dices que «se te queda viendo» lo más seguro es que este viendo la forma en que te peinas, tus accesorios al vestir o si te has hecho bien el manicure.

    Por otro lado si tus amigos te afirman que es gay, quizas sea por que hasta ellos mismos (tus amigos) lo sean y ya se han involucrado con el joven en cuestion.

    Agradecemos que leas «El Phineas» pero no te claves, solo se trata de humor sarcastico y pasar un rato agradable, ademas,…el mundo esta lleno de hombres (desafortunadamente muchos de ellos son gays) y algo ha de haber para ti, saludos y suerte.

  • Jajaja¡¡…. que malo eres¡¡ juegas con las mentes de tus lectores¡¡¡ :D

    Gloria

    -Darketo de la calle Morelos
  • tengo una amiga que quiero besar pero no se si deba no la amo solo quiero hacerle el amor

    Anónimo

    -Familiar de King Clave
  • tengo una amiga que quiero besar pero no se si deba no la amo solo quiero hacerle el amor

    Anónimo

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • bueno tengo un amigo que depronto se lleba mucho con migo y cuando hablo con el se comporta raro no se que sea pero quisiera saber como uno se puede dar cuenta para poderlo asesorar o hablar con el

    contesteme

    chab

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • hola, te escribo porq hay un niño q me gusta, soy gay y el siempre me ve y esta pendiente de lo q hago cada vez q me ve y es algo sutil, pero no se si eso es suficiente para saber si es gay, para llegarle, q puedo hacer para saber si realmente gusta de mi, cuales son las aptitudes o acciones q identifica a una persona q gusta de otra y como saber si es gay??? tiene novia y es muy seio, ademas no lo conozco en persona solo d vista… ayudameeeeeeeee.

    cralos

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • hola quisiera saber si mi novio es homosexual ya que ultimamente lo he notado muy extraño, como por ejemplo recibe llamadas de un supuesto amigo para citarse en ciertos lugares, yo he revisado su celular el no me comenta nada.

    Cuando hacemos el amor se concreta solamente en llegar al orgasmo no hay caricias hacia mi, ni besos, yo si le brindo caricias y beso su cuerpo.

    el es muy reservado nunca me besa y no le gusta estar en publico como novios de 15 en realidad tenemos 29 y 30 urge respuesta pues tengo una incertidumbre muy grande porque yo si lo amo

    lety

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • ami me gusta una amiga pero esta bien buena pero ya se que no me va ser caso nunca

    dgrl

    -Cazador de chupacabras
  • Hola, me gustaria saber si un compañero de clase es gay, porq me gusta y quisiera liarme con el pero tengo miedo de que no lo sea y que lo ande largando por toda la clase, asi q si no fuera mucha molestia contestame sin poner gilipolleces del tipo: el mundo esta lleno de hombres (desafortunadamente muchos de ellos son gays, gracias.

    Anónimo

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Cuando hablan de ayuda…la quieren dar porque creen que ser homosexual es para tener que ofrecerle ayuda ???

    Chucho

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • PW: Me encanta como influyen tus articulos en las mentecitas de tus lectores que, despues de que les dices claramente que sólo es un articulo ligero con información actual, tus lectores te piden que les resuelvas la vida, desde conseguirles archivos de computadora hasta que les recomiendes si besar a su extraño amigo afeminado para saber si deben de escapar de él por ser Gay.

    Muchas felicidades a todo el staff por este singular producto.

    Frankfurt

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • como saber si mi mejor amigo es gay pues hace un tiemp un año para ser exato dejo de quitqrse la ropa delante de mi, antes no le importaba si yo estaba alli. pero un tiempo atras esatabamos durmiendo en la misma cama y lo comence a tocar el de dejo mi imagino que si sintio porque el cualquier ruido o toqueteo lo siente rapido cuando esta doremido le toque el pene y nose lo tacaba bien entonce asi como dormido se acomodo y se lo agarre bien pero alrat se dio vuelta y ya nose lo toque solo a el y a sus nalgas bueno todo el cuerpo y al rato se me tiro encima y me beso pero al rato de estarme besan de quito lo segui tocando luego se levbanto bien enojado y se salio del cuarto y se fue a otreo cuarto doder staban otros cuates

    anonimo

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Soy Bi, me gusta una persona de 28 años. No es guapo, pero me atrae mucho. Solo se que es soltero no tiene novia y es muy sociable, pero como le hago para saber si el es gay.

    Cesar

    -Diputado federal de Hercolubus
  • hola queria hacer una preguntita ustedes creen que una persona gay puede cambiar de opinion y ser otra vez hetero sexual

    martina

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • ayudenme me gusta mucho un niño. pero todos dicen que es gay, una vez el me beso entonces no se que es realmente. a mi me gusta mucho. me he empezado a llevar muy bien con el. pero no demuestra nada mas q amistad conmigo. a mi me da pena tratar de empezar algo con el porq no quiero q luego me diga que ne verdad es gay.. como me puedo dar cuenta si es o no es?

    anonimo

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • hola soy bi y quiero saber cuales son los lenguajes corporales de un chico gay

    ayalahan

    -Enano de circo
  • Le respondo a Martina su comentario:

    Martina Dice:

    March 10th, 2006 | 6:58 pm

    hola queria hacer una preguntita ustedes creen que una persona gay puede cambiar de opinion y ser otra vez hetero sexual

    Cuando una persona es gay nunca va a cambiar lo que es, sin embargo puede cambiar sus actos, puede amar a una mujer, aunque este con una mujer siempre tendra sus ideas gay. Pero recalco nuevamente: puede dejar sus practicas homosexuales y amar a una mujero pero no dejara de serlo.

    Cesar

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • hola soy un chico y me gustan los demas chicos quisiera saber que rasgos se encuentran en una persona gay ?

    michael

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • hola
    tengo una amiga k kisiera saber si su novio es gay ya k casi nunca la besa y sus
    comportamientosson muy raros a veces pero dice k la kiere mucho.como saber
    si es gay.

    mary

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Creo que mi novio es bisexual o gay? Llevamos un año y medio de conocernos, 10 meses y medio juntos,m terminamos cuatro meses y volvimos hace dos meses. En todo este tiempo hemos tenido 10 relaciones sexuales, solo tres han tenido segunda vez. Nunca ha durado mas de 8 minutos, casi todas han sido entre 4 a 7 minutos. La segunda vez quiso sexo anal, nunca me acaricia despues de la relación, dice que soy excelente amante, tambien me dice que eso debería darle celos pero, que les indiferente. Carga siempre en su morral, es obsesivo con los espèjos, dice todo el tiempo que es hermoso. Tiene 29 años y nunca habia llevado una mujer ante su familia, nunca se ha enamorado y me rechaza, nunca me ha dado sexo oral, mira todo el tiempo mujeres y hay rumores de amistades homo o bisexuales. Necesito información acerca de como reconcer si en realidad esto frente a un bisexual

    Leo

    -Filósofo de zona rural
  • Como dijo el padre Bruno en su mas sentida carta: «…culito qure es para uno… solito viene y se ensarta…

    sanguinariopus

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • CRISIS!!! Tengo un amigo al que quiero mucho, y creo que estoy empezando a sentir algo mas que amistad por él… el caso es que es muy pero muy afeminado, de hecho, si alguien se lo encuentra en la calle o lo ve hablar, inmediatamente deduce que es gay, pero no lo es!!! y creo que puede estar sintiendo tmb algo por mí… el caso es que aunque él me dice que no es gay, yo tmb lo dudo :( No se que hacer!!! Necesito un consejo…

    Monserrat

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • HOLA EN UNA FIESTA DE QUINCE AÑOS FUI CHALAN JUNTO CON OTROS 4 Y LA VERDAD UNO DE ELLOS ME PARECIO GAY COMO PUEDO SABER REALMENTE SI LO ES PORQUE SE PUSO MEDIO EFRIO Y SE ME HACERCABA SOLO HA MI, Y ME VEIA EXTRAÑO Y YO NI LO CONOZCO BIEN .

    TOMAS

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • hola tengo seis años con mi novio y siempre hemos tenido sexo oral de parte de el y mia., caricias etc.pero cuando estamos juntos el simpre me rechaza al momento de querer yo terminar y tener penetracion.,siempre se tapa para y me quita, un dia estuvimos apunto de hacerlo con condon,pero no se pudo y ya despues de ahi no intentamos,nunca me a pedido ,solo tenemos sexo oral y caricias y yo e notando que se exita y a tenido orgasmos,quisiera que me contestaran y me ayudaran por que la verdad tengo esa incertidumbre de que es lo que sea

    daniela

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Conocí un muchacho que es gay. Lo conocí por que el cuñado de mi Hermana es gay entonces ese muchacho del que hablo era su pareja, pero desde que yo llegué a ese estado de Estados Unidos a quedarme unas vacaciones con mi hermana. empezé a salir con el cuñado de mi hermana que vive al lado de su casa y para mí él es como mi familia también y siempre salíamos para todos lados, pero una vez fuimos a un antro y fué la pareja de él entonces el cuñado de mi hermana ya no quería saber nada de él y siempre salíamos en grupo, pero un día el ex pareja de él me invitó a salir él y yo solos con unas amistades de él, y comenzamos a bailar y mientras bailabamos el atrás de mí acariciaba su cara con mi pelo y mi cuello y todo el tiempo quería como besarme toda pero se aguantaba las ganas, pero al rato me dice yo te caigo bien y yo lo dije claro, pero luego yo le dije pero como amigos o como algo más y el me dijo como tú quieras y nos reimos. y me llamaba todo el tiempo y Luego volvimos a salir y estuvimos todo el tiempo bailando y con las amistades de él y empezamos a bailar un reggaeton y mientras bailabamos hacíamos un par de cosas como seducirnos etc.. cuando nos montamos en el carro empezamos a hablar y se me tiro encima a besarme y me beso toda y me dijo hoy te quedas con migo y me que de con el Lo demás ya tu sabes, pero al otro día me tenia que ir a mi pais…….

    mary mary

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • qué tu piensas po favor contestame

    mary mary

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • hola , tengo una gran duda , como he visto ya hay chavalas que lo han preguntado antes , creo que mi novio es gay, al princuiipio era todo muy bonito , pero ahora lo noto muy raro , ya esq no hacemos ni el amor , y la verdad no logro entenderlo , tambien el esta muy pendiente de su cuerpo, sus amigos en especial uno , nose , tengo una gran duda , aparte el en ese tema es tabu , siempre , «que asco de maricones…»
    porfavor contestarme

    ana

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • hola tengo un amigo que parece ser gay se lleva con uno y son muy cariñosos aunque un tanto discreto.. el se a besado con muchas niñas..y quisiera saber si hay alguna forma de saber si el es GAY… LE AGRADECERIA q si pueden contestarme lo hagan a mi email… muchas graciasssssssssss

    alex

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • hola!! a ps yo tngo duda sobre un amigo (soy hombre) creo k es gay o bi la neta para el siguiente k postee minimo k me deje su punto de vista!! bueno ps fuera d k creo .. creo k le gusto:S siempre k nos vemos a los ojos o asi mos encontramos el sonrie de manera dulce cosa k solo hace con amigas con ningun otro hombre mas k io lo ase!! una vez me agarro de la mano estabamos platikando y lo salude y me tomo de la mano con las dos manos y siguio ablandome como para que yo no me diera cuenta creo!! seguidos nos peleamos y siempre nos reconciliamos! el me pide perdon o algo asi una vez me djo k me extrañaba y seguido nos abrasamos!! o mas bien me abrazo y luego lo sigo puesto que soy profeta de abrazos yo abrazo a todo mundo sea hombre o mujer!! soy de las persona que le dan un abrazo a quien lo necesita o a quien tiene ganas xD jaja entonces en mi no se ve anormal jaja y la vdd el tipo es wapo pero a los 18 k tenemos el nunk habia tenido novia!! y muchas mujeres lo seguian!! y el las abria feo y ponia la excusa k es muy exigente!!! una vez los compañeros del salon de clases sin querer se agarraron en racha d decirle gay pero de bromaaa y note que despues el estaba desesperado por tener novia!! nos graduamos de la prepa y lo vi con una chava creo que se acabana de aser novios y le pregunte despues y me lo confirmo y dije a ps k bueno por el y como 2 1/2 despues nos encontramos en una fiesta y le pregunte de su novia y me dijo que no duraron ni el mes!! k me podrian decir de eso?? la vdd esta raro por fa contrsten >_

    maky

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica

1 Trackback