Las «cosas» que suelen comer en McDonalds…

lascosas.gif

Para los fanáticos de las hamburguesas, lean esto. (si no eres fanático, también léelo para que puedas molestar a tus amigos que les gustan las hamburguesas)
Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es «carne de soya» (el horror!) o carne de caballo, (más horror!) después de leer lo que sigue, desearían haber no comido (“haber NO comido”?) la nutritiva «carne de soya» y la nada tóxica carne de caballo.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, (Una fuente autorizada de la UEM: “No, no nos referimos a los alegres dependientes de las sucursales de McDonalds”) que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse. (La misma fuente: “No, Tampoco nos referimos a los clientes de dichas sucursales”)

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, (No como las vacas de verdad, ¡Que animales tan atractivos!) pues además de permanecer inmóviles toda su «vida», no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de «boca». La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa. (Fuente autorizada: “No, tampoco nos referimos a los profesores e investigadores que trabajamos en esta universidad”)

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, (Agente del gobierno1: «El gobierno está siempre atento a que no se diga mentiras en la publicidad..¿Qué porqué no los obligabamos a cerrar los restaurantes?…buena pregunta… ¡Queda usted arrstado!») que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES. (Aquí cabe mencionar que el significado de “Res Rei” si es “cosa, o asunto”, lo que no sabemos es si la publicidad en inglés de McDonalds diga: “100% RES meat”)

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, (Nooo, ¿tu crees?) se dice que con todo el poder económico que los respalda, (A McDonalds, no a las “cosas inanimadas con horripilante apariencia gelatinosa”) habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de «COSA», (los muy ladinos) es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética. (Lo que yo no me explico es que si McDonalds usa a estas “cosas” para sacar más carne, ¿cómo es posible que sus hamburguesas sigan pareciendo ostias de tan delgadas y pequeñas?)

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de «Ganado Vacuno», que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud. (y bueno, para saber eso no hacía falta un estudio…)

Las substancias y toxinas que desarrollan las «COSAS» (Una de las “cosas”: “¡Protesto enérgicamente a que se nos siga denominando “cosas”, tendremos la cabeza del tamaño de una pelota de tenis, pero también tenemos sentimientos!”) que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. (que algunos médicos podrían atribuir a la excesiva cantidad de grasa que utilizan para preparar las hamburguesas, ¡pero no! nosotros sabemos que se debe a las tóxinas de las “cosas”. –Una de las “cosas”: “Les he dicho que no toleraré que nos sigan llamando “cosas” quedan advertidos…) Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, (“es como la gonorrea y el chancro duro, a excepción que no se trasmite sexualmente”) ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, (¡a pesar que se venden millones de hamburguesas diariamente!) se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer (¨Recuerdan a Ronald Reagan?), (nosotros si, el que no se acuerda de Ronald Reagen es el mismo Ronald Reagan) entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, (Así es, las cadenas son muy desagradables) por eso, es importante que todos están enterados de la clase de «comida» que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de «COSA». (“Cosa”:-“Bueno, ya estuvo bueno, les advertí. Ahora mismo estoy organizando un movimiento extremista a favor de nuestra dignidad como seres vivos y pronto sabrán de nuestros primeros actos terroristas…”)

Gracias a Miguel Angel R. por la cadena

51 comentarios

  • Yo por eso mejor voy a Buerger King donde los seres si tienen ojos y cuernos, y hacen vida social cheleando y viendo el fut bol con sus cuates jajajajaja

    el portero

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • jajajaja mejor sigamos la dieta del agua y ajo.. aguantarse y ajoderse xD

    Betoloco

    -Es ex-fan de esta página
  • Aysssss! dios, ya sabía yo que sabía todo un poco sospechoso, le ponen pepinillo para matar el sabor a «cosa sin piernas», pero en el fondo tiene un gusto así como a ser raro.

    Priscila

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • ¿Y qué harán con la cabeza «del tamaño de una pelota de tennis»?…

    ¿Pelotas de Tennis?

    Así dez?®

    Arcades Ambo

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • no seas pendejo tambien en burger king es lo mismo, no ves amigo, en cada ciudad que hay mcdonalds hay un burger king, igual si te fijas tambien hay un kentuky fried chicken,domminos pizza, pizza hut, coca cola, pepsi, etc, ¿kieres seguir engordando? ¿quieres seguir enfermando? ¿quieres vivir menos sano? ¿quieres seguir apoyando la guerra? ¿quieres seguir matando?…mierda gringa y no es por que se anti-gringo, los gringos tambien aportan cosas buenas pero creeme que esto es pura MIERDA!

    carlos

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • que pendejadas son estas, por favor no crean nada de esto

    daniel

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • asi sea carne de «cosa» o de ganado vacuno es mierda,no por insultar a los animales, si no por la gran explotacion humana y animal de parte de esta MIERDA CAPITALISTA. EL PUEBLO MUERE DE HAMBRE Y ELLOS APUNTAN A LOS PAISES TERCERMUNDISTAS Y VIVEN A COSTA DE NUESTRA POBREZA Y NUESTRA FALTA DE INFORMACION

    rodrigo

    -Muñequito de Rococó
  • Esto no se lo cree ni dios xD Q m digan q hacen hamburguesas cn carne de rata, pase… PERO LA CARNE DE COSA!! XDDDD Hasta ahora solo me lo habia comentado gente q alucina mucho x los porros y cosas similares ^^·UUU

    Lilka

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • una pendejada totalmente :D

    rodrigo y carlos este……. no de acuerdo solo eso

    danielito

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • A ver que pasa conmigo!. Si, soy la COSA, que no me creeis?? pues aqui estoy, y debo afirmar y respaldar esa noticia, ya que somos seres inteligentes que somos explotados por McDonalds porque no tiene otra cosa que hacer. Os cuento que esta empresa ha investido parte de su capital en desarrollar a unos seres inanimados como bolas sin patas alimentados por tubos para meter en hamburguesas, Y eso soy YO. Producto de manipulación genética. ¿Por que crearnos a nosotros si existen animales que proporcionan mas materia orgánica y que también son manipulados genéticamente?… Y sabiendose nadie en este mundo ha hecho nada para evitarlo. Ah! además, transmito una enfermedad como el SIDA.. enserio. Lo mejor de todo es que nunca nos vieron, y nadie nos conoce, pero existimos. Solo el personal de producción de McDonalds nos vió. Por favor, haz de nosotros unos seres libres, envía un mensaje a mcdonals reclamando nuestros derechos de cosas, para más información leer el Tomo III del libro de leyes de convivencia de la sociedad «COSA», por Awunhd GrasTox

    Gracias por vuestro apoyo

    La COSA en persona

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • ESTO ES UNA TONTERIA Y CREO QUE COMO DIJO ANTES ALGUIEN ESTO ES UNA ALUCINACIÓN DE ALGUNO QUE LE SENTO MAL UN PETA, ES NORMAL QUE LA CARNE DE MCDONALS, BURGERKING, …. ETC SEA DE DUDOSA PROCEDENCIA Y QUE LAS VACAS QUE UTILIZEN PARA HACERLA CARNE ESTEN MANIPULADAS Y SU CRECIMIENTO SEA DE UNA PARA O TRES DE MESES PERO DE HAY HA ESTO ES UN PASO AVISMAL, VOSOTROS MISMO SI LO CREEIS …..

    JAVI

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Aunque ahora ya se la verdad soobre esa carne, no puedo dejar de comerla,….ahhh…grr..auxilio, que puedo hacer…quiero mas carne de cosa…hay quiero CARNEEEEEEEEEE DE COSAAAAAAAAAAAAAAAAAA….agrrr……gentica..sabroza…satanicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

  • vallanse a la ñonga

    cosa

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • tu iformacion esta bien chida felicidades!!
    solo ke da asco!!

    Nayely

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • pa que trague hamburguessas

    jonathan

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • jejejejeje si …..aparte por cinco pesos agrandan ttu pakete…..para venderte mas kosa….:)^^

    pette

    -Filósofo de zona rural
  • saben amigoss puedo afirmar contundentemente todo lo que se dice es verdad hermanos no es cosa de broma el 25 de marzo le invite inocentemente a comer unas hamburguesas a MCDONALS ami primo tito vallesteros que recien habia llegado de EEUU y saben el es ingeniero quimico bueno hasta el momento yo no sabia en que parte de los EEUU trabajaba y en eso me cuenta pe que trabaja en unos laboratorios de la gran internacional MCDonal y saben que sus laboratorios estan a 200 mt de la superficie de texas y todo eso que cuentan algunas personas es verdadd de que tanto aves como la carne ress estan siendo criados por medio de tubos donde circula oxigeno con sangre estas cosas son ciertass me cuenta pue mi primo el ingenieroquimico que el esta esta encargado de la seccion de piernas y alitass; (de pollo)yo diria mas bien de las cosas asquerosas . Saben como se pueden dar cuenta cuando se pidan unas pirnas broster en kentuchy donde hay tambien nos venden la misma porqueria ya bueno quitenle cuidadosamente el pellejito crocante hasta que quede limpio por completo en un lado delmuslo van a encontrar en absolutamente todas las piernas el mismo detalle una pequeña marquita o agujero asi como te queda la marca de tus vacunos en el hombro algo asi es esa marquita esde por donde ingresa una aguga quirurgica de 33 milimetros de largo x 1.12milimetros de espesor por donde circula sangre + oxigeno que son bombeados atravezs de un oxeodialisador magnetico.realmente todo esto es asquerozo .

    Cualquier cosa o dudas pueden escribirme ami correo jafertc_@hotmail.com

  • TAN PENDEJO EL QUE LO ESCRIBIO TAN PENDEJO COMO EL QUE LE HACE CASO A ESTA MAMADA CHINGUEN A SU MADRE

    GoYO

    -Iconoclasta consumado
  • holss.
    el comentario de tito y jafer es cierto por eso yo prefiero preparar mi broster y hamburguesas en mi casaa . saludos para todos cuiden su salud.

    tito y jafer

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • ayyy que asqueroso wuacala wuacalaaaaa de razon que cada vea que me comia una hamburguesa sabia a sangre wuacccccc …..

    DELIA DELAVEGA(CHILENITA)

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • La verdad algo sabia…pero no lo podia creer…no puedo creer como hay gente tan asquerosa e inhumana que hace esto tan espantoso…es por esto que por las dudas que me causaron los comentarios de mis amigos deje de ir a ese matadero y aunque no sabemos hoy en dia de que es la carne que nos venden por medio de las hamburguesas o el pollo aqui en colombia hay un sitio muy bueno se llama el correo y es verdaderamente excelente por lo menos aunque pagas mas comes mas!!!jajaja en fin…ahora todo es tan absurdo e increible que no sabes si lo que ves es imaginacion o es la cotidianidad…

    Alejandra

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Yo digo una cosa estoy consiente de que la carne de mc donalds no es la mas saludable pero sabe bien y nos saca de apuros muchas veces que mas quieren por unos 5 dolares se comen un combo de hamburger ,papas y refresco ademas de su maravilloso mc menu de dolar asi es que no pretendan hacer milagros. Yo no se si son carne de cosa y si lo fueran pues que remedio.Dejense de pendejases si no te gusta no vallas y ya.Ademas en todas las compañias de comida rapida hacen cosas asquerosas tambien mira en subway cuando se caen los panes al piso ellos los recogen del piso sin que nadie los vea simplemente le limpian las migajas y se lo venden al proximo cliente que vean. Una vez digeron que los pollos de kentuchy fried chiken eran pollos mutados o algo asi, una vez fui a wendys y me dieron un hamburger con el pan tan duro que si quisiera podia asaltar el restautant dandole en la cabeza a la cajera.Dicen que a los chinos la comida china que se les cae al piso y les cae sudor que el arroz es viejo. En mi humilde opinion a mi me gusta toda clase de comida rapida y nunca me ha pasado nada.

    Acuerdense que del dicho al hecho ahy mucho trecho. Solo les pido que respeten las opiniones de los demas todo el mundo tiene el derecho de querer comer donde le da la gana.

    la boricua sexy

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • kien mierda tiene una foto del a kosa k pruebe todo esto ??

    El wn

    -Se zurra en los calzones
  • no es suficientemente satisfactorio todo lo que dicen, necesitan pruebas. no puedes creer todo lo que dicen.

    musico

    -Conocido de un leprecaun
  • La boricua sexy tiene razon, dizque aqui en Estados Unidos todo esta super limpio, y no es cierto. Yo tengo un hermano que trabaja en un «Jack in the Box» y me platica como patean la carne y asi la ponen en la hamburguesa, tambien me ha dicho que una chava y un chavo que ahi trabajan hacian sus cositas de amor en donde se recogen las ordenes. Y que decir de los asquerosos que escupian en los cafes de «Starbucks», o de las babas que les caen a los «subway» cuando te preguntan que verdura quieres que te le pongan. En Mexico se comen cosas bien cochinas, como tacos callejeros con baba de perro, o fruta picada con pelos del vendedor, y eso SI nos consta porque es visible, no como lo que cuentan tito y jafer.

    Ana Mosqueda

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Pues yo creo que me estoy convirtiendo en «cosa»… XD

    LC

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • haber primero que todo mcdonalds me parece una porqueria que falta de etica es super asquerosa y desagradable ver que en el mundo hallan personas que pr su ambicion sean capaces de crear unos seres que no se sabe si tienen o no tienen vida unas cosas que sobreviven y se alimentan por medio de tubos eso debe de ser asqueroso tanto la persona como ese «ser» repugnante me dan asco tengan una pisca de moral y etica es que ustedes no saben razonar y no se dan cuenta que por ese ser pueden haber muchas personas que tienen una enfermedad o algo por el estilo que pueden haber un caso muy extremo que lleva a la muerte

    chaoooooooooooooooooooooooooo………….. y tengan etica y moral

  • Así que este fue un post en el que Miguel mandó cadena….

    Ese wey es un buen amigo mío, espero que le esté llendo bien. Siempre he pensado que tiene una mentalidad parecida a la de los beneméritos del phineas, por eso le recomendé su blog.

    Suerte en sus vidas.

    Fargok

    -Vecino de Pinball Wizard
  • todos los que dicen es una mierda nadie sabe si es sierto o es berdad

    maco

    -Conocido de un leprecaun
  • Por dios maduren y no crean en tantas idioteses, ese tipo de articulos los inventa la competencia de mc Donals y viceversa para vender mas, esas son estrategias publicitarias. Hemos comido hasta mierda y no nos hemos muerto.

    .::STORM::.

    Storm

    -Mariquita sin calzones
  • Al fin y al cabo siempre es mejor la comida de tu mami, pero ahh como nos fascina la intriga y el misterio…. PD Mc y KFC apestan

    GodsJ

    -Enano de circo
  • PORQUERIA CAPITALISTA EN BUSCA DE PUBLICIDAD …SI BUSCAN SER LOS MEJORES ALMENOS DEMUESTRENLO DIGNAMENT Y NO COMETAN INCOHERENCIAS …AQUELLAS PERSONAS IGNORANTES AUNQUE NO LO QUIERAN ADMITIR INVESTIGUEN MAS Y NO SE DEJEN LLEVAR X DATOS Q ESPERAN DENIGRAR UNA MARCA PARA Q CONSUMAN OTRA …ESTO ES UNA COMPETENCIA X EL MERCADO (los consumidores q caen como moscas)……ANALICEMOS Y NO NOS DEJEMOS LLEVAR, CONDUSCAMOS NUESTRO CAMINO.

    Sara

    -Conocido de un leprecaun
  • Ay hermanos no sabeis hasta qe punto puede llegar el poder, imagina qe eres el presidente de mcdonalds, tienes tanto dinero qe comes billetes de los grandes de postre, lo ultimo qe se te ocurre es gastarte dinero extra en alimentar bien a tus clienes, ya qe lo unico qe qieres es mas y mas dinero, si hace falta les das tu propia mieda a tus clientes porqe joder! son imbeciles y se comen cualqier cosa con tal de qe la patrocine mcdonalds, en serio hermanos lo qe vende mcdonalds no es comida, consumiendo en mcdonalds le estais dando dinero a un tipo qe, creedme, no se lo merece.
    La carne de «cosa» es cierto, he leido articulos, he visto fotos, la qimica es un campo de la ciencia muy avanzado capaz de eso y mucho mas.
    Si comes una vez alli no pasa nada joder tu cuerpo es fuerte y lo puede combatir, pero como lo hagas habiual te vas a joder, esa carne no tiene nada bueno qe aportarle a tu organismo, esa carne es 100% grasa.
    Si qieres ser una persona linda tanto fisica como psiqicamente no te pases comiedo en mcdonalds, KFC, pizzahut, tacobell, etc.
    No permitas qe se rian de ti

    amelie

    -Iconoclasta consumado
  • ajjjjjjjjj k asco anunk nunk e comido jaja mejor vallan a comer onde la vieja de mi amigo k kocina con karne de caballito pa k korras mas rapido

    AnToNy

    -Especialista en Maussanología
  • Ja ja ja,

    Estos sudacas que entraron al blog desde google buscando informacion polemica de mcdonalds.

    No habia leido este post del Cazacadenas.
    Saludos

    El Satanico Dr.No

    -Piensa que es nuestro amigo
  • que askeroso, yo no voy a comer a mc mierda por que kiero comer comida sana,y no cosas alteradas geneticamente, puajj¡¡

    ademas soy deportista y no kiero ke mi corazon se pare derrepente por tener arterias tapadas de grasa,

    muerte a mc mierda

    sergio

    -Se zurra en los calzones
  • Lo que realmente esta haciendo estragos en nuestra salud, es la vida tan sedentaria que tenemos (nada ejercicio, solo ver tele , y atragantarse, y que las cervezas, y todas esas comidas ricas en grasas) Hey compañeros la manipulacion geneticas es una realidad, desde la inseminacion, hormonas de crecimiento, etc. en el maiz, soja, y otros cereales con los que alimentan pollos, reces, caballos, y cualquier animal (en korea se comen a los perros y los crian en granjas, amarrados toda su vida; a los pollos les ponen luz 24 horas al dia, nunca duermen, solo comen, crecen y se preparan para morir. Caminemos 30 minutos al dia, y mejorara nuestra vida, ademas el petroleo esta demasiado caro.

    Ricardo

    -Descifrador profesional de acertijos
  • diossss si son bien idiotas al fin y al cabo es comida, no es la mejor pero es comida, y si me encanta y que! ademas ver para creer y no me explico si esta tan seguros de la existencia de esas «cosas» porque no muestran fotos o imagenes asi tendria mucho mas credito lo q dice este articulo…

    angelita

    -Mariquita sin calzones
  • Uhmmmm…… la verdad si van a tragar a McDonalds i a Kentaky y donde ahi comida chatarra es por dos cosas o porque son unas melas en las cocina es decir unos flojos ,huevones etc y no sirven o simplemente se pelearon con las reinas de las casa y por eso que los mandaron a tragar en la calle porque nosotras no somos Cocineras de nadie y massssss nisikiera nos tratan copmo somos unas reinas (ojo somos sus esposas , parejas o como lo quieran decir no unas cocineras mal pagadas).
    :P

    Anti Cosa

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Casi me meo de la risa… Esta bueno el chiste de las «cosas» pero esta mejor el de los emos que odian USA porque esta de moda XD

    Niggel_001

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • xD pura mierda es lo que comemos actualmene
    no seais unos gordos come frutas

    Protoman

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Hay imagenes de esas «cosas»???
    Deberas deseo verlas

    ojala me respondan

    Marcelo

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • siempre mc donals le ponen un jugete en la cajita feliz para que los niños y niñas vayan y coman mas ahi y tambienponen juegos mejor coman en donde esta lo de furia de la tierra ahi las hamburguesas son 100% carne de ganado vacuno y saben deliciosas o come en tu casa

    desconocida

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Me parece extraño que eso sea cierto… Sería posible que alguien tuviera tan vacío el cerebro para hacer eso? Qué gana McDonalds con «alimentar» a la gente con eso? O si quiera con crearlo… Si McDonalds no es capaz de alimentar a la gente con comida de verdad, por el hecho de no «desperdiciar» su dinero, No pierde más gastando en crear «animales» y manipular genes para hacer esas cosas? Hasta donde yo se, es más fácil matar un par de vacas, tener una granja de producción masiva de pollos torturados o comprar carne en el mercado que hacer clones o grandes investigaciones científicas para «ahorrar dinero». Es un poco ilógico. Aparte de que es inhumano que alguien quiera hacer ese tipo de daño.

    Ana

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Este comentario esta bueno para joder gente ignorante que se cree todo lo que le inventan y que gusta de esos lugares, puedo creer que es carne que involucre intestinos picos, sangre, grasa y carne de mala calidad, pero de «cosas» que crean en un laboratorio son pendejadas, mejor lean de donde proviene la carne y veran que son puros cuentos

    grisel

    -Cazador de chupacabras
  • estupido tu eres el ignorante los pollos de mc donals y de kenatki no todos son geneticamente mutados pero es completamente verdad son masitas que se crean artificialmente es un cartilago con una bomba sanguinea que lo ayuda a crecer y generar mas musculo y carne no se si se enteraron que a kfc en estados unidos se le prohibio usar pollo en ingles ya que no simpre usaban un pollo en los nugets
    Con respecto a las imagenes hay pero dificil de encontrarlas ya que fueron borradas para no crear una situacion de no compras de los clientes la empresa nego rotundo este pero si es verdad pero es algo comun nuestro pesamiento latinoamerica no lo alcanza a estipular yes colo la escarola tipo de lechuga injertada es decir se creo una nueva secuenci nucleotida de adenina,citocina,guanina,timina y uracilo pero con una expresion deistinta de genes (Transcripcion y traduccion) estudien un poco de genetica esto es muy facil de realizar y muy capas ya que los costos para la empresa disminuyen……………..

  • a casa cosa le ponen tubitos, tantos tubitos tiene pa mandar la carne a tantas sucursales en todo el mundo, (bueno se que no todas le pueden comprar) pero de que tamaño es la cosa pues? pa poder cubrir casi todo el mundo de franquisias? jajaja jajaja

    nina

    -Conocido de un leprecaun
  • AFFF qe bueno qe mi cuerpo no a tocado una hamburgesa de McDonalds solo un cono de nieve en toda mi vida lo juro,
    pero un dia qe fuimoz a KFC kentoki o cmo le digan a mi papa le dieron una hamburgesa con la carne cruda!!!!!!!!
    zi estaba cruda ze la tubieron qe cambiar pro jama volvimoz

    erik

    -Filósofo de zona rural
  • HEY HAY QUE ACABAR CON ESA COSA VAMOS TODOS AL MCDONALS A COMERNOS TODO LO QUE TENGAN PARA ACABAR CON LA COSA

    ALBERT

    -Piensa que es nuestro amigo
  • no se que sea ni como de eso me vale si sea de vaca o de cosa pero no como y nadie deberia de comer hay paq se vallan ala qiebra pero los gorditos los hacen ricos a los perros desgraciados esos y… bueno yo no estoy seguro de q sea la carne pero si se q ace daño y quisiera ser o no ser xd xd no es cierto pero un consejo

    !NO TRAGUEN DE ESA PORQUERIA¡

    el diceverdad

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Mcdonnals es metirosa como microsoft
    COMANES 10000000000000000000000000000000000 CABALLITOS son deliciosos y titnen más cara de cena incluso que una vaquita

    Pablo

    -Alias "Joseph Ferrante"