Depresonico´s page of orrors

Ase dias en la pagina de Caso Patologico se puso a botasion la mejor pajina muerta del 2003.

la ganadora fue ni mas ni menos que «depresonico´s page of orrors».depresonico paso barios meses relatando sus alusinantes desbenturas en san nicolas.
a continuasion me gustaaria aser un vrebe analisis de su vida y ovra.

depresonico es una persona que considero tendra unos 17 a 18 años, obiamente es un estudiante y su depresiba vida la be pasar en san nicolas. como buen adolesente impopular y retraido zufre por las damas que solamente lo utilsan para que les allude a aser sus queaseres estudiantiles o para pagarles la sena a sus nobios.

depresonico a su bes cuenta con un mentor, una espesie de sensey que trata de inisiarlo en los difisiles menesteres de la cultura y el buen gusto (y como se bera en ultimos posts, en otros menos morales). Mr. X representa todo lo que nuestro eroe desea ser pero no puede, es fino, apuesto, culto y tiene amigas, muchas amigas. Recuerdo una ocasion en que depre ase alusion a un pasage del libro de umberto eco «segundo diario minimo» sobre selulares y escive: «Mr. X me dijo algo sobre un escritor llamado Humberto, no recuerdo su apellido» solo depresonico podria aver escrito correctamente Humberto en lengua castellana y aun asi, escribir mal el nombre real del semiologo. al final Mr.X resulta ser un omosecsual que intenta sedusir a nuestro inosente querubin, como tan magistralemente lo registra en «la caida de mr.x»

otro personaje que inbariavlemente ase de cuadritos la bida de depresonico es su madre. en su penultimo post ase mension a que la relasion de su madre mejorava dia a dia y que asta se avia ofresido a ayudarle a corregir el talon de aquiles de depre: la hortografia. cual fue la sorpresa cuando depre se dio cuenta que su madre en ves de ayudarlo, se puso a publicar barbaridades sobre el. ahora el post ya esta eliminado, pero los dias que duro fueron una triste derrota para nuestro escritor de culto.

a final de cuentas depresonico dejo de escrivir, tal ves se dio cuenta que no podia contra una sosiedad que lo undia a diario, o tal ves se fue con mr. x la unica persona que mostro algo de respeto asia el. de cualquier manera quisieramos aser un llamado a depresonico para que vuelva a su bitacora y le demuestre al mundo que lo unico que se requiere para escribir es tener un motibo.

2 comentarios