El PhineasAl niño verde le interesa tu opinión.

verde.gif
El niño verde lamenta mucho que todos lo mexicanos no hayamos entendido ese video que los enemigos de México han difundido, por que ese video más que inculparlo lo redime como defensor de la democracia de nuestra nación, por que los que han visto este video estarán de acuerdo en que no fue captado el momento en que recibe ese dinero, y si preguntó por la cantidad ofrecida (2 millones de dólares) sólo lo hizo con el fin de saber hasta donde era capaz de llegar ese espantoso ser, enemigo de la ecología y salir corriendo a advertir al gobernador de Quintana Roo, pero si aún amable lector, tienes preguntas que hacerle, no dudes en escribirle a:

jgonzalezm.spvem(arroba)senado.gob.mx

No olvides incluir la leyenda “lo leí en El Phineas” y recibiras una sorpresa.

Pero si por el contrario tu sí captaste el mensaje correcto de que el niño verde es incorruptible, este mensaje es para ti:

“Sí simpatizas con el Partido y deseas obtener tu credencial, necesitas asesoría sobre problemas ecológicos, y/o asistir a las actividades que el Partido tiene para tí; ” Llama: 52-57-0180, o escribe a:

lineaverde@pvem.org.mx

Por su parte, el niño verde asegura que esto es un intento del gobierno para hacerlo a un lado, pero ya tiene una estrategia perfectamente definida para hacer frente a esta bajeza, y se trata de no volver a hablar jamás de tan penoso incidente. ¡Bien niño verde!,…eres la mejor opción para la juventud de México,…como tu mismo te auto-proclamas.

Pinball Wizard



36 comentarios en “Al niño verde le interesa tu opinión.”

  1. Lo indignante de este pedo no es el hecho que haya aceptado corromperse sino la rampante pendejez de este individuo…

  2. Me gustaba mas la versión cuando dijo que habían mandado hacer el video en Hollywood. Igual de estupida, pero mas cagada.

    Sigan Gozando!

    Mau
    -Autoproclamado "Maestro Jedi"

  3. Coincido contigo Mau,…Si acaso es verdad que fue hecho en Hollywood, seguramente que la actuacion del “niño verde” es 100% oscareable, en la categoria de “mejor chamaqueada”,….

    Pinball Wizard
    -Se zurra en los calzones

  4. Es la manera mas estupida, que he visto de una y leido, de una defensa legal………..

    Santiago Amador
    -Darkie

  5. Eres tan estupido que cres que todos somos, iguales, por lo pronto niño verde te recomiendo que no vengas a B.C.

    Anónimo
    -Presidente de la asociación de traductores de películas.

  6. mira no se por que la gente se espnata

    si todos sabemos que la corrupcion esta aa la aorden del dia

    pero lo nmas importante

    es que solo estan esperando a que alguien la riegue para hacer leña del arbol caido

    pero no te preocupes tu siguele echnado ganas atus proposito no dejes que nadien te corte las alas

    mucho menos un cabron que te quier arruinar

    se ve que el si qyuiere el poder

    si te hizo eso imaginate

    lo que le hara a mexico

    si quedara como dirigente del partido

    recuerda que cuando los pérros ladran es senñal que vas pasando.

    emilo montiel moreno
    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica

  7. mira no se por que la gente se espanta

    si todos sabemos que la corrupcion esta a la orden del dia

    pero lo mas importante

    es que solo estan esperando a que alguien la riegue para hacer leña del arbol caido

    pero no te preocupes tu siguele echando ganas a tus proposito no dejes que nadie te corte las alas

    mucho menos un cabron que te quiere arruinar

    se ve que el si quiere el poder

    si te hizo eso imaginate

    lo que le hara a mexico

    si quedara como dirigente del partido

    recuerda que cuando los pérros ladran es senñal que vas pasando.

  8. Tienes derecho a defenderse de las acusaciones hechas y tambien llegar hasta el fondo y conocer tambien las aspiraciones de tu acusador y de todos los que desean acabar el partido verde. pues el partido Pan (juez y parte) no nos ha tenido del todo contentos con sus actuaciones politicas, diplomaticas, economicas, y sobre todo de credibilidad pues son santurrones_inquisidores.

    andrea
    -Admiradora de Franco

  9. Es increible como del arbol caido hacen leña y sobre todo otros “leños” Fox que dice….” Urge FOX vivir con la verdad y erradicar engaños” encabezado de nota de El Universal Jueves 26 Feb 2004. Con la experiencia que hemos pasado con este gobierno. Creo los ciudadanos esperamos mas de nuestros dirigentes pero estos parese solo importarles el puesto publico para solucionar sus problemas personales es una pena demostrar tan poca capacidad de gobierno al foro internacional.

    andrea
    -Diputado federal de Hercolubus

  10. Personalmente tampoco me agrada el que dirá el “Foro Internacional” no solo de la capacidad de gobernar sino del nivel de pudredumbre que tenemos en nuestro amado Mexico.

    Pero lo que en realidad me preocupa,es la reacción de nosotros los Méxicanos, me estoy tratando de imaginar este mismo post en un pais oriental; seguramente el mensaje no sería.

    “Todos estan igual para que exponen al pobre niño verde, ademas el Pan-Gobierno para quehabla si no ha cumplido con lo que esperabamos de él”

    Si no castren a todos los desgraciados que estaban en el business

    Estamos pelas!!!!!!

    Yo pienso que de entrada se enchorizen al niño verde y a su partido al fin y al cabo no tienen una definicion politica seria. ¿No son los mismos que hoy se alian con el PAN y mañana con el PRI???

    Asi que declaro empate 1 el VERDE – 1 el PAN`

    posiblemente pierde el PRI si no castiga al Junior en el senado.

    y gana AMLO si se avienta una declaración chingona al respecto, Opps a lo mejor ya la dijo y me la perdí.

    El Alebrije
    -Admiradora de Franco

  11. La verdad maestro, estas bien verde, te ganaron el parpadeon, yo no se si realmente tu intension era chamaquearlos, pero si sabias del soborno debiste ser tu el que los grabara no ellos a ti.

    Demostraste una vez mas ser a toda gala el Niño mas verde de la política mexicana.

    Felicidades!!!

    Mr.Pueblo
    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey

  12. Normalmente el Cinismo es una cualidad que se cultiva y se desarrolla, nadie nace Cínico, se transforma por medio de la imitación. La Soberbia que acusas solo puede ser equiparable a tu vanidad y a tu estupidez. Quienes te engañaron haciendote concebir que la perfección se materializó en tí, poco podrán hacer por rescatarte, no del México que ahora te conoce, sino de ti mismo. La Cabalidad y la hombria son virtudes que pocos conocen, pues nacen de la honradez, algo por demás ajeno a la clase política. Ya nos ofendiste con tu actuar como representante del pueblo, ya ensuciaste y traicionaste los ideales que te abanderaron y que nunca conociste, solo te resta; como hombre; cerrar la boca y soportar las concecuencias de tus actos, pero eso requiere valor civíl; lo que estas muy lejos de conocer.

    Por respeto al país y por vergüenza….Callate !

    Félix Libreros

    Félix Libreros
    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé

  13. La ciudadania con respecto a el niño verde;deve ser imparcial y no dejarse llevar por lo aparente; devemos tener un criterio propio y no dejarnos manipular.

    me parece poco etico que los opositores de emilio utilizen medios tan repucnantes para derrocar a una persona; por que hay otras formas de solucionar un problema.

    ya que este metodo lo unico que consiguio es undir al verde ecologista y no a emilio que el ya tiene un futuro seguro.

    recuerden hoy es el presidente del verde, mañana quien sera.

    culpable o no su reputacion esta en los suelos

    carol
    -Darketo de la calle Morelos

  14. mexico y no es el pendejo de antes si ese niño era quien desia cuidar lo verde de mex me imagino cuidando los pinos con agua de los vecinos del norte

    hugo guel
    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija

  15. La verdad a mi me cae a todo dar el NIÑO VERDE independientemente de todo este chisme, porque no nos hagamos tontos si es o no es cierto lo que dicen, a todos nos tentaría una oportunidad así si se nos llegara a presentar y ¿quien diría que no a una propuesta así? y sobre todo nos interesaria saber de cuanto estamos hablando.

    ¿O NO ?.

    LUISA
    -Presidente de la asociación de traductores de películas.

  16. como actor estubiste muy bien en la categoria de pendejo pero quien aguanta un cañonazo de 10.000 pesos mexicanos haora uno de 2 .000000 millones de dollares

    ruth zuñiga
    -Alias "Joseph Ferrante"

  17. El niño Verde, como muchos similares a él, lo único que les interesa es incrementar su estus, les vale gorro sus representados,quienes supuestamente lo eligieron como Senador. El fuero lo utilizan como escudo para cubrir sus fechorias e incrementar su ego.

    juan martinez vazquez
    -Amistad Incómoda

  18. ES INCREIBLE TANTA DESFACHATEZ,TU PAIS JORGE EMILIO ESTA EMPOBRECIDO Y TU TODAVIA TE APROVECHAS DEL PUESTO EN EL QUE ESTAS,ME DAS ASCO,Y TODAVIA PRETENDES QUE TE CREAMOS ,CON QUIEN CREES QUE ESTAS HABLANDO ,CON ESTUPIDOS LOS TIEMPOS CAMBIAN,Y NO SOMOS LOS MISMOS IGNORANTES DE ANTAÑO,SOMOS SERES PENSANTES,Y TU UN NIÑO MIMADO QUE PIENSA CHAMAQUEARNOS.

    NO TIENES CALIDAD MORAL,QUE PENA ME DAS PORQUE AL IGUAL QUE TU ,TU QUERIDO PADRE ES UN FRAUDE,EMBUSTERO ,ETC.

    Nora Balderas
    -Autoproclamado "Maestro Jedi"

  19. No creo que nos deba de impresionar lo que paso, con el dirigente del partido verde, ya que es algo que pasa a diario en México,a monor o mayor escala, la corrupcion es una realida. creo que es peor ver como los mismos partidos están divididos y no solo es el partido verde, yo creo que están haciendo una política de escándalos, por que nada mas están viendo en que se equivocan para echarse entre si, lo de el dirigente del partido verde no es nada comparación, ni creo que celé deba de dar tanta importancia. por que se vio que todo esto estuvo planeado para poner en evidencia al dirigente del partido verde.

    mally
    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas

  20. que pena me das al pensar por los demás, ya que tus acciones jorge emilio no nos permiten ver lo que predicas, y se comportan tú y tú padre como cualquiera de los malditos priistas ratas que por decadas han saquedado al pais.

    claro que se entendió el mensaje del video y es claro que hasta ahora que se difundió inicias un torpe contraataque, y además es obvio que los disidentes del partido que presides son iguales que tú, por lo que invito a toda la sociedad responsable que antes de votar por el partido verde ecologista de méxico lo piense cuando menos dos veces.

    ing reséndiz
    -Vendedor de Avon, casa por casa

  21. Es realmente indignante lo que se desprende del video, por un lado las corruptelas que en el se demuestran y por el otro ver la estupides del chamaquillo verde-pudricion ya que se le tuvo que explicar mas de una vez de que se tratava el asuntillo.

    Estoy como todos los ciudadanos consiente de que la mayoria de los politicos son deshonestos e hijos de P…, pero el saber que ademas de esto son unos reverendos Pendejos da rabia.

    LO SIENTO PEDACITO VERDE PERO see you gua.

    Arturo Valdez Villarreal
    -Es ex-fan de esta página

  22. Bueno aunque no creo que el niño verde se de una vuelta por el Phinneas para leer los comentarios tan atinados y reveladores, están chidos no?

    Algunos muy acertados pero poco asertivos, muy entendible digo con tanta estupidez la asertividad se puede ir mucho al carajo.

    Me gusto el que dice: NO SOMOS LOS MISMOS IGNORANTES DE ANTAÑO,SOMOS SERES PENSANTES, (Se refiere a otro pais definitivamente porque aqui estamos mas jodidos que nunca si no lo creen lean el que sigue)

    …si es o no es cierto lo que dicen, a todos nos tentaría una oportunidad así si se nos llegara a presentar.

    Yo pensaría que no todos quizá la mayoría, con la ventaja que la mayoría que actuariamos de esa forma no somos Senadores.

    Como decía mi madre por eso Dios no le da alas a los alacranes; lo que me lleva a citar al celebre poeta BETO QUINTANILLA en la oda Le compre la muerte a mi hijo, “Si Junior no tenia alas yo pa que se las ponia”

    Y siganle hechando al cabo que el niño verde ni nos hace en el mundo.

    El Alebrije
    -Escritor de monólogos para Adal Ramones

  23. En realidad yo admiro al sr jorge emilio, es muy facil juzgar detras de cortinas y no dar la cara,ademas si paso tod esto y el sr. no tuvo enriquecimiento comprobado entonces porque tanto alboroto, todo mundo tenemos enemigos de diferentes poderes y no le faltaria a jorge emilio tener uno que le destroze la carrera, soy una persona que comprende que a todo individuo se le debe dar una segunda oportunidad sea cual sea

    francisco solis vallerludwig
    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé

  24. Si, yo opino que todo fue una trampa para acerte ver mal y verdaderamente se te veia que no querias tomar el dinero en este momento voy a aplicar para obtener mi credencial y ser miembro de tu movimiento, como se ven las cosas y eres parejo para repartir las ganancias pronto voy a poder regresar a Mexico. y no te procupes por esos dos milloncillos al rato va a haber mas,llevan 70 años sangrando a mi pais y la verdad que no se acaba todavia hay mucho donde (robar)ayudar, nada mas tienes que hacer concha como todos los demas politicos y y en menos que canta un gallo vas a ver como crese tu cuenta de banco en el extranjero mas que la de tu papa. “Niño Verde”!!!”Niño Verde”!!!”Niño Verde”!!!”Niño Verde”!!!”Niño Verde”!!!Nesecitamos mas gente como tu( o ya sobra).

    MAURICIO ALDRETT
    -Piensa que es nuestro amigo

  25. DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS AGREGO EL MIO NO ES POSIBLE QUE LA JENTE QUE TE RODEA QUIERA SEGUIR TAPANDO EL SOL CON UN DEDO Y PIENSE QUE MEXICO ES INGENUO.

    LO QUE VEMOS ES PURA CORRUPCION EN TI NIÑO VERDE Y LOS QUE TE RODEAN

    jaime guel
    -Familiar de King Clave

  26. SEGUN TU ERES UNA PERSONA QUE ESTA CAPACITADA PARA HACERSE FRENTE DE TODO UN PAIS, PERO LO QUE DEBES PONER EN PRACTICA ANTES DE HABLAR DE LO QUE QUIERES HACER POR TU PAIS, DEBERIAS DE LEER UN LIBRO, REFERENTE A LA ETICA, SUPERACION PERSONAL, PORQUE PARA QUE SALGAS DONDE ESTAS VA A ESTAR MUY DURO, LA VERDAD QUE LASTIMA Y QUE VERGUENZA SABER QUE EXISTE GENTE COMO TU,

    alejandra
    -Especialista en Maussanología

  27. Yo, como por ahi alguien dice, creo que para que tanto alboroto si en realidad jorge emilio nunca recibio ni un centavo de lo que le ofrecieron, y tampoco nunca echo a andar ningun proyecto o permisos ni nada. Yo creo que es un hombre seguro y valiente que no huyo (como otros) mas grandulones pero bien cobardes y ha dado la cara porque se ve que no esconde nada y como el dice que tiene las manos limpias. Aparte con estas nuevas noticias que editaron el video y que raro que cortan la parte en la que dice no, yo para que quiero el dinero. Me da tristeza que la gente que esta mas arriba en el gobierno y los medios puedan manipular a toda la gente a su antojo. Ojala y no se salgan con la suya, pues acabaremos en las manos de estas personas y a ver como nos va, como si no fuera suficiente los presidentes tan jodidos e ineptos que hemos tenido ya por tantos anos. Suerte y animo Jorge Emilio, habemos muchas personas pensantes que vemos mas alla de los hechos y nos damos cuenta de las intenciones de esta clara trampa. Cuentas conmigo!!!

    carmen
    -Familiar de King Clave

  28. IGUAL APOYO A JORGE EMILIO. EN EL VIDEO SE VE CLARAMENTE LA IRONIA CN LA QUE EL PREGUNTA DE A CUANTO LE VA A TOCAR, CREO QUE EN REALIDAD ESTE SI FUE UNA MANIOBRA MUY BAJA POR PARTE DEL QUE TOMO EL VIDEO YA QUE AHORA RESULTA QUE DECLARA QUE LE GUSTARIA ASUMIR EL LA PRESIDENCIA, QUE COINCIDENCIA, NO SEAMOS TONTOS Y VEAMOS BIEN EL VIDEO, JORGE EMILIO ESTABA FINGIENDO. AUNQUE NOS CUESTE TRABAJO CREERLO YA QUE LA MAYORIA DE LOS POLITICOS SON CORRUPTOS.

    Mayra
    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.

  29. IGUAL APOYO A JORGE EMILIO. EN EL VIDEO SE VE CLARAMENTE LA IRONIA CN LA QUE EL PREGUNTA DE A CUANTO LE VA A TOCAR, CREO QUE EN REALIDAD ESTE SI FUE UNA MANIOBRA MUY BAJA POR PARTE DEL QUE TOMO EL VIDEO YA QUE AHORA RESULTA QUE DECLARA QUE LE GUSTARIA ASUMIR EL LA PRESIDENCIA, QUE COINCIDENCIA, NO SEAMOS TONTOS Y VEAMOS BIEN EL VIDEO, JORGE EMILIO ESTABA FINGIENDO. AUNQUE NOS CUESTE TRABAJO CREERLO YA QUE LA MAYORIA DE LOS POLITICOS SON CORRUPTOS.

    Mayra
    -Iconoclasta consumado

  30. IGUAL APOYO A JORGE EMILIO. EN EL VIDEO SE VE CLARAMENTE LA IRONIA CON LA QUE EL PREGUNTA DE A CUANTO LE VA A TOCAR, CREO QUE EN REALIDAD ESTA SI FUE UNA MANIOBRA MUY BAJA POR PARTE DEL QUE TOMO EL VIDEO YA QUE AHORA RESULTA DECLARA QUE LE GUSTARIA ASUMIR EL LA PRESIDENCIA, QUE COINCIDENCIA, NO SEAMOS TONTOS Y VEAMOS BIEN EL VIDEO, JORGE EMILIO ESTABA FINGIENDO. AUNQUE NOS CUESTE TRABAJO CREERLO YA QUE LA MAYORIA DE LOS POLITICOS SON CORRUPTOS.

    Mayra
    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca

  31. ya basta de pendejadas, lo que haria es bajarle el pantalon, abrirle las piernas y darle una buena mamada de verga, que esta riquisimo “el niño verde”, salud!

    Rick
    -Achichincle de Shakespeare’s Sister

  32. Pobre de mi pais, pobres de mis hijos y nietos pobre de mi a donde podre ir que no me cobren por las estupideces y arribismo de este partido, por las del pri, por las del pan y por las del menos peor prd no hay para donde hacerse, es bien sabido que el pueblo mantiene campañas, gastos y gustos de esta clase política, si los sueldos que ganan fueran honorarios, esta bola de mantenidos ni se molestan en postularse.

    Aurelio Azamar Carballo
    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"

  33. lo que me caga los huevos no es lo que paso en el video, si no lo que paso despues: “no espere que tratando de chamaquearlos hubiese yo salido chamaqueado”.
    ¿qué clase de lexico tiene este imbecil?, esa declaración lo dejo peor que como estaba “chamaqueado”

    mjnorl
    -Escritor de monólogos para Adal Ramones

  34. abajo-las RATAS-del-PRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PINCHIS narcos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    abajo-las RATAS-del-PRI
    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"

  35. cuando se va quitar de ‘culo empinado’ el pueblo Mexicano????????????????????

  36. que les ‘guise’ la dona DOZENAS de JUEVOS, mandilones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    abajo-las RATAS-del-PRI
    -Vendedor de Avon, casa por casa