Cicatrices del alma y asesinato de caimanes inocentes

caimanes.gif

Cicatrices del alma

En un dia caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidio ir a nadar en la laguna detras de su casa. (que realmente era el desagüe de las fosas sépticas del barrio, pero nadie tenía el valor de decirselo) Salio corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. (de vez en cuando se tragaba algo de agua, pero fuera de eso, nadaba feliz)
Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. (¡Su hijo nadando entre la porquería de todo el barrio!) Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. (¡Billy! ¿Qué te he dicho sobre nadar en la fosa séptica?)
Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. (¡Billy nadaba hacia su mamá con el poder de su vista!) Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. (Así es, es increíble lo que se puede encontrar en los desagües hoy en día) La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada (¿y no se podría dar el caso de que el cocodrilo fuera más apasionado y por eso era más fuerte?) y su amor no la abandonaba.

Un señor que (casualmente salió a su caminata matinal cargado de una pistola) escuchó los gritos, se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo. (¡Noooo!) El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.
Cuando salió del trauma un periodista (Habría que investigar que clase de trauma sufrió el pobre periodista) le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. (de seguro se trataba de algún periodista de la televisión local, de esos que entran al velorio y le preguntan a la esposa “¿qué siente después de que a su esposo lo arrolló un camión?”) El niño levanto la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo:
Pero las que usted debe de ver son estas». Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. «Las tengo porque mamá no me solto y me salvó la vida». (“Y tal vez se interese también en estas:” dijo el muchacho quitándose la camisa y mostrando unas espantosas marcas en la espalda y en el pecho, “Estas marcas son cuando mi mamá me salvo de una jauría de lobos salvajes, y estas son cuando me salvó de un león hambriento que rondaba el patio, estas otras…”)

Moraleja: Nosotros tambien tenemos cicatrices de un pasado doloroso. (Algunos tenemos un presente doloroso recibiendo a diario estos correos) Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal. (ajá)

(Moraleja 2: Si eres un caimán hambriento, limítate a devorar niños huerfanos)

Dios te bendiga siempre, y recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas. (“Hace tiempo asesiné y descuarticé a una bailarina, sentí un terrible dolor en mi alma, pero ahora sé que era Dios, que me agarraba muy fuerte…”)
Ahora tienes 2 opciones: borrar este email, o mandarselo a todos tus amigos. (¿porqué todos estos correos te dan sólo 2 opciones?)
Recuerda que si te avergonzares de Dios, el tambien se avergonzara de ti… (Creo que Dios ya está lo suficientemente avergonzado como para que me importe…)

Gracias a Dominio por la cadena. No conocemos personalmente a Fidoopy, pero leemos seguido su blog :)

11 comentarios

  • Cazacadenas, eres el Gambith de la internet bloguera!, y donde están tus cicatrices que te ha dejado Catholic Girl?

  • Cazacadenas, ya es hora de que vayás cambiando, estuve leyendo tu última cadena y a pesar de que me hizo reir, ya va siendo hora de que vayás cambiando o evolucionando.

    Seguro que ya has oído el término «Adaptación al cambio» o «Evolucionar». Pues aplicalo a las cadenas, el que no acepta el cambio está destinado a volverse obsoleto.

    Tomalo como crítica constructiva, como sabio consejo o como broma, hacé lo que querrás, pero, eso sí. Si seguís igual tus cadenas van a aburrir.

    eViLaNgEl

    -Cazador de chupacabras
  • Si CazaCadenas…

    bien podrías tomar los comentarios que te dejan…

    Evoluciona CazaCadenas!!!

    (neta, me hiciste reír con este del cocodrilo… estuvo netísimo)

    arboltsef

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • ahhh me hiciste reir muchisimo esta vez.. pero contrario a otras veces me gustó mucho el mensaje original.. asi que le pongo un 10 por cómico y por mmmm.. cura-almas? no c.. gracias x escribir jaja

    Betoloco

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • EvilAngel, no creas, en realidad la escritura de todas estas cadenas tenía como fin el prepararme para mi verdadera vocación: la producción de mis propias cadenas. Ahora me siento preparado y listo.

    Pero tienes razón, si he oido el término «evolución» en algún programa de discovery.

    Cazacadenas

    -Familiar de Pacholín
  • Soy fan de cazacadenas. Es el rey.

    Priscila

    -Libre-Pensador / Indigente
  • «Dios te bendiga siempre, y recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas. (“Hace tiempo asesiné y descuarticé a una bailarina, sentí un terrible dolor en mi alma, pero ahora sé que era Dios, que me agarraba muy fuerte…”)»

    jajajajajajajajajaja sólo por este párrafo, un diez!!!!!

    rañel

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • BUENAZA CAZACADENAS ¡EVOLUCIONASTE!

    ¿El lector siempre tiene la razón?

    Así dez?®

    Arcades Ambo

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Todo este hecho es verdad y hay una explicación coherente para los hechos:

    El niño hacía dos días había recibido la cadena del Santo Niño Fidencio y como no le dio replay, se lo cargó el cocodrilo y de paso la mamá quien le enterró las uñas hasta el húmero.

    Santo Niño Fidencio

    -Charolea de prieto
  • Eres a toda madre !!!

    Que buenas cadenas, a mi tambièn me hartan estas porquerìas de FWD, cadenas y Spam !!!

    Sigue asì, èxitos

    D Y

    -Familiar de King Clave
  • Quien demonios se llama Fidoopy

    pigbunny

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister