Y ahora, un pequeño cuento para dormir (para siempre)

cometa.gif
El siguiente cuento tiene una moraleja especial: «Nunca esperes tanto tiempo en terminar una historia en flash»
Habla del coraje y valentía, del amor a la vida, del coraje para salir vestido a la calle con mamelucos amarillos y del S.A.R.S. (una enfermedad que vió sus mayores glorias hace meses) Ahora está fuera de época. Esperé a que resurgiera pero ya ven, en estos tiempos ni en eso puedes confiar…

Ver historia pitera…

23 comentarios

  • A que mameluca historia. Por cierto, ¿por qué entra por los oídos?

    Simultáneo

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • JA-JA-JA, hace años que no veía a Cometa!

    marcelo

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Y quien o que era cometa? alguna actrix, algun personaje, o que?

    Por cierto, siempre son asi los comerciales o programas japoneses, con sus extraños disfrases y demonios, muy curiosos, no lo creen? (Me recuerdan a los power rangers)

    @Maxium

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Mi estimado Maxium, talvez seas muy jóven pero pues ahi te va la explicación:

    Cometa (Señorita): Serie japonesa de los 60´s transmitida en México en la década de los 70-80, fantasia erótica de más de uno y buena para bailar a Go-Go Trataba de una bruja que la expulsan de su planeta por hacer no se que con un unicornio, llega a la tierra y se pone a chambear de fámula cuidando a dos inútiles llamados Koji y Takeshi. Cada episodio se metían en problemas y al final aparecia un profesor que calificaba a cometa pintandole en el cachete su calificación. Cabe mencionar que los originales fueron destruidos en el terremoto de México y nunca más los volverán a transmitir por lo cual se ha convertido en serie de culto.

    Para más información te recomiendo que entres a http://www.geocities.com/Heartland/Village/3298/cometa.html

    Phineas

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • mmmm pues yo nunca ví a la tal cometa (o sea que soy un bebé, carajo!!!) pero por lo que me cuentan, fue todo un suceso cuando se transmitió, ahora sólo falta que «jolijú» haga un remake, con Lucy Liu como Cometa, Koji sería el niñito pacheco que ve gente muerta y el otro, gary coldman…

    el profesor… pues como andan las cosas, igual Colin Farell se la rifa, que no sale en los cineminutos porque Dios es grande y no vengativo jejeje

    Saludos!!!!

    Rañel

    -Es ex-fan de esta página
  • Exelente trabajo, señorita cometa es una de mis series favoritas y ahora que busque en la red me alegra que más gente en México, España y Chile se interesen por esta serie tan singular que vimos todos aquellos que tenemos entre los 30 y 35 años de edad.

    Espero que la memoria colectiva permita recobrar todos esos capitulos, como el de la bruja y las pelotas y el de los soldados de guerra, que tanto me impactaron en la infancia.

    Raymundo Estrada

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Hola aqui hay algunas direcciones http://corecolors.com/rumi/archives/000241.html

    Carlos

    -Mariquita sin calzones
  • me alegra saber que no soy la unica a la que le gustaba mucho señorita cometa creo que es uno de los programas mejores para niños pues carece de la violencia que actualmente existe en el mundo.

    DINA JIMENEZ

    -Familiar de King Clave
  • Señorita Cometa fue una serie que también se presentó en otros paises americanos, como por ejemplo Panamá, más o menos entre 1974 y 1975.

    Era una especie de Mary Poppins a-go-go, pero infinitamente más divertida.

    Considero que a quienes nos hemos criado con una cultura televisiva (viendo t.v. desde la cuna), nos impresionan sobre manera las imágenes captadas desde la niñez; y nos llegan a obsecionar sobre todo cuando los recuerdos se tornan borrosos y se asemejan a un sueño; en donde uno no sabe si fue real o fantasía. Es por eso que mucha gente ha dicho que Señorita Cometa (Kometo-san)es una alucinación colectiva de nuestra generación.

    gturner

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Hola visiten el club de La Señorita Cometa http://tv.groups.yahoo.com/group/senorita_cometa

    Carlos

    -Familiar de Pacholín
  • AUNQUE UDS. NO LO CREAN..

    VIVO EN LA CIUDAD DE NEW YORK.. Y CURIOSAMENTE EN ESAS TIENDAS DONDE VENDEN HASTA A SU MOTHER.. ENCONTRE VIDEOS (4) DE LA SEÑORITA COMETA

    DOBLADA EN EPAÑOL Y HASTA DONDE SE SOLO SE DOBLO EN MEXICO Y CREO QUE SI POR ALGUNAS FRASES UTILIZADAS EN ELLAS.. BUENO LES CUENTO QUE VIVI

    CADA CAPITULO DE KOJJI Y TAKESHI Y AHORA LO DISFRUTO MAS.. ESTAN PADRISIMAS..

    ANGELITO...

    -Libre-Pensador / Indigente
  • me encanto su pagina pero me encantaria saber del el pequeño dragon llamado chivigon

    silvia gatica

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • EL PROGRAMA ERA MUY BONITO YO SIEMPRE LO ESPERABA TERMINABA MI TAREA ANTES PARA PODERLO VER Y DISFRUTAR A PARTE DABA SIEMPRE BUENOS CONSEJOS Y TE MOTIVABA A SER MEJOR HERMANA E HIJA

    IRMA JIMENEZ M

    -Darketo de la calle Morelos
  • me gustaba mucho esa serie, he preguntado a gente de mas o menos mi edad(33)y no recuerdan haber visto ese programa, les comento que entonces que hacian de niños, ya que esta historia , es de lo mejor que he visto , no como las porquerias que pasan ahora por t.v.
    me hubiera gustado ser chivigon¡¡¡¡

    sergio

    -Guarro Irredento
  • hola soy de mexico y estoy loco por encontrar unos videos de la serie señorita cometa, no sean gachos y ayudenme o si ustedes los tienen que me los pasaran, gracias amigos

    victor

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • alguien sabe endonde se pueden encontrar capitulos de la se;orita cometa estelarisada por cumiko ohba?gracias por su tiempo.

    squall

    -Dramaturgo contemporáneo
  • me encantaba la serie, de hecho cada rato agitaba mi mano derecha, y yo aseguraba que en cualquier momento me iba a aparecer una varita magica como la de cometa.

    Diana Spencer

    -Filósofo de zona rural
  • Para los que esten interesados en comprar DVD con 4 episodios por 99.00 el vendedor se llama Alberto Rosales y lo contactan en Monterrey 8112302116.
    apenas hace ratito lo vi, y aqui les paso el dato.

    Diana Spencer

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • en pericoapa, el puesto F 11 vende todos los capítulos de señorita cometa

    piraña

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Hola, soy mexicana y vivo en Monterrey, Igual que muchos creci con esa serie, en un mundo de ilusion donde desde luego jugaba a ser la señorita cometa, programa de television fantasticamente novedoso en una epoca en la que estaba en chino conocer otra cosa que no fuera producto norteamericano, que dicho sea de paso en esa decada tenia lo suyo.

    Maria

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Hola, vivo en la cd. de México y lo que les puedo compartir de la serie «Señorita Cometa» es lo siguiente; fué producida aprox. en 1967 hasta 1968, si mal no ando fué realizada por la NHK (la televisión japonesa). Se dice que en terremoto del 85 se destruyeron los capítulos, pero estoy enterado que se tiene un «backup» de toda la serie, pero por causas de rentabilidad ya no se transmite. En los USA ni siquiera llegó por que fué un producto para Japón y algunos paises latinoamericanos (México, Venezuela y Perú). El primer capítulo fué en blanco y negro, pero los realizadores al ver el éxito la grabaron en color para los siguientes (lo que sé es que fueron 79 capítulos). Los actores fueron Kumiko Ohba; señorita Cometa, Akito Kawashima; Koji y Tadayoshi Kura como Takeshi. Se vende DVD´S piratas, pero solo tienen a lo mucho 8 capítulos.

    George

    -Conocido de un leprecaun
  • POR FIN conosko kasi de mano a la mentada señorita cometa …… es un pekeño y tierno encanto del demonio ……¡¡¡ jajajaj ke habra sido de ella esta es otra historia para pati chapoy …. pero lo ke impacata de esta mujer es su korte de pelo …..buajajajajabuajaja

    CLANDESTIna*

    -Darketo de la calle Morelos
  • hola a todos señorita cometa una de las mejores series que ha habido no las porquerias que pasan hoy que buenos tiempos creo que empesamos a envejecer pero tambien creo que ha sido una delas mejores epocas que nos toco vivir afortunadamento a solo algunos los que tenemos 30 y mas

    charly

    -Enano de circo