En «El Phineas» apoyamos a las personas con capacidades diferentes

Im falling apart, Im falling apart Martes 14 de diciembre de 2010

El peor sentimiento del mundo es amar y odiar alguien al mismo tiempo. Y es dificíl ver las cosas cambiar cuando lo único que quieres es que se queden iguales. Es gracioso pero estúpido como quieres todo & nada al mismo tiempo. Es raro como quieres dejarlo ir, pero aún así te quedas. Y como quieres avanzar, pero estás atorada dónde empezaste. Cuando los sentimientos vienen & van y no puedes decidir lo que quieres. Cuando los quieres en tu vida tanto, pero lo único que puedes hacer es empujarlos más y más fuera de tu vida. Es tan duro recordar como solían ser las cosas y ver como ahora es diferente y que nunca será igual. Te dices a ti misma que no vale la pena, pero si de verdad no importara, no pasarías tanto tiempo pensando en eso.

Sin título viernes 19 de noviembre de 2010

El día que regresaste, ese fue el peor día de mi vida. Pensé que nada podría superar el día que te fuiste, y de hecho pensé que el día que te volviese a ver; todo estaría bien. Contigo, conmigo, con nosotros.

Pero cuando regresaste, y me dijiste lo mucho que lo sentías, me sentí enojada, frustrada, triste y como siete mil emociones más. Pero ni una sola de esas emociones estaban siquiera cerca de la felicidad.

Te vi a los ojos y en lugar de la emoción que solía sentir cuando me veías, me di cuenta de que tus ojos, tu cara, tu sonrisa, eran todas parte de la persona que más me ha lastimado.

Me dejaste sin decir una palabra y después esperabas que te aceptara de vuelta cuando entendiste lo mucho que me importabas. Estuviste tan cerca, así de cerca, de matarme.

Y aunque me costó el volver a ver tu cara de nuevo para darme cuenta, empezé a vivir de nuevo. Era la confirmación que necesitaba para no volver a caer en una trampa llamada tu amor.

Cómo en este su detestable blog somos unas personas muy humanas hay veces que nos salimos al campo a abrazar arboles, otras veces les damos dinero a la gente pobrecita de las calles para que no caigan en la tentación de que les hagan mañas en la colita por unos cuantos centavos y hay algunas rarísimas ocasiones en las que dejamos que nuestros posts los usen las escritoras (es un decir) con capacidades diferentes.

¿Que esperan mal amados lectores?, si es que aun entra alguien a este rupestre espacio, mejor entren a este nuevo blog titulado ingeniosamente «Vodka estas ahí? Es Mara» en donde podrán leer los post de su misero blog decadente pero aderezado con música de Rhiana y de Lady Gaga, claro también podrán leer alguno que otro azote de Mara Elizabeth, la «autora» de este original espacio.

http://marabangbang.blogspot.com/

Saluditos Mara Elizabeth :)

55 comentarios

  • Nuevo post. Wow, milagro.

    Un saludo, Pinball.

  • cositaa

    anonimo

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Que asco!! Yo escribo mis ambivalencias, pero no las escupo a la web… para queé? para ser humillada luego, de esta forma? Aunque ser publicada en el Phineas, no es precisamente humillante… auxilio, siento ambivalencias otra vez!!

    Un gusto, luego de tantos años… (es un decir)

    Honey Miranda (Ex harpo, Ex foxy prime, Ex Miv, Ex etc.)

    -Familiar de Pacholín
  • Hahahaha… mis muchachitos! Saludos!

    YuritzandtheHolograms!

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Hay muchas historias fantasticas donde los seres humanos se convierten o son metamorfoseados en animales, tal es el caso de los amigos de Ulises, que en la isla de Ea, fueron transformados en cerdos por la hechicera Circe. Tambien si se trata de la licantropia, los bimanos se sienten lobos, y algunos a bordo de un automovil son unas bestias. Hay una obra de teatro, donde un hombre lacerado por la falta de empleo, se convierte en guardian de una fabrica… pero en un guardian muy especial, ocupa el lugar del perro que en la fabrica habia muerto, y el HOMBREPERRO, ladraba, corria, hacia cabriolas de alegria cuando veia a su amo y hasta levantaba la patita, el mensaje de la obra teatral, es que el hombre por sacar adelante a su familia es capaz de desempeñar los oficios mas humillantes, tambien en el » amor» se adoptan actitudes de inferioridad respecto a otra, perdiendo la dignidad y la autoestima, tal es el caso de una dama llamada Magda, en un programa de television local, se encierra en una especie de perrera, soportando la incomodidad del claustro que ella eligio para llevar a cabo una huelga de hambre, hasta que el » italiano » Poncho Denigris la despose y la lleve al altar, tal vez la huelga de hambre le sirva de entrenamiento, pues si se da la boda, el inutil mertosexual la estará matando de hambre, además la ilusa Magda soporto una temperatura de tres grados bajo cero, lo que me da pie a pensar que Magda es un personaje de Enrique Cardiel Poncela, en su jocosa historia titulada » Espérame en Siberia vida mía «.

    Coyote

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Prefiero doce horas de peliculas romanticas, comiendo palomitas con caramelo, acompañada de los ositos cariñositos, a leer este manojo de sandeses, descritas por una persona con problemas de autoestima, en vez de poner esta gente pongan otra cosa. Mejor pongan fotos de cuando abrazan a los arboles..

    chabochi

    -Verdugo de la razón
  • Tenia que ser!! ya tienen sus «miniyos» y no creo que sea la única, invito a los fans from hell de este malamado blog a que le dejen sus comentarios a mara… invitandola a que cite la fuente original, aunque creo que sie este blog es poco conocido el de ella menos, omaigad como abunda la gente necesitada de atención, jajaja!!! saludos y que bueno saber que siguen x ahi

    Evita DoLores Von Gogo

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • jaja, no cabe duda que cada quien se azota a su propia manera; pero solo algunos se dejan llevar por los delirios de otros.
    Chin! creo q ya estoy delirando

    ryusand

    -Mariquita sin calzones
  • Escriban o les parto su madre.

    Muñoz

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Otra depresónica…gracias por darle cabida a las personas de capacidades diferentes! Saludos a todos.

    llanerazo

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Que poca madre la de esa tal Mara, deberíamos tomar cartas en el asunto y hacer algo al respecto, propongo lincharla, perdón quise decir «hincharla» de comentarios desaprobando ese tipo de practicas (copy-paste) o en su defecto «hincharla» de rayadas de madre, tal vez consigamos un mejor resultado.

    comentario aparte:
    Ya me canse de leer y re-leer al caza cadenas, ¡Escriban algo nuevo, por favor!

    saludos.

    Pepe Perez

    -Es ex-fan de esta página
  • WTF que diantres fue eso? Chingado que tanto demadre que hay en NL no los deja actualizar la page? Ya no sean asi y hagan lo que saben hacer. Antes entraba hasta 50 veces al dia a discutir, criticar, aplaudir, defender, peliar, etc. En los post, ni la partida de madre que me puse para desifrar «La Guillotine»

    Saludos espero esten bien un podscats deperdida no?

    JOrGE

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Pense que eso de piratearse post era de hace 6 años, veo que no, ni modo, uno más a su lista de copypasteadores Pinbolin

    Mask

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Muy bueno el post que me supo a «No lloro porque te vas sino porque no te has ido» jaja felicitaciones muy original tu blog , lo agendo en favoritos. Un abrazo

  • hola amigo, queria ver si no tienes por ahi el disco de el chicharo para que lo vuelvas a subir porfavor, no lo encuentro por ninguna parte y esta pagina es la unica donde hay algo de informacion sobre el, espero que lo puedas volver a subir y me mandes el link, de antemano muchas gracias….te escribo aqui porque no encontre ningun maila donde escribirte, espero que leas el mensaje…gracias

    daniel salazar

    -Dramaturgo contemporáneo
  • JAJA, TODO POR DESCUIDAR SU MANDADO, YA LES ESTAN DANDO BAJE, AUNQUE ESA MARA HIJA DE SU… PORTUNISTA MADRE, EN FIN AL MENOS YA LOGRO SU OBJETIVO DE QUE LA CONOCIERAMOS… BUENO SI NOS LLEGA A VER ESPERO KE RECIBA MIL MENTADAS CON MUCHO AMOR DE PARTE DE TODOS LOS SEGUIDRES DEL BLOG PHINEAS (AUN QUEDAMOS ALGUNOS EN PELIGRO DE EXTINCION)

    DN_MOU

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Todo su err.. ¿blog? está calcado del Phineas y del blog de otro sujeto que no conozco pero que no escribe mal. A todo ésto ¿qué consigue con ello?
    Esperaba que hoy en víspera del fin del mundo encontremos una solución a vuestra ausencia, nuestras vidas comunes no son nada sin la alegría de ver un nuevo post en el Phineas.
    En fin, saluditos~

    Lima

    -Especialista en Maussanología
  • Interesante Blog (el del Phineas), no estoy seguro si este es el mejor lugar para dejarlo saber, pero al ser el post más reciente supuse que quizas leerían el mensaje en vez de solo tirarlo a la basura, jeje.

    Lo que les quiereo comunicar es que me gusta mucho su Blog y que aunque hace años que lo leo, es la primera vez que comento y solo lo hago para decirles que me gustaría que siguieran haciendo updates, hay secciones que se extrañan mucho como la del cazacadenas, bueno, esta es solo la humilde opinión de un servidor.

    Saludos!

    Memo

    -Especialista en Maussanología
  • totalmente de acuerdo con memo

    5comentarios

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Lo que pasa, Memo (y también 5mentarios), es que ellos solian estar activos en cuanto a escribir en el blog e incluso dar respuesta a quienes comentaban. Pero debido a que finalmente los 3 se casaron con sus respectivas parejas (y creo ya los 3 tienen hijos, a su vez), obviamente habrá llegado el momento de balancear su tiempo y energia entre sus actividades diarias y el blog, y este ultimo resultó perdiendo. Se comprende.

    Por ellos me animé a crear mi propio blog, asi como pasó con otros lectores en su tiempo. Y bueno, ojalá en un futuro puedan regresar y contarnos qué ha sido de ellos.

    Rev. Alexander Strauffon

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • En realidad, ahora se ocupan de algo verdaderamente redituable… tipo «comprate un plumón y pintate un amigo» y que padre! Ojalá como dice Alexander, podamos leer pronto qué ha sido de ellos. Saludos.

    YuritzandtheHolograms!

    -Se zurra en los calzones
  • Pues esperemos que en algun momento se aparezcan. Mientras tanto, unos cuantos aun aparecemos de pronto para quitar las telarañas aqui.

    Rev. Alexander Strauffon

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Siéntate, entra El Phineas y admira todos los relatos sin fijarte en las malas hierbas; pasa más tiempo con Pinball y con tus amigos, en el spooll, en la red; come tu comida preferida y visita los sitios que ames.

    Sanguinariopus

    -Familiar de King Clave
  • Shh shht! Sangui, ame besho!

    YuritzandtheHolograms!

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Yuritz deseo sentir tu respiraciòn en mi cuello…
    Mientras te doy el mas afectuoso Abrazo…

    Sanguinariopus

    -Especialista en Maussanología
  • Hummmm! Cosiii… ya te extrañaba!

    YuritzandtheHolograms!

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Yo mas extrañaba la sensualidad de tus dedos sobre el teclado…

    Sanguinariopus

    -Familiar de King Clave
  • Y yo la lascivia en tus ojos leyendo lo que escribo para ti…

    YuritzandtheHolograms!

    -Descifrador profesional de acertijos
  • … Caí aquí por error… del 2005 al 2011…

    Luiz

    -Verdugo de la razón
  • Toda una historia de amor

    JOrGE

    -Enano de circo
  • Se derriten mis sentidos en la separacòn de tus labios…

    Sanguinariopus

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Me tienes a tus pies y me lees igual que a un libro…

    YuritzandtheHolograms!

    -Especialista en Maussanología
  • Ardo en pasión y más te deseo serpenteando por tus piernas.
    Dame a probar de una vez tus cálidos y algodonados montes
    rodeados de suave piel…
    Abre la unión de tus labios al impulso palpitante de fuego subterráneo…
    Al salvaje émbolo de lujuria que bombea la cueva del génesis en una
    deliciosa mezcla de fluidos…

    Sanguinariopus

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Ven a dormir conmigo, no haremos el amor… él nos hará.

    YuritzandtheHolograms!

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • muchos besos a tod@s

    BESOS

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Bésale acá, si quieres.

    Alexander Strauffon

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • No manchen, ya pónganse a escribir ¿Se creen de la realeza o qué? ¡Huevones!

    Muñoz

    -Muñequito de Rococó
  • Que extraño no mas cuando estoy ebrio entro a esta pagina… Y aun me exita la conversacion entre Sanguinariopus y YuritzandtheHolograms!

    JOrGE

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Se estan tardando para comentar acerca de los candidatos presidenciales…

    Gasorninplat

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • @Jorge: pues con que poco te calientas. No se que tengan de excitantes las puñeterias de esos dos. Dan mas hueva que el canal del Congreso.

    @Gasorninplat: no van a comentar nada porque ya dejaron el blog hace mucho. Que chingados no lo pueden entender de una vez???

    Trancos

    -Familiar de King Clave
  • Jajaja Alexander Strauffon, me tienes cagada de risa desde hace más de media hora con tu «Bésale acá, si quieres». Yo sí te mando besos, allá si quieres…

    Trancos, si no fuera por ti, jamás habría creido que PW, Phineas y SS dejaron el blog hace mucho… híjole, gracias! Y que bueno que opinas que mis conversaciones con Sanguinariopus son puñeterías porque a decir verdad, es placentero vivir así…

    YuritzandtheHolograms!

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • …Es que ya estan muertos…
    Por eso no escriben…
    Solo nosotros podemos
    resucitar al página con un
    poco de imaginación, Sexo
    y Saliva

    Sanguinariopus

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Yuritz: Le tengo miedo al compromiso
    pero por ti podría cortarle el copete a
    penaNieto…

    Sanguinariopus

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Ah Yuritz, pues es que «BESOS» puso que «muchos besos a tod@s»; se puso de pechito, como quien dice.

  • Sanguinariopus, aquí no hay tal compromiso, no tengas miedo, te va a gustar. Además esto de las puñeterías, es re sabroso. Quieres más? yo sí. Mándame besito en bubi.

    Alexander, lo sé, este tipo de papanatas tiene conectado el cerebro con el culo, cuando piensa la caga. Así, exactamente como con el comentario de los besos. Me da gusto leerte, he estado leyendo y posteando en tu página que bueno que sigues por acá.

    YuritzandtheHolograms!

    -Conocido de un leprecaun
  • Bien bien asi continuen! Mas besos jajajaja topo fondo el blog

    JOrGE

    -Charolea de prieto
  • JOrGE… la neta te pareces al animador del programa de Chabelo.

    YuritzandtheHolograms!

    -Cristiano Homosexual
  • @YuritzandtheHolograms! Lo se, de echo fui animador en una carpa durante 27 años. Saludos a los cuates de provincia

    JOrGE

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Glu Glu… Felicidades!

    YuritzandtheHolograms!

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • mmmmm alguien?? alguien sigue entrando aquí….? vine a quitar telarañas pero ya no hay nada…. solo el recuerdo de risas… de mentadas de madres… de pleitos con el pachucote… que lo extraño tanto como al phineas… en serio alguien?? vuelvan….

    davide io quien +

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Que pedo por que se apago esto? hay que hablar del hombre poajaro o algo asi jajaja

    Xerverian

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • «Acusaciones, Manipulaciones Infantiles, Enmascaramiento, Strauffon & El Phineas»

    En donde se recuerda a El Phineas y Tarantulia, y algunos otros detalles.

    http://alexanderstrauffon.blogspot.mx/2013/02/acusaciones-manipulaciones-infantiles.html

    Alexander Strauffon

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • nunca regresaran ;_;

    putos

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Hola. Me gustaría presentaos en nuevo directorio ORABIDOO

  • Ola, ke ase? buscando una vida o ke ase? :)

    Pinball Wizard

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo